FT que puede responder el comentario de si Kata/Vera sigue la senda dada en Nenitas. Respuesta rápida: SÍ
EL FT a continuación:
CHICA
Nombre "artístico": Kata
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: En lo personal me parece preciosa.
Descripción de Cuerpo: Un cuerpazo muy bien cuidado, pezones muy jugosos y un culazo.
Descripción de Carácter: Encantadora, agradable en todo momento, siempre sonriente y extrovertida. Para mí tiene un carácter con el que es muy fácil conectar con ella.
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono: El del título del hilo
Web/Anuncio:
Tel: 614659424 Kata - Hotvalencia
Dirección: Av Blasco Ibañez
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Temperatura correcta.
Discreción del lugar: Es una calle sin mucho tránsito de peatones y es un bloque de viviendas corriente.
Valoración de las instalaciones: El piso/bajo tiene un aspecto nuevo y muy limpio que contrasta con el aspecto más viejo del bloque de edificios. La habitación es muy espaciosa (más que la de Nenitas), y tiene espejos, varios de ellos, por contra el baño está fuera pero a favor también es mucho más grande y limpio.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos días
Tarifa contratada: 1h / 110
Duración real del servicio: Un poquito más de 1 hora
Besos: Te come, muchísimos besos
Mamada(con/sin protección): Sin, una delicia
Cunnilingus: Sí, me encanta podría estar ahí abajo horas
Griego: No le he preguntado
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Claro
Relato del encuentro:
Contacto por ella directamente por teléfono y su respuesta es muy rápida, me pasa servicios, tarifas, etc. Concertamos cita para 1 hora. Me presento en el nuevo piso todo muy limpio y espacioso. La habitación grande y con espejito al estilo Nenitas. Me ducho, locutorio, y al lío. Nos comemos a besos, y a lo que no son besos. Tampoco quiero entrar en muchísimo detalle pero la implicación sigue siendo máxima. A diferencia de mi anterior encuentro lo planteamos de distinta forma en dos tandas, la primera con polvazo como si fuera el último de nuestras vidas, después interludio de charrita, y tomar algo (a elegir agua, coca cola o cerveza) y después siguiente tanda algo más relajada peeeero con Kata no hay mucho tiempo de relax, le damos esta vez muy duro al sexo oral y creo que lo disfrutamos mucho los dos en ambos roles.
Por carácter, que me parece espectacular tanto fuera de la cama como dentro y por su nivel de implicación y calidad en las artes amatorias. Los que la conozcais ya sabeis a lo que ateneros, y los que no ya estáis tardando en conocerla. Cuidarla y tratarla muy bien, que es una chica de 10.