Kata (Vera ex-Nenitas), ahora independiente 614659424

pliskin17

Novato de mierda
Registro
20 Dic 2025
Reacciones
162
Hola os comento que Vera de Nenitas, ahora Kata, se ha hecho independiente y podéis contactar con ella al telefono 614659424.

Atiende en zona Blasco Ibañez cerca del metro de Ayora. Anuncio: Tel: 614659424 Kata - Hotvalencia

En el hilo de Nenitas teneis bastantes FTs buscando por Vera.

Enseguida os comparto la visita reciente que le he hecho en su nuevo piso, ya os adelanto que todo excelente!

FT que puede responder el comentario de si Kata/Vera sigue la senda dada en Nenitas. Respuesta rápida: SÍ
EL FT a continuación:

CHICA
Nombre "artístico"
: Kata
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: En lo personal me parece preciosa.
Descripción de Cuerpo: Un cuerpazo muy bien cuidado, pezones muy jugosos y un culazo.
Descripción de Carácter: Encantadora, agradable en todo momento, siempre sonriente y extrovertida. Para mí tiene un carácter con el que es muy fácil conectar con ella.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: El del título del hilo
Web/Anuncio: https://hotvalencia.com/puta-valencia/614659424-kata-771048/
Dirección: Av Blasco Ibañez

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Temperatura correcta.
Discreción del lugar: Es una calle sin mucho tránsito de peatones y es un bloque de viviendas corriente.
Valoración de las instalaciones: El piso/bajo tiene un aspecto nuevo y muy limpio que contrasta con el aspecto más viejo del bloque de edificios. La habitación es muy espaciosa (más que la de Nenitas), y tiene espejos, varios de ellos, por contra el baño está fuera pero a favor también es mucho más grande y limpio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: 1h / 110
Duración real del servicio: Un poquito más de 1 hora
Besos: Te come, muchísimos besos
Mamada(con/sin protección): Sin, una delicia
Cunnilingus: Sí, me encanta podría estar ahí abajo horas
Griego: No le he preguntado
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Claro

Relato del encuentro:

Contacto por ella directamente por teléfono y su respuesta es muy rápida, me pasa servicios, tarifas, etc. Concertamos cita para 1 hora. Me presento en el nuevo piso todo muy limpio y espacioso. La habitación grande y con espejito al estilo Nenitas. Me ducho, locutorio, y al lío. Nos comemos a besos, y a lo que no son besos. Tampoco quiero entrar en muchísimo detalle pero la implicación sigue siendo máxima. A diferencia de mi anterior encuentro lo planteamos de distinta forma en dos tandas, la primera con polvazo como si fuera el último de nuestras vidas, después interludio de charrita, y tomar algo (a elegir agua, coca cola o cerveza) y después siguiente tanda algo más relajada peeeero con Kata no hay mucho tiempo de relax, le damos esta vez muy duro al sexo oral y creo que lo disfrutamos mucho los dos en ambos roles.

Por carácter, que me parece espectacular tanto fuera de la cama como dentro y por su nivel de implicación y calidad en las artes amatorias. Los que la conozcais ya sabeis a lo que ateneros, y los que no ya estáis tardando en conocerla. Cuidarla y tratarla muy bien, que es una chica de 10.

FT que puede responder el comentario de si Kata/Vera sigue la senda dada en Nenitas. Respuesta rápida: SÍ
EL FT a continuación:

CHICA
Nombre "artístico"
Descripción de Cara: En lo personal me parece preciosa.
Descripción de Cuerpo: Un cuerpazo muy bien cuidado, pezones muy jugosos y un culazo.
Descripción de Carácter: Encantadora, agradable en todo momento, siempre sonriente y extrovertida. Para mí tiene un carácter con el que es muy fácil conectar con ella.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: El del título del hilo
Web/Anuncio: Tel: 614659424 Kata - Hotvalencia
Dirección: Av Blasco Ibañez

LUGAR DE ENCUENTRO
: Temperatura correcta.
Discreción del lugar: Es una calle sin mucho tránsito de peatones y es un bloque de viviendas corriente.
Valoración de las instalaciones: El piso/bajo tiene un aspecto nuevo y muy limpio que contrasta con el aspecto más viejo del bloque de edificios. La habitación es muy espaciosa (más que la de Nenitas), y tiene espejos, varios de ellos, por contra el baño está fuera pero a favor también es mucho más grande y limpio.

SERVICIO
: Hace unos días
Tarifa contratada: 1h / 110
Duración real del servicio: Un poquito más de 1 hora
Besos: Te come, muchísimos besos
Mamada(con/sin protección): Sin, una delicia
Cunnilingus: Sí, me encanta podría estar ahí abajo horas
Griego: No le he preguntado
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Claro

Relato del encuentro:

Contacto por ella directamente por teléfono y su respuesta es muy rápida, me pasa servicios, tarifas, etc. Concertamos cita para 1 hora. Me presento en el nuevo piso todo muy limpio y espacioso. La habitación grande y con espejito al estilo Nenitas. Me ducho, locutorio, y al lío. Nos comemos a besos, y a lo que no son besos. Tampoco quiero entrar en muchísimo detalle pero la implicación sigue siendo máxima. A diferencia de mi anterior encuentro lo planteamos de distinta forma en dos tandas, la primera con polvazo como si fuera el último de nuestras vidas, después interludio de charrita, y tomar algo (a elegir agua, coca cola o cerveza) y después siguiente tanda algo más relajada peeeero con Kata no hay mucho tiempo de relax, le damos esta vez muy duro al sexo oral y creo que lo disfrutamos mucho los dos en ambos roles.

Por carácter, que me parece espectacular tanto fuera de la cama como dentro y por su nivel de implicación y calidad en las artes amatorias. Los que la conozcais ya sabeis a lo que ateneros, y los que no ya estáis tardando en conocerla. Cuidarla y tratarla muy bien, que es una chica de 10.
Gran aporte y gran sorpresa de hilazo. Me quedé con ganas de conocerla en nenitas... Tendré que pasarme por Blasco Ibáñez... XD

Gracias por la ft. Cuidado con esos dieces! No te enamores! 🤣

Gran aporte y gran sorpresa de hilazo. Me quedé con ganas de conocerla en nenitas... Tendré que pasarme por Blasco Ibáñez... XD

Gracias por la ft. Cuidado con esos dieces! No te enamores! 🤣
Ya te digo, mejor es ponerle un 9'99 y volver en busca del 10, pero poco más le puedo pedir, es una joya de tía. Si te pasas ya nos cuentas, un saludo!

🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

CHICA
Nombre "artístico"
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Perfecto
Descripción de Carácter: Simpática, agradable, tranquila... una maravilla
Fumadora: No note

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: Hotvalencia
Dirección: X Blasco Ibañez

LUGAR DE ENCUENTRO
: Si
Discreción del lugar: Nadie por la calle
Valoración de las instalaciones: Bajo q entras por puerta finca, está reformado, todo nuevo. Ducha fuera.

SERVICIO
: Hace nada
Tarifa contratada: 60€ 30 min.
Duración real del servicio: 30 min.
Besos: Hasta el infinito
Mamada(con/sin protección): Buena, sin.
Cunnilingus: se deja
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,99
¿Repetirías?: En cuanto termine de escribir voy para allá

Relato del encuentro:

Gracias a @pliskin17 y a q me falló el plan q ha tenía me decido a quedar con Kata. Vaya acierto.

El encuentro fue genial.
Te ofrece algo de beber y ducha. Después de ducharme empieza el festival. El frances lo hace muy bien, en ocasiones te mira a los ojos.
Si te gusta tienes barra libre para cunnilingus.
En cuanto al folleteo, después de un par de postura, llega un momento q me doy cuenta que tengo q dejarle a ella. Vaya folada me metió, y paso lo q tenia q pasar.

No sé cuántas veces le dije q era fenomenal.

Luego algo de charla y para casa.

Siento no entrar en más detalles, pero voy a volver fijo

Atrás
Arriba Pie