Gran Gala De NaviBan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buscomilolita rebuznó:
Eso es una verdad categórica, irrefutable, incostestable, indiscutible; a ella ganar 150 euros con ustec seguro que le resultaba mucho más difícil de lol que le cuesta ganarlos a ustec
Coño, no se como llamar este fenómeno al que te refieres. Que precisamente tú supieras con toda seguridad, lo díficil que le resultaba a ella ganarse su sueldo conmigo. :D

- ¿Estabas presente en los actos? :shock:
- ¿Estabas detrás del tabique, para cambiar las sabanas? :oops:
- ¿Estabas detrás de una cámara? (esto podría ser delito grave):sad:
- ¿Hablabas con ella de los polvos que echaba con sus clientes?:1

Cualquiera contestación tuya a esta incógnita, no te dejará de ninguna de las maneras en buen lugar, :99 Peter Pan.

Fíjate como fingía la Martita, yo me creia que se lo pasaba conmigo estupendamente, y dice el buscomilolita que no tiene ni puta idea de quién soy yo. Pero parece que llevara una agenda con mis experiencias. :shock:
 
vaya!

Rosendo rebuznó:
Coño...
- ¿Estabas presente en los actos...

Pos no que lleva usted algo de razón en to esto que dice, que uno es justo cuando ve una verdad!

Y si es verdad to eso de detras de las sabanas, y que sabe to esas cosas, please hagase un clon pero que ya y cuente cuente Lolitas...:lol:

Eso significa que conmigo también fingía?:oops:
 
Ya me parecía que me pitaban los oídos. :D
Llegas tarde, somamón... :lol:. Se me olvidó, avisarte... :1

Muy currado para tan poca audiencia
Otra vez será... ;)

Casual, casual y oportuno como una hoja de parra. :lol:
LoL.... :137

Mira que sabía yo que tú te ibas a dar cuenta... :137

Estaba casi seguro que sólo tú y algún otro que yo me sé y tú también, lo vería... :137

Es más, a pesar de que lo cuentas todo, muy pocos terminarán viéndolo... :137


Como muy bien saben los censores y las bailarinas de streeptease, basta tapar algo para que se quiera ver lo que hay debajo. Bona_vita, mira que te va el morbo..., ponerme cubriendo a..., montándola... :lol: ¿provocas o censuras?
:1 :1

Obviamente, ni provoco, ni censuro ... y lo sabes bien... era un guiño comprensible sólo para unos pocos de elegidos.... y tú, cabrón, te aseguro que te encuentras entre ellos.

Déjeme, déjeme que le rinda pleitesía... :121
 
Rosendo rebuznó:
.

Fíjate como fingía la Martita, yo me creia que se lo pasaba conmigo estupendamente, y dice el buscomilolita que no tiene ni puta idea de quién soy yo. Pero parece que llevara una agenda con mis experiencias. :shock:

En ningún momento le he dicho yo que fingiera con usted o con Aquiles ni con ningún otro... tan solo he dicho que a ella seguro que le costaba mas trabajo ganar 150 euros que a usted. Todo lo demás es fruto de su imaginación.
 
En ningún momento le he dicho yo que fingiera con usted o con Aquiles ni con ningún otro... tan solo he dicho que a ella seguro que le costaba mas trabajo ganar 150 euros que a usted. Todo lo demás es fruto de su imaginación.
Joder buscomilolita, eso mismo es lo que te decía yo antes, estoy totalmente de acuerdo en eso contigo. Es que la frase cambiaba mucho si metías el "con ustec seguro". :roll:

Pues nada Peter, me alegro que no lleves agenda ninguna... un alivio para todos. :D

Un salido digo... saludo :1
 
Elegante rebuznó:
Lo mío, tiene fácil explicación, yo solo follo una vez cada tres meses, me gusta ir bien cargado de leche
Pues tenga cuidado al descargar, no lo vaya a poner todo perdido :lol:

Este era del SERPI :D

Ballsac_explodes.gif
 
Aquiles rebuznó:
Muy interesante, aunque no me entero de casi na...Serpi traduce!!!

Joder yo estoy igual que usted...:D el pollo este cada vez que pia me recuerda a este...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parte de Pajas de la Gala de NaviBan


A continuación expongo la lista definitiva de damnificados, de menor a mayor duración.
Los baneos se harán efectivos en el transcurso de hoy, día jueves 24 de diciembre de 2009.

  • Mr. Crowley, 48 horas por postear sin avatar.
  • _Max_Cady, una semana por postear sin el mínimo de masunos requeridos.
  • warlok, otra semana por postear sin los masunos requeridos.
  • calamar80, dos semanas, nominado por nosoytupapito exponiendo que es un chupóptero gran reserva.
  • hispalis69, un mes por enmierdar el hilo, clonarro y no aportar nada interesante y/o lolérrimo.
  • cordobarf, dos meses, nominado por u-boat 101 y Bafomet, por spam descarado y pagafanteo barato y servil por y para una puta llamada Eva, llegando a ser cansino e innecesario en el foro.
  • buscomilolita, cuatro meses, nominado por Bona_Vita, por la maravillosa exposición de los argumentos que, aunque no puedo corroborar que todos sean ciertos, sí ha dado pruebas de las evidentes muestras de servilismo para con una puta.
  • puthero, seis meses, nominado por Elegante, por pasarse al lado oscuro y renegar de sus camaradas y aún peor, de sus antiguas aficiones, lo que viene siendo un desertor en toda regla.
Voy a descartar el Ban de IP/eterno, así como los baneos de 24 horas, el primero por ser demasiado hardcore y los segundos por lights.

Gore Puck, este hijo de puta ha preferido inmolarse para salvarse de mi ban. Bueno, me la pela, Rarito no ha sido tan delicado y le ha metido ban eterno, uno menos.

Ni qué decir tiene que clonc que se hagan, clon que eliminaré si lo detecto.
Claro está que no voy a estar de detective estos meses, así que exprímanse los siesos y quizá puedan postear de estrangis (si es que no tienen ya clones).

Hasta el año que viene señores, y felicidades a los agraciados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie