Gala de los LOLSCAR 2016.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol::lol::121:121

3cfa0f35ed600c132dc3b24876cf16d1.gif

desde luego, que falta de consideracion a magikarp, que pokemon esta en google tambien.
 
Pues si yo fuera Nueces diría... me voy, no vuelvo más, ya me habéis visto el pelo. Y no volvería jamás. Que se jodan.
 
Los foreros no participan/crean --> Selecciono un grupo de foreros bastante activos en estos momentos y les obligo a crear, si no baneo durante meses a un par de esta selección --> Le Resugir
 
Los foreros no participan/crean --> Selecciono un grupo de foreros bastante activos en estos momentos y les obligo a crear, si no baneo durante meses a un par de esta selección --> Le Resugir


Joder, macho... Hablas como si llevaras por aquí más de una década.
 
El pana @Nueces es cansino hasta para mi, cansino hasta para plañir como una damisela.

Osea monta un torneo de ajedrol donde no hay calendario, nos dice que no es nuestro papá que nos busquemos la vida para emparejarnos y tal; nos tilda tal que borregos acomodaticios adictos a T5 o asín.
Ahora que se le pide a él que se levante de la silla, da la vuelta al discurso. Coherencia, si.

La otra al menos es coherente, en su línea.

k@rma kansina.
 
Los foreros no participan/crean --> Selecciono un grupo de foreros bastante activos en estos momentos y les obligo a crear, si no baneo durante meses a un par de esta selección --> Le Resugir

Me da que la idea de esto no era coger a los más subnormales del foro y esperar que hiciesen una obra maestra (cosa que por cierto nadie les ha pedido ni espera que hagan) si no alejarlos una temporada del pueblo llano para que estos foreen agusto y de paso se asomen de vez en cuando a ver cómo se pelean los unos con los otros. Algo así como el circo romano. A Black Adder le pega lo de ir en taparrabos untado de aceite ante la multitud, pero parece que no está por la labor de empuñar el gladius.
 
El pana @Nueces es cansino hasta para mi, cansino hasta para plañir como una damisela.

Osea monta un torneo de ajedrol donde no hay calendario, nos dice que no es nuestro papá que nos busquemos la vida para emparejarnos y tal; nos tilda tal que borregos acomodaticios adictos a T5 o asín.
Ahora que se le pide a él que se levante de la silla, da la vuelta al discurso. Coherencia, si.

La otra al menos es coherente, en su línea.

k@rma kansina.

eso os pasa por apuntaros a un festival de ajedrez cutre, en plan ruso. "ande estan las mesas? donde las pancartas, ande estan las pancartas? en tu culo, nigga. WE ARE UNPROTECTED"
 
Y no quiero levantar el moribundo juego, quiero fortalecer mi relación de amor/odio con Tools, que para eso es la única a la que se lo he ofrecido.

en serio, es es muy muy lamentable :face::face::face::face::face:

a ver, yo tambien me he pasado algun rato con tools chateando en el lichess explicandole movidas del ajedrelol pero exactamente igual que hago con todos los que saben menos que yo y me preguntan

porfavor armin, podrias explicarnos cual exactamente el interes que tienes en fortalecer tu relacion con tools (con ella y nadie mas), esperas follartela en alguna quedada, que te mande fotos en bragas de cuello o solo aspiras a un poco de atencion y unos calidos jajaja jijiji por mp de una puta femina?
 
en serio, es es muy muy lamentable :face::face::face::face::face:

a ver, yo tambien me he pasado algun rato con tools chateando en el lichess explicandole movidas del ajedrelol pero exactamente igual que hago con todos los que saben menos que yo y me preguntan

porfavor armin, podrias explicarnos cual exactamente el interes que tienes en fortalecer tu relacion con tools (con ella y nadie mas), esperas follartela en alguna quedada, que te mande fotos en bragas de cuello o solo aspiras a un poco de atencion y unos calidos jajaja jijiji por mp de una puta femina?

se la quiere apretar.
 
Me da que la idea de esto no era coger a los más subnormales del foro y esperar que hiciesen una obra maestra (cosa que por cierto nadie les ha pedido ni espera que hagan) si no alejarlos una temporada del pueblo llano para que estos foreen agusto y de paso se asomen de vez en cuando a ver cómo se pelean los unos con los otros. Algo así como el circo romano. A Black Adder le pega lo de ir en taparrabos untado de aceite ante la multitud, pero parece que no está por la labor de empuñar el gladius.
O sea, que yo era un candidato a subnormal que sobra. Ya lo sabía, pero siempre es bueno que te lo recuerden :)
 
A mí me lo vas a decir, que llevo toda la vida así.

a ti te lo digo porque tu y yo empezamos malamente :lol:

y ahora miranos, yo te quiero a ti, tu me quieres a mi, granada sigue existiendo, murcia tambien...
 
Última edición:
Pero yo te quiero mucho, pese al pino puente.
 
Porque ya tenía los dedos gordos en esa época. Era un joven estudiante idealista.
 
Por si a alguno de los que se encuentran en el Purgatorio le pudiera servir, he posteado en el hilo de aplicaciones android la que creo mejor app para editar vídeos, KineMaster Pro Es fácil y muy intuitiva a la hora de utilizarla.

Otra excusa menos que pueden poner para no intentar al menos invocar a LoL :lol:
 
Porque ya tenía los dedos gordos en esa época. Era un joven estudiante idealista.

calla que el otro dia me di un ostion al salir de una entrevista... dos veces hice la croqueta

afortunadamente no me vieron y aceptaron, el lunes empiezo
 
Última edición:
Por si a alguno de los que se encuentran en el Purgatorio le pudiera servir, he posteado en el hilo de aplicaciones android la que creo mejor app para editar vídeos, KineMaster Pro Es fácil y muy intuitiva a la hora de utilizarla.

Otra excusa menos que pueden poner para no intentar al menos invocar a LoL :lol:

pero no seas tonto y haz como haria @Armin Tamzarian, borra este post y mandaselo por mp a tools
 
El otro dia hice una entrevista y me acordé de ILG, porque era de marketing. Al final, no hay día que no me acuerde del foro, aunque sobre.
 
Última edición:
El otro dia hice una entrevista y me acordé de ILG, porque era de marketing. Al final, no hay día que no me acuerde del foro, aunque sobre.

al final siempre te acuerdas del foro, yo cuando comi tierra pense "anda que si lo ven estos..."
 
asomaros al purgatorio, esta nueces redefiniendo el concepto "llorar".

Quiero creer que lo tiene ya preparado y lo hace a drede, sino, con tanta flores que se echa de ser "un forero valioso" más le valdría comprarse unos pocos kleenex :face: :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie