Gala de los LOLSCAR 2016.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro mito que mese cae, que me entero recién:
¡Mi pana @HerbMan vapeando! (facepalm y esas cosas)
Un adalid de la yerba haciendo cosas de gente gafapastosa y de lo natural .

¿Qué será lo próximo ? ¿El sr. Lopera foreando con San Miguel 0,0 ?
K@rma y me minais la moral, panas.
Sigo siéndolo mi querido hijnasio,una cosa no quita la otra :lol:
Siento decepcionarle
 
yo tengo el mio hecho a medida, de cuando no era profesional


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sigo siéndolo mi querido hijnasio,una cosa no quita la otra :lol:
Siento decepcionarle

Supongo que te refieres a esto:
vaporizador-volcano-digital-no-pipas-ni-bongs-839411-MPE20562875413_012016-O.jpg
y no a esa mierda pa güebcamers.
 
Supongo que te refieres a esto:
vaporizador-volcano-digital-no-pipas-ni-bongs-839411-MPE20562875413_012016-O.jpg
y no a esa mierda pa güebcamers.
Eso está bien pero es un desperdicio absurdo de marihuana,yo o bong o porro,vapeo para sustituir el tabaco,no la marihuana :lol:
 
Última edición:
¡Incluso algo así les valdría a los niggas! ¡Bien hecho Benito!

este apoyo no lo he recibido ni en mi familia. me sacas una lagrima, pero no me sale de un ojo, me sale de un oido.

alguien sabe si sangrar por los oidos es malo? tengo que ir al medico?
 
Eso está bien pero es un desperdicio absurdo de marihuana,yo o bong o porro,vapeo para sustituir el tabaco,no la marihuana :lol:
Ya me deja más trank.
Recuerdo que en la mili había un pana que no fumaba de normal, es decir, no fumaba tabaco, pero que le gustaban los petas. Lo único que fumaba eran cosas con sustancia

K@rma konsustancial
 
Ya me deja más trank.
Recuerdo que en la mili había un pana que no fumaba de normal, es decir, no fumaba tabaco, pero que le gustaban los petas. Lo único que fumaba eran cosas con sustancia

K@rma konsustancial
El proceder de su pana de la mili es mi objetivo final hamijo,en esas estamos,la hierba santa nunca la dejaré :lol:
 
En villabona, no?.platanito.

hombre, es que ponen buenas tapas, sus pimientos del padron, su pulpo, sus cachelos, no como en granada.


eso si, elige la hora de tu asesinato, que le tengo que poner la alarma al telefono.
 
Última edición:
Disculpen que interrupa el forochat, pero vengo de mirar los progresos de la academia y...

crying-waterfalls.gif



Esto, esto y más de esto es lo que hay.
Sólo hay un poco de espíritu deportivo y hombría en Tools. Luego hay otros que no dicen ni mu y no se sabe si están ocupados en su harte o en qué.
 
Acabo de ver el video de Boniato y me han entrado unas pocas ganas así como de suicidarme.
 
Los admins podían decirles que hay un programa de edición facilito que hasta un forocochereo sería capaz de saber usar

VideoPad se llama y es gratis! ;)
 
Luego hay otros que no dicen ni mu y no se sabe si están ocupados en su harte o en qué.

Han fallecido en accidente de moto.


Los admins podían decirles que hay un programa de edición facilito que hasta un forocochereo sería capaz de saber usar

VideoPad se llama y es gratis! ;)


Creo que no lo hacen porque no les sale de la polla, no porque necesiten que les recomiendes un programa, pero no me hagas mucho caso.
 
Empieza el trillonésimo DEBATE DEL ESTADO DE LA NACIÓN FORIL en la Academia de Cine.

Y menuda puya ha lanzado Mundele :lol:
 
Creo que no lo hacen porque no les sale de la polla, no porque necesiten que les recomiendes un programa, pero no me hagas mucho caso.

He leído un par de quejas sobre que no sabían manejar programas de edición de vídeos y tal....
 
Empieza el trillonésimo DEBATE DEL ESTADO DE LA NACIÓN FORIL en la Academia de Cine.

Y menuda puya ha lanzado Mundele [emoji38]
Yo pensaba que iba por mí hasta que he leído lo de reputado y he asumido que no era yo, que no tengo reputación de nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie