Gala de los LOLSCAR 2016.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso era el antiguo John, triste, perdedor, sin vida; el nuevo John tiene sueldo nuevo, miras hacia el extranjero y una pizza 4 quesos hacendado en el horno.

por aquello de conservar los origenes de triste perdedor sin vida, o porque con el frio tan dicho los de telepizza que vaya tu puta madre a tu casa a llevarte el condumio? :lol:
 
Hoyga @Chris Cock

-Los comentarios acerca de los progresos de la lolca academia de cine PL ¿Van en este hilo?

-¿También habrá evaluación y premios para los cineastas?

-¿Tendremos alguna aparición estelar de algún famoso (El cabezas, Kalkulon) para ayudar a los participantes?

-¿Es verdad que los participantes tienen que estar escuchando esto 24/7?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
y a los ganadores que les ha pasao, los han crujido un poco? porque el rango no se les ha ido a por tabaco.
 
Me han comentado que este 2016 se celebra la muy prestigiosa gala del premio al mejor forero del año. Y que tienen el trofeo, único y anual, guardado bajo siete llaves. Id tomando nota de vuestros foreros favoritos porque la votación será popular. Aunque hasta finales de año no se celebra, me han comentado.
 

17-ways-terminator-genisys-tied-in-the-original-terminator-films-let-s-take-a-closer-loo-483260.jpg
 
Oigan pues no será un video pero yo me estoy despollando con el desarrollo de @Boniato :lol:
 
No, hace año y medio que no fumo. Ahora vapeo. ¿No te has enterado? Somos varios los vapeadores del foro: Darkiano, Herbman, Patolaqueado, Toneti...
El otro día salio en las noticias un chorvo al que le estallo el capeador. ¿Es algo habitual o era el aparatillo de los chinos?.
 
Es bastante habitual incluso en los de marca.
Supongo que será en los mods mecánicos con baterías guarras,no tienen porqué explotar mas que cualquier otro aparato con batería :lol:
Yo no conozco a nadie al que le haya explotado y no se ven muchos casos en foros del tema...
 
Otro mito que mese cae, que me entero recién:
¡Mi pana @HerbMan vapeando! (facepalm y esas cosas)
Un adalid de la yerba haciendo cosas de gente gafapastosa y de lo natural .

¿Qué será lo próximo ? ¿El sr. Lopera foreando con San Miguel 0,0 ?
K@rma y me minais la moral, panas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie