Gala de los LOLSCAR 2016.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene cojones que votéis a usuariodeputalocura como el forero más insustancial pululando por aquí "Perrinos" y similares. Y ponerme a mí a la altura de un Pershebo tiene cojones, cuando no es que yo no sea una de las personas más graciosas del foro, sino del Universo.

Indignante.
 
Última edición:
BuHz3p3IUAAdG9-.jpg
 
¡Tened cuidado niggas!

6242097.gif


Un chino loco me ha quitado la pistola y puede que se empiecen a repartir premios antes de tiempo, ¡Andaos con ojo!


el chino loco le ha quitado la pistola a "Chris Tucker" no a ti.
 
Sepan disculpar la no-clonación, pero es que he pasado por el purgatorio y es que tengo que venir acá a cagarme en los muertos de los purgados.
Más que nada por lloronas de mierda que son.
En otras ocasiones y por nada en particular echan hostias para enseñarnos las bragas y similares. Y ahora que se les pide una mierda de video se cagan por las idem.
Putas plañideras de mierda.

Ya que estamos:
El clonc organizador de esto, debe ser marismeño ó como se diga, puesto que, si mal no recuerdo, no ha nominado el muy cobarde hideputa, ni siquiera para disimular, un tristec moderador en ninguna categória.
 
Es que el gran plan que tenía para ti no ha podido ser y estaba resentido. Me dejé llevar por el momento.

ah, ya me estaba poniendo la camiseta de los blind guardian de "pechearme" que llevo sin lavarla desde el 94 y es de kevlar ahora.
 
Última edición:
Oigan, que yo no soy el que maneja el clon de Chris Cock, dejen de enviar mps amenazantes.
 
Yo me despollé cuando contaste que te pagaban 250€ al mes. Por si te sirve de consuelo, amigo.

Eso era el antiguo John, triste, perdedor, sin vida; el nuevo John tiene sueldo nuevo, miras hacia el extranjero y una pizza 4 quesos hacendado en el horno.
 
¿Es aquí para pedir lo del escaneo de tetas o ya se piden fotos de güebcam U móvil directamente?

Agradesido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie