1er Giliconcurso al mejor avatar de gala 2015-2016 / Premios inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién lleva el avatar más fardón?

  • Spetnaz

    Votos: 3 3,3%
  • RoderickUsher

    Votos: 0 0,0%
  • Jack Merridew

    Votos: 20 22,2%
  • La furcia de lexie

    Votos: 0 0,0%
  • Britzingen

    Votos: 0 0,0%
  • Feoconcojones

    Votos: 0 0,0%
  • Crackdevila

    Votos: 1 1,1%
  • Herbman

    Votos: 3 3,3%
  • Auron

    Votos: 1 1,1%
  • PatoLaqueado

    Votos: 0 0,0%
  • Carapito

    Votos: 0 0,0%
  • Perrino Chico

    Votos: 3 3,3%
  • Gregory Peck

    Votos: 1 1,1%
  • Ilovegintonic

    Votos: 0 0,0%
  • mundele

    Votos: 2 2,2%
  • Cáncer de Colon

    Votos: 0 0,0%
  • Sr. Brans

    Votos: 2 2,2%
  • Tools of the trade

    Votos: 3 3,3%
  • E-Pak-Sa

    Votos: 1 1,1%
  • Moore

    Votos: 1 1,1%
  • MarcoKra

    Votos: 2 2,2%
  • Morzhilla

    Votos: 2 2,2%
  • ElSapoDeLaTrancaEmpinada

    Votos: 3 3,3%
  • Fumando espero

    Votos: 0 0,0%
  • Almirante Farlopas

    Votos: 0 0,0%
  • Boniato

    Votos: 0 0,0%
  • Novichok

    Votos: 2 2,2%
  • Sombra

    Votos: 0 0,0%
  • sargentocubata

    Votos: 0 0,0%
  • Le Déserteur

    Votos: 0 0,0%
  • Spawner

    Votos: 0 0,0%
  • YoHiceARoqueIII

    Votos: 1 1,1%
  • Hijos de puta todos, del primero al último.

    Votos: 17 18,9%
  • Brokeback Adder

    Votos: 22 24,4%

  • Votantes totales
    90
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí que tengo buena memoria que la he visto y no recordaba la escena.

Gracias y sigan con el postconcurso, caballeros.
 
Tengo más masunos que tú y la medicación lleva años impidiendote aportar más allá de masunos de una frase. Estás acabado, pero me das pena porque estás enfermo.

Quieres decir que Max Diamond está acabado? Calmate chico, que tu ímpetu juvenil no te juegue malas pasadas, ese viejo aún te puede dar una lección.

Daría explicaciones. Pero no te las daré a ti. Qué agresividad, copón.
¿Qué quieres, que postee mi copa menstrual o algo? [emoji38] Nos ha jodido con la paranoica.
Ya lo he puesto en el hilo de Jack. No soy un clonc.
Dicho esto, aprovecho para cagarme en los judíos a caballo. Gracias a todos.

Pues a mi esto me huele fatal, yo no sé si seras clonc, hombre, mujer o lo que sea, ni me importa. Pero todo resulta muy sospechoso, no digo ya en relación a Jack, yo voy mas allá, y si mis sospechas son ciertas tu debes saber a que me refiero, te aconsejo que no sigas por ese camino, la cosa está bastante jodida, "hermana".
 
Última edición:
Yo espero que baneen a todos los que han votado en la encuesta, sería lo más justo.
 
Pues a mi esto me huele fatal, yo no sé si seras clonc, hombre, mujer o lo que sea, ni me importa. Pero todo resulta muy sospechoso, no digo ya en relación a Jack, yo voy mas allá, y si mis sospechas son ciertas tu debes saber a que me refiero, te aconsejo que no sigas por ese camino, la cosa está bastante jodida, "hermana".

No, no lo sé. En serio te lo digo.
 
Pues mira @Blackie, habrá pasado que querían que ganaras tú y creo que todo el mundo SABE que tú no te has votado. No hace falta que vayas remarcando el #dato a cada momento, joder, si hasta yo había desempolvado el clon para votarte (pero me he encontrado las urnas cerradas).
Hazte otra paja o algo, relájate.

Sería un detalle increíble que antes de elegir dónde poner la bala aprendieses a usar la herramienta de citar, no vaya a ser cosa que la cagues también con el tiro, que menudas pezuñadas te metes, inoperante.
 
Un momento, entonces no ha ganado Jack?? Menudo tongazo, amigos.
 
¿Y cuándo no hay tongazo en una de nuestras encuestas o gilijuegos, hamijo? ;)
 
¿Y cuándo no hay tongazo en una de nuestras encuestas o gilijuegos, hamijo? ;)

En el gilijuego al que usted se refiere, al final he tenido que ceder y "regalarle" al nigga @Lebrom los premios. Me amenazó con venir a mi tierra a que lo invitase a unas cañas con tapas, y prefiero perder la camiseta y la taza a arruinarme.

El Risk ha sido llevado de manera recta, justa y equitativa por un Game Master incorruptible.

Doy fe de ello.

O no.
 
Sapo es ese al que no le pegas porque tiene un hermano mayor que te sacude.
 
Quieres decir que Max Diamond está acabado? Calmate chico, que tu ímpetu juvenil no te juegue malas pasadas, ese viejo aún te puede dar una lección.

Ya está aquí el usuario dental haciendo de Max-Demieño. Si puede darme una lección, ¿por qué necesita que salga un clon insustancial como blanqueamiento putalocura a defenderlo?

Max nunca volverá a ser lo que fue antes de irse al otro lado. Su vuelta ha sido muy decepcionante, pero, ¿qué le vamos a hacer si la medicación le ha frito el cerebro? Ahora lo que tenemos que hacer todos es darle mucho cariño y comprensión.
 
Última edición:
Coño si he ganado!!! Por fin después de tantos segundos puestos!!! Dudas, el unban puede ser para uno mismo? El ban de cuánto tiempo es? Hay que ponerlo en rojo y negrita o hay que mandar mp al mod adecuado? Si tenemos todo 2016 por qué hay que darse prisa? El Alzheimer/cáncer de mundele va a más o qué?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tomes más
Esa medicación
Te está friendo el cerebro, entiéndelo!

Si tomas un poco más
Esa medicación
Serás mal forero, quiérelo
 
No tomes más
Esa medicación
Te está friendo el cerebro, entiéndelo!

Si tomas un poco más
Esa medicación
Serás mal forero, quiérelo

No, Max, la medicación no hace de ti un mal forero. No he dicho eso. He dicho que la medicación te impide ser el forero que un día fuiste. Hay un matiz muy diferente que no sé si la medicación te permite percibir. Ya nunca más serás como aquella canción de los años ochenta. Pero tienes todo mi cariño y comprensión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie