1er Giliconcurso al mejor avatar de gala 2015-2016 / Premios inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién lleva el avatar más fardón?

• Spetnaz

Votos: 3 3,3%
  • RoderickUsher

Votos: 0 0,0%
  • Jack Merridew

Votos: 20 22,2%
  • La furcia de lexie

• Britzingen

• Feoconcojones

• Crackdevila

Votos: 1 1,1%
  • Herbman

• Auron

• PatoLaqueado

• Carapito

• Perrino Chico

• Gregory Peck

• Ilovegintonic

• mundele

Votos: 2 2,2%
  • Cáncer de Colon

• Sr. Brans

• Tools of the trade

• E-Pak-Sa

• Moore

• MarcoKra

• Morzhilla

• ElSapoDeLaTrancaEmpinada

• Fumando espero

• Almirante Farlopas

• Boniato

• Novichok

• Sombra

• sargentocubata

• Le Déserteur

• Spawner

• YoHiceARoqueIII

• Hijos de puta todos, del primero al último.

Votos: 17 18,9%
  • Brokeback Adder

Votos: 22 24,4%

• Votantes totales
    90
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, vamos allá:

• Por un lado y con 24 votos tenemos a Black Adder, de los cuales al menos 18 son clones.
  • Por otro lado y con 26 votos tenemos a Jack Merridew, de los cuales al menos 22 son clones.

Ambos quedan fuera de concurso por tongazo galopante.

Tras ellos, tenemos cinco empates a tres votos:

• Spetnaz
  • Herbman
  • Perrino Chico
  • Tools of the trade

De los cuales, los que destaco en cursiva y negrita cuentan con votos de clones y/o se han votado a sí mismos. Con esto tenemos, con tres votos limpios, a:

• Perrino Chico
  • Tools of the trade

- La opción Hijos de puta todos, del primero al último es la clara vencedora, como debe ser. Pero se consideran votos en blanco y no cuentan para los premios.

De entre los tres vencedores, dos son masculinos y uno femenino. No obstante, la Administración es magnánima y ha decidido otorgar el mismo premio a cada uno de ellos, por lo que cada uno de los tres vencedores contará con una pistola de BAN y una de DESBANEAR, a usar durante 2016. Pero que no tarde mucho, a ver si cuando le dé por usarla ya nadie se acuerde de esto.

Ha sido un placer, hijos míos, demostrarles una vez más lo inútiles que son las democracias. El quénsar de la codicia lo llevamos dentro, es condición humana, y sólo funcionamos bien a base de palos y mano dura.

Bechis a todos.

Joder, otro premio para la cuerpo palo. Yo creo que el Mundele se la quiere trajinar. :102:113:110:taca

Enhorabuena a los premiados. Debemos estar orgullosos de que los ganadores tengan la mareante cifra de 3 votos puros (con bigote). Semos pocos, mal avenidos, egoistas e hijos de puta. Algo de lo que muy pocas comunidades pueden presumir.

Espero sepan usar con inteligencia el don obtenido en este gilijuego.

:benitooo:

-ÑIIAAAAAJJJJJAAAJJAAAAA!!

Mira la Pepis, cómo escribe poniéndose panza arriba, cuando la noche de Fin de Año entró con un clon a insultarme, Alberto, guarra, marica, bicha mala, gracias por la felicitación.

Última edición:
Ay, que con tó el lorealismo me olvidaba: HEZtimado @HerbMan, que este premio inesperado ha sido gracias a ti, así que ya sabes brodel, a muelte.

Magnánimo proceder congratulations
En mi defensa debo decir que avisé desde el principio que me votaría a mi mismo para evitar el cero,a saber quienes me dieron los otros dos votos ya que carezco de cloncs :lol:

Joder, otro premio para la cuerpo palo. Yo creo que el Mundele se la quiere trajinar. :102:113:110:taca
Si no se la ha trajinado ya.

Y a sus putas madres también, bastardos. Aunque yo la he votado, pero no a ella, sino a quien le ha hecho el avatar, que es realmente quien merece el premio.

Cómo tengo que deciros que yo no me he votado?

Eso es cierto, pero le han votado dieciocho clones de palmeros suyos.

La próxima vez, votos visibles y prohibir votos de clones en los términos y condiciones del concurso.

Felicitaciones a los ganadores.

También tiene razón en prohibir votaciones de clones. Sin embargo, nos vamos a abstener de mostrar quiénes han votado, pues se harían cruces de lo que se cuece en el universo clon Gran Reserva.

Lol con lo de palmeros, pero no he tenido nada que ver en eso.

En todo caso, quedan 6 votos legítimos, o los que sean. Más del doble que la petarda de Tools.

Ha tenido que lloraros mucho Jack para que amañárais esto de forma tan descarada. Podríais poner algunos MPs for the lulz.

Pues mira @Blackie, habrá pasado que querían que ganaras tú y creo que todo el mundo SABE que tú no te has votado. No hace falta que vayas remarcando el #dato a cada momento, joder, si hasta yo había desempolvado el clon para votarte (pero me he encontrado las urnas cerradas).
Hazte otra paja o algo, relájate.

Tools, ¿te quieres callar ya de una puta vez e irte a fregar algo o atender a tus tres hijos y a tu marido, que los tienes abandonados? Madres como tú son las que producen Jacks.

Y a sus putas madres también, bastardos. Aunque yo la he votado, pero no a ella, sino a quien le ha hecho el avatar, que es realmente quien merece el premio.

También tiene razón en prohibir votaciones de clones. Sin embargo, nos vamos a abstener de mostrar quiénes han votado, pues se harían cruces de lo que se cuece en el universo clon Gran Reserva.
Nah, total pa que? Para animar el foro?

Yo ya he fregado así que le doy la enhorabuena a los ganadores.
Tools, te honra el cederle el premio a Herbman!

• Por otro lado y con 26 votos tenemos a Jack Merridew, de los cuales al menos 22 son clones.
22 clones, que tío:121

La próxima vez, votos visibles y prohibir votos de clones en los términos y condiciones del concurso.

Felicitaciones a los ganadores.

Rangos retrahogar. Y no hay más tu tía.
Como las lentejas, o las tomas o las dejas.

Aquí el desglose, y que los admins hagan lo que consideren: ¿Desde cuando ha habido democracia en este foro?

Amante de la democracia, pero solo cuando le conviene. Menuda pieza el andoba:shock:

Creo sinceramente que Tools es la causa de que el foro no esté a rebosar de foreras atractivas. Está ocupando un nicho que debería ser ocupado por una joven y bella forera. Una forera que levante falos a su paso y provoque que las demás hembras se registren por envidia, imitación y competencia. Esto debería estar lleno de las típicas locas de 35 años que viven angustiadas porque se les pasa el arroz y que se llevan a la boca la primera polla que les golpea la bandeja de mps. En cambio, tenemos a Tools pavoneándose por todo el foro. ¿Qué somos, una puta ONG? ¿Cuánto más va a durar la broma de Tools?

Creo sinceramente que Tools es la causa de que el foro no esté a rebosar de foreras atractivas. Está ocupando un nicho que debería ser ocupado por una joven y bella forera. Una forera que levante falos a su paso y provoque que las demás hembras se registren por envidia, imitación y competencia. Esto debería estar lleno de las típicas locas de 35 años que viven angustiadas porque se les pasa el arroz y que se llevan a la boca la primera polla que les golpea la bandeja de mps. En cambio, tenemos a Tools pavoneándose por todo el foro. ¿Qué somos, una puta ONG? ¿Cuánto más va a durar la broma de Tools?
Deberías abrir hilo o algo... A ver si te banean por oftopiquear.

Pero qué hablas @Nueces, pasmao si cuando entré aquí esto era un campo de nabos, que las niñas bonitas del foro ya habían abandonado el barco hacía eones y solo quedaban cuatro.

Deberías abrir hilo o algo... A ver si te banean por oftopiquear.

¿Veis? Tools solo atrae a sus semejantes. Mujeres ajadas y aburridas cuya mayor ocurrencia es "jijiji, no te ofendas, por favor". Aquí necesitamos más cerdas que calienten los ánimos. Necesitamos foreras que inunden el foro con picardía.

Jack y Tools, pareja del año PutaLocura 2016. ¿Qué queréis, que me mate?

Yo, personalmente, prefiero que te rompan el ojete con saña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie