Premios PL al mejor psicopata/serial killer de la historia

Edelweiss rebuznó:
Sigo con avidez el caso pero no dan mucha información. No sé si estará bajo secreto de sumario o no, pero lo unico que ha trascendido de momento es que han encontrado 6 tipos de ADN distinto en los restos de sangre de la picadora, asi que supongo que la lista será aun mayor. Yo apostaría a que se trata de un asesino en serie organizado de tipo sexual. A ver si salen mas datos y dicen si las violaba o no, y en caso de hacerlo, si lo hacía antes o despues de matarlas. Seguro que seguía un ritual, un modus operandi propio para acabar con sus vidas. Por los pocos datos que han dado sobre la personalidad del muchacho es posible que las drogara para luego atarlas o reducirlas de alguna manera, como hacía Jeffrey Dahmer con sus victimas. Por cierto Jeffrey usaba un barril de 200 litros de ácido para deshacerse de los cuerpos, y este usaba una picadora. Aunque igual es un zumbado con IQ=(-273º) y las asesinaba porque se lo ordenaba el Diablo.

Hey, ¿no tenías que contarnos sobre un psychokiller poco conocido?

Venga, man.
 
Benito rebuznó:
no hace falta irse tan lejos, mi tia sigue pillando la pension de su vieja, que palmo hace 17 años en el pueblo, la enterraron por la noche y cuando toca ir al censo va con su dni con la escusa de que esta muy mayor y no puede salir de casa, y nadie le dice "bueno pues vamos para su casa a ver a su madre de usted"
Si la koki dice que barrer de noche da mala suerte, no quiero preguntarle por enterrar.
 
Kokillo rebuznó:
Si la koki dice que barrer de noche da mala suerte, no quiero preguntarle por enterrar.
¿Tiene platos con sal bajo la cama?
He visto cosas...
 
Cimmerio rebuznó:
¿Tiene platos con sal bajo la cama?
He visto cosas...
Lo que tengo es tanta pelusa que parece la colección de Furbys de la navidad '98.
 
HerbMan rebuznó:
Esta vez, el enfermo no se deshizo del cadáver sino que fue, alquiló una cámara y se llevó el cuerpo a su apartamento, donde esperó dos horas, lo puso en una mesa, lo abrió de piernas para destacar la vagina, y comenzó a tomar fotografías y a filmar mientras se masturbaba. Posteriormente y tras saciarse, ató las manos y pies del cadáver con nylonEsta vez, tomó el cuerpo a casa, con parada en una tienda de video en Koenji alquilar una cámara. La casa estaba a oscuras cuando se estacionó al lado del bungalow de dos habitaciones. Esperó dos horas, luego llevó el pequeño cadáver en el interior, donde se quitó la ropa y se limpió con una toalla. Él la puso sobre la mesa baja _kotatsu_, extendió las piernas y se pega la vagina aparte. A continuación, tomó fotografías y vídeos mientras se masturbaba.
O sea, el colega secuestraba y mataba niñas........para luego hacerles fotos y masturbarse. Sí que era carne de foro, sí.
 
Kokillo rebuznó:
Lo que tengo es tanta pelusa que parece la colección de Furbys de la navidad '98.
El otro día limpié bajo la mía y me encontré 2'23 €, un mechero, dos calcetines del amor y pelusa como para transplantar juventuc al frontón de Friker Jiménez.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Hey, ¿no tenías que contarnos sobre un psychokiller poco conocido?

Venga, man.

Poco conocido entre el publico en general, pero no por ello menos sadico o hijoputa.

21dl8wl.jpg


A Denis Rader tardaron en capturarlo poco mas de 30 años. Ningun asesino en serie ha permanecido en activo tanto tiempo, sin contar a aquellos que nunca fueron capturados como Jack el Destripador, y eso que BTK, como él mismo se apodó, vivía en una zona muy delimitada, próxima a donde cometió sus crímenes. Nunca sospecharon de él porque era un tipo común y normal, de misa dominical, casado, con hijos, sin antecedentes y sin comportamientos violentos. Y esto es lo que más asusta de BTK; un tipo que podría perfectamente ser nuestro vecino de toda la vida ocultaba un demonio en su interior. Un demonio al que él llama “Factor X”, y al que tenia que alimentar con nuevas victimas. Un tipo que no habia sufrido malos tratos en su niñez, ni abusos, ni era ningun bicho raro, pero que era capaz de pasar noches en sordidos hoteles realizando interminables orgias onanistas con los trofeos que habia conseguido en sus crímenes, como medias, pañuelos, etc., o cualquier cosa que le recordara a sus victimas.Disfrutaba ademas fotografiandose a sí mismo colgado y disfrazado con las ropas que robaba a sus victimas. Yo creo que fue el precursor del seflie con polaroid de tematica sexual.


Antes de entrar en detalles voy a explicar a grandes rasgos dos de los elementos que definen a cualquier asesino en serie, como son la “firma”, y el “modus operandi”. Para conocer cual es la firma de un asesino serial, debemos respondernos a la pregunta de ¿por qué lo hace?, y para saber su modus operandi, tenemos que responder a la pregunta de ¿cómo lo hace? No todos los asesinos en serie sienten placer en el hecho de matar, para algunos era simplemente la forma mas segura de eliminar a un testigo. En el caso de nuestro amigo Denis, su obesion era la de hacer daño a traves de la tortura. Mataba porque sentía placer torturando primero y asesinando después. En su primer crimen, después de matar a un matrimonio y a su hijo pequeño, cogio a la hija de 11 años y la ahorcó lentamente en el sotano y acto seguido se masturbó en sus medias. En un crimen posterior rodeó la cabeza de un crio de corta edad con una bolsa de plastico mientras tenia atadas las manos y se sentó serenamente a oberservas cómo se retorcia y rodaba por el suelo hasta la muerte. Durante ese crimen, como fue la primera vez que estrangulaba a alguien, tuvo bastantes problemas en hacerlo, y por lo visto la señora del matrimonio tardó bastante en morir, teniendo incluso que estrangularla en varias ocasiones. Luego confesría que estrangular gatitos y perritos era una cosa muy distinta que estrangular personas. Y es que, en efecto amigos, Denis de pequeño fue, como tantos otros psicopatas asesinos, un torturador de animales. Fue durante este crimen cuando se le ocurrió el acrónimo por el que pasaría a la historia, y que refleja su modus operandi; BTK, bind, torture, and kill. Atar, torturar y matar.

66hj81.jpg

Selfie de BTk simulando ser atado y colgado como hacía con sus victimas.


El modus operandi de Denis es lo que mas me llama la atención. Denis era un depredador. Le gustaba acechar y elegir a sus presas. Le producia excitación el hecho de seguirlas durante semanas, de indagar en sus vidas, de conocer todos los detalles hasta el extremo. A esto lo llamaba “trolling” o misiones. Cuando alguno de sus trollings le resultaba interesente por haber indentificado algun objetivo claro, pasaba entonces a la fase que denominaba “stalking”, en la que ya analizaba todos los detalles a tener en cuenta para proceder al crimen. Una vez preparado para matar, lo llamaba “project”.Llevo ya semanas pidiendole al bueno de Caótico que nos hable de sus “misiones” pero el muy cabron no da su brazo a torcer. Puede que tengamos entre nosotros a un demenciado asesino en ciernes y no lo sepamos. A ver si alguien le convence para que cuente que es eso de sus “misiones” por favor. Bueno a lo que iba. Una vez identificado un objetivo y planeado el asalto, Denis cogia su hit-kit, que era el nombre que le habia dado a su bolsa de bolos, en los que llevaba todo lo necesario para cometer sus crímenes; pistola, cuchillos, cuerdas con nudos de soga, alicates, etc. Como veis era una persona meticulosa, graciosa en su manera porque ademas usaba multitud de acrónimos a cual mas peregrino. Con la cria de 11 años a la que ahorcó decidio durantes sus stalkings que haria un STB con ella. STB; sparky big time. Sparky era el nombre que le daba a su pene. Yo al mio lo llamo Bernardo que suena mas castizo pero eso es otra historia. Pues bien, en la mayoria de sus crímenes BTK se introducia en las viviendas a traves de alguna ventana después de cortar la line telefonica, si la victima aun no estaba en casa las aguardaba escondido en algun armario hasta que llegara. Una vez en casa, las amenazaba con su pistola y decia que era un fugitivo en busca y captura para ganarse su confianza, pensando que solo robaria dienro y huiria. En una ocasión, una de sus victimas, una chica de 25 años, al descubrirlo en la cocina le recriminó severamente que estuviera ahí, y le dijo que o se piraba o llamaba a la policia. Esto en un priemer momento descolocó a Denis. La chica pidio ir al baño y BTK le dijo que de acuerdo, pero que saliera desnuda, a lo que la chica respondio que menudo demente estaba hecho. Con toda la calma del mundo. Ya sabeis muchos, si alguna vez os ataca un asesino en serie o gente del cine no mostreis temor, sino todo lo contrario, si es que quereis tener alguna oportunidad de vivier. Esta chica no la tuvo por cierto, murió estrangulada con sus medias tras lo cual Denis depositó su semen en las mismas. Pues este es Denis Arder, amigos. Se podría entrar en detalle en cada uno de sus crímenes pero para eso os vais a la wikiostias. Aquí lo que intentaré será conocer un poco la personalidad de los asesinos, más alla de si destripaban o no a sus victimas. Por cierto, este elemento, en uno de sus asesinatos tuvo los santos cojones para; atentos…estando en un campamento para Boy Scouts con su hijo, dijo que tenia sueño y se retiro a su tienda a dormir. Cuando los demas le creian dormidos se fue al coche y fue a casa de una de sus projetcs, la asesinó, la llevó a una iglesia, le hizo varias fotos en diferentes posturas en el altar, la llevo a un lugar apartado en el bosque, y volvio al campamento de su hijo justo a la hora del desayuno para zamparse unos huevos con bacon.


fwp2me.jpg

Aqui otro selfie de Denis, disfrutando del campo como las personas sanas.


Al pobre Denis le podía su ego, y le gustaba el tipico juego del gato y el raton con la policia. Según confesaría, con el paso de los años ya no tenia la mismas facultades fisicas para entrar por ventanas y para reducir a mujeres jóvenes, asi que pasaba el tiempo rememorando sus crímenes y viendo las polaroids que habia tomado en cada uno de sus crímenes. Vamos que se la meneaba pensando en eso, y observando los trofeos que habia otenido en casa asesinato. Llegaba incluso a burlarse de la policia, enviandoles cartas y fotografias, pero lo que realment le ponia furioso es que después de 30 años, ya nadie hablaba de BTK, asi que retomó su costumbre de enviar cartas a los medios de comunicación, amenzando con volver a actuar. Tras muchas cartas y como el jodio se habia vuelto vago, le preguntó a la policia si podria enviarlas las cartas en un diskette sin miedo a ser trazado o localizado.”Can I comunícate with Floppy and not be traced? Preguntó el muy cabrón, ante el asombro de los maderos, que le respondieron en un anuncio de un periodico que por supuesto, que no habia ningun problema. A los pocos dias llegó un sobre con el nombre BTK a unos estudios de Tv con un disquette de color violeta. Rapidamente lo pusieron en manos de la policia, y al buscar en los metadatos hallaron el rastro de la Iglesia Luterana de Wichita, y un nombre, Denis. Hicieron un google rápido y hala, ahí salio el nombre de Denis Radder, el mismisimo presidente de la congregación. Genio y figura hasta el final.
 
Como aficionado a Crímenes Imperfectos, y por ende, ecsperto, corroboro lo arriba escrito.
Ameno y muy bien ecsplicao.
Eso en Andalucía no pasa. Demasiado curro y tal.
 
Cancer, deja de suicidarte por hoy y busca a Caotico, tenemos que sacar el BTK que lleva dentro.
 
21dl8wl.jpg


Parece un profe de mates que me tuviese manía.

"Cáncer, al despacho del director"

pls no
 
Edelweiss rebuznó:
Poco conocido entre el publico en general, pero no por ello menos sadico o hijoputa.

21dl8wl.jpg

Suicide Commando le dedicó pedazo de album

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BTK es un habitual de los documentales y los libros de asesinos en serie. No tiene el encanto de otros perturbados, como por ejemplo Ed Gein, que vivía solo en una casa aislada y escuchaba voces en el bosque, o que John Wayne Gacy el payaso asesino; y esa aparente normalidad es lo que le ha quitado bastante glamour a el bueno de BTK.

No es raro que un fanático religioso sea un asesino en serie, las religiones están llenas de gente que disfruta manipulando la mentes de los corderitos que les escuchan embobados.

La verdad es que es encomiable el trabajo que le llevaba cada una de sus victimas. Es un tipo bastante organizado, me apuesto los cojones que todos y cada uno de sus proyectos están perfectamente registrados en una agenda que el FBI debe de guardar como oro en paño.
 
Gracias a todos, guardo este hilo en el corazón.



Hamigou Prongo, he visto que no tiene ustec gusto por los hermanos Izquierdo, me extraña que no disfrute con la cara de borderline rural que se gastaban los señores



1272183424_850215_0000000001_sumario_normal.jpg



Sus hermanas, supuestas inductoras del crimen a las que absolvieron para posteriormente ingresarlas en un psiquiátrico donde morirían tampoco tenían cara de llevarse el escaparate final de El Precio Justo


hermanas-izquierdo.jpg



Poco que no se haya dicho puedo decir ya, conocía lo más típico: Ed Gein, Charles Manson, John Wayne Gacy... mis cientoveintiunos para ustedes: :121:121:121:121
 
Técnicamente los hermanos Izquierdo no eran asesinos en serie, eran asesinos múltiples, que no es lo mismo. Un poquito de rigor, por favor.
 
Edelweiss rebuznó:
Poco conocido entre el publico en general, pero no por ello menos sadico o hijoputa.

21dl8wl.jpg


A Denis Rader tardaron en capturarlo poco mas de 30 años. Ningun asesino en serie ha permanecido en activo tanto tiempo, sin contar a aquellos que nunca fueron capturados como Jack el Destripador, y eso que BTK, como él mismo se apodó, vivía en una zona muy delimitada, próxima a donde cometió sus crímenes. Nunca sospecharon de él porque era un tipo común y normal, de misa dominical, casado, con hijos, sin antecedentes y sin comportamientos violentos. Y esto es lo que más asusta de BTK; un tipo que podría perfectamente ser nuestro vecino de toda la vida ocultaba un demonio en su interior. Un demonio al que él llama “Factor X”, y al que tenia que alimentar con nuevas victimas. Un tipo que no habia sufrido malos tratos en su niñez, ni abusos, ni era ningun bicho raro, pero que era capaz de pasar noches en sordidos hoteles realizando interminables orgias onanistas con los trofeos que habia conseguido en sus crímenes, como medias, pañuelos, etc., o cualquier cosa que le recordara a sus victimas.Disfrutaba ademas fotografiandose a sí mismo colgado y disfrazado con las ropas que robaba a sus victimas. Yo creo que fue el precursor del seflie con polaroid de tematica sexual.

El tio en el que se inspiro Chris Bauer para interpretar a "Maquina".
 
¿Nadie ha mencionado Albert Fish? El "abuelito entrañable" que violaba y se comía a los niños
 
Arriba Pie