Premios PL al mejor psicopata/serial killer de la historia

No sé qué tuvo de especial Puertourraco. Paletos de mierda que discuten y se monta un tiroteo.
El día a día en USA, por ejemplo.

Yo soy más de los exorcismos patrios, esos que para sacarte a Satanas, te meten la mano en el coño y te sacan el útero y demás casquería que pillen por delante.
Eso es verdadero glamour, amigos.
 
THORNDIKE rebuznó:
No sé qué tuvo de especial Puertourraco. Paletos de mierda que discuten y se monta un tiroteo.
El día a día en USA, por ejemplo.

Yo soy más de los exorcismos patrios, esos que para sacarte a Satanas, te meten la mano en el coño y te sacan el útero y demás casquería que pillen por delante.
Eso es verdadero glamour, amigos.

Llenos de lol y gente con cara monger...
hqdefault.jpg
 
THORNDIKE rebuznó:
No sé qué tuvo de especial Puertourraco. Paletos de mierda que discuten y se monta un tiroteo.
El día a día en USA, por ejemplo.

Las viejas, las putas viejas y su esquizofrenia cerebral

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/cumplen-veinte-anos_2010082600026.html
 
Robert Hansen. El cazador de Alaska

Robert Christian Hansen nació el 15 de Febrero de 1939 en Estherville, Iowa. Hijo de un cocinero de origen Danés, tuvo una infancia difícil, con largas y duras jornadas de trabajo en el negocio familiar, obligado por sus padres. Era zurdo, pero sus padres le obligaron a usar la mano derecha, lo cual acentúo más aún su inseguridad. Que tuvo su culmen en el instituto, agravado por un alarmante acné que hizo de él una persona introvertida y asocial.

hansen.gif


Con todo, se acabó casando en 1960. Pero su mujer se divorció de él aprovechando su paso por la cárcel, tras incendiar el autobus de la escuela local una noche, por un conflicto con los indios nativos.

Curiosamente, no tardó en casarse de nuevo y se mudó a Anchorage, Alaska. Allí empezó con una oleada de robos menores por los que fue encarcelado, estudiado y diagnósticado de personalidad infantil, obsesiva y bipolar. Nunca siguió el tratamiento contra su bipolaridad.

Con dos hijos a su cargo y problemas económicos, ideó estafar al seguro inventando una serie de robos en su domicilio por los que recibió 13.000$. Con este dinero creó un negocio de comida. Entre los objetos que declaró robados se encontraban numerosos rifles y trofeos de caza. Esta habilidad le valió un lugar en la comunidad, en la que era respetado y alabado como uno de los mejores cazadores de la zona.

Serial-Killers-O-Cacador-de-Humanos-Robert-Ransen.jpeg


El boom del petróleo en Alaska en los años 70 originó la creación de nuevos negocios, clubes de alterne y la llegada de prostitutas para atender a los nuevos trabajadores llegados de todo el país. El caldo de cultivo perfecto para los planes de Robert.

El 12 de septiembre de 1982 dos oficiales cazaban en su tiempo libre cuando descubrieron parte de una bota semienterrada. Picados por la curiosadad, vieron que detrás de la bota, había un cuerpo entero enterrrado. Y junto a este se descubrió un casquillo calibre .223, propio de armas militares (M16, AR15 y el Mini-14).

Tras la autopsia se determinó que el cuerpo correspondía a una stripper de 24 años y que había sido vista por última vez en noviembre del año anterior, cuando, según una amiga, iba a una sesión de fotos por 300$ que le había ofrecido alguien.

Por aquella época ya habían desaparecido otras 3 prostitutas, pero la policía no relacionó los casos, ya que era bastante habitual que estas chicas fueran de un sitio a otro sin rumbo fijo y terminaran apareciendo en la otra punta del país con el tiempo.

Pero fue Lyle Haugsven, el que, investigando casos parecidos, dio con dos cadáveres aparecidos en 1980 y de ubicación cercana.

Poco después, un camionero asistió a una chica (Cindy Paulson) que lo paró en medio de la carretera. Tenía las manos esposadas y decía haber escapado de un cliente. Según contó, un cliente la había llevado a su cada, la había encadenado y esposado y la había violado. Mientras le decía que eso era sólo el principio de lo que le iba a hacer en su cabaña. Para ello tendrían que viajar en su avioneta, momento que aprovechó la chica para escapar corriendo, mientras el sujeto cargaba cosas del coche en la avioneta.

En el aeropuerto la policía corroboró que la avioneta pertenecía a Robert Hansen. Este negó la acusación y su coartada fue corroborada por los amigos con los que se supone había estado, mientras su mujer e hijos estaban de viaje por Europa.

En Septiembre de 1983 apareció el cuerpo semienterrado de otra bailarina y prostituta de 17 años, también rematada por balas del calibre .223. Había desaparecido 5 meses antes.

Con la evidencia de un asesino en serie en la zona, entró en juego el FBI. Volvió a carear a los amigos que dijeron haber estado con él, pero se fueron retractando uno a uno hasta llegar a confesar la estafa al seguro. Con esta excusa fue arrestado y sus posesiones investigadas. En su casa se hallaron numerosos rifles, entre ellos un mini-14, con el que se efectuaron los disparos cotejados, y un mapa con numerosas marcas. Según él, sus lugares de caza. Fue llevado a estos sitios y se descubrieron los cuerpos de otras 4 chicas más.

El modus operandi era, una vez violadas en la cabaña, las soltaba y les daba caza, para posteriormente enterrarlas.

Fue sentenciado a 461 años de condena por el asesinato de 4 chicas y el rapto y violación de Cindy Paulson. Su mujer pidió el divorcio nada más conocerse la condena. Murió el pasado 21 de agosto de 2014 con 75 años.

Poco antes, Cindy Paulson salió a la luz, ya casada y madre de 3 niños, para colaborar en el guión de la película The frozen ground (2013).

Se le cree responsable de hasta 17 desapariciones de chicas sin resolver, y unas 30 violaciones.
 
Pero a ver... ¿asesino en serie es que te gusta matar mucho?... porque cualquier verdugo podría ser uno... por no hablar de otro de mis favoritos, que le hicieron una penícula hace poco...

Sniper-Chris-Kyle-008.jpg


El señor Chris Kyle, oigan, 255 personitas que mando pal otro barrio durante 10 años... y además con muerte lol, que se llevó a pegar tiros a un tipo que estaba loco, que le dijeron que estaba loco y el dijo "bah!, me voy a pegar tiros con este loco" y el loco lo mató.
 
Senior Putas rebuznó:
Pero a ver... ¿asesino en serie es que te gusta matar mucho?... porque cualquier verdugo podría ser uno... por no hablar de otro de mis favoritos, que le hicieron una penícula hace poco...

Sniper-Chris-Kyle-008.jpg


El señor Chris Kyle, oigan, 255 personitas que mando pal otro barrio durante 10 años... y además con muerte lol, que se llevó a pegar tiros a un tipo que estaba loco, que le dijeron que estaba loco y el dijo "bah!, me voy a pegar tiros con este loco" y el loco lo mató.

No te voy a quitar la razón porque me leí hace unos días su libro autobiográfico (en el que basaron la peli) y estaba bastante zumbado. Al igual que Hansen, cazador desde shiquititoh, y me parece que cuando le abrieron la veda para cambiar venados por salvajes (como él llamaba a los iraquíes) ya no se le terminó de bajar la empalmada.
 
Senior Putas rebuznó:
Pero a ver... ¿asesino en serie es que te gusta matar mucho?... porque cualquier verdugo podría ser uno... por no hablar de otro de mis favoritos, que le hicieron una penícula hace poco...

Sniper-Chris-Kyle-008.jpg
Usted lo ha dicho, "que le gusta matar mucho". ¿Tiene alguna prueba de que a este hombre le gustara matar?
 
Steel_face rebuznó:
Usted lo ha dicho, "que le gusta matar mucho". ¿Tiene alguna prueba de que a este hombre le gustara matar?

Todo un libro donde lo afirma más de una vez.
 
Steel_face rebuznó:
Usted lo ha dicho, "que le gusta matar mucho". ¿Tiene alguna prueba de que a este hombre le gustara matar?

hombre, alguien al que no le gusta matar no coge a su fusco como si fuera un gatico.
 
Benito rebuznó:
hombre, alguien al que no le gusta matar no coge a su fusco como si fuera un gatico.
No si yo no digo que no le gustara, capaz que hasta trempara haciéndolo, pero siempre puede decir "son gajes del oficio, en realidad me afectaba blaoblao". Un tío que persigue a prostitutas por un bosque y las caza como a un vulgar alce después de violarlas ya es otra historia...
 
Steel_face rebuznó:
Entonces en la peli se han marcado una versión alternativa de la historia.

No me joda... ¿una pinícula basada en hechos reales que ni de lejos se parece a los hechos reales?... el mundo se va a la mierda, me ha quitado usted el sueño.
 
Steel_face rebuznó:
Entonces en la peli se han marcado una versión alternativa de la historia.

La peli es una puta mierda y no tiene mucho que ver con el libro. Tampoco es otra historia, pero me da qué pensar entre lo tuyo y el comentario de mi cuñado el notas: "versión moralista de Clint Eastwood". Yo tampoco vi eso porque el amigo Chris era más patriota que los New England suplentes incluidos, cuando el final es una oda a los iuesei de imágenes reales del entierro.
 
Senior Putas rebuznó:
No me joda... ¿una pinícula basada en hechos reales que ni de lejos se parece a los hechos reales?... el mundo se va a la mierda, me ha quitado usted el sueño.
Una cosa es hacer una peli basada en hechos reales y a partir de ahí dar rienda suelta a la imaginación y otra es hacer una peli autobiográfica usando su nombre real y hechos que realmente ocurrieron. He visto muchas de este tipo que son bastante fieles a la historia original, pero si en el libro dice que le gustaba matar y en la peli lo ponen como que lo hacía porque era su deber e incluso se ponía tiernín a la hora de abatir a un niño...
 
Steel_face rebuznó:
Una cosa es hacer una peli basada en hechos reales y a partir de ahí dar rienda suelta a la imaginación y otra es hacer una peli autobiográfica usando su nombre real y hechos que realmente ocurrieron. He visto muchas de este tipo que son bastante fieles a la historia original, pero si en el libro dice que le gustaba matar y en la peli lo ponen como que lo hacía porque era su deber e incluso se ponía tiernín a la hora de abatir a un niño...

Nadie se realista varias veces voluntariamente para ir a sufrir matando moros de todos los tamaños, edades y sexos... en el rapiñas hay uno que sufre mucho con las mamadas el pobrecito en un hilo biográfico en el que cuenta lo mal que lo pasa cuando se le meten el pito en la boca... pero mira... ahí sigue dejándose hacer.
 
Un artículo bastante fiel a la idea que tendríais si confrontarais libro y película.

ASÍ SE MANIPULA A UNA POBLACIÓN: LAS OSCURAS VERDADES QUE OCULTA LA PELÍCULA ?EL FRANCOTIRADOR? (AMERICAN SNIPER) | EL ROBOT PESCADOR

Deja un poco de lado la idea del amigo Chris de lanzar ataques sin importar los daños colaterales y la de veces que le echaron para atrás misiones por no correr demasiados riesgos, se subía por las paredes. Reconoció que era adicto a estar en primera fila, que varias veces pasó de sus superiores y se fue de misión con los marines, que después lo dieron por bueno y le autorizaron la acción conjunta.

Un pirado matado por otro pirado. Un tío capaz de quedarse traumatizado por la muerte de un compañero pero cargarse más de 250 personas, entre ellas mujeres y niños sin inmutarse.

Lo único que creo mantuvo la historia y propició la película es la (ahora) millonaria de su mujer, que lo aguantó mierda tras mierda, misión tras misión, dejándola sola parir y criar a sus dos hijos sin importarle una puta mierda porque su lema era dios-patria-familia, por ese orden.

Simplemente era el típico SEAL criado en un mal ambiente, propenso a peleas desde pequeño, asesino de animales y que encontró una salida y un sitio en la sociedad al lado de la gentuza de los cuerpos especiales, la carroña entre la carroña.

Wasdin era y es bastante más humano que este y ha dejado atrás todo esto. Reconoce además que a todo el mundo que le pide consejo o le pregunta les dice que lo último que deben hacer es alistarse. Al salirse estudió fisioterapia y ejerce como tal.
 
Steel_face rebuznó:
Usted lo ha dicho, "que le gusta matar mucho". ¿Tiene alguna prueba de que a este hombre le gustara matar?

Las mismas pruebas que cuanto tú y tu amiguito Leather Dragon intentasteis engañar a los foreros del Música en un vil conciliábulo y del que resultó tu deshonroso nick a modo de mancha indeleble.
Lo que un forero dice eso va a misa, ¿qué pruebas ni qué ocho cuartos? Falsante, estafador, hijo de puta.
 
Verruga rebuznó:
Las mismas pruebas que cuanto tú y tu amiguito Leather Dragon intentasteis engañar a los foreros del Música en un vil conciliábulo y del que resultó tu deshonroso nick a modo de mancha indeleble.
Lo que un forero dice eso va a misa, ¿qué pruebas ni qué ocho cuartos? Falsante, estafador, hijo de puta.

pero dilo bien anormal, para ser humillante, deberia ser algo rollo "tu leather face y tu amigo steel dragon intentasteis engañar a X, lo que dio origen a tu deshonroso nick "steel face" y al de tu colega "leather dragon".


pero claro, como no sabes de historia foril...

aunque francamente, steel face me parece un nick magnifico, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el avatar de "norbert" propio de aquel contubernio.
 
Verruga rebuznó:
Las mismas pruebas que cuanto tú y tu amiguito Leather Dragon intentasteis engañar a los foreros del Música en un vil conciliábulo y del que resultó tu deshonroso nick a modo de mancha indeleble.
Lo que un forero dice eso va a misa, ¿qué pruebas ni qué ocho cuartos? Falsante, estafador, hijo de puta.
Que escribas bien "conciliábulo" y poco después escribas "falsante" es algo que me desconcierta. ¿No seréis también dos foreros a escribir cada párrafo, uno con estudios y otro un pinchaúvas?

Benito rebuznó:
aunque francamente, steel face me parece un nick magnifico, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el avatar de "norbert" propio de aquel contubernio.
A mí me gusta más, podría pasar por sinónimo de caradura, el problema lo tiene a quien le toca "dragón de cuero" por el otro lado :lol:
 
Pero confiesa de una vez que trataste de engañar a todos los del gilijuego ese de los acertijos, cabrón. No intentes desviar la atención.
 
Quería montar un conciliábulo de esos pero no me dieron la licencia por ser un falsante.
 
Arriba Pie