Premios PL al mejor psicopata/serial killer de la historia

ilovegintonic rebuznó:
Sigue, no pares, en serio.

Poco a poco iré aportando ladrillacos con curiosidades e impresiones de estos personajes tan fascinantes. No me cabe duda que alguno de ellos hubiera sido forero, pero no es por ello por lo que los admiro. Tampoco se puede decir que sienta admiración; es como sentir ese morbo insano de quien se asoma al abismo de la condición humana y aun estando preparado para encontrarse con lo peor no puede dejar de sentir pavor por todas estas historias. Sentarse enfrente de un ser que se ha masturbado con las entrañas de otra persona y mirarle a los ojos, escudriñar en ese lado oscuro que segun dicen todos llevamos dentro, oberservalo y quedarnos de piedra al descubrir que es una persona como las demas, que no tiene cuernos ni rabo, ni escupe fuego por la boca. El próximo ladrillo será sobre el asesino BTK, con el que un forero de esta casa guarda alguna que otro similitud.

Por cierto Cáncer, con eso del alcoholismo me recuerdas mucho a Jeffrey, dejame preguntarte..¿cual es tu sueño erotico mas recurrente?

2lkxs9w.jpg

:121:121:121
 
Edelweiss rebuznó:
Por cierto Cáncer, con eso del alcoholismo me recuerdas mucho a Jeffrey, dejame preguntarte..¿cual es tu sueño erotico mas recurrente?

Soy fan de las tetas y de dejarme hacer mientras me apalanco.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Soy fan de las tetas y de dejarme hacer mientras me apalanco.

Pues no te veo futuro como serial killer, la verdad. Como mucho alguna que otra falta por hurto y poco más.
 
Cáncer, como matarias si fueras uno de ellos? Me refiero, cual sería tu firma, y tu modus operandi?
 
Edelweiss rebuznó:
Y de libracos como andas, que una vez creo que te vi con un ejemplar de "Dentro del monstruos" de Robert Ressler.

Era de la biblioteca. Muy interesante.

Tengo el de Rabadán de la Ballesta

Dibujo.jpg


Recomendable.
 
Nah, los asesinos estos que usan ballestas o pistolitas son unos "quieorynopuedo". No estan los suficientemente desquiciados como para sacarle los ojos a alguien con una cuchara mientras aun estan conscientes, ni tienen el arrojo como para acechar a sus victimas en las sombras. Aficionados y niñatos, vaya.
 
Edelweiss rebuznó:
Cáncer, como matarias si fueras uno de ellos? Me refiero, cual sería tu firma, y tu modus operandi?

Hacerlo con pasión. Mis padres siempre lo dijeron: haz lo que quieras pero sé el mejor en ello.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Hacerlo con pasión. Mis padres siempre lo dijeron: haz lo que quieras pero sé el mejor en ello.

y cuando automaticamente, segun lo dijeron, fuiste a la nevera y pillaste una cerveza, dijeron "Oh god"
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Hacerlo con pasión. Mis padres siempre lo dijeron: haz lo que quieras pero sé el mejor en ello.


I agree.
De ahora en adelante serás conocido como "El asesino del flequillo".
 
Estuve con un compi que compartió módulo con Oriol Plana y me contó que allí lo llamaban "Dupont"

24305083.jpg
 
Edelweiss rebuznó:
la inmensa mayoria de asesinos en serie cumplen con tres criterios bien definidos que se centran en la infancia y adolescencia. Estos son;

- De crios maltrataban animales, o recogian restos de animales muertos para diseccionarlos.
- Tenian propensión a la piromanía.
- Se orinaban en la cama hasta bien entrada la pubertad.

Según el Dr, Jonathan Pincus hay tres causas que cuando se combinan crean a un asesino en serie, a saber:

-Abusos durante la infancia.
-Daño cerebral.
-Enfermedad mental.

El Dr, Pincus cree haber descubierto la receta para fabricar a un asesino en serie. Si cogemos a Argail, un forero del que sabemos que de pequeño sufrió abusos psicológicos por parte de su padre alcohólico y de una madre depresiva enganchada a las pastillas y le sumamos el trauma de ver como una hermana intenta suicidarse; ya tenemos una mente atormentada desde la niñez.

El propio Argail ha manifestado muchas veces que se medica, ergo es un enfermo mental bajo algún tratamiento. Probablemente su enfermedad mental sea hereditaria como queda bastante claro por los expedientes de salud de sus progenitores.

El último ingrediente es el que aún no se ha producido, el daño cerebral. Si por algún motivo Argail se diese un golpe fuerte en su calva cabeza y se dañase el lóbulo frontal, que es el responsable de controlar los impulsos de las personas, entonces tendríamos al próximo asesino en serie made in Ciudad Real.

Todas las personas somos potenciales asesinos en serie si se dan estos los tres factores ya descritos, excepto en los psicópatas, que a esos hay que echarlos de comer aparte porque no sienten ni padecen.

Por cierto, uno de cada cien personas es psicópata, es decir, no tienen el sentimiento de empatía.
 
Verruga rebuznó:
Según el Dr, Jonathan Pincus hay tres causas que cuando se combinan crean a un asesino en serie, a saber:

-Abusos durante la infancia.
-Daño cerebral.
-Enfermedad mental.

El Dr, Pincus cree haber descubierto la receta para fabricar a un asesino en serie. Si cogemos a Argail, un forero del que sabemos que de pequeño sufrió abusos psicológicos por parte de su padre alcohólico y de una madre depresiva enganchada a las pastillas y le sumamos el trauma de ver como una hermana intenta suicidarse; ya tenemos una mente atormentada desde la niñez.

El propio Argail ha manifestado muchas veces que se medica, ergo es un enfermo mental bajo algún tratamiento. Probablemente su enfermedad mental sea hereditaria como queda bastante claro por los expedientes de salud de sus progenitores.

El último ingrediente es el que aún no se ha producido, el daño cerebral. Si por algún motivo Argail se diese un golpe fuerte en su calva cabeza y se dañase el lóbulo frontal, que es el responsable de controlar los impulsos de las personas, entonces tendríamos al próximo asesino en serie made in Ciudad Real.

Todas las personas somos potenciales asesinos en serie si se dan estos los tres factores ya descritos, excepto en los psicópatas, que a esos hay que echarlos de comer aparte porque no sienten ni padecen.

Por cierto, uno de cada cien personas es psicópata, es decir, no tienen el sentimiento de empatía.

¿Daño cerebral?... ¿te parece poco daño salir con la lolitonta?... no me refiero a follártela y pirarte, no, me refiero a entablar conversaciones en las que te cuenta cosas la tia esa... el daño cerebral está ahí puto anormal, que pareces tonto.
 
Verruga rebuznó:
El último ingrediente es el que aún no se ha producido, el daño cerebral. Si por algún motivo Argail se diese un golpe fuerte en su calva cabeza y se dañase el lóbulo frontal, que es el responsable de controlar los impulsos de las personas, entonces tendríamos al próximo asesino en serie made in Ciudad Real.

Yo me ofrezco a darle un buen toque con el candelabro en el salón. Si él quiere, claro.
 
Verruga rebuznó:
Según el Dr, Jonathan Pincus hay tres causas que cuando se combinan crean a un asesino en serie, a saber:

-Abusos durante la infancia.
-Daño cerebral.
-Enfermedad mental.

Lo de lo abusos en la infancia creo que no cabe duda. Pero abusos de todo tipo; sexuales, psicologicos, etc. Aun así, yo creo que lo que mas influye en un asesino de estos mas que los abusos son los desprecios por parte de otras personas. Según confesó Andrei Chikatilo, que era impotente y eyaculador precoz, un hecho que lo marcó profundamente de por vida fue cuando siendo adolescente se encontaba besando a una chica y eyaculó al instante sin querer. Al percatarse de ello la chica comenzó a mofarse y rapidamente fue la comidilla del barrio. De ahi arranca su odio. Imaginaos lo que debe ser pasar la infancia y la adolescencia con la gente señalandote por la calle por ese motivo.

Lo del daño cerebral no sé, pero en la mayoría de los serial killers no consta que en los examenes medicos que les realizaron tras ser detenidos salieran a la luz estos daños. Aunque tambien es cierto que para detectar un daño celebrar es necesario un estudo muy especifico y que hace años no habia forma de realizarlo, o no habia ganas, ni tiempo, ni dinero.

En cuanto al tema de la enfermedad mental, yo pienso que es incuestionable. Chikatilo por ejemplo confesó que solia sentarse sobre sus vicitimas moribundas (niños y niñas) para masturbarse. Edmund Kemper, el asesino de colegialas, mató a su madre con un martillo, la decapitó y acto seguido la violó ya sin cabeza. Luego pasó varios dias con el cadaver llegando incluso a dormir con el mismo. Yo creo que no hace falta ser psiquitra para darse cuenta de que estos dos elementos ya no es que sufrieran de alguna enfermedad mental...es que debieron tener el cerebro desquiciado y podrido. Pero vamos, que Chikatilo habia estudiado dos carreras universitarias y Edmund tenia un coeficiente intelectual de 140, que sería enfermos pero no gilipollas. Ya sé que un IQ de 140 aqui en el foro es muy comun, pero en USA se ve que con ese coeficiente te llaman genio.

207p643.jpg

Ed Kemper
 
Atrás
Arriba Pie