Votación al mejor TORTILLERO DE PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El mejor tortillero es...

  • miliu

  • ignaciofdez

  • Furro07

  • Curioso

  • Pepinillo

  • Morzhilla


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo me veía como ganador incuestionable pero claro, había olvidado que el Pana echa colorante a la tortilla...y eso es jugar fuerte. Algo así hay que tenerlo en cuenta a la hora de dar el primer premio.

Lo de hacer un concurso serio, con normas, sueños e ilusiones lo veo un martirio. Tanto que ni me lo he leído. Si es algo como "mandad fotos del comistrajo de vuestra creación que os salga de la polla, cuando os salga de la polla" pues podría participar. Y si al final se hace un concurso con bases serias, pues también puedo participar saltándome todas y cada una de las reglas.
La tuya tiene pintaza, pero al final hay que votar, y wel mayor defecto de la tuya es que el batido no es homogeneo/perfecto, y en la zona izquierda de la torti hay demasiada clara blanca, incluso "babeante".
Pero vamos, que melaco sin problemas.
 
Amigos concursantes y visitantes, cierra el concurso. El ganador es @Curioso con quien me pondré en contacto en los próximos días para que reciba su merecido premio.

A los demás, limpiad los fogones y hasta la próxima.
 
Bueno, el siguiente concurso. El de nuestras mejores creaciones
 
Amigos concursantes y visitantes, cierra el concurso. El ganador es @Curioso con quien me pondré en contacto en los próximos días para que reciba su merecido premio.

A los demás, limpiad los fogones y hasta la próxima.
En qué consiste el premio?
 
Amigos concursantes y visitantes, cierra el concurso. El ganador es @Curioso con quien me pondré en contacto en los próximos días para que reciba su merecido premio.

A los demás, limpiad los fogones y hasta la próxima.
Muchas gracias. Sólo decir que ya soy padre y no quiero serlo más. Al siguiente concurso también me apunto. Creo que se tendría que dar bastante tiempo de margen ya que encontrar el momento para cocinar un plato especial es complicado.
 
Arriba Pie