Hamijo Himbisible PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El mejor regalo es el que ha recibido...

  • NAXO

    Votos: 0 0,0%
  • HENEMIJO

    Votos: 0 0,0%
  • NUECES

    Votos: 0 0,0%
  • CURIOSO

    Votos: 0 0,0%
  • SEÑORINNOMINIOSO

    Votos: 0 0,0%
  • BLOOD

    Votos: 0 0,0%
  • DEREK

    Votos: 0 0,0%
  • EL RENAZIDO

    Votos: 0 0,0%
  • JAKIM

    Votos: 0 0,0%
  • SEMETE

    Votos: 0 0,0%
  • ALCAUDON

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.113
Reacciones
4.012
El juego se divide en dos premios:


1. Votar el mejor regalo.

El ganador no será el receptor del regalo sino el EMISOR del mismo, el cual se revelará junto a todos los emisores de todos los regalos una vez concluya el concurso, es decir el lunes sobre el mediodía.

El ganador tendrá derecho a banear a quien quiera un mes. Si hay empate se reparte el premio.



2. Adivinar quien es el emisor de vuestro regalo.

Las normas son las siguientes:

Debéis escribir en este mismo hilo, por orden de preferencia, los tres foreros que pensáis que os han podido hacer el regalo.

Ejemplo:

1. Fulanito

2. Menganito

3. Pepito


Cuando todos hayáis dado vuestros tres nombres en el hilo, y tenéis estas 72 horas para hacerlo, el ganador será aquel que más se aproxime en acertar.

Es decir, si ningún forero acierta ninguno de los tres nombres que ha dado excepto un forero que sí acierta aunque sea en su tercera opción, ese forero ganará. Si se empata a tercera opción entre varios sin que ninguno logre nada con su segunda o primera opción, habrá prórroga de desempate.

Si varios aciertan su tercera opción pero uno acierta la segunda y ninguno la primera, ese será el ganador. Si son varios quienes aciertan con su segunda opción sin que nadie haya acertado su primera opción, se establecerá una prórroga.

Si solo hay uno que acierta su primera opción, obvio ese es el ganador.

Si varios son los que aciertan su primera opción, se repartirá el premio.

Si nadie acierta ninguna de las tres opciones, cosa difícil pero no imposible, se establece una prórroga y todos tendréis otra tanda con tres nombres más para poner sobre la mesa.


POR SUPUESTO EN NINGÚN MOMENTO PODÉIS DECIR EN ESTE HILO A QUIEN LE HABEIS REGALADO.

El próximo lunes se desvelará una vez finalizado el juego.



Los foreros que se han quedado sin regalo ya que los mongolos que debían hacerles el regalo no lo han hecho y han pasado de nuestra cara son estos tres:

LEGER

LIACHU

UNCLE




No obstante, no van a partir con ninguna desventaja sobre el resto, puesto que van a participar igual que todos con el mismo objetivo que los foreros que sí han recibido su regalo: tratar de adivinar con tres opciones cuál es el forero que tenía que hacerles el regalo, en sus casos particulares quien es el forero subnormal que debió hacerles el regalo y no lo hizo porque no le salió de los cojones.

La lista completa de participantes es esta:



Aquí van los regalos para el resto de foreros participantes que sí tenéis vuestro regalo preparado:

NAXO:

OIG.jpg




MAX DEMIAN:

OIG-1.jpg


HENEMIJO:

OIG-4.jpg


FURRO07:

FOROPL-AI2023-V01.jpg


MIERDETE DE FILO:

1702557438541.png


NUECES:

Para-Nueces-con-hamor.jpg


CURIOSO:

OIG-10.jpg


SEÑORINNOMINIOSO:

REGALO-HAMIJO-HIMBISIBLE.jpg


SUREÑO:

Screenshot-20231213-183503-Gmail.jpg



BLOOD:

OIG-29.jpg


DEREK:

1000030463.jpg


CANDELA:

Sin-t-tulo.jpg


PAI MEI:

OIG-Bt-U2-H7x5vo-Mr.jpg


LEBROM:

1000022214.jpg


EL RENAZIDO:

OIG.jpg


SPETNAZ:

OIG-1.jpg


JAKIM:

1702410744052.png



SEMETE:

semete-gift.jpg


ALCAUDON:

8a8016a1-dfda-47ab-8ad8-64e1fced269f.jpg
 
Última edición:
Estoy intentando arreglarlo. Dadme un rato.
 
En caso que nos vayas a pedir que borremos caché y esas mierdas para ver las imágenes sepa ustec que aquí le adelanto el HijoPuta correspondiente.

Hijo Puta :56:
 
Última edición:
Se ven ya? Es que si no, no sé. Miraremos otra vía (vaya, que lo haga otro).
 
Como gane yo, el tarado que no me regaló nada bien calentito va a quedar con su ban. Hijo de la gran puta 😡🤬
 
Yo ya puedo ver mi bazofia de regalo, aunque la chapa dice algo ininteligible.

"Las pelota no que da da osa"

He de pasarlo por algún lector de binario para descifrar el mensaje oculto o cómo va la película?
 
Aparte mi nick es

Nominioso no SEÑORINNOMIMIOSO
maldito hijo de puta.


Declaro nulo el concurso por tecnicismo.
 
Última edición:
Hay un claro ganador al mejor regalo.
Mi lista de quién creo que me ha regalado:
1. @liachu69
2. @naxo
3. @Leger

Edito: gracias por el escudo del Madrid, Hijo de puta!!
 
Última edición:
La mitad no han entendido el puto juego y en vez de un regalo han hecho una caricatura del tio en cuestion como en el hilo de alcaudon

Pero que panda de subnormales del haba. A todos esos les podia caer tambien ban de un mes por mongolicos
 
Arriba Pie