Hamijo Himbisible PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El mejor regalo es el que ha recibido...

  • NAXO

    Votos: 0 0,0%
  • HENEMIJO

    Votos: 0 0,0%
  • NUECES

    Votos: 0 0,0%
  • CURIOSO

    Votos: 0 0,0%
  • SEÑORINNOMINIOSO

    Votos: 0 0,0%
  • BLOOD

    Votos: 0 0,0%
  • DEREK

    Votos: 0 0,0%
  • EL RENAZIDO

    Votos: 0 0,0%
  • JAKIM

    Votos: 0 0,0%
  • SEMETE

    Votos: 0 0,0%
  • ALCAUDON

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
La mitad no han entendido el puto juego y en vez de un regalo han hecho una caricatura del tio en cuestion como en el hilo de alcaudon

Pero que panda de subnormales del haba. A todos esos les podia caer tambien ban de un mes por mongolicos
No te gusta tu regalito????? Pobrecito....pero si tienes hasta un Hitler mariconazo para que juegues con el......
 
La mitad no han entendido el puto juego y en vez de un regalo han hecho una caricatura del tio en cuestion como en el hilo de alcaudon

Pero que panda de subnormales del haba. A todos esos les podia caer tambien ban de un mes por mongolicos

Hay que impugnarlos, no hay derecho. Unos son caricaturas de foreros; otros, directamente tuneos (nada de IA); otros, un chiste (por eiemplo, el de @Furro07 :lol:)... ¿Pero qué clase de puta mierda de regalos son esos? :lol::lol::lol:
 
A mí me ha hecho ilu el mío, muchas gracias.

Por otro lado, decir que mi regalo original fue rechazado. Literalmente el organizador me dijo que:

Tío, no sé, regálale una mierda o algo si quieres (de momento nadie lo ha hecho), o algo más sano.

Yo paso de poner este tipo de cosas.
:lol:

Yo votaría por:
1. @pai-mei
2. @semete
3. @Max_Demian
 
Última edición:
La mitad no han entendido el puto juego y en vez de un regalo han hecho una caricatura del tio en cuestion como en el hilo de alcaudon

Pero que panda de subnormales del haba. A todos esos les podia caer tambien ban de un mes por mongolicos

Yo al no poder participar, y obviamente fuera de concurso, me he dado el gusto de hacer también un regalo, en este caso dirigido a ti:

OIG-2.jpg
 
Mi regalo me parece pizioso, aunque hubiese preferido una peluca tipo Farra Fowcet.

Yo creo que mi regalo lo ha proporcionado alguno de estos tres hijos de puta:

1 - @pai-mei
2- @Max_Demian
3- @semete

Por decir algo, claro. Y el que más me ha gustado es el de @Max_Demian
 
1. @Max_Demian
2. @pai-mei
3. @Curioso

Creo que tenemos GanaLoL.

Los MIERDAS que no me han regalao nada:

@Max_Demian
@pai-mei
@liachu69

🤔

A mí me ha hecho ilu el mío, muchas gracias.

Por otro lado, decir que mi regalo original fue rechazado. Literalmente el organizador me dijo que:


:lol:

Yo votaría por:
1. @pai-mei
2. @semete
3. @Max_Demian

Mi regalo me parece pizioso, aunque hubiese preferido una peluca tipo Farra Fowcet.

Yo creo que mi regalo lo ha proporcionado alguno de estos tres hijos de puta:

1 - @pai-mei
2- @Max_Demian
3- @semete

Por decir algo, claro. Y el que más me ha gustado es el de @Max_Demian

Jejeje no he podido hacer tantos regalos pero me gusta que penséis en mí cuando se trata de un amigo invisible.
 
La mitad no han entendido el puto juego y en vez de un regalo han hecho una caricatura del tio en cuestion como en el hilo de alcaudon

Pero que panda de subnormales del haba. A todos esos les podia caer tambien ban de un mes por mongolicos

Y qué vas a regalar si no, un paisaje?
 
..
 
Última edición:
A mí me ha hecho ilu el mío, muchas gracias.

Por otro lado, decir que mi regalo original fue rechazado. Literalmente el organizador me dijo que:


:lol:
A ti te querían regalar el suicidio de tu hijo lanzándose por la ventana.

Le dije que no, y que hiciera otra cosa.

Sé que es un foro de hijos de puta y todo eso, pero no sé, me hago mayor.

Si quieres ver el regalo original y no te sienta mal y lo tomas como una broma LOL, te lo muestro.

(El autor de momento que no diga nada hasta el lunes).

:pensativo:
 
Pues algo relacionado con la persona q te toco joder. Pero no una caricatura de esa persona. Tu eres de los mongolos q no entendio el juego?

El pollavieja zoquete del blood fue otro seguro

:pensativo:

He regalado una caricatura de esa persona. A mí me han regalado algo relacionado conmigo.
 
A mi no me queda claro si me regalan la xbox, el padre dolorido o el suéter,....

Como no tengo ni idea digo es de

@Max_Demian
@naxo
@Nueces

Porque ellos seguro que saben usar el buscador.
 

Temas similares

Arriba Pie