Hamijo himbisible PL 2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien puede hacer un puto croquis para subnormales como yo explicando en que coño consiste el juego?
1. Hacer un dibujo con IA del forero que te toque de amigo invisible.
2. Colgarlo en el hilo del concurso sin poner el nombre
3. Se abre una votación para que la peña adivine quién es quién.
4. El que tenga más aciertos gana
¿?
Edito: Me apunto
 
Última edición:
¿Alguien puede hacer un puto croquis para subnormales como yo explicando en que coño consiste el juego?
1. Hacer un dibujo con IA del forero que te toque de amigo invisible.
2. Colgarlo en el hilo del concurso sin poner el nombre
3. Se abre una votación para que la peña adivine quién es quién.
4. El que tenga más aciertos gana
¿?
Edito: Me apunto
El dibujo por IA es del regalo para el forero, no del forero en sí, que eso ya se lo hará su hijo o sobrino en el centro de adoctrinamiento.
 
Venga, apúntenme a mi también, que me embriaga el espíritu de la fraternidad en estas fechas tan señaladas.
 
Me gustaría adelantarle un regalo a @Max_Demian.

IMG_20231212_095342.jpg


En realidad es para mí.
De tanto mentarlo en los tags, me ha apetecido comprarme.
 
A ver si el amigo @Slk se pasa para explicar mejor el giliconcurso este.



1. Por mp os dirá a quien le tenéis que regalar.
ok.

2. La persona a la que tenéis que regalar no tiene por qué ser la persona que a vosotros os regalará.
Vale.

3. A partir del día 13 presentaréis vuestro regalo en este hilo u otro nuevo para ello. El regalo lo creareis mediante una imagen de IA, publicandolo sin decir el nombre de a quien os ha tocado regalar.
El dia 13 es mañana y aún no hemos recibido ningún mp sobre a quien regalar.

4. Luego se tratará también de adivinar si ese regalo publicado por un forero va dirigido a uno mismo.
Esto no lo entiendo del todo. ¿Quieres decir que si tu publicas un regalo, los demás foreros tenemos que decir si ese regalo es para tu amigo invisible o para ti mismo? Yo lo eliminaría y dejaría que sólo se pudiera regalar algo al forero que te haya tocado, no a ti mismo.

5. Quien menos intentos necesite para adivinar si un regalo ha sido dirigido para él, podrá banear durante un mes a quien quiera.
Esto significa que cada forero tiene que votar en cada regalo que se publique, ¿no?, porque tal y como esta redactado hablas de adivinar sólo el regalo que va dedicado a ti y no al resto de foreros. Explícalo mejor.
 
Última edición:
A ver si el amigo @Slk se pasa para explicar mejor el giliconcurso este.



1. Por mp os dirá a quien le tenéis que regalar.
ok.

2. La persona a la que tenéis que regalar no tiene por qué ser la persona que a vosotros os regalará.
Vale.

3. A partir del día 13 presentaréis vuestro regalo en este hilo u otro nuevo para ello. El regalo lo creareis mediante una imagen de IA, publicandolo sin decir el nombre de a quien os ha tocado regalar.
El dia 13 es mañana y aún no hemos recibido ningún mp sobre a quien regalar.

4. Luego se tratará también de adivinar si ese regalo publicado por un forero va dirigido a uno mismo.
Esto no lo entiendo del todo. ¿Quieres decir que si tu publicas un regalo, los demás foreros tenemos que decir si ese regalo es para tu amigo invisible o para ti mismo? Yo lo eliminaría y dejaría que sólo se pudiera regalar algo al forero que te haya tocado, no a ti mismo.

5. Quien menos intentos necesite para adivinar si un regalo ha sido dirigido para él, podrá banear durante un mes a quien quiera.
Esto significa que cada forero tiene que votar en cada regalo que se publique, ¿no?, porque tal y como esta redactado hablas de adivinar sólo el regalo que va dedicado a ti y no al resto de foreros. Explícalo mejor.

El 13 es cuando se cierra lista de participantes.

Se me había ocurrido lo siguiente, a ver como lo ve @naxo

El día 13, o sea hoy a la noche, naxo hace el emparejamiento y envía por mp a cada participante por mp a quien tiene que regalar.

Durante la semana por mp le enviáis a naxo el regalo, y el próximo viernes, dando tiempo para que todos preparen el regalo, naxo abre hilo con todos los regalos.

Regalo para tal: imagen. Regalo para tal: imagen...

Porque si no va a ser un caos. Mejor que naxo abra hilo presentando todos los regalos.

Si @naxo anda ocupado que lo diga, yo renuncio a participar, y me encargo yo de organizarlo.


Y a partir de ahí cada regalado debe decir quien es el autor del regalo, y quien necesite menos intentos gana, y si hay empate se reparte.


Si algún monguer en estos cuatro días no envía por mp el regalo se carga el juego.
 
Última edición:
Es un rebelde porque es alto y debe meter buenas hostias. Sobrevivir como vigilante en el metro de Barcelona es equiparable a haber estado en los balcanes luchando con @ARKAN.

Yo creo que debe estar un poco buenísimo.

Error.

En el metro de Barcelona se sobrevive haciendo de los cuartos secretos escondidos por toda la red, tu doritocueva. De lo contrario estaría ya muerto o preso.

Dejemos el forochateo y si le parece a @naxo arranco yo mismo con la lista que tenemos ya y empiezo a organizar.
 
Última edición:
Por mi podéis cerrar el hilo.

Ya os he enviado a todos por mp a quien debéis regalar. Cread vuestro regalo y me lo enviáis antes del viernes por mp.

El viernes abro hilo presentando todos los regalos y las reglas para dar con el ganador.

Si de aquí al viernes alguien no me ha entregado su regalo, el regalo para el forero a quien iba dirigido será un pantallazo que ponga "EL PUTO MONGOLO QUE TENÍA QUE HACERTE EL REGALO NO LO HA HECHO", e igualmente el forero que se ha quedado sin regalo seguirá participando sin ninguna desventaja, con el mismo objetivo que todos, que es adivinar quien es el autor del regalo, en su caso "EL PUTO MONGOLO QUE TENÍA QUE HACERLE EL REGALO Y NO LO HA HECHO".
 
@naxo por mi chapa ya este hilo y el viernes abro el definitivo.

Se me ha ocurrido aparte de premiar al que antes adivine al autor del regalo, premiar también al mejor regalo mediante una encuesta.

Más que nada porque por el momento estoy recibiendo cada truño... poco LOL veo.

Es cierto que algunos participantes no tienen mucha forma, ni historia, ni identidad, en este foro, y es difícil lolearse mediante un regalo hacia ellos, pero otros tantos participantes sí tienen esa forma y esa historia y esa identidad que favorece regalarles algo con LOL si tiráis de creatividad.
 
Última edición:
Pues hilo cerrado, a la espera de que lo abras el viernes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie