Hamijo himbisible PL 2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.113
Reacciones
4.012
Se abre hasta el próximo 13 de diciembre de 2023 la lista para quienes quieran participar en el Hamijo Himbisible PL.


En este mismo hilo decid si queréis participar.

El moderador bien mediante sorteo mediante su hijoputesco capricho emparejara a los hamijos himbisibles.

Por mp os dirá a quien le tenéis que regalar.

La persona a la que tenéis que regalar no tiene por qué ser la persona que a vosotros os regalará.

A partir del día 13 presentaréis vuestro regalo en este hilo u otro nuevo para ello. El regalo lo creareis mediante una imagen de IA, publicandolo sin decir el nombre de a quien os ha tocado regalar.

Luego se tratará también de adivinar si ese regalo publicado por un forero va dirigido a uno mismo.

Quien menos intentos necesite para adivinar si un regalo ha sido dirigido para él, podrá banear durante un mes a quien quiera.


Si existe empate el premio se repartirá.
 
Última edición:
A mi una vez en un amigo invisible me regalaron una mierda de libro usado, de un autor famoso de autoayuda, se notaba que llevaba años rulando de un amigo invisible a otro.

Como soy novel me quedo de espectador.
 
yo me apunto solo por el lol de meterle un ban de un mes a I-L-G jojooj a ver que hace nacho

Marty-Mcfly-back-to-the-future-2-chicken-.jpg
 
Me apunto, aunque te explicas como la mierda.
 
En este hilo SOLO participantes. Quien quiera contar su vida, como @Furro07, que se vaya a otro lado.
 
A mi una vez en un amigo invisible me regalaron una mierda de libro usado, de un autor famoso de autoayuda, se notaba que llevaba años rulando de un amigo invisible a otro.

Como soy novel me quedo de espectador.

Desagradecido. A lo mejor ese libro usado tenía valor sentimental
 
Yo me uno, pero como en la vida real, luego puedo ser un rancio y entregar un mierdolo, o hacerlo tarde. O no hacerlo. Pero se intentará.
 
tu te mueres antes de navidad, ya no por la pila sino por la invasión armada de Guyana que está preparando tu simio dictador

Primero se mueren todos ustedes antes que yo

Cuando devuelvas lo que te donaron por tu pila hablamos.

Ya yo he devuelto todo, lo que sucede es que tú no te enteras porque no pusiste ni un duro y eres el que más habla.
 
Perro Naxe quítame de la lista de participantes. Voy a boikotear eñ concurso y a conspirar hasta que me borres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie