Hamijo Himbisible PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El mejor regalo es el que ha recibido...

  • NAXO

    Votos: 0 0,0%
  • HENEMIJO

    Votos: 0 0,0%
  • NUECES

    Votos: 0 0,0%
  • CURIOSO

    Votos: 0 0,0%
  • SEÑORINNOMINIOSO

    Votos: 0 0,0%
  • BLOOD

    Votos: 0 0,0%
  • DEREK

    Votos: 0 0,0%
  • EL RENAZIDO

    Votos: 0 0,0%
  • JAKIM

    Votos: 0 0,0%
  • SEMETE

    Votos: 0 0,0%
  • ALCAUDON

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Solo falta @semete por dar su regalo, habida cuenta que a la moderación no se le puede banear.
@Burócrata es una buena opción, típico usuario anodino un tanto guadianesco. Prolongar el ban de @Alduin tampoco es descabellado, el foro lo agradecería. Si no, siempre se puede recurrir a @Nueces.
 
IMG_1380.jpeg

"Regalo de amigue invisible de Leger, desde La Roja."

:121: :121: :121: :121: :121:
 
Por fin baneas con criterio. Feliz naviban a todos.

Ha baneado a alguien que no postea nunca. Seguro que está nuy enfadada por tener que pasarse un mes lurkeando en las sombras, como de costumbre, mandándole a su hijo que ponga él los tags.


1703065241708.png
 
Yo te echaría de menos otra vez, me acuerdo de tu acoso a John Flockmaster y me entra melancólica morriña.

El otro día intenté llamarle por su nombre alternativo y no me venía. No le acosé, me acosaba él a mí. Cuando se hizo evidente que estaba mal de la chola quise dejar la bronca, pero ya era demasiado tarde. Pobre J.F. Sebastian.

Queréis otro juego igual para el día de Reyes?


Sí. Con tres meses de banes.
 
Eso, queremos cosas nuevas. Abajo lo viejo. Iba a decir que banearais a Codeisan de 20 para que tenga unas navidades más mentalmente estables, pero ya está de ban. Bien. Actividad 0 incoming.
 
Queremos un juego nuevo. Eres el encargado de los juegos.

Creo que vale con rescatar buenos juegos que solo se hicieron una vez.

Un Capitán Obvious molaría. Aunque lo de los regalos es mejor. Si este es un pedazo de juego, y no lo sabéis ver.
 
Eh eh ehhh. Yo baneé a un user que no escribia. Bueno lo intenté con naxo, pero su ausencia hubiera salvado muchas vidas.
 
Va anda, que solo han baneado a cuatro julas.

No hagamos drama.


Si quitas a los puteros del sótano yo creo que aquí no quedan muchos más de 30 usuarios activos. Cuatro jaulas son al menos el 10% de la población foril. :lol:

Ojalá todos muertos.
 
Si quitas a los puteros del sótano yo creo que aquí no quedan muchos más de 30 usuarios activos. Cuatro jaulas son al menos el 10% de la población foril. :lol:

Ojalá todos muertos.

Se le pide a @Rhodium que tire una query y que muestre los usuarios que en los últimos seis meses han posteado un número mínimo de mensajes.
 
Si quitas a los puteros del sótano yo creo que aquí no quedan muchos más de 30 usuarios activos. Cuatro jaulas son al menos el 10% de la población foril. :lol:

Ojalá todos muertos.

Se puede crear un juego en donde solo haya un ganador y por tanto un solo baneo.
 
Tampoco es tan difícil. Hacemos un calendario Foropl 2024. Todos los foreros se tienen que hacer una foto de su polla con su nick escrito con rotulador. Todas las foreras una foto de su coño a 4 patas con su nick escrito en las nalgas. Con eso montamos un calendario con los 365 días del año, y cada día del año se abre un hilo de interpelaciones/tuneos a un forer@ diferente con la foto de su coño/polla. El que no se haga la foto ban de un año de su usuario y sus clones. Para que nadie se escaquee @mundele le envia un MP con las normas a todos los usuarios del foro.
 
Última edición:
Arriba Pie