Hamijo Himbisible PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El mejor regalo es el que ha recibido...

  • NAXO

    Votos: 0 0,0%
  • HENEMIJO

    Votos: 0 0,0%
  • NUECES

    Votos: 0 0,0%
  • CURIOSO

    Votos: 0 0,0%
  • SEÑORINNOMINIOSO

    Votos: 0 0,0%
  • BLOOD

    Votos: 0 0,0%
  • DEREK

    Votos: 0 0,0%
  • EL RENAZIDO

    Votos: 0 0,0%
  • JAKIM

    Votos: 0 0,0%
  • SEMETE

    Votos: 0 0,0%
  • ALCAUDON

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Me llega que tengo dos citas de aquí y servidor ni participa ni sabe de qué trata esta cosa.
 
Pues nada, hasta fines de Enero.

Y recomendarle a @Leger las lecturas de:

El Filósofo Autodidacta de Ibn Tufail

El Collar de la Paloma de Ibn Hazm.

Y el Tratado de la Unidad, atribuido a Inb Arabí, de este pensador y místico poco se puede encontrar en España
 
Última edición:
Mi regalo para lebrom, un gran amante del deporte y el ginasio, esperandolo (no muy relajado, parece) en las duchas del vestuario:

OIG.4ZG9_J.QjdjHnaFcW5s.
 
A pesar de que seré yo el baneado, quien debería se baneado y por defecto es @Mierdete de Filo que aunque tiene user de 2006 empezó a postear recientemente con asiduidad, son basura como él la que se carga este foro con su chupismo de "izquierdas" es más este sujeto distorsiona bastante en el hilo en el que meta sus fauces.

A cualquier espíritu con un mínimo de sensibilidad le genera enorme asco.
 
Última edición:
@Henemijo puede que sea digital nomad pero al mismo tiempo es un hombre muy malo.

Más que malo, que obvio todo es pose propia de nuestra casa, es que yo paso mil de follones porque cualquier cosa medianamente así que digas se puede liar y yo no estoy para líos de ningún tipo. Y como tampoco conozco al forero a quien iba dirigido, pues eso. Que sé que le envías eso a pai mei, o a norteño o a gente así y ni le dan importancia y se ríen incluso.

Yo antes escribía mucho sobre temas políticos y he abandonado el registrar ninguna opinión de ningún tipo porque es que solo que digas que un señor que no sabe apreciar un buen jamón extremeño de bellota, de esos que con tu mirada sabes cómo se deshace en tu boca ricamente, ha robado con violencia, puedes tener hasta a la madera tocando tu puerta, y ha pasado, y pasa a menudo y más pasará, así que como mi vida no está para añadirle ninguna mierda, pues me ciño a la situación a la hora de poner mis dedos sobre las teclas.


Que yo sé al 99.9% que de haberla puesto no habría pasado nada, pero tengo tan pocas ganas de problemas en mi vida que ese 0,1% me obliga y me somete y decide.
 
Última edición:
A pesar de que seré yo el baneado, quien debería se baneado y por defecto es @Mierdete de Filo que aunque tiene user de 2006 empezó a postear recientemente con asiduidad, son basura como él la que se carga este foro con su chupismo de "izquierdas" es más este sujeto distorsiona bastante en el hilo en el que meta sus fauces.

A cualquier espíritu con un mínimo de sensibilidad le genera enorme asco.
jejejejejejeje
 
A pesar de que seré yo el baneado, quien debería se baneado y por defecto es @Mierdete de Filo que aunque tiene user de 2006 empezó a postear recientemente con asiduidad, son basura como él la que se carga este foro con su chupismo de "izquierdas" es más este sujeto distorsiona bastante en el hilo en el que meta sus fauces.

A cualquier espíritu con un mínimo de sensibilidad le genera enorme asco.

¿Quien es @Mierdete de Filo ? Yo es que con estos cambios de traje no me entero
 
puedes tener hasta a la madera tocando tu puerta, y ha pasado, y pasa a menudo y más pasará, así que como mi vida no está para añadirle ninguna mierda, pues me ciño a la situación a la hora de poner mis dedos sobre las teclas.

Han podido contigo.
 
Más que malo, que obvio todo es pose propia de nuestra casa, es que yo paso mil de follones porque cualquier cosa medianamente así que digas se puede liar y yo no estoy para líos de ningún tipo. Y como tampoco conozco al forero a quien iba dirigido, pues eso. Que sé que le envías eso a pai mei, o a norteño o a gente así y ni le dan importancia y se ríen incluso.

Yo antes escribía mucho sobre temas políticos y he abandonado el registrar ninguna opinión de ningún tipo porque es que solo que digas que un señor que no sabe apreciar un buen jamón extremeño de bellota, de esos que con tu mirada sabes cómo se deshace en tu boca ricamente, ha robado con violencia, puedes tener hasta a la madera tocando tu puerta, y ha pasado, y pasa a menudo y más pasará, así que como mi vida no está para añadirle ninguna mierda, pues me ciño a la situación a la hora de poner mis dedos sobre las teclas.


Que yo sé al 99.9% que de haberla puesto no habría pasado nada, pero tengo tan pocas ganas de problemas en mi vida que ese 0,1% me obliga y me somete y decide.
Jamás pensé que leería algo así en este foro. Te estás volviendo un mierdas, casi tanto como @cocreta2000. Ban de un mes para @cocreta2000 para que piense un poco estas Navidades.
 
Última edición:
A pesar de que seré yo el baneado, quien debería se baneado y por defecto es @Mierdete de Filo que aunque tiene user de 2006 empezó a postear recientemente con asiduidad, son basura como él la que se carga este foro con su chupismo de "izquierdas" es más este sujeto distorsiona bastante en el hilo en el que meta sus fauces.

A cualquier espíritu con un mínimo de sensibilidad le genera enorme asco.
Mira, lo bueno de esto es que cuando vuelvas en un mes me habré olvidado de ti y podremos ser amigos. Ahora bien, si no puedes contener los lloros de puta, 10 likes en tu mensaje y me como yo tu ban. Tampoco quiero que lo pases mal
 

Temas similares

Arriba Pie