Hamijo Himbisible PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El mejor regalo es el que ha recibido...

  • NAXO

    Votos: 0 0,0%
  • HENEMIJO

    Votos: 0 0,0%
  • NUECES

    Votos: 0 0,0%
  • CURIOSO

    Votos: 0 0,0%
  • SEÑORINNOMINIOSO

    Votos: 0 0,0%
  • BLOOD

    Votos: 0 0,0%
  • DEREK

    Votos: 0 0,0%
  • EL RENAZIDO

    Votos: 0 0,0%
  • JAKIM

    Votos: 0 0,0%
  • SEMETE

    Votos: 0 0,0%
  • ALCAUDON

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Tampoco es tan difícil. Hacemos un calendario Foropl 2024. Todos los foreros se tienen que hacer una foto de su polla con su nick escrito con rotulador. Todas las foreras una foto de su coño a 4 patas con su nick escrito en las nalgas. Con eso montamos un calendario con los 365 días del año, y cada día del año se abre un hilo de interpelaciones/tuneos a un forer@ diferente con la foto de su coño/polla. El que no se haga la foto ban de un año de su usuario y sus clones. Para que nadie se escaquee @mundele le envia un MP con las normas a todos los usuarios del foro.

¿Valdría con la inicial? Es que no sé si me entra entero.
 
Un juego que en vez de premio a los ganadores, genere castigos a los peores.

El castigo será postear 10 o 20 o 30 mensajes diarios de más de x palabras según el premio.

El castigo máximo abrir x hilos con criterio.

Así se fomenta el posteo. Por supuesto la participación obligatoria.
 
Un juego que en vez de premio a los ganadores, genere castigos a los peores.

El castigo será postear 10 o 20 o 30 mensajes diarios de más de x palabras según el premio.

El castigo máximo abrir x hilos con criterio.

Así se fomenta el posteo. Por supuesto la participación obligatoria.
Le barrunto el mismo éxito que tuvo el Purgatorio, foreros "castigados" a desarrollar un tema en un hilo y foreros enfurruñandose y dejando de participar porque no quieren ser castigados.
 
Como juego, crear un diseño del logotipo del foro (logotipo o imagen), para dar definitivamente del baja la cara del subnormal que encabeza el foro desde que se cambió hace un tiempo.

Castigo a los peores, como he dicho antes y el premio será colocar el logotipo o imagen mas votada para los próximos x meses.
 
¿Valdría con la inicial? Es que no sé si me entra entero.
Con una lupa y un rotulador de punta fina se hacen milagros. También podemos hacer que el calendario sea benéfico, y que todo el dinero recaudado se destine a que un sicario viaje a Venezuela para que El Tormento devuelva todo el dinero estafado a nuestros conforeros.
 
Un juego que en vez de premio a los ganadores, genere castigos a los peores.

El castigo será postear 10 o 20 o 30 mensajes diarios de más de x palabras según el premio.

El castigo máximo abrir x hilos con criterio.

Así se fomenta el posteo. Por supuesto la participación obligatoria.

No es fácil hacer eso, hay que ser muy forero para tener éxito en esa empresa.
 
Bueno, @Leger , aquí está mi regalo para ti. He tardado un poco más porque era complicado organizar un concierto en homenaje a tu persona con una banda tributo a Led Zeppelin formada por orangutanes y poder reunir a un público humano que solo sea femenino. El resto de monos es que eran amigos de la banda. Espero que disfrutes de tu fiesta. Ahora nos vemos en la barra.


OIG (72).jpeg
 
¿Se imaginan uds un baneo de un mes? Un mes sin saber si Ferris folla con un orco con el pelo violeta? ¿Un mes sin leer las estupideces rojeras del foro de política? ¿Sin saber si el Ginebras se ha ahorcado con el montsuki? No debemos tomar esto a la ligera.
 
¿Se imaginan uds un baneo de un mes? Un mes sin saber si Ferris folla con un orco con el pelo violeta? ¿Un mes sin leer las estupideces rojeras del foro de política? ¿Sin saber si el Ginebras se ha ahorcado con el montsuki? No debemos tomar esto a la ligera.

¿No sabes borrar las cuquis?
 
Pues menuda novedad. Soy forero.

Y calvo, ergo muerto en vida y sin alma. Seguro que ni te reflejas en el espejo como Drácula.
Los calvos solo estais un escalón por encima de las prostitutas, y dos por encima de quienes se hacen la cortinilla, esos directamente son criaturas subhumanas, peores que un peruano.
 
No se lo diga a nadie, pero me estuve haciendo cierta cortinilla hasta que se jubiló mi estilista de confianza.
 
Bueno, @Leger , aquí está mi regalo para ti. He tardado un poco más porque era complicado organizar un concierto en homenaje a tu persona con una banda tributo a Led Zeppelin formada por orangutanes y poder reunir a un público humano que solo sea femenino. El resto de monos es que eran amigos de la banda. Espero que disfrutes de tu fiesta. Ahora nos vemos en la barra.


Ver el archivos adjunto 152188
Elaborado por @Uncle Meat es evidente.
 
Lo de banear un mes a la gente por un gilijuego de los más estúpidos que se recuerdan y que además la gente se podía pasar la info por mp es todo muy estilo PL.

Eso o no entendí las reglas, que también puede ser.
Este siempre fue un foro de mierda y para mierdas, con honrosas excepciones que @mundele, al servicio de su amo @Tiboroski se encargaban de aniquilar,

La realidad es que la cosa @mundele es un chupipandero de mierda, lo demuestra con cosas ridiculas como esto, pero se va a enterar.

Foro de niñas.
 
Última edición:
Arriba Pie