El único capaz de hacer el trabajo de un hijo de puta es un hijo de puta.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
La frase que reluce como título de este hilo se la escuche decir a un artista callejero del volante, un Mad Max de la carretera tratando de aparcar en una calle abarrotada en hora punta, a un conductor de fórmula uno confinado en un Twingo de color estúpido... esta declaración la profirió contra un controlador de la hora (esos individuos que visten como policias pero son los bedeles de la calle) que le ponía una "multa" por aparcar más del tiempo que había pagado mientras que el ente que mantenía ergido el uniforme de imitación de "agente de la autoridad" comentaba a modo de defensa "ética" y "moral" que tan solo era su trabajo.

Esta declaración me hizo razonar sobre la condición humana y el papel que desarrollamos como individuos en sociedad, en los trabajos de mierda que son importantes para la sociedad, como el de recoger la mierda, llenos de dignidad ética pero vacíos de prestigio y otros, como el de este uniformado, que son en contra de la sociedad y a su vez vacíos de todo prestigio salvo para la autoridad pertinente al hacerles el trabajo sucio creando problemas debidos a una deficiente gestión de sus cargos.

El poder no reside en el hijo de puta que manda, sino en el estúpido que obedece, esto es así, nadie manda un ejército de un millón de hombres si no existen un millon de idiotas que le obedezcan.

El ser humano es por naturaleza un ser cobarde, ruín, egoista, vago, mezquino y muchos adjetivos más todos ellos que descalifican la condición humana, no más que cualquier otro animal que puebla la faz de la tierra, pero tampoco menos.

Lo que nos hace diferentes a los animales es la capacidad de darnos cuenta de la mierda que somos, de que supuramos bajezas y nuestro deseo de ser mejores, de convertirnos en algo mejor de lo que somos. Pero no podemos huir de la condición humana y buscamos excusas, porque el ser humano necesita vivir con excusas para no ver lo mierda que es, para poder vivir en sociedad sin ética ni moral, las estupideces más grandes que se pueden oir de personas de mierda son cosas como esta: "Yo soy así y me tienen que aceptar como soy", la cual, quiere decir más o menos: "soy una mierda pinchada en un palo y no tengo los cojones de afrontar mis debilidades", o por supuesto: "Es mi trabajo".

Ser ciegos, esa es la opción de todos los subseres que pueblan la faz de la tierra, porque vivir sabiendo que son una mierda es insoportable y somos lo suficientemente mezquinos para no querer verlo,querer ser y no poder ser, lo que nos hace humanos es la victoria sobre nuestros instintos, priorizar la voluntad sobre el deseo, querer llegar a ser mejores, a superar nuestras debilidades, aceptarse tal y como es uno implica la derrota como seres humanos y como sociedad.

Aplicamos calmantes para concienciar nuestra conciencia y no ver la realidad, un mecanismo de defensa similar al de las gallinas o las cabras que se quedan grogis cuando se ven en peligro de muerte. Nos inventamos sobre la marcha nuestras convicciones, la mayoría de la humanidad actua así, esgrimiendo la ignorancia, muy atrevida, como virtud y su animalismo como modo de vida.

Baratos, muy baratos, los subseres en puestos de trabajo que se dedican a joder a las personas se escudan en "Es mi trabajo", el mal es de otro, yo no decido... una mierda de mentira para mentes débiles, son unos vendidos, unos mierdas, baratos, pero que baratos que por un plato de lentejas deciden ser unos hijos de puta cuando, por lo menos, el hijo de puta que los manda se lo está llevando crudo a cambio de un puñado de lentejas, anormales que a no ser que se extingan perjudicarán la raza humana.

Recomilemos puestos de trabajo con gente que merece ser exterminada.
 
Arriba Pie