¿quien es mas hijo de puta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Saca Colum

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Ene 2010
Mensajes
384
Reacciones
0
Pues ayer noche,vi un grupito de musica en directo en un garito al cual suelo ir los jueves, a ver los grupos que tocan.

Conozco alli a mucha gente,y me dedique a hablar con una amija casi toda la noche.....Aqui va la historia :
Ella esta liada con un tio,el cual tiene dos hijas,(que estan buenisimas por cierto)y tambien esta casado,pero el colega no se corta un pelo.Tambien le saca (a ella )como unos 14 años ella tiene 32 y para mi es un 7.
Pues con el cachondeo y las copitas le hice una apuesta,por que el habia ido con otra gente y no estaba con ella.

Mi apuesta fue:

YO:
-Hacemos una apuesta?

Ella:
-Venga ,a ver cuenta..

Yo:
-Cuanto tiempo crees que tardara en venir,(hablando del tio)al estar (yo) aqui contigo tonteando?

Ella:
-No creo que venga,ha venido con sus amijos,esta con ellos.....blao blao

Yo:
-15 minutos como mucho esta aqui.

Ella:
esta bien,si es asi,tienes dos copas pagadas.

Yo:
-Perfecto.

.....Pues a partir de ahi,le empece a gastar bromas,a decirle la cara de criters* que tenia la tipa que cantaba,y la colega se partia el culo.

Bueno pues el colega,tardo 5 minutos en venir. LOL, y encima el hijo de la grandisima puta,celoso.

Aqui viene el tema de la pregunta......

Le pregunte a ella que que hacia con el tipejo ese,estando casado y con hijas....
Su contestacion fue : Ami me da igual,yo estoy soltera no tengo que dar explicaciones a nadie...

Aunque es mi amija, pense.... DEBERIAN JODERTE VIVA ZORRA,y a el EMPALARLO.

QUIEN ES MAS HIJO DE PUTA ELLA O EL?

Pd.: Me bebi dos copas a costa de los dos. LOL:pringui
 
El más hijo de puta, con diferencia, eres tú, por pasarte las normas básicas de gramática por los cojones y atreverte a abrir un hilo sin saber escribir correctamente, siquiera.
Después de ti, y a muchas millas de distancia, preguntas quién es más hijo de puta, si una chica soltera que hace lo que le sale del chumino, o un tío casado que se pasa su matrimonio por los cojones, faltándo el respeto, insultando y humillando tanto a su mujer como a sus hijas.
 
naxo rebuznó:
El más hijo de puta, con diferencia, eres tú, por pasarte las normas básicas de gramática por los cojones y atreverte a abrir un hilo sin saber escribir correctamente, siquiera.
Después de ti, y a muchas millas de distancia, preguntas quién es más hijo de puta, si una chica soltera que hace lo que le sale del chumino, o un tío casado que se pasa su matrimonio por los cojones, faltándo el respeto, insultando y humillando tanto a su mujer como a sus hijas.

Gracias. No todo el mundo es tan culto como USTEC. Hijo de puta.
 
El hijo de puta eres tú porque ya no nos "vendices" :lol:
 
Filimbi rebuznó:
El hijo de puta eres tú porque ya no nos "vendices" :lol:

Pues como para "VENDECIR" A Nacho.Saca su Guadaña +5 y me corta las pelotas.

QUE DIOS TE VENDIJA. AMIJO HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie