Hablanos-Dibuja al prototipo subnormal hijo de puta perfecto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Padrino rebuznó:
Mauricio Torrente rebuznó:
EL PIJO

1.- VERSION RANCIA CLASICA

27521_pijo2_122_33lo.JPG

Muhahahahahah este es de la Elite, que lo se yo :lol:

Saludos cordiales.

Temo no llevar tanto tiempo por estos lares como para comprender de que está hablando, pero me alegro de que haga reir xD

Mas retratos de personajes en proximas entregas :twisted:

EDITO: lo de las ladillas es la novatada o algo asi? se supone que saldra en todos los mensajes acaso? :roll:
 
Mauricio Torrente rebuznó:
Padrino rebuznó:
Mauricio Torrente rebuznó:
EL PIJO

1.- VERSION RANCIA CLASICA

27521_pijo2_122_33lo.JPG

Muhahahahahah este es de la Elite, que lo se yo :lol:

Saludos cordiales.

Temo no llevar tanto tiempo por estos lares como para comprender de que está hablando, pero me alegro de que haga reir , tengo ladillas como centollos

Mas retratos de personajes en proximas entregas :twisted:

EDITO: lo de las ladillas es la novatada o algo asi? se supone que saldra en todos los mensajes acaso? :roll:

Es un filtro para el x d .
 
Suso_VK rebuznó:
Perro Flauta Menor

Es la clase comoda de los perroflautas, de menor nivel, mucho más al alcance de pringaos y pseudorebeldes. A diferencia de sus hermanos mayores, los perroflautas mayores, no vagabundean por la calle o en pisos ocupas sino que suelen vivir en casa con papa o mama y frecuentan los ambientes universitarios.

Gustan de las drogas blandas como el alcohol y los porros, y sus reuniones suelen ser en parques y tugurios relativamente intimos afines a su estilo, lejos del resto de seres humanos. El perroflauta menor es social por naturaleza y le gusta entablar conversaciones en las que desglosar todos sus conocimientos sobre el mundo grundge sea cual sea el tema del que se habla. Musica indy, peliculas de Jim Jarmus y otro tipo de elementos tomados del gafapastismo son sus principales argumentos.

La cualidad que los hace especiales es su manejo de todo tipo de artefactos inútiles. Ya sean bolos, cariocas, monopatines, ciclos... e incluso instrumentos musicales. Cualquier cosa que requiera horas y horas de práctica puede ser dominada ne poco tiempo por ellos debido a su vida ociosa y a una necesidad interior reprimida de triunfar y superarse en algo.

La vedad es que conozco a unos pocos y me caen bien por lo general pero me jode su incoherencia. "Hola yo soy antisistema, voy a la universidad pero en realidad mi espíritu busca una verdad metafísica y una filosofía chupi. Para lograr todo esto me visto como los demas de mi especie, hago lo que los demas de mi especie, oirgo lo que los demas de mi especie... Menos mal que no somos unos borregos encandilados, nosotros conocemos la maldad del sistema y pareciendo pobres escapamos de él".

PFM.jpg

Ostras, yo tengo un vecino igualito al de la foto... y además también va a la universidad, me parece que ahora se va a londres a ampliar estudios... supongo que cuando vuelva lo hará como el mesias, teniendo la clave de la paz en el mundo: "¡Todos a fumar hierva!"
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Dibujo_008.JPG


JEVIS
Si eres jevi eres el tipico que se pega empujones en un conciertos de boikot mientras sostienes un calimocho lleno de gapos,varias liendres de los demas jevis,jipis,mimos,perroflau que purulan al lado dando brincos con sus pantalones ceñidos,sus pañuelos palestinos y camisetas con trocitos de caca de extremoduro y olor a tio feo de varios años al que no le importa serlo porque piensa que es diferente por vestir como un mendigo 666 y escuchar gritos de los satanases de seseña viejo,cuando lo unico que es,es una oveja mas del rebaño que huele a pis de antro radicalero jevi.


Pero que tipo de Heavy? boikot es como Ska, oi mierdoso para crias pero en ningun momento es heavy, tampoco llevaran palestinos ni mucho menos escucharan extremoduro.


Dicho esto me duele que odies a todos los que llevan palestina, pelo largo, fuman porros y escuchan musica jajajajaja, te ha quedado gracioso el popurri jaja tienes el cerebro echo mierda de jugar a la consola.



Un verdadero heavy lleva la Ouija debajo del brazo, desayuna porros con don simon y unos bollitos de la bella easo.

Se pasa mas de 3 horas al dia peinandose y sabe decir el abecedario con eruptos.

La ropa de un heavy si que lleva mucha mierda satanica, yo personalmente la prefiero a la mierda de merchandasing oficial.


y el calzado son unas buenas doc marttins o las de las obra con punta de acero para ir pisando craneos de pijos o maderos.

y breaking the law es el himno, follar sobre una cama de agua con breaking the law con una rubia con culo de sillin de moto es el zenit de un heavy.


No se tio, que no son marcianos, que es facil distinguir entre un jovencito del rock nacional alternativo, un punky , un heavy o una mujer, bueno para ti no, jajajaja que no sales de casa.

Espero que con estas directrices sepais dibujar un heavy como es debido y no la distosion cerebral de alguien que se piensa que la leche viene del tetrabick.
 
personaje.jpg


EL MALOMALOSO DE BARRIO TONTOLAPOLLA

1- Sudadera de gorro Osiris. Sera de un color llamativo para atraer a las abejas y que estas diseminen el polen de estas criaturas del señor.

2-Cara de malo. Muy importante poner cara de malo si quieres hacerte respetar. La gorra sera tambien osiris y puesta de manera que para saludar o mirar a alguien tengas que levantar ligeramente la cabeza. La boca se llevara medianamente abierta, que se note que vas todo empanado tras fumarte la jarabaca que le pillaste a mustafa.

3- Dickies.
No tengo nada contra los dickies, es mas, me gustan, pero es una prenda que han adoptado. El color y la diferencia de uso entre la gente de bien y esta gente, es que éstos ultimos llevaran la gama de colores mas estrafalaria, llamativa y ridicula que puedas encontrar en el mercado, como el azul claro o el naranja butanero.

4-Todo el atuendo carece de sentido si no se acompaña con unos osiris de 25.000 de las antiguas pelas, con calcetines bajo las lenguetas para parecerte del todo a astraco.

5- Perro de peleas que maltratara cuando no le haga caso.
Se achuchara contra otros perros y se llevara para fardar delante de las lumis del barrio.

6-206 maqueado que se has pillado currando con la moto de repartir recambios y vendiendo droja en el barrio. Tendra que estar agachado y bien maqueado, asi como tener un escape que brame lo maximo posible para demostrar que se es el gangsta.

7-Equipo musical potente. Etapa de potencia y altavoces pepino.

8-Tribal. Que se vea que va a la ultima.
El tribal tambien se puede llevar tatuado en el biceps.

9-Para demostrar a la peña que tu coche suena mas que el de ninguno, haras gala de un excelente gusto musical y pincharas lo ultimo de Dj Omar o algun infraente reggetonero.
Haz que las guarris muevan el pandero con tu musica wey.


Asi a grosso modo este es mi analisis sobre el personaje que detesto.
Espero no haberme excedido con el ladrillo.
 
Un buen analisis del bakala, fotos incluidas, esta en la web de juancholandia. Lo dificil será categorizar entre el hardcoriano, mierdetonero y el flamenkitor.Muy currado todo amigos.

¿Costra, de qué comic son las viñetas de tu firma?
 
semete rebuznó:
EL MALOMALOSO DE BARRIO

Mi ciudad esta llena de estos infraseres, solo añadir que la mayor parte son de los pueblos de las afueras de la ciudad y se reunen en las macrodiscotecas. Por cierto, menudo genio del paint esta echo :121
 
Willy Wonka rebuznó:
Mi ciudad esta llena de estos infraseres, solo añadir que la mayor parte son de los pueblos de las afueras de la ciudad y se reunen en las macrodiscotecas. Por cierto, menudo genio del paint esta echo :121
Con esas pintas en macrodiscotecas? Si tiene toda la pinta de ser un skater alternativo punk de esos. Yo lo atribuiría más a los bakalas. Weno, yo es que vivo en Madrid y es así, no sé como será en otras partes...
 
deftony rebuznó:
Willy Wonka rebuznó:
Mi ciudad esta llena de estos infraseres, solo añadir que la mayor parte son de los pueblos de las afueras de la ciudad y se reunen en las macrodiscotecas. Por cierto, menudo genio del paint esta echo :121
Con esas pintas en macrodiscotecas? Si tiene toda la pinta de ser un skater alternativo punk de esos. Yo lo atribuiría más a los bakalas. Weno, yo es que vivo en Madrid y es así, no sé como será en otras partes...

Por aqui se le llama tuneros o tunantes y son una evolucion/fusion de los bakalas, raperos y reggaetoneros, usease, de la peor escoria que pueda existir
 
deftony rebuznó:
Con esas pintas en macrodiscotecas? Si tiene toda la pinta de ser un skater alternativo punk de esos. Yo lo atribuiría más a los bakalas. Weno, yo es que vivo en Madrid y es así, no sé como será en otras partes...
Lo que el describe es mas "de provincias", por ejemplo en un festival Techno de Salamanca vi cantidad de cosas parecidas.
tranquilo , mañana subo a nuestro subtipo madrileño "SuprImOh rEshULon" agitanado. :lol:

Por cierto, yo dejaría de usar el termino bakala...murión con la músika bakalao, lo que ahora queda son restos y chustas que se lo flipan con el poky poky en ((Radical)), o chaqueteros de mierda que con la moda se fueron al Jaus (vease el post de Padrino) o al regueton y la pachanga en general
 
Willy Wonka rebuznó:
deftony rebuznó:
Willy Wonka rebuznó:
Mi ciudad esta llena de estos infraseres, solo añadir que la mayor parte son de los pueblos de las afueras de la ciudad y se reunen en las macrodiscotecas. Por cierto, menudo genio del paint esta echo :121
Con esas pintas en macrodiscotecas? Si tiene toda la pinta de ser un skater alternativo punk de esos. Yo lo atribuiría más a los bakalas. Weno, yo es que vivo en Madrid y es así, no sé como será en otras partes...

Por aqui se le llama tuneros o tunantes y son una evolucion/fusion de los bakalas, raperos y reggaetoneros, usease, de la peor escoria que pueda existir
:oops:

Jajajaja, tengo que reconocer que es el dibujo que mas se parece a mi, pero hay muchiiiisima diferencia.
Eso si, es hamisimo, tanto dibujo como descripcion.
Y digo que se parece a mi por la ropa, excepto la gorra, el resto, las bambas (ahora no Osiris), los dickies, la sudadera ancha de capucha podrian coincidir un dia normal.
Lo del perro y el coche no.

Saludos cordiales.
 
Oh Dickies, gran marca usada por mi en mis tiempos de chandalmetalero :oops: ¿Los raperos también utilizáis Dickies?
 
pelaopong.gif


NENG PONTAERI

Mongolo de 16 años que frecuenta las salas rollo pont aeri en busca de camorra junto a sus 50 hamijos, suelen atacar en manada pero si te encuentras uno solo huye como una maricona.

Conocidos tambien por ser los individuos que ocupan los puestos de reponedor en vuestros supermercados mas cercanos durante la semana pero cuando llega el fin de semana, se transforma y es todo un malote al acecho.

=A= sUelE EjkRbIr AsIN eN f0r0S o FoT0lògS=A=

Una especie a exterminar y una verdadera lacra para los verdaderos seguidores de la electronica mas agresiva.

Ale ya teneis otro pa la coleccion hamijos :D
 
tetello.jpg


Niñato de mierda precoz.

Niños a los que sus padres no les hacen mucho caso y terminan compensando su deficit de atención tomando monigotes de la televisión como sus imagenes a seguir. Por lo regular oscilan entre los 10 y 12 años.
Caracteristicas principales: Dan mucho asco.

1.-Pelo pseudo-mohicano "a la moda".
2.-Aretes de diamante falso que le copiaron a su artista hip hop favorito. Se ven como maricas.
3.-Ropa 3 tallas mas grande.
4.-Ornamentos varios de metal que le robaron a su madre.
5.-Pantalones de mezclilla bombachos, como de payaso.
 
Padrino rebuznó:
hamijagorda.jpg


Os lo juro, siempre quise tener una hamija de estas, estamos mirando a ver de donde sacar una, tiene que ser las risas en los botellones y fiestas.

Saludos cordiales.

Te regalo 2, incluso te pago porque te las lleves, ultimamente conseguimos evitarlas, pero es dificil, las mias van siempre con un top, haga frio o haga calor, enseñando toda la panza (una de ellas con estrias porque ya tuvo un crio, con 23 años y madre soltera, ole por la noche de borrachera). No tengo fotos de ellas (creo) porque no queremos sacarles fotos jajaja, pero buscaré.

Por ahora me quedo con el dibujo/descripcion del negro. soberbio.
 
Eres un fraude tío(al supuesto Johnny Cobra)

Me he puesto en contacto con John Cobra y resulta que el no postea en PL ni en ningún otro sitio que no sea su blog. Eres un maldito impostor.
jonhcobra rebuznó:
me adjudico el de bakala retirado, que era el más listo de su plaza pero se da cuenta que quiere dar un paso más y se hace rapero. Tendré que tirar de libro... porque no se si os habeis dado cuenta pero los Bakalas ya no existen... son una raza del pasado pero que no por ello debemos olvidar... Ahora solo quedamos los retardeds que un día fuimos bakalas y se nos han quedado algunos ticks, las conductas violentas y otros defectos psicológicos. Decir que bakalas han habido varias razas que han ido envolucionando hasta su desaparición...

-Primero eran los bakalas rokavilis: ropajes con flekos, cueros, de estética garrula que ahora más bien le pega a los visitantes de arco que a fiesteros levantinos.

-Mas tarde el movimiento bakalil dio a luz a lo que fueron los bakalaeros: eran cucos de 20 a 30 años que salían el viernes por la tarde de casa con ropa y comida para todo el finde... el mejor ejemplo que tenemos ahora es Vicentín.

-Con los años los bakalaeros follaron con bakalaeras y salieron niños bakalas que crecieron a ritmo de sugwofers y remembers. Estos eran chungos de verdad, malotes, vendían droga en cantidades, etc... algunos se empezaron a agitanar... otros derivaron en lo que ahora conocemos como canis... A estos los llamaremos BAKALAS.

-No podemos dejar este post sin mencionar a los que han sido y serán para siempre, la verguenza de todo el movimiento bakalaero en la historia... "los bakalillas" también conocidos como "los scooters". Estos han crecido en colegios donde veían como los BAKALAS mayores partían el bakalao (valga la redundancia) siendo bakalas... eran malotes, llevaban todos el uniforme de bakala, etc... por lo que los bakalillas cuando crecieron también se compraban su alpha para imitar a sus ídolos Bakalas. Lo malo es que todos los niños se hicieron bakalas por lo que ya no molaba ni ir con alpha ni ser bakala (aunque a algunos retardeds les seguía molando).

-Entonces estos bakalas (los menos afectados por las drogas, sus familias desestructuradas y sus vidas en barrios perífericos) se dieron cuenta que el futuro estaba en el hip-hop, por lo que añadieron un toque gangsta a su vestuario de mierda y se metieron a rapear o a alternar entre techno, rap y cualquier mierda que le permita acudir en manada a sitios donde poder vender y comerse pills. Dando pie a la evolución de los bakalas: Los bakalas-raperos (entre los que me incluyo).

Acompañaría este post con atractivos crokis de dj enigma representando a cada uno de los tipos de bakalas pero estoy con un portatil en la cama viendo jaus. Así que mañana si el post existe aún haré desde el curro algunas aportaciones gráficas (depende donde me manden los de la ett).

Siempre vuestro, jonhco.
 
Mokum rebuznó:

Dibujo amérrimo, pero cabe decir, que esta tribu está cada vez más en peligro de extinción. De los bakalitas pont aeri cada vez quedan menos por lo menos en la zona donde yo vivo, y los que aparecen son observados con gran añoranza y recordando tus tiempos mozos cuando estos infraseres campaban a sus anchas por la ciudad.

Y claro como la energia, un pontaerineng ni se crea ni se destruye, ni se transforma. Y la gran mayoria se ha transformado a otros seres que ya habeis expuesto por aqui.

Muchos de ellos son "fashions" que ha expuesto Padrino al principio.

- eSaS D&G neeeNNg , cOmo MoLaaan miS DIoooR!!!

Vamos una panda de Sergio Ramos.

Muchos otros se han transformados en la demáse escoria:raperos, reggetoneres, malotes del tres al cuarto,etcc.....

Decir que yo he visto transformar bakalitas a perroflautas, pero eso ya es un caso especial.
 
Re: Eres un fraude tío(al supuesto Johnny Cobra)

DRAGON DE TASMANIA rebuznó:
Me he puesto en contacto con John Cobra y resulta que el no postea en PL ni en ningún otro sitio que no sea su blog. Eres un maldito impostor.

¿Y ahora te das cuenta? :lol:
 
Re: Eres un fraude tío(al supuesto Johnny Cobra)

DRAGON DE TASMANIA rebuznó:
Me he puesto en contacto con John Cobra y resulta que el no postea en PL ni en ningún otro sitio que no sea su blog. Eres un maldito impostor.

Me he puesto en contacto con el verdadero Dragon de Tasmania y muy dolido me ha dicho que está hasta la poya de que lo plagien por ahí...

Aprovecho también para desenmascarar a Padrino, del cual me he enterado que no es el verdadero marlon brando que todos vemos en su avatar si no que es un forero más (eso si, con más clase de lo que ultimamente venimos acostumbrando y privilegios de admin).

Que alguien le de una galleta a este imbecil que se ha registrado y posteado unica y exclusivamente para dejarse en ridículo de esta forma.

Saludos, johnco.
 
Tenia estos cutres dibujos subidos al photobucket, asi que ahi van:

ramona.jpg

1-Flequillo tapando los ojos para hacer como que no ven
2-Camiseta de Ramones, ese grupo que escuchaban sus hermanos mayores y a ellos no les gustaba.
3-Vaqueros rotos y medias, que queda como mas de gala.
4-Pose de portada de disco punk



criaturadelanoche.jpg

1-Comic de sandman para leer en el bus y que la gente vea que le mola Neil Gaiman
2-Maquillaje de mimo decadente para los viernes por la tarde
3-La noche
4-Medias de la anterior en un brazo, para parecer El cuervo (aunque este nunca llevara medias en los brazos)
5-Camiseta de Pesadilla antes de navidad
6-Una tumba como simbolo de algo
7-Botas de El cuervo un poco incomodas



popi.jpg

1-Pelo de Anna Karina
2-Gabardina de detective pero como mas de dibujos animados
3-Chapas de grupos y pelis indies
4-Medias de la bruja del oeste
5-Las Lelly kelly sus sapatitos, oye
 
Lo mejor de todo es que la mitad de foreros de PL dan con uno de esos perfiles, y la otra mitad son puteros.
 
Arriba Pie