Hablanos-Dibuja al prototipo subnormal hijo de puta perfecto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me creo que aún no haya salido el popi-gafapasta. Yeims nos ha brindado su pareja, pero no al engendro masculino.
 
Suso_VK rebuznó:
Perro Flauta Menor

Es la clase comoda de los perroflautas, de menor nivel, mucho más al alcance de pringaos y pseudorebeldes. A diferencia de sus hermanos mayores, los perroflautas mayores, no vagabundean por la calle o en pisos ocupas sino que suelen vivir en casa con papa o mama y frecuentan los ambientes universitarios.

Gustan de las drogas blandas como el alcohol y los porros, y sus reuniones suelen ser en parques y tugurios relativamente intimos afines a su estilo, lejos del resto de seres humanos. El perroflauta menor es social por naturaleza y le gusta entablar conversaciones en las que desglosar todos sus conocimientos sobre el mundo grundge sea cual sea el tema del que se habla. Musica indy, peliculas de Jim Jarmus y otro tipo de elementos tomados del gafapastismo son sus principales argumentos.

La cualidad que los hace especiales es su manejo de todo tipo de artefactos inútiles. Ya sean bolos, cariocas, monopatines, ciclos... e incluso instrumentos musicales. Cualquier cosa que requiera horas y horas de práctica puede ser dominada ne poco tiempo por ellos debido a su vida ociosa y a una necesidad interior reprimida de triunfar y superarse en algo.

La vedad es que conozco a unos pocos y me caen bien por lo general pero me jode su incoherencia. "Hola yo soy antisistema, voy a la universidad pero en realidad mi espíritu busca una verdad metafísica y una filosofía chupi. Para lograr todo esto me visto como los demas de mi especie, hago lo que los demas de mi especie, oirgo lo que los demas de mi especie... Menos mal que no somos unos borregos encandilados, nosotros conocemos la maldad del sistema y pareciendo pobres escapamos de él".

PFM.jpg

falta el detalle del bultito que les hace la visa oro en el bolsillo de atras....diran que solo la usan para hacerse rayas...pero la realidad es que viven del dinero de papa y mama....sin dar un palo al agua!

dan mucho asco!
son unos hipocritas chupi-guays
 
Clark Gable rebuznó:
No me creo que aún no haya salido el popi-gafapasta. Yeims nos ha brindado su pareja, pero no al engendro masculino.
En cuanto te he leido he caido en que hice un dibujo en ese plan, y lo tenia en otra pagina del photobucket:

gafaplasta.jpg

1-Gafas de pasta, logicamente
2-Bolsa de la fnac de la que ha sacado varios deuvedeses
3-Pelis que le gustan porque no las conoce nadie
4-Musica solo en vinilo, que es lo mas molon (aunque se baja discografias enteras en mp3 hipercomprimido con un sonido pesimo)
5-Libros que le hacen pensar en lo listo que es

El caso es que en el punto 2 y el 3 me identifico... :oops:


Y puestos, tambien tenia este megacutredibujo de las fotologueras:


flog.jpg

1-Foto desde su frente para que parezca que tiene la nariz menos grande
2-Expresiones de soledad y aislamiento. Se esta haciendo la foto ella misma, pero hace como que no se entera de que hay una camara delante
3-Sus pies
4-Fotografia de un moco desde bien cerca, para que parezca una gran artista de lo visual
5-EDITO: Y un pirsin que parece una verruga
 
Joder hombrechuleta vaya cacao que tienes en la cabeza :lol: :lol:
El arte de mezclar todas las subespecies jevi en una
 
no suelo postear mucho, pero este hilo me ha inspirado, aqui va mi humilde aportación :oops: :eek:


JENNYS

(casi) cualquiera de los que postearon fotos en el post de sexyonorl a estas alturas es experto en este subtipo de infraseres femeninos, por si acaso hago una "reviú":
-generalmente son marginados sociales de barrios "chungos"
-todas y cada una de ellas son analfabetas por decirlo de forma suave
-sienten pasión por el oro y eso que llaman "flamenkitoOoO"

2001628310638066990_rs.jpg


sigo con tias

PUNK

o neonazis o borrokas o como cojones se hagan llamar, suelen intentar igualarse a los hombres y luchar por derechos y injusticias que la mujer sufre ...hay algunas petables pero normalmente son feas y deformes, casi que con un cromosoma de mas y un grave problema de hormonas
siempre que expongas alguna opinion tuya delante de ellas ESTARÁN EN CONTRA, da igual lo que digas :lol:

2001692006111418331_rs.jpg


y por ultimo otro tipo de tia

VOY A SALVAR EL MUNDO

sin duda y a pesar de que no son muy comunes son las que mas me tocan los cojones ,estas tipejas suelen estudiar en la universidad algo de medioambiente o gilipolleces asi, son las tipicas personas que cuando mejor está una fiesta sueltan: fijate, nosotros aqui pasandolo bien y el resto del mundo muriendose, ¿sabias que en africa cada 3 segundo blao blao...? amargando la puta vida a los demas
puedo decir casi al 100% de seguridad que este tipo de tias son TODAS feas como pegarles a un padre con una vagina en lata

2001695569951209816_rs.jpg
 
Re: Eres un pobre hombre(al supuesto Johnny Cobra)

Tu vida debe de ser, sin duda, tristísima y pobrísima, ya que para entrar en este foro te haces pasar por otra persona.
¿Qué pasa, que no tienes amigos y no sabes qué hacer?
Anda, sal a la calle y haz cosas de probecho, quizá aún no sea demasiado tarde.
Te aprovechas del anonimato para atacar a Cobra. Sal del anonimato si tienes huevos.
Un saludo cordial.
jonhcobra rebuznó:
DRAGON DE TASMANIA rebuznó:
Me he puesto en contacto con John Cobra y resulta que el no postea en PL ni en ningún otro sitio que no sea su blog. Eres un maldito impostor.

Me he puesto en contacto con el verdadero Dragon de Tasmania y muy dolido me ha dicho que está hasta la poya de que lo plagien por ahí...

Aprovecho también para desenmascarar a Padrino, del cual me he enterado que no es el verdadero marlon brando que todos vemos en su avatar si no que es un forero más (eso si, con más clase de lo que ultimamente venimos acostumbrando y privilegios de admin).

Que alguien le de una galleta a este imbecil que se ha registrado y posteado unica y exclusivamente para dejarse en ridículo de esta forma.

Saludos, johnco.
 
Re: Eres un pobre hombre(al supuesto Johnny Cobra)

DRAGON DE TASMANIA rebuznó:
Tu vida debe de ser, sin duda, tristísima y pobrísima, ya que para entrar en este foro te haces pasar por otra persona.
¿Qué pasa, que no tienes hamijos y no sabes qué hacer?
Anda, sal a la calle y haz cosas de probecho, quizá aún no sea demasiado tarde.
Un saludo cordial.

Porqué te molestas tanto con el tema de su nick y avatar en tus únicos 2 mensajes que llevas en el foro ? eres tú el verdadero john cobra ? :lol:
 
no es John Cobra tio?

hala, nos lo habíamos creido todos.

qué fuerrrteee
 
Re: Eres un pobre hombre(al supuesto Johnny Cobra)

No soy John Cobra, pero lo aprecio. Nada más, es un buen chaval.
Raskan tulen kehisynäkym rebuznó:
DRAGON DE TASMANIA rebuznó:
Tu vida debe de ser, sin duda, tristísima y pobrísima, ya que para entrar en este foro te haces pasar por otra persona.
¿Qué pasa, que no tienes hamijos y no sabes qué hacer?
Anda, sal a la calle y haz cosas de probecho, quizá aún no sea demasiado tarde.
Un saludo cordial.

Porqué te jode tanto el tema de su nick y avatar ? eres tú el verdadero john cobra ? :lol:
 
Hamtaro rebuznó:

GRAAANDE :lol:

aun asi me permito el lujo de ampliar su definicion



-Reseñables su habilidad para dor voces , berrear horribles tonadas de los chichos y dar palmas con la habilidad de un enfermo de parkinson.

-Miran mal como los tios, se meten en movidas tos los findes como si fueran sus chulos (la cara oscura de la igualdad señoraaa)

-Como ha insinuado, son adictas a los putos collages tanos con fotos suyas posando como guarras, fotos de camaron con cara de estreñido y el puto logo ese de "territorio flamenco" (habrá uno predefinido que solo necesite insertar las fotos? :roll: ),

Lo malo esque algunas estan muy buenas y uno se ve obligado a aguantar tanta gilipollez para hincarle el sucio miembro


Faltaria por postear el macho de la especie.
 
Re: Eres un pobre hombre(al supuesto Johnny Cobra)

DRAGON DE TASMANIA rebuznó:
Tu vida debe de ser, sin duda, tristísima y pobrísima, ya que para entrar en este foro te haces pasar por otra persona.
¿Qué pasa, que no tienes hamijos y no sabes qué hacer?
Anda, sal a la calle y haz cosas de probecho, quizá aún no sea demasiado tarde.
Te aprovechas del anonimato para atacar a Cobra. Sal del anonimato si tienes huevos.
Un saludo cordial.

Ha de notar usted que ambas palabras tienen el mismo origen léxico,
hágase hamijo del libro "Cómo dominar la ortografía moderna", mano
de santo, oiga.

Me ha hundido usted, yo que pensaba que teníamos el gusto de tener
en nuestro foro a tan loable persona...

En otro orden de cosas:

DRAGON DE TASMANIA rebuznó:
No soy John Cobra, pero lo aprecio. Nada más, es un buen chaval.

Siguiendo con el tema... ¿Se lo tragas o lo escupes?

Saludos.
 
Re: Eres un pobre hombre(al supuesto Johnny Cobra)

Dr. Quatermass rebuznó:
Siguiendo con el tema... ¿Se lo tragas o lo escupes?

El tema no es ese hijodeputa, a discutir vuestra vida sexual con mongolos a otro lado
 
Raskan tulen kehisynäkym rebuznó:
También son muy graciosas las góticas esas, suelen ser teens y que se creen místicas y raras por escuchar evanescence, luego cuando se les pasa las pollardera o se echan un novio de otra tribu urbana suelen abandonar el rollo gótico, es muy gracioso ver a una que un día era gótica y de la noche a la mañana es rapper.

AMO :lol: :lol: :lol:

Esos seres de la infraoscuridad suelen ser tema comun de loleo entre
mi circulo de pseudohamijos (si, creo que tengo hamijos :oops: ).
Pero has acertado completamente en la descripcion. Las goticas son
aun peores que los heavys.
Los heavys no se lavan, chanan y se creen guais, pero no molestan.
Las goticas sin embargo, se creen ultradivas, van de perdidas por la
vida y dejan caer esa expresion de "estoy muerta". Puta hostia, a la
hoguera con todas y que se mueran de verdad.
O eso, o bukkake al por mayor con ellas que se mueran asfixiadas
de lefa.

Curraos un dibujo de las goticas, que estoy tela perro.
 
Chanante hilo. En El Jueves estarán orgullosos de vosotros.
 
Putos genios del paint.

Sigue faltando el gordo, rolero, asocial y pajillero.
 
Yo paso de dibujar a otro gordo, pero estoy currándome a otro infraente :lol:
 
2myonkh.jpg


La Pálida Grasa de los Chettos con un Millar de Granos

Este bicho es puro terror, su simple bramido ("Baja tierra!!") atemoriza al más valeroso, tiñendo de naranja pandilla drakis su alma.
Es un superhombre, está por encima de las normas convencionales (Higiene, conducta, etc), el es un león y vosotros unos camellos.

Siempre va con su mochila, como Felix el Gato.Ningún mortal se ha atrevido a mirar dentro, pues dicen que absorberá tu alma y te convertirá en su zombie (Es clérigo caotico maligno).Unos dicen que de ahi saca incontables álbumes de cartones con dibujos, otros comics sobre mutantes y mujeres en spandex.Incluso uno afirma haber visto chocolatinas y Mountain Dew.

Sin embargo, a pesar de ser entes todopoderosos, sufren crisis filosóficas como cualquier hijo de vecino.¿Cual es el mutante más poderoso?¿Quien gana, Batman o Superman?¿Te imaginas si tuvieses poderes? son algunas de sus cuestiones más jodidas de contestar.

Si ves uno, corre, vuela, salta, da volteretas, lánzale un comic de Red Sonja para que se toque, pero, bajo ningún concepto, hables con él.

Nivel de poder: Omega.
 
lo veo y lo subo (o lo hago mas cutre :oops: )

2004888622629281763_rs.jpg


de este no hace falta descripción , no? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie