Hablanos-Dibuja al prototipo subnormal hijo de puta perfecto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
timoteo rebuznó:
LATINcopia.jpg


he aqui el eslabon perdido, el jodido latin king que campa por el mundo como
si nada.
Se suele reunir con sus compatriotas "panchitos" para hablar de lo bien que se vive en nuestro pais, lejos de sus selvas naturales.

:121
 
Me sumo a los :121 :121 :121 hacia timoteo, de los mejores del post junto con el rolero.
 
Feverish rebuznó:
Joder hombrechuleta vaya cacao que tienes en la cabeza :lol: :lol:
El arte de mezclar todas las subespecies jevi en una

Que va,se diferenciarlos logicamente,pero para mi son todos la misma mierda y basura,es mas,suelen estar en los mismos antros radicaleros todas estas especies juntas,de hay que los agrupase todo en un mismo submundo.

Venga Recopilemos:

El_Fashion.png


EMOS

El_Emo.png


LA VANE

JENNI.JPG


EL GUARRO

34igrjo.jpg


JEVIS

Dibujo_008.JPG


NEGROS

4fugadc.jpg


RAPEROS

96072dibujo.jpg


LA GORDA QUE VA DE GUAY

hamijagorda.jpg


SKINS

SKIN2.jpg


PERRO FLAUTAS

PFM.jpg


EL MALOMALOSO DE BARRIO TONTOLAPOLLA

personaje.jpg


NENG PONTAERI

pelaopong.gif


NIÑATO DE MIERDA PRECOZ

tetello.jpg


ramona.jpg


criaturadelanoche.jpg


popi.jpg


gafaplasta.jpg


JENNYS

2001628310638066990_rs.jpg


PUNKS

2001692006111418331_rs.jpg


SALVA MUNDOS

2001695569951209816_rs.jpg


ER KANI

kani.gif


La Pálida Grasa de los Chettos con un Millar de Granos

2myonkh.jpg


EL ROLERO

rolero.gif


FORERO MEDIO

foreromedio.jpg


OTAKUS

2001542769410402047_rs.jpg


LA PIJA DEL PAÍS DE LAS PIRULETAS QUE NO HA FOLLAO EN SU VIDA

pijafeliz.jpg


RUINERO BORNQUISTA

ruinero.gif


EL JAMOROSO

jamaroso.jpg


EL IDIOTA

b0556b12cb.jpg


LOS SHARP

sharp.JPG


LATIN KINGS

LATINcopia.jpg
 
Hijos de puta me estoy partiendo xDDDDD
 
Tras esta recopilación, se podria votar cual de ellos es el más odiado o cual de ellos es el mejor logrado.

Ahi dejo mi sugerencia.
 
PUERTAScopia.jpg


El gran tipo que te puede joder la noche: el puertas de discoteca.
Siempre esta a favor de joder la noche a cualquier persona que le pueda caer mal. Tiene diversos motivos para machacarte: que si has bebido mucho, que si calcetines blancos, que si le has mirado mal, que si vais en grupo y no puede ser... (tecnicas muy depuradas por todos ellos)

Ahora eso si, ve unas tetas de una amiga tuya y, tu no se, pero ella entra fijo a ser posible con copa o chupito gratis.

Los buenos puertas suelen ser bien anchos, con su cabeza rapadita y de paises del este, todo ello para acojonar al personal.

Pd: alguien sabe para que vale el jodido pinganillo??
 
FolladoresH rebuznó:
cabrón, tu eres de Gijón y el del dibujo es uno de los "compis" de la plaza Europa!

Ostias, pues aunque no me base en ellos si que cumplen 100% con el dibujo :lol:

nos vemos en los bares hamijo
 
semete rebuznó:
FolladoresH rebuznó:
cabrón, tu eres de Gijón y el del dibujo es uno de los "compis" de la plaza Europa!

Ostias, pues aunque no me base en ellos si que cumplen 100% con el dibujo :lol:

nos vemos en los bares hamijo

odio el forochat pero...

es que ese vocabulario, esa pose y sobre todo el banco me lo ha recordado y, por un momento, he esbozado una sonrisa

en los bares nos veremos
 
Las rumanas.

rumanas.jpg


Suelen ir de dos en dos, una mayor y experimentada y otra mas joven aprendiz, como las parejas de guardias civiles.
Te ofrecen chicles, pañuelos, papel o alguna mierda que no necesitas, todo ello poniendo cara de pena y con un bebe en brazos para dar mas pena.

Suelen ser gordas y visten asi como gitanas, con ropa oscura y zapatillas.

Las jovenes marcan mas el tipo pero sigue dando rollito increparlas, aunque a mas de uno aqui seguro que no le importaria beneficiarselas.
 
cani.jpg


Esto es un remember, estos canis se desplazaban en sus ciclomotores de 49cc, la moto mas usada era la Yamaha Jog R (la antigua, moto legendaria donde las hubiera) los que tenían algo mas de nivel llevaban un Copa Turbo al cual le hacían toda clase de tuneos y aberraciones.

Llevaban siempre ropa de Nike, incluso tenían pendientes de Nike y usaban los pantalones anchos de cuadros que tan de moda estaban a mediados de los 90.

La boca siempre en forma de "O" en plan vacile total, cogian el volante de su copa turbo con una sola mano y con la palma abierta.

Logicamente son los canis/bakalas ya conocidos solo que en una época diferente.

PD: Se me olvidó mencionar las gafas en el dibujo, bueno, eran las típicas gafas arnette o rayban con forma ovalada, ellos las llamaban "las gafas de la copera" en honor a la industrial copera.
 
Una matización: Esta plaga comenzó a propagarse allá por el año 97 con el surgimiento del FireStartah de Prodigy:

Prodigy.jpg


Observese el segundo por la izquierda.

En esta época fue el auge sobre todo de las botas con cremallera lateral Salomon y las simil de chiruca horteras con cordones desabrochados, en la época pre-Prodigy o proto-Prodigy se llevaban clones de Technotronic con gorras de solapa con remache de metal y rapado completamente salvo un flequillo frontal teñido de rubio

Mañana me curraré un dibujo para que pueda verse como eran en el 96-97
 
Joder, si ya vamos por cosechas. Qué nivel, Maribel.

Mi negraco es perenne y continuo en el espacio-tiempo.
 
Los Pseudonormales

Esta es una especie bastante desconocida, su capacidad para mimetizarse con el medio y encontrar a especimenes de su misma índole les hace formar grupos en los que pasan desapercibidos. A simple vista parecen personas normales pero un poco de atención delata su pobreza y cutrez.

Son gente que generalmente no tiene dinero para ropa en condiciones. Lo malo no es eso, sino que aunque lo tengan carecen de estilo propio o gusto asique solo se les ocurre mimetizar. Se adaptan al estilo actual de la moda en su barrio y utilizan esto para pasar inadvertidos.

Su peor época sin duda se da en el instituo, donde las clases sociales y jerarquias están a la orden del dia. Si se juntan muchos pueden formar un grupo relativamente respetado. En cambio si es uno solo dentro de una clase cool puede terminar siendo el paria de la clase, el "malhuele".

El detalle que más me gusta de ellos es que cuando hacen un esfuerzo adaptativo tardan tiempo en recuperarse. Cuando las modas cambian se les descubre rapidamente ya que aun no están al día, y pueden pasar años hasta que lo consigan de nuevo. Hace poco me crucé con un especimen digno de seguimiento, con un pelocenicero clásico y abrigado con un l'igloo (no se si se escribe asi pero seguro que os acordais, chaquetas negras con los hombros generalmente rojos o azules).

Departed.jpg


Ni que decir tiene que las putas (o mujeres) distinguen a estos seres a la legua y generalmente follan tanto o menos que el forero medio a no ser que den con una de su especie. El físico a veces influye tanto como el dinero para caer en esta clasificación.

En el fondo me da penita que pretendan ser lo que no son para llegar a ser solo uno más en vez de uno menos.
 
EL MARICONAZO QUE PROCLAMA POR LA CALLE LO LOCA QUE ES

mariconazo2.gif


poco mas que añadir...
 
Re: Hablanos-Dibuja al prototipo subnormal hijo de puta perf


te has equivocado, uso corbata azul y jersey encima
tampoco tener el flequillo es indispensable, se puede llevar nada de pelo
indispensable camisa de manga larga fuera del pantalon y resaltando mas grande que el jersey
también faltan las chapas
...y las zapatillas tienen que ser Converse o NADA


GAFAPASTA DESDE EL VIENTRE Y HASTA LA MUERTE
 
Si me encuentro con ánimos lo colorearé, pero...


EL RETARDED DEL MANICOMIO

Personaje que sueltan por buena conducta los domingos por la tarde, y que podemos encontrar paseando por las calles del pueblo más cercano, dando juego a las pandillas de mocosos que le rodean y se mofan de él.

Siempre pide un euro para un café:

Retarded.jpg



Buenos días.
 
Últimamente éstos me están jodiendo la vida en Murcia. Se juntan en grupitos y van de guays, pero son unos ridículos.

explorerchung.JPG



Lo dicho, una verdadera plaga.
 
Clark Gable rebuznó:
LA PIJA DEL PAÍS DE LAS PIRULETAS QUE NO HA FOLLAO EN SU VIDA

pijafeliz.jpg

Una de estas se dejó el viernes una bolsa de compra de Maximo Dutti con un vestido dentro, y otra de una joyería con un reloj donde yo trabajo. Por supuesto que el vestido lo estrené por la noche, y el reloj también. Cuando vino a reclamarlo el lunes yo no había visto nada. Me ha llamado 3 veces al trabajo a ver si alguien ha vuelto a devolverlo. Ahora tengo paranoias con que me persigue cuando llevo puesto el vestido y me increpa... :oops: :oops:
 
Atrás
Arriba Pie