timoteo rebuznó:
he aqui el eslabon perdido, el jodido latin king que campa por el mundo como
si nada.
Se suele reunir con sus compatriotas "panchitos" para hablar de lo bien que se vive en nuestro pais, lejos de sus selvas naturales.
:121
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
timoteo rebuznó:
he aqui el eslabon perdido, el jodido latin king que campa por el mundo como
si nada.
Se suele reunir con sus compatriotas "panchitos" para hablar de lo bien que se vive en nuestro pais, lejos de sus selvas naturales.
 Forero del todo a cien
Forero del todo a cien Clásico
ClásicoFeverish rebuznó:Joder hombrechuleta vaya cacao que tienes en la cabeza

El arte de mezclar todas las subespecies jevi en una

Asiduo
Asiduo 
	 Novato de mierda
Novato de mierdasemete rebuznó:el jamaroso

Clásico
Clásico Freak total
Freak totalFolladoresH rebuznó:cabrón, tu eres de Gijón y el del dibujo es uno de los "compis" de la plaza Europa!

Novato de mierda
Novato de mierdatimoteo rebuznó:Pd: alguien sabe para que vale el jodido pinganillo??
 Novato de mierda
Novato de mierdasemete rebuznó:FolladoresH rebuznó:cabrón, tu eres de Gijón y el del dibujo es uno de los "compis" de la plaza Europa!
Ostias, pues aunque no me base en ellos si que cumplen 100% con el dibujo
nos vemos en los bares hamijo
 Freak total
Freak total 

Clásico
Clásico 
	 Novato de mierda
Novato de mierdaHombrechuletadecerdo rebuznó:Feverish rebuznó:Venga Recopilemos:
Puedo preguntar porque no has puesto ninguno de mis dibujos? esque soy negro o que?

Acaso no se ve NINGUNA de las imagenes? por favor si es asi comunicadmelo para que las suba alguien que no sea un cancer foril!!

Clásico
Clásico Clásico
ClásicoMokum rebuznó:EL MARICONAZO QUE PROCLAMA POR LA CALLE LO LOCA QUE ES

poco mas que añadir...

Clark Gable rebuznó:LA PIJA DEL PAÍS DE LAS PIRULETAS QUE NO HA FOLLAO EN SU VIDA

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.