El encargado, otro argentino hijo de puta

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
25.926
Reacciones
4.797
Alguien ha visto la serie argentina El encargado?

El_encargado_Serie_de_TV-467125987-large.jpg


Va sobre el conserje de un edificio que se mete en sus casas cuando no están y hasta alquila sus casas, se lleva comisiones por las chapuzas y demás. La verdad es que me está gustando, voy por la mitad de la primera temporada, y se entiende bastante bien.

Yo la he visto y es cojonuda y, por cierto, ya está disponible la segunda temporada.

Menudo pedazo de psicópata hijoputa que está hecho el portero.

Me la recomendaron hace un par de meses o así... Me la pondré si hago ganas, porque todo lo argentino me da una pereza enorme.

Hacía tiempo que había oído hablar de ella y al ver lo de la segunda temporada le di una oportunidad. Es buenísima y el encargado es un psicópata de manual. La última escena de la primera temporada con Zambrano llamándole de todo y él con su mejor sonrisa es brutal. Ya tengo la segunda temporada lista para ver, en cuanto pueda me pongo con ella. Es que es empezar y no puedo parar.


Pues haga ganas y póngase, pero resérvese tiempo, que, como digo más arriba, como empiece y le guste no podrá parar.

La segunda temporada son sólo 7 episodios y el encargado está más desquiciado si cabe, voy por el tercero y va como un tiro. A ver si esta noche me la puedo terminar.

Pues eso, que creo que esta serie necesita hilo.

El final de la segunda temporada es una pasada. El speech final mirando a cámara con esa cara de hijo de puta que pone es absolutamente desquiciante.

18 episodios de media hora que se ven enseguida porque cada uno te deja con ganas de más. Mención especial a la segunda temporada que es mucho más rápida pues ya conoces a los personajes y empieza cada episodio con el final del anterior.
 
Si todavía no habéis visto la segunda temporada de El Encargado, no sé qué coño hacéis perdiendo el tiempo en el foro. Si no habéis visto la primera, no sé qué coño hacéis perdiendo el tiempo en la vida en general. Si no queréis verla, por favor, dejad de leerme.
 
Última edición:
Si todavía no habéis visto la segunda temporada de El Encargado, no sé qué coño hacéis perdiendo el tiempo en el foro. Si no habéis visto la primera, no sé qué coño hacéis perdiendo el tiempo en la vida en general. Si no queréis verla, por favor, dejad de leerme.

Y la tercera creo que está en camino.
 
A ver, tiene momentos divertidos y tal, pero la primera temporada está demasiado estirada y se podría dejar en menos capítulos como se ha hecho con la segunda.

Se puede ver y junto a la otra serie argentina que no recuerdo el título sobre el crítico gastronómico -el actor de esa sale también en esta de mendigo- son títulos muy apreciables.
 
A ver, tiene momentos divertidos y tal, pero la primera temporada está demasiado estirada y se podría dejar en menos capítulos como se ha hecho con la segunda.

Se puede ver y junto a la otra serie argentina que no recuerdo el título sobre el crítico gastronómico -el actor de esa sale también en esta de mendigo- son títulos muy apreciables.
Se refiere a "Nada" y es una gran serie.
 
Última edición:
Esta serie es una maravilla, he visto ya la primera temporada y listo para ver la segunda. Me cansa un poco oír los argentinos hablar pero el personaje es descomunal, no podían haber elegido mejor actor para ese papel además.
 
Esta serie es una maravilla, he visto ya la primera temporada y listo para ver la segunda. Me cansa un poco oír los argentinos hablar pero el personaje es descomunal, no podían haber elegido mejor actor para ese papel además.
Es que el actor lo borda interpretando al perfecto psicópata... Sobre todo en los pequeños detalles: como cuando pega el grito sorpresa por las buenas mientras friega la entrada así por las buenas, o se pone a hacer muecas en el espejo del ascensor sin venir a cuento, o esa sonrisa y tono de voz falsamente sumiso.

Un grandísimo trabajo del interprete.

En el final de la primera temporada cuando
el abogado se caga en su putísima madre y él hablando de otro tema como si oyera llover pasando de su culo
es descojonante.
 
Última edición:
Es que el actor lo borda interpretando al perfecto psicópata... Sobre todo en los pequeños detalles: como cuando pega el grito sorpresa por las buenas mientras friega la entrada así por las buenas, o se pone a hacer muecas en el espejo del ascensor sin venir a cuento, o esa sonrisa y tono de voz falsamente sumiso.

Un grandísimo trabajo del interprete.

En el final de la primera temporada cuando
el abogado se caga en su putísima madre y él hablando de otro tema como si oyera llover pasando de su culo
es descojonante.
No deja de ser muy diferente de Hannibal (no la serie, obviamente) : un psicópata pero con el que podemos "simpatizar" porque el entorno a quien castiga es aún más despreciable.
 
Arriba Pie