Hablanos-Dibuja al prototipo subnormal hijo de puta perfecto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gemakina rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
LA PIJA DEL PAÍS DE LAS PIRULETAS QUE NO HA FOLLAO EN SU VIDA


Una de estas se dejó el viernes una bolsa de compra de Maximo Dutti con un vestido dentro, y otra de una joyería con un reloj donde yo trabajo. Por supuesto que el vestido lo estrené por la noche, y el reloj también. Cuando vino a reclamarlo el lunes yo no había visto nada. Me ha llamado 3 veces al trabajo a ver si alguien ha vuelto a devolverlo. Ahora tengo paranoias con que me persigue cuando llevo puesto el vestido y me increpa... :oops: :oops:

Robar es pecado, y te pudriras en el infierno, cambiando de tema, me enseñas las tetas?
 
Se exige una screen con el traje , para ganar minipuntos puedes enseñar las tetas y que alguien te este dando de ostias...
 
¿Vale poner fotos? Pues a mi me tienen harto entre los hippies y los putos inmigrantes asiáticos que hacen bulla y joden como si estuvieran en su país. En fin, vamos con los primeros, luego ya hare otro de los putos cara-de-platos



Felizmente no vivo en San Francisco, allá es mucho peor la concentración de ambos grupos de subnormales, diosssssss :x
 
Sobre lo de los sharps...

Lee un poco. Los skinheads en un principio eran apolíticos, y provienen de los rude boys JAMAICANOS(que los "nazis" sean racistas es algo que me da bastante risa, ya que ellos no son muy arios que digamos) y de los mods. Después, uno de esos skins se fueron con el frente nacional inglés(nazis) y otros se hicieron antifascistas, así que deja de inventar cosas raras, melón.

Y aprende a cantar. Manco de mierda.

Da vergüenza ajena oirte, eres algo así como tamara, pero incluso mas cutre.

PD: El Tote te pega 1000 patadas, y el que parece una mona eres tú :lol: .
 
Paralítrico rebuznó:
Sobre lo de los sharps...

Lee un poco. Los skinheads en un principio eran apolíticos, y provienen de los rude boys JAMAICANOS(que los "nazis" sean racistas es algo que me da bastante risa, ya que ellos no son muy arios que digamos) y de los mods. Después, uno de esos skins se fueron con el frente nacional inglés(nazis) y otros se hicieron antifascistas, así que deja de inventar cosas raras, melón.

Y aprende a cantar. Manco de mierda.

Da vergüenza ajena oirte, eres algo así como tamara, pero incluso mas cutre.

PD: El Tote te pega 1000 patadas, y el que parece una mona eres tú :lol: .


todas esas racillas que has nombrado, desde la primera a la última son unos micos alienados que no tienen otra cosa en que entretenerse, son eso como podían haber sido emos, según por donde les lleve la sociedad.
Mierda para todos
 
Creo que todavía no ha aparecido éste:

borrokamedio.jpg


EDITO: He olvidado dibujarle un pendiente de coco.
 
Calamar, eso no lo dudo.

Todos basura, sin duda, peor me resulta más patético aún intentar imitar a la basura.

Putos emo que asco que dan, ojala se suiciden todos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Últimamente éstos me están jodiendo la vida en Murcia. Se juntan en grupitos y van de guays, pero son unos ridículos.

explorerchung.JPG



Lo dicho, una verdadera plaga.

Explíquese, Coles, no entiendo pero nada de nada.
 
Cachuli rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Últimamente éstos me están jodiendo la vida en Murcia. Se juntan en grupitos y van de guays, pero son unos ridículos.

explorerchung.JPG



Lo dicho, una verdadera plaga.

Explíquese, Coles, no entiendo pero nada de nada.

Yo tampoco... Hay una nueva moda? Los Indiana Jones wannabe???
 
Orzowei rebuznó:
mundele rebuznó:

Jamás ví semejante manejo del Paint. Por el amor del cielo. Qué destreza al ratón.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dios, el detalle del transistor, 100% original, porque dios mio? Porque que todo ser humano sigue un patron? Hasta los locos de la calle?.... :137
 
popi.jpg


AMO. Individuas de estas las hay a patadas en mi universidad, así como perroflautas menores.
También es curioso observar la cantidad de pseudo sharperos imberbes, punkarras y demás fauna que decoran sus bares con mosaicos de pegatinas antifascistas. Algo que sería comprensible si en Salamanca hubiera hordas de sanguinarios skins NS, pero como la mayoría de estos personajes no ha visto a uno en la vida, se las dan de malotes y luchadores desde la comodidad de sus tugurios. A muchos de ellos tampoco se les caen los anillos por ir de revolucionarios y antisistema pese a ser niños de papá, con estudios, alimentación, alquiler y borracheras pagadas. Y no estamos hablando de guajes de 16 años, sino de pavos de veintitantos que están ya en la universidad. Oh, qué obreros!

Cuando hay conflictos es cuando se demuestra el valor, y eso lo digo para uno u otro bando. A todos los que hayamos tenido una época de dar y recibir cueras nos hierve la sangre al ver a estos personajillos que no tienen media hostia y van de jefes.

A ver si me curro un dibujo.
 
Tannhäuser rebuznó:
A todos los que[b] hayamos tenido una época de dar y recibir[/b]..........[/quote]

:1
[img]https://www.oldwithboy.com/index/old-gay-fuck04.jpg



















Pirata.jpg
 
EL GUARRETE O PROTOGUARRO


GuarretePL.jpg


Este no es el perfil de guarro, sino de guarrete. Más adelante postearé perfiles de guarros más talluditos.

Edad: De 15 en adelante.
Localización: Institutos, antros chungos e insanos, cascos viejos de las ciudades, parques o cualquier lugar apto para sus marranadas.

1. Cara de panoli. Corte de pelo extraño y transgresor. Pueden llevar cresta, media melenilla, mitad rapado mitad largo, con coletilla, etc. Todo es echarle imaginación. Cuanto más macarra parezca, y más vaya contra las normas estéticas y del buen gusto, mejor.

2. Porro y cerveza o calimocho, indispensables. Le ayudan a reafirmarse como ser libre y sin ataduras.

3. Chaleco y camiseta transgresora adquirida en Tipo. Puede llevar símbolos comunistas (cuyo significado, por descontado, desconocen), de grupos ratoneros de ska, punk, oi, o lo que sea menester (Reincidentes, Boikot, SA, Piperrak, Ska-p, Skalariak, Skalera, Skalopendra, Skalopines al cabrales, etc.) También pueden llevar lemas proetarras, antirracistas, antiamericanos, la cara de Mao o del Ché, etc, etc.

4. Chapitas , parches, o hebillas con mensaje, slogans, consignas, etc. Un personajillo de estos puede alternar chapitas pacifistas con parches de AK-47, pasando por svásticas tachadas, (¿Fascismo? No sé qué es eso, pero seguro que es malo, son los que pegan a la gente y tal), lemas de apología a las drogas, y un largo etcétera.

5. El calzado puede variar, desde botas Doc Martens que cuestan un pastón (pese a que el comprador sea anticapitalista fervoroso), playeros, zapatillas…

Otras observaciones:

-No tiene ni media hostia. Siempre huye de los conflictos, pero eso no le impide, cuando está en territorio seguro, pasearse chulescamente por ahí con mirada enfadada e ínfulas de Conan.

-Gustos musicales: Le gusta cualquier tipo de música antisistema, ya sea punk, ska, o cualquiera de los estilos anteriormente mencionados. Aunque no le gusten, hará como que sí para ser más guay y así mimetizarse entre la masa. (Ojo, aunque todos vistan, piensen y actúen igual, no son borregos, los borregos somos los demás).

-Ideales. Ni él mismo sabe lo que quiere. No tiene la más mínima noción de Historia. Sus ideales se basan en consignas y slóganes repetidos hasta la extenuación, aunque sean contradictorios. Cualquiera que le lleve la contraria es un facha.

- Nuestro simpático tirillas puede rodearse de tías más tontas que él, e impresionarlas con sus estúpidos discursos y sus inconexas consignas voceadas acompañadas de estúpidas demostraciones de fuerza hasta que caigan rendidas a sus pies y le consideren un indomable semidiós.
Les hace la pelota a los guarros mayores, a los que él considera héroes.
 
Tannhäuser rebuznó:
EL GUARRETE O PROTOGUARRO

[...]

En mi localidad a seres de estos y sus tendencias son sobre "Cataluña y El Pais Valenciano", una cosa asi.

Lo que me fastidia de estos es que te sueltan un discurso de estos sobre el consumismo, que si vivimos en una era consumista, que si consumimos mas de la cuenta, etc etc
y luego ellos te llevan un coche recien salido de fabrica, un mp3 moderno o el último movil que ha salido en el mercado.
¡¡¡Vaya hipócritas!!!
 
MADXTAR rebuznó:
Tú sabes a lo que me refiero, gañán. Mucha gente ha ido de algún palo durante su adolescencia, y ha tenido peleas y movidas por ello. Es una etapa y punto, yo prefiero contarles a mis nietos que me daba de hostias los fines de semana con sharperos mejor que estar todo el puto día jugando a la consola o fumando porros.
Lo que no es de recibo es que haya pavos de mi edad, ya de veintipico, que vayan de radicales y sean unos cagaos, si quieres demostrar algo actúa en consecuencia. Igual que muchos skins se cagan con los latin kings, hay muchos antifascistas de boquilla que no se han dado con un nazi en su puta vida.

king_frog_V rebuznó:
En mi localidad a seres de estos y sus tendencias son sobre "Cataluña y El Pais Valenciano", una cosa asi.

Lo que me fastidia de estos es que te sueltan un discurso de estos sobre el consumismo, que si vivimos en una era consumista, que si consumimos mas de la cuenta, etc etc
y luego ellos te llevan un coche recien salido de fabrica, un mp3 moderno o el último movil que ha salido en el mercado.
¡¡¡Vaya hipócritas!!!

Este post trataba sobre los guarretes o protoguarros, no treintañeros :lol
 
CHINIcopia.jpg

Aqui teneis otro jodido infraser que me jode la noche dandome la tabarra, y lo malo es que esta en todas partes! (normalmente en zonas de baretos o de botellon)

Tiene diversas variantes: el que vende rosas, el que te vende espaditas y muñequitos con luces (que suelen atraer a los que mas pedo van) y los que te venden los bocatas o comida china apartir de las 4 de la noche, cuando ponen sus puestecillos de carton (estos pueden salvar el hambre producido por una buena noche de alcohol)

Siempre son tios delgados, ya que tienen que vivir pegaditos en casas compartidas con mil chinitos mas, y por supuesto no se gastan ni un duro en ropa ni relojes, ya los hacen ellos en grajes o sotanos.

Suelen tener un olor corporal muy caracteristico a rollito de primavera refrito y pasado unas cuantas veces por la feridora.

Este tipejo tambien se puede ver en la vertiente india.
 
ponlo de todas formas, a ver cual de los dos chinos es mas amo, por donde yo suelo salir las que venden las rosas son chinas, del mismo estilo que los chinos pero con dos antenas con sendos pompones en las puntas, si te acercas a ellas beodo a pedirles una rosa o cualquier mierda , te miran como si las fueras a agredir en cualquier momento.
Regordetas, pelo liso por los hombros, ropa de hombre practicamente y las ya mencionadas antenas.
 
Atrás
Arriba Pie