Hablanos-Dibuja al prototipo subnormal hijo de puta perfecto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada, ya me cargue al chino... demasiado tarde... da igual... hice este.

morito.gif
 
Madxtar, se te pasó algo, ¨carácteristico color marrón de los dientes¨, ni negro, ni blanco , ni amarillo.... marrón!.
Será de morder la china para cortar sien durito
 
Increible hilo, yo me arrodillo ante vosotros, sois los putos amos
 
La gogo de discoteca, la comebolsas, la cachondisima y varios mas, vaya fauna que hay en nuestro pais... :lol:
Saludos cordiales.
 
Partido de risa me hallo. Que cacho de dibujos, si señor. Ojalá tuviera yo esa habilidad con el paint...
 
Padrino rebuznó:
La gogo de discoteca, la comebolsas, la cachondisima....

Espero que algún PRO del paint se anime porque sobre todo la 2ª subespecie es digna de dibujo.
 
Por cierto, referente a: LA GORDA QUE VA DE GUAY Y ES UN PUTO ORCO

hamijagorda.jpg


Tuvimos una de estas años atrás y aunque intentabamos huir de ella, en el fondo nos gustaba que anduviera cerca porque era nuestra "piñata" particular.

Una tarde se ingirió oralmente, junto con el calimocho en el que los eché, dos soberbios larvazos con lo mejor de mi fauna interna.

th_71339_lapo_122_450lo.jpg


Todo esto, claro está, mientras se creía que otro colega hablaba con ella la mar de interesado por sus encantos.

MORALEJA: Decimos que no las queremos pero la realidad es muy distinta.
 
Clark Gable rebuznó:
Yo compadezco a quien se folle esa hija de Jabba.

¡Hombre! Aquello fué solo una maniobra de distracción:

th_72739_maniobra_122_484lo.JPG


Ningún varón del grupo tuvo que sacrificarse.
 
bulg2copia.jpg


Hoy no estoy muy inspirado pero en un ratin que he tenido me he currado un tiparraco que puebla mucho mi zona y me jode porque no decirlo: los jodidos bulgaros.

Hombres poco currantes que tan solo piensan en tocarse la polla y tocarsela a los demas a base de robar y dar por el culo.
Yo siempre les veo con su litronita bebiendo en parques y escuchando musica de esa de sus paises que me molesta a los oidos.

Lo unico positivo que les veo es las mujeres que traen consigo, estan guenas las bulgaras (tambien aplicable a rumanas) a las que m follaba sin pensarmelo.

Suelen tener ropas muy jodidas de olores y corroidas, siempre imitando a marcas pero ninguna verdadera.

y para ser un buen bulgaro tiene que tener algun diente de oro y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) marcada la cara de alguna hostia
 
timoteo rebuznó:
bulg2copia.jpg


Hoy no estoy muy inspirado pero en un ratin que he tenido me he currado un tiparraco que puebla mucho mi zona y me jode porque no decirlo: los jodidos bulgaros.

Hombres poco currantes que tan solo piensan en tocarse la polla y tocarsela a los demas a base de robar y dar por el culo.
Yo siempre les veo con su litronita bebiendo en parques y escuchando musica de esa de sus paises que me molesta a los oidos.

Lo unico positivo que les veo es las mujeres que traen consigo, estan guenas las bulgaras (tambien aplicable a rumanas) a las que m follaba sin pensarmelo.

Suelen tener ropas muy jodidas de olores y corroidas, siempre imitando a marcas pero ninguna verdadera.

y para ser un buen bulgaro tiene que tener algun diente de oro y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) marcada la cara de alguna hostia
Cuando veais uno de esos, corred y nunca hagais trapis con ellos, nunca.
Suelen encontrarse en putis de alto cache, detras de la barra o en reservados, si te mueves en la noches, tipo portero o algo asi, puedes acabar conociendo a esta gente, chunga, gente chunga, tanto ellos como los mafias rumanos.
Los rumanos de menos nivel estan bien para contratarlos por 4 perras y que abran un par de cabezas o asusten a la persona indicada.
Saludos cordiales.
 
Sabia que contestarias :lol:
Eres clavadito eh, el dibujo del paint lo hice mirando para tu foto.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Sabia que contestarias :lol:
Eres clavadito eh, el dibujo del paint lo hice mirando para tu foto.
Saludos cordiales.
Que sí que sí.

Mira mi avatar, soy igualito macho.

Igualmente, y por agrandar un poco los conocimientos de los que usted anda algo escaso, no se refiere a elmos del lugar, sino a "scene-kids" de estos:

574460533_l.jpg


656144864_l.jpg


18_mainimg.jpg


De todas formas, riete lo que quieras, pero esta gente tiene más pasta y folla más que todo el foro junto, no sé quien se reiría de quien a la hora de la verdad... :lol:
 
CarezcoDeCodos rebuznó:


De todas formas, riete lo que quieras, pero esta gente tiene más pasta y folla más que todo el foro junto, no sé quien se reiría de quien a la hora de la verdad... :lol:

Eso no son emos, aunque lleven el peinado risión les falta gafapastez.

Y sobre quien se rie de quien creo que es evidente, solo hay que ver los peinados fashion. Follar o tener dinero no te hace menos ridículo o motivo de mofa, menos aun en este foro donde el no follar es el pan de cada día.
 
Suso_VK rebuznó:
CarezcoDeCodos rebuznó:


De todas formas, riete lo que quieras, pero esta gente tiene más pasta y folla más que todo el foro junto, no sé quien se reiría de quien a la hora de la verdad... :lol:

Eso no son emos, aunque lleven el peinado risión les falta gafapastez.

Y sobre quien se rie de quien creo que es evidente, solo hay que ver los peinados fashion. Follar o tener dinero no te hace menos ridículo o motivo de mofa, menos aun en este foro donde el no follar es el pan de cada día.
Confundís demasiados terminos.

Los emos escénicos a muerte son los de las fotos que puse, los scene-kids.
Los emos con camisas negras, corbata roja y a veces gafapastas son simples emopijos.
Pero los gafapastas a muerte generalmente suelen ser "modernitos Bcorianos", poco más.

Es cierto que follar o tener dinero no te hacen ser menos merecedor de una mofa si eres un ridículo, pero sí que te hace que te importen menos algunas cosas; vamos, que si yo fuese uno de esos, estas que me importaria algo lo que dijesen 4 mendas sobre mi en un foro.
 
A ver hombre, que tambien salio el rapero y el malote y no me pique.
Como te picas coño :lol: Cualquiera diria que te sientes identificado.
Y no me referia a tu avatar, si no a una foto tuya que sabe dios hace cuanto colgaste, eres elmo fleki style que lo se.
¿Pero eres elmo pijo de esos o elmo guay scene de los que acabas de describir?
Saludos cordiales.
 
Buen hilo. Se maoccurrido uno.

Los Gilipollas del Zara

Bueno, como hace tiempo que no salgo por las zonas en donde estos especimenes campan, desconozco si aun siguen vistiendo de la forma que mas cutrepaint se ma ocurrio dibujar. La culpa se la echais al puto raton que uso.

Tambioen a intervenido los porros y las birras :D

retrazara.jpg
retrazara.jpg

retrazara.jpg
retrazara.jpg


Os pongo 4 dibujitos por la puta raon de que los jodios infrases no se conocen en nada entre ellos y siempre el 30-40% de la discohausiki-flamenkilla van vestidos todos iguales, como ya he dicho, del zara, . Los muy gilipollas e pobres, tienen que ir a comprar la puta ropa en esa tienda para pagar trabajando en obra-carrefourl la mierda del Leon o Astra tunnin.
Aqui, la mayoria de los retardeds estos viven el la area metropolitana de Barcelona, la andalucia norte.

Punto 1: El peinado al estilo mohicano teñio, para variar.

Punto 2: Morenos paletas o solarium de 20€

Punto 3: Cadena de plata, si el oro es cutre, la plata lo supera.

Punto 4: camisas con rayitas. Esta es la prenda caracteristica del julai.
Punto 5: Tejano qe se rompe al 3er uso.

Punto 6: zapatos de 30€

Y alguna cosa mas que fijo que ya sabreis.

"Sus" novias son la de la otra tienda, las putas del Stradivarius. Si, la del top ese de leopardo junto con unos tejanos ajustadissimos que no dejan sudar a la patata.

pd: mañana repasare le post ya que no parece estar escrito en optimas condiciones :oops: Ahora me las piro que ya man llamado para ir birrar.
pd2: Y si estaba ya dibujado o descrito, mucho lo siento porque no mabre fijado.
 
574460533_l.jpg


Y lleva una camiseta de Iron Maiden, me cago en su puta madre.
Últimamente a los nerds y mindundis les ha dado por ir uniformados con ellas. Muelte.
 
Padrino rebuznó:
A ver hombre, que tambien salio el rapero y el malote y no me pique.
Como te picas coño :lol: Cualquiera diria que te sientes identificado.
Y no me referia a tu avatar, si no a una foto tuya que sabe dios hace cuanto colgaste, eres elmo fleki style que lo se.
¿Pero eres elmo pijo de esos o elmo guay scene de los que acabas de describir?
Saludos cordiales.
Jaja, no me pico tio, pero se podía concretar bastante más.
 
Atrás
Arriba Pie