Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MADXTAR rebuznó:timoteo rebuznó:
:x A tomar por culo el chino que estaba haciendo... bueno... a ver que coño se me ocurre.
Padrino rebuznó:La gogo de discoteca, la comebolsas, la cachondisima....
Clark Gable rebuznó:Yo compadezco a quien se folle esa hija de Jabba.
Cuando veais uno de esos, corred y nunca hagais trapis con ellos, nunca.timoteo rebuznó:![]()
Hoy no estoy muy inspirado pero en un ratin que he tenido me he currado un tiparraco que puebla mucho mi zona y me jode porque no decirlo: los jodidos bulgaros.
Hombres poco currantes que tan solo piensan en tocarse la polla y tocarsela a los demas a base de robar y dar por el culo.
Yo siempre les veo con su litronita bebiendo en parques y escuchando musica de esa de sus paises que me molesta a los oidos.
Lo unico positivo que les veo es las mujeres que traen consigo, estan guenas las bulgaras (tambien aplicable a rumanas) a las que m follaba sin pensarmelo.
Suelen tener ropas muy jodidas de olores y corroidas, siempre imitando a marcas pero ninguna verdadera.
y para ser un buen bulgaro tiene que tener algun diente de oro y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) marcada la cara de alguna hostia
Muchos ELMOS has visto tú...Padrino rebuznó:

Que sí que sí.Padrino rebuznó:Sabia que contestarias![]()
Eres clavadito eh, el dibujo del paint lo hice mirando para tu foto.
Saludos cordiales.

CarezcoDeCodos rebuznó:![]()
De todas formas, riete lo que quieras, pero esta gente tiene más pasta y folla más que todo el foro junto, no sé quien se reiría de quien a la hora de la verdad...![]()
Confundís demasiados terminos.Suso_VK rebuznó:CarezcoDeCodos rebuznó:![]()
De todas formas, riete lo que quieras, pero esta gente tiene más pasta y folla más que todo el foro junto, no sé quien se reiría de quien a la hora de la verdad...![]()
Eso no son emos, aunque lleven el peinado risión les falta gafapastez.
Y sobre quien se rie de quien creo que es evidente, solo hay que ver los peinados fashion. Follar o tener dinero no te hace menos ridículo o motivo de mofa, menos aun en este foro donde el no follar es el pan de cada día.
Cualquiera diria que te sientes identificado.
Jaja, no me pico tio, pero se podía concretar bastante más.Padrino rebuznó:A ver hombre, que tambien salio el rapero y el malote y no me pique.
Como te picas coñoCualquiera diria que te sientes identificado.
Y no me referia a tu avatar, si no a una foto tuya que sabe dios hace cuanto colgaste, eres elmo fleki style que lo se.
¿Pero eres elmo pijo de esos o elmo guay scene de los que acabas de describir?
Saludos cordiales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.