Hablanos-Dibuja al prototipo subnormal hijo de puta perfecto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- ¿Conoces a Nacho?
- Sí. Bueno, le conozco de Vista... de Windows Vista.
- Perfecto.

creo que me apetece matarte un poco
 
Jaja, No por mucho madrugar, jamás su tronco endereza. Yo no soporto en plan de odio a los borrokas gay como si fueran hombres pero que salpican zumo de cipote en plan babas.

Son como chungos igual que cuando te da un ataque al corazón por ver a tu hija masturbándose con un videoclip de Bisbal y sobrevives pero te cae un vecino obeso mórbido encima y mueres, es como triste.

gorabetis.jpg


- San cayetano, san Cayetano que lo que tengo en la mano
mañana lo tenga en el ano en
plan ya sabes pirata, jaja. -


doshamijos.jpg

- Patxi, en plan Gora askatu Eta ¿Lo aceptamos en plan nuestro compañero de sin amistad en la banda? -

- Jaja, Gora, gora, no, parece menos hinteligente en plan disminuido -


Con sin duda yo eliminaría como con asco y armas en plan como Iraq y Kuwait y Vallecas a estos superseñores del mal, odiosos engendros del señor maligno que vienen a tentarnos en plan lascivo de como si fuera sexo de homogays.
 
vendedorcopia.jpg


Siento romper la discusion sobre los emos pero ayer estuve mirando coches de segundamano y kilometro cero con un amigo (el coche es para el, tener coche de segundamano es de pobres) e hizo aparicion un personaje que me parece de los mas hijosdeputa del planeta: el vendedor de coches, al cual le hago un homenaje aqui.

Menudo cabronazo!! nos queria encasquetar un monovolumen todo jodido diciendonos que tenia lineas deportivas y que era perfecto para un joven, :x

Siento si hay algun vendedor por estos foros pero la verdad sea dicha: son grandes personajes en la faceta de mentir e intentar encasquetar cualquier cosa, ole sus huevos, pero a mi no me engañan.
 
Degenera, pero los "vendedores" son una fauna más. Sean de coches, sean de lámparas.

Y dan ganas de hacer cacotas, la malloría (para los de Mallorca), o mayoría.
 
Tannhäuser rebuznó:
574460533_l.jpg


Y lleva una camiseta de Iron Maiden, me cago en su puta madre.
Últimamente a los nerds y mindundis les ha dado por ir uniformados con ellas. Muelte.

Mötley Crüe + Marylin Manson - Masculinidad = Engendros de la foto.

Coincido. Muelte merecen, y de seguro son otro clon de My Chemical Romance.
 
Art rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
574460533_l.jpg


Y lleva una camiseta de Iron Maiden, me cago en su puta madre.
Últimamente a los nerds y mindundis les ha dado por ir uniformados con ellas. Muelte.

Mötley Crüe + Marylin Manson - Masculinidad = Engendros de la foto.

Coincido. Muelte merecen, y de seguro son otro clon de My Chemical Romance.
Nada más lejos de la realidad, estos son un tanto metaleros.

www.myspace.com/escapethefate
 
EL MENDIGO o POBRE DE MIERDA

491jlg7.jpg


En cualquier parque, rincón, local abandonado, descampado, etc... de nuestras ciudades. Viven al amparo de marujas que les dan las vueltas de las compras y de neohippies de buen corazón. Ahora hay mucho intrusismo, con búlgaros que tocan la flauta (y los cojones) y similares, pero ése no es el bueno, no es nuestro mendigo. El nuestro es un ex-algo (ex-abogado, ex-ministro, ex-marido...) venido a menos, que por culpa del juego, el alcohol, las mujeres, o una combinación de todos, perdió todo y ahora está enfadado con el mundo. Cuando le des limosna, no esperes agradecimiento, eres tú quien debe agradecerle el que te deje darle limosna. Faltaría más.

Siempre habla solo, el resto de la gente sólo piensa chorradas y no tienen conversación interesante. Asusta a niños con su sonrisa de código de barras. Y siempre está dispuesto a quejarse ante una cámara, sobre todo si es para denunciar su situación (programas de la Milá, verbigracia).

1.- Pelo grasoso, sin peinado definido, hay jóvenes ahora que con kilos de gomina y horas delante de un espejo, lo intentan imitar. Sólo Jesús Quintero lo ha conseguido hasta la fecha.

2.- Su nariz está siempre extrañamente hinchada y por supuesto, colorada por el vinate, cosa que denota su buena salud.

3.- Su indumentaria suele ser algo grunge, basándose todos en el Señor Barragán, el Armani de la mendicidad. Abrigos marrones sucios, pantuflas, ...

4.- Barba de X días, nunca blanca, nunca negra, siempre de un color amarillento grisáceo jodido. Salvo la parte del bigote, que suele estar negro por el contacto con el líquido elemento.

5.- Cartones de vinate, normalmente Don Simón. Son pobres, sí, pero con clase, cuidado. Es su patrimonio. Recomendable no tocarlo. Y por supuesto, no lo mezclan con cocacola, putos sacrílegos.

6.- Cartel para dar pena y conseguir tela. Por lo general incluyen faltas de ortografía para dar más pena aún o incluso cuelan alguna S invertida, como la R del TETRIS. Aún se desconoce el porqué. Suele estar escrita sobre un cartón, y algunos, en un alarde de inteligencia, lo usan como manta-tienda de campaña, y hacen un 2x1.

7.- No incluído en el dibujo. Algunos pueden estar acompañados de un chucho (que no un perro), sarnoso, de mirada perdida y que da más pena que su dueño. Ejemplo adjunto:

seymour.gif
 
Leche.

Esto es el foro contra el mundo.
Que se vayan del hilo los reflejados y me quedo yo sólo o no.

Uf, que nos vamos todos, veo, que un día llevé unos....no digo marca, que me banean...

Y llevaba el pelo...uf, no lo digo, que mi pelu me banea.


y no sigo.
 
cuentame rebuznó:
Leche.

Esto es el foro contra el mundo.
Que se vayan del hilo los reflejados y me quedo yo sólo o no.

Uf, que nos vamos todos, veo, que un día llevé unos....no digo marca, que me banean...

Y llevaba el pelo...uf, no lo digo, que mi pelu me banea.


y no sigo.

pues ale, siga de frente y la segunda puerta a la derecha, alli tiene la salida, de nada
 
timoteo rebuznó:
cuentame rebuznó:
Leche.

Esto es el foro contra el mundo.
Que se vayan del hilo los reflejados y me quedo yo sólo o no.

Uf, que nos vamos todos, veo, que un día llevé unos....no digo marca, que me banean...

Y llevaba el pelo...uf, no lo digo, que mi pelu me banea.


y no sigo.

pues ale, siga de frente y la segunda puerta a la derecha, alli tiene la salida, de nada


Las mariconas como usted primero. Ale.
De nada.
 
Me considero una persona tranquila y comprensiva, pero si hay un tipo de ser humano que me gustaría estrangular mientras contemplo cómo la vida se extingue en sus ojos, es...

EL COPILOTO OFENSIVO HIJOPUTA

hijoputa.gif


1. Mensaje o insulto incomprensible dado que pasa a tu lado, mientras esperas al autobús o caminas por la acera, atravesando la ciudad a 120 km/h, además de su escasa capacidad para articular el castellano correctamente. Pueden darse variantes como "¡Hay que afeitarse!", "¡Maricón!", etc.

2. Coche, ni bueno ni malo, que le da la inmunidad necesaria para insultar a los viandantes, cosa que en otra situación, cara a cara no haría porque es un puto cobarde ignorante. Él te insulta, el coche se aleja, tú no puedes hacer nada y te quedas tragándote tu ira asesina, mientras él se parte el culo con sus amigos, sintiéndose muy ingenioso y valiente.

3. Cara de hijodeputa. No llevan pintas de ninguna tribu urbana concreta, aunque evidentemente se dan más entre gente garrula y poco leída que gente con algo de cultura, moral y respeto por los demás.
 
timoteo rebuznó:
Alraune rebuznó:
EL COPILOTO OFENSIVO HIJOPUTA

se te ve muy jodido con este tipejo

Lo sorprendente es la cantidad de veces que me he encontrado con algo que debería ser un personaje aislado y despreciable, pero que resulta ser una especie de fenómeno con múltiples variantes. Por eso lo incluyo en el hilo, porque se trata de un fenómeno universal, y no una persona en concreto.

De verdad, si en esos momentos en que voy por la acera tranquilamente a la 1 de la mañana y un subnormal me insulta desde su coche, me pusieran un bate en la mano...

Na, mejor pensemos en cosas agradables no-homicidas.
 
En el caso del copiloto joputa prefiero pensar en cosas agradables homicidas....algo asi como estrangularlo con alambre de espino oxidado.
 
Alraune rebuznó:
pensemos en cosas agradables no-homicidas.

Pocas cosas hay mas reconfortantes que imaginar la muerte de un ser odiado.

Vamos a suponer que te dan a elegir:

A: Follarte a la tia que mas te guste sabiendo que la han lobotomizado para responder a todos tus deseos.

B:Tener el poder de un titan y apalear sin compasion y sin sufrir rasguño alguno a todos los que te han puteado alguna vez,alzandote triunfante sobre una montaña de cuerpos sanguinolentos oyendo los lamentos de padres,novias,hermanas y hamijos.(Apaleandoles despues a continuacion).Y al dia siguiente todos olvidaran que fuiste tu,ni policia,ni denuncia,ni nada.

Elige,Neo.
 
MASTERDELUNIVERSO rebuznó:
B:Tener el poder de un titan y apalear sin compasion y sin sufrir rasguño alguno a todos los que te han puteado alguna vez,alzandote triunfante sobre una montaña de cuerpos sanguinolentos oyendo los lamentos de padres,novias,hermanas y hamijos.(Apaleandoles despues a continuacion).Y al dia siguiente todos olvidaran que fuiste tu,ni policia,ni denuncia,ni nada.

"¿Conan, que es lo mejor de la vida?"

conan.jpg


"Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres"

:137 :137 :137
 
Elijo la B y no la A, porque como todos sabemos ES MEJÓN AMOR CON SEXO QUE SEXO SIN AMOR y una lobotomizada no tiene ya capacidad para tener muchos sentimientos que digamos.
 
Alraune rebuznó:
EL COPILOTO OFENSIVO HIJOPUTA

hijoputa.gif
Creía que era el único que había pensado en estos infraseres. Si alguna vez pillais el Búho en Cibeles veréis un mogollón de estos defis haciendo alarde de su subnormalidad.
 
Atrás
Arriba Pie