Hablanos-Dibuja al prototipo subnormal hijo de puta perfecto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MADXTAR rebuznó:
Mola este hilo. :lol:


rolero.gif
Me cago en Dios, te juro que conozco a un tio IGUAL, pero IDENTICO totalmente a ese dibujo hahahahahahha :lol: :lol:

Os lo estais currando de una manera brutal.
Me planteo hacer una recopilacion y ponerla en el primer hilo en un futuro, hay muchos loles en tan pocas paginas.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Me cago en Dios, te juro que conozco a un tio IGUAL, pero IDENTICO totalmente a ese dibujo hahahahahahha :lol: :lol:

.

Y yo :lol: , de hecho, creo que todos tenemos uno... jajaja, por eso lo pongo.
 
foreromedio.jpg


forero medio

Sobran explicaciones. Todos sabemos de que va el tema.
 
OTAKUS
(dicese de los friks que leen comic japos a todas horas, viven absorbidos por la cultura japonesa ect....)
la versión masculina del otaku es muy parecida a la del freak medio,y la versión femenina os la presento aqui:

2001542769410402047_rs.jpg


suelen vestirse de personajes de sus comic favoritos, lo que hace que mas de uno sangre por los ojos, pues otra de las caracteristicas comunes de estas "friks" es ser feucha mas bien
se congregan/mueven en grupos reducidos de personas de su mundillo y no salen de ese grupo JAMAS
aunque se conocen casos de extremistas, o son muy putas y se follan a to quisque (fuera de su grupo) o no follan ni a la de tres (feuchas pagafantas )
 
habría que ponerle un rango superchanante a madxtar creo yo no? se lo merece.

bravo por los dibujos.
 
LA PIJA DEL PAÍS DE LAS PIRULETAS QUE NO HA FOLLAO EN SU VIDA

pijafeliz.jpg


La típica pava que vive en su país de peluches y gominolas. Ha pertenecido a los juniors y a esas pirulas de la iglesia, sus padres están forrados (rollo médicos o farmacéuticos los dos) y ella está estudiando lo mismo mientras vive en una residencia femenina. Va a ver al Papa con sus amigas y quiere llegar vírgen al matrimonio, por lo que tiene muchos novios que la dejan al poco tiempo porque la zorra no quiere que le metan ni la lengua.

Lleva camisas por dentro (no sea que se marquen los pezones) y bragas de abuela, zapatitos de charol o leopardo con una punta que parece que te vaya a sacar un ojo, ropa cara (polos de marca, pantalones que valen mi sueldo de un mes) y un perfume dulzón que dan ganas de percutirla o matarla, según gustos. En caso de que no sea tan recatada, puede llevar una falda larga con unas medias negras, NUNCA de colores. Pendientitos de ositos o araco de pástico o madera, carterita de Winnie The Pooh, una cruz al cuello (o chapa de Virgen o Cristo de algo), las gafas de sol de diadema y una carpeta con la que se tapa las tetas. Cuando ve una polla o se gira avergonzada o se ríe nerviosa mientras mira hacia otro lado. Pero cuando la cata, se transforma en eso que se llama ZORRA y de la cual dejaremos que hable otro :lol:
 
el jamaroso

jamaroso.jpg


Esos hijos de la drojaina en todo su esplendor son caracterizados por sus caras chupadas, cuerpos delgados de tanto darle al jaco y por su sonrisa profident, dejando ver todas las encias por fumar base.
Suelen llevar pantalones de pitillo que les quedan cortos y camisetas raidas con publicidad de algun supermercado, evento, o marca.
Inexplicablemente siempre llevan una bolsa de plastico con algo y se dejan ver por los parques, donde encuentra a otros de su especie a los que dar la turra.
Si te ve por la calle y va sin pasta te la pide y pone cara de buena persona, tratandote de un modo amistoso y con confianza.
 
quien no ha tenido a un idiota en la clase, porque por la calle no se ven :lol:


no folla, no fuma, no bebe, no liga, no tiene amigos, no le tienen respeto, nose en conclusion es un triste que cuando muera lo unico que a echo es perder el tiempo en el mundo, seguro que sabeis al tipo de persona a la que me refiero

PD, siento si he herido la sensibilidad de algun forero :lol: :lol: (que le den que seguro que sois muchos)
 
los jamarosos a mitad-final de etapa yonki son como los describes, pero cuanto menos les que da de vida más propensos son a ir en chandal y con cachaba(si cachaba lleva unos flecos de adorno, ya crema)


EDITO: es verdad que tiene un aire al coles
 
neotokyo rebuznó:
quien no ha tenido a un idiota en la clase, porque por la calle no se ven :lol:


no folla, no fuma, no bebe, no liga, no tiene hamijos, no le tienen respeto, nose en conclusion es un triste que cuando muera lo unico que a echo es perder el tiempo en el mundo, seguro que sabeis al tipo de persona a la que me refiero

PD, siento si he herido la sensibilidad de algun forero :lol: :lol: (que le den que seguro que sois muchos)
Joder, ¿quien me saco la foto?
Saludos cordiales.
 
YO SOLO VOY A CITAR TRES:

FASHION-VICTIM

El que ha pasado de recibir collejas
en el cole a darselas todas a padrino.

EMO BOY

Aquel al que odia padrino debido a
que el es un muerto de hambre que no
podía permitirse ni unas zapatillas
de 500 pesetas.

PADRINO


Es un ser con un inmenso complejo de
inferioridad que se esconde detrás de un
ordenador con el que piensa que ha consequido
un cierto poder al estar 23 horas diarias realizando
su triste labor de administrador.

Siento una gran pena por ti hamijo y por
lo importante y cruel que pensaras que eres
despues de banearme.
 
los SHARP:

sharp.JPG


OJO!! No confundir con los SHARPEI, que esto es un tipo de perros y lo otro una raza de perros.

Los sharps son como si en el street fighter te coges a Ryu y tu amigo picao se coge tambíen a Ryu, por lo que uno de los dos debe jugar con lo que se conoce como "la sombra" es casi igual, pero cambia algún detalle... pues con los SHARP pasa lo mismo si los comparamos con los SKINSHEADS... son de estética aparentemente similar, cambian alguna bander con el agilucho por banderas comunistas y en ocasiones se acercan a algún negro sin que necesariamente le tengan que pegar. Por lo de más son casi siempre iguales.

1.- Cabeza rapada con entradas importantes pero con patillucas puntiagudas.

2.- Cada sharp intenta parecerse a uno de los 3 arquetipos shaperos, o el cachitas, el gordo seboso o el delgachucho más alto que un pini y más tonto que un pepino, cualquier mezcla o derivación en una estética "normal" está mal vista.

3.- Visten polos de marcas nazis como si de nazis se trataran, a veces llevan tirantes para causar mayor jolgorio y cogerselos como si estubieran gilipoyas.

4.- Posturitas típicas facilmente reconocibles para desafiar a los nazis, drogadictos y gente de mal vivir.

5.- Intenta poner caras de malos pero pareciendo intelectuales cual robocs.

6.- Negro de atrezzo para el dibujo para intentar que así la gente no los confunda con autenticos nazis.

7.- Suelen ir en manadas ya que les encanta montarla como si de cerdos retrasados se tratasen, es por eso que muchos son ultras de equipos de futbol donde conviven con otros Skins independientemente de si son nazis o no, el futbol no entiende de política.

8.- Beben calimocho y mierdas por el estilo para sentirse más cerca del pueblo y porque al contrario que los Skins normales, estos no se han criado en una familia de bien, por lo que su potencial económico es más bien escaso.


El dibujo no es mio, pero es que mi habilidad con el paint es nula, en los cursos de carretillero y de peon de obra que me da la seguridad social no nos entra el paint.

Saludos, John Cobra (El auténtico).
 
malditarata rebuznó:
PADRINO
Siento una gran pena por ti hamijo y por
lo importante y cruel que pensaras que eres
despues de banearme.

Pero almenos ten huevos y postea con tu user original o di quien eres BANdido.
 
Mauricio Torrente rebuznó:
neotokyo rebuznó:
quien no ha tenido a un idiota en la clase, porque por la calle no se ven :lol:

etc

Esto es la larva para alguno de los tipos anteriores, cuando llegue a la adolescencia... juas

no te creas, yo conocí a uno con 20 años y con esa edad no creoq ue evolucione es el tipo de niño que quiere una madre, pero ese hijo se hace mayor y sigue igual
 
La hijaputa

tiab.jpg


En el mundo hay dos tipos de mujeres, las putas que se acuestan con todo dios y las hijas de puta,que se acuestan con todos menos contigo..

Con este sabio proverbio describimos a este especimen que suele estar de muy buen ver y nos hace sufrir como capullos contandonos su vida y sus avatares con su novio,que si han roto,que si es un cabron,que si le ha puesto los cuernos ,que si la pega.....especimen que conoce muy bien Torbe, y que la verdad,te jode mucho con frases como "te quiero pero como amigo" o " si me acuesto contigo se estropearía nuestra marvillosas amistad" :evil:

Lo que tiene que hacer es dejar de jodernos para dejarse dar por :-o
 
LATINcopia.jpg


he aqui el eslabon perdido, el jodido latin king que campa por el mundo como
si nada.
Se suele reunir con sus compatriotas "panchitos" para hablar de lo bien que se vive en nuestro pais, lejos de sus selvas naturales.
 
Atrás
Arriba Pie