40º Grados de calor. Es alegría HIJOS DE PUTA, no sabéis de nada (+info)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ufdddddffffff qué vicio llevasssssssss.
Me camela tu rollo.
Voy a llamarte Brendaaaa.


¿? Xd

A mí lo que me da miedo es toparme contigo por la misma ciudad sin saberlo. Ya no vivo tranquila pensando que cualquiera que me atienda en un supermercado, gimnasio, o cualquier local, pueda ser usted intentado mantener la cordura.
 
¿Pero tuviste vicio real con las drogas, o yo lo he entendido mal?

...Tienes pinta de ser de los que hablan a voces incluso cuando tu interlocutor está a un metro de ti. :face:

Claro joder, de pincharme coca y todo.
Yo era un habitual del xalabam y mabalax y del nessy.
Eras de Oviedo, no?
Forochat regional...esto ya parece terra.
 
Última edición:
Claro joder, de pincharme coca y todo.
Yo era un habitual del xalabam y mabalax y del nessy.
Eras de Oviedo, no?
Forochat regional...esto ya parece terra.


A ti te voy a decir en qué ciudad vivo, bribón... Seguro que tienes acento gallegu.

Además, acabo de mudarme. Técnicamente lo hice el año pasado, pero hasta que puse todo en orden Madrid y pude irme ir allí... en fin, un año perdido. De hecho, voy a abrir un hilo sobre rutas por Asturias, que estoy hecha toda una Tomb raider, jeje.

Esas discos de nombres exóticos que citas no me suenan de nada. Yo es que soy más de ir la playa e invocar a los dioses en tardes de tormentas urianianas. ¿Te apuntas?
 
A ti te voy a decir en qué ciudad vivo, bribón... Seguro que tienes acento gallegu.

Además, acabo de mudarme. Técnicamente lo hice el año pasado, pero hasta que puse todo en orden Madrid y pude irme ir allí... en fin, un año perdido. De hecho, voy a abrir un hilo sobre rutas por Asturias, que estoy hecha toda una Tomb raider, jeje.

Esas discos de nombres exóticos que citas no me suenan de nada. Yo es que soy más de ir la playa e invocar a los dioses en tardes de tormentas urianianas. ¿Te apuntas?

Uufffff qué viciooooo, claroooo.
Las wiccanas y thelemitas vais a tope con la cope.
 
Última edición:
A ver, puedes disimular un poco mejor. Que parece que me está usted vasilando con el cubatita en la mano. Bueno, con el monster, más bien.


Uufffff, para nada, bella dama, pero me temo que estamos incurriendo en un fracachat infame y por desgracia no puedo enviarte un mensaje privado para continuar con tan amena conversación.
Uijjfffff, Brendaaaaaa.
 
Uufffff, para nada, bella dama, pero me temo que estamos incurriendo en un fracachat infame y por desgracia no puedo enviarte un mensaje privado para continuar con tan amena conversación.
Uijjfffff, Brendaaaaaa.


¿Quién cojones es Brenda?!!! LoL

Sí, este foro es lo que tiene, a los novatos nos tienen vetada la mensajería. ¿Por qué?

De todas formas, yo iba a intentar dormirme ya, estimado caballero.

Un besito.

Volveré.
 
Ufdddddffffff qué vicio llevasssssssss.
Me camela tu rollo.
Voy a llamarte Brendaaaa.
Además es ferrisiana , fijate en como escribe.
Va a ser tu amor de verano

¡ Brendaaaas, tiemblaaaasa!
Te ha salido una competencia de verdad.

¿Pero tuviste vicio real con las drogas, o yo lo he entendido mal?

...Tienes pinta de ser de los que hablan a voces incluso cuando tu interlocutor está a un metro de ti. :face:
Está to loco mi estimada.
Fijate que incluso habla con su cuca.

Penis
 
Tantos años buscando alguien que me explicase eso de que si viene el Levante o si viene el Poniente, y ya he encontrado la respuesta.
Y sí, mucha calor. Tenía pensado ir a Torre del Mar a ver a una tía y he anulado la cita...prefiero quedarme en casa.
A cuál ibas a visitar? Buenas referencias de ella?
 
Arriba Pie