Hablanos-Dibuja al prototipo subnormal hijo de puta perfecto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deftony rebuznó:
Rincewind rebuznó:
¿Qué tienes en contra de los cinturones con evilla?
Yo tengo uno y voy bien chulo por ahi.
2quotac.png
iTark rebuznó:
Ellos los llevan, yo no tengo la culpa
Parece que todavía no lo habéis pillado, panda de retras. Merecéis la muerte. :lol:

P.D: Edita, hijo de puta.

No, claro que no lo he pillado, por eso he puesto una foto de Eva Braun en el cinturón.
No es mi culpa que carezcas de cultura.
 
Aqui os dejo mi segunda aportación. :eek:

2uz4irr.png


Mi ciudad está llena de estos tipos y yo no quiero acabar asín. :cry: :cry:
 
El pijo que va de botellón a un aparcamiento

pijo.gif


El muy imbécil va de punta en blanco, de traje y corbata impecables y un pelo tan engominao y de punta que puede atrapar mantis religiosas en él y ensartar un castor de tamaño considerable. Todo eso para ir cargado de bolsas de plástico del supermercado llenas de botellas de ron y coca cola a un descampado a beber y pegar gritos. Muy guapo él, eso sí. Suelen ir en manada.
 
Acabo de hacer un powerpoint con casi todos los dibujos, me faltan el dibujo del idiota, del emo y el fashionvictim <- estos 2 ultimos la web de xs.to no me los carga, se queda a medias.

Y lamusica, no se como se pone, no me enseñaron a ponerla, pero si alguien sabe, le paso el .ppt

Por cierto, donde lo subo?

Edito: tengo que poner el que esta encima mio. :D
 
JORGEBUSH rebuznó:
Filemón Pí rebuznó:


frikis que han perdido su oportunidad de hacer algo digno en la vida,y proclaman al mundo ser frikis de vocacion,sin esconderlo y enorgulleciendose de ser asociales y distintos.

Suelen tener trabajos de mierda,y entre dos o tres reunen lo justo para pagar el alquiler.

El otaku treintañero,con gafas de colores y camisetas de Evangelion o El puño de la estrella del norte,va colgado de su Ipod 3g por la calle,a su bola,y se gasta lo poco que tiene en mangas,(en japones por supuesto) figuritas de anime y ediciones especiales en DVD de sus series favoritas.

Frases tipicas del otaku treintañero.

"Vas a ir al salon del manga?Tio,no jodas que no vas,yo ya tengo preparado mi disfraz de Ryo Sakazaki,voy a romper."

"Has visto mi nueva figurita de PVC de shin-chan a tamaño natural?
Importada de Japon,solo 200 euros!!"

El informatico porreta es todavia mas asocial y siniestro que el otaku.
Sus temas de conversacion,rondan los juegos de rol,los PC's y star wars,pudiendo llegar a luna pelea con violencia fisica por discusiones del tipo "El streets of rage era mejor que el Final Fight,nintendero de mierda"

Frases tipicas del informatico porreta.

"Si bueno,soy master de dungeons and dragons,yo ayude a finalizar la primera edicion con un par de textos y tal"

"Vaya fieston me pegué ayer,pillamos dos gramos y tres pirulas y toda la noche jugando al counter strike en LAN."

"Yo soy ingeniero informatico.Bueno,no tengo el titulo,pero se tanto como ellos o mas."


EL OTAKU SE PARECE AL PADRINO DE LA CORUÑA
Me cago en tu boca, mi nombre no se menta en vano, maldito hijo de puta.
Saludos cordiales.
PD: Si, soy otaku de esos :oops:
 
DrySafe rebuznó:
Acabo de hacer un powerpoint con casi todos los dibujos, me faltan el dibujo del idiota, del emo y el fashionvictim <- estos 2 ultimos la web de xs.to no me los carga, se queda a medias.

Y lamusica, no se como se pone, no me enseñaron a ponerla, pero si alguien sabe, le paso el .ppt

Por cierto, donde lo subo?

Edito: tengo que poner el que esta encima mio. :D

Me lo Pasas para ver qué tal está quedando? Podrías poner la descripción en texto debajo o después de los dibujos.
 
Pos aqui estan hasta el del pijo del botellon.

powerpoint

:D :D

Si, la presentacion es cutre. :oops:

Edit: luego subo el .ppt por si alguin se lo quiere currar mejor.
 
DrySafe rebuznó:
Pos aqui estan hasta el del pijo del botellon.

powerpoint

:D :D

Si, la presentacion es cutre. :oops:

Edit: luego subo el .ppt por si alguin se lo quiere currar mejor.

No está mal, pero se pueden arreglar algunas cosillas:

1. En algunos repites el título, ya lo lleva el dibujo pero tú lo vuelves a poner encima.

2. Algunos están muy estirados horizontalmente, déjalos proporcionados aunque los lados se queden en blanco.

3. Hay faltas de ortografía aberrantes "arapo", "baso", etc. Aunque no las hayas cometido tú, mira a ver si lo puedes solucionar.

4. Procura ordenarlo por temáticas. Las yennis y canis juntos, los guarros, sharperos y skins en bloque, etc.

5. Has mutilado la mitad de mi texto, mamón! Avísame por MP para mandarte una versión resumida antes de que lo acabes de editar.
 
Padrino, no vale hacer publicidad encubierta de su flow.

Saludos cordiales.
 
Bueno, por si alguien sabe de Powerpoint's mas que yo, aqui le dejo el .ppt:

https://www.megaupload.com/?d=L938MWQH

Para ir modificando/añadiendo/etc..

Y aqui mi version definitiva (o no):

https://www.megaupload.com/?d=EGQ7Z8DQ

Este ya contiene el audio de Padrino + una diapositiva del texto de Tannhäuser.

Edit: se me olvidaba, si lo modificais, poned una ultima diapositiva poniendo alguna historia de que si no lo reenvias, se te caera la polla a trozos o similar, yo lo intentare hacer, pero hoy ya no puedo.

Y cualquier idea para la 1ª diapositiva que me ha quedado cutre. :lol: Una foto, un texto,...

Un saludo
 
DrySafe rebuznó:
poned una ultima diapositiva poniendo alguna historia de que si no lo reenvias, se te caera la polla a trozos o similar

Mejor poned que se te convertirá en un calamar mutante destrozado a hachazos que escupe semen a espasmos.
 
DrySafe rebuznó:
Bueno, por si alguien sabe de Powerpoint's mas que yo, aqui le dejo el .ppt:

https://www.megaupload.com/?d=L938MWQH

Para ir modificando/añadiendo/etc..

Y aqui mi version definitiva (o no):

https://www.megaupload.com/?d=EGQ7Z8DQ

Este ya contiene el audio de Padrino + una diapositiva del texto de Tannhäuser.

Edit: se me olvidaba, si lo modificais, poned una ultima diapositiva poniendo alguna historia de que si no lo reenvias, se te caera la polla a trozos o similar, yo lo intentare hacer, pero hoy ya no puedo.

Y cualquier idea para la 1ª diapositiva que me ha quedado cutre. :lol: Una foto, un texto,...

Un saludo
Soy el unico que no escucha sonido alguno en la 2ª version ( la que se seupone que lleva audio )¿?¿?¿?¿?
Genial el powerpoint, da para un buen rato de loles.
Saludos cordiales.
 
para mi los únicos hijos de puta que hay, son los políticos, banqueros o altos cargos en empresas importantes.
No los dibujo porque no me apetece ahora, pero es algo así:

toca_caca.jpg
 
BUUUUiiiiiiiino

Ya he acabado de hacer bien la presentacion y el final i el audio no se escuchaba era porque crei que aceptaba mp3, acepta wav y yosi lo escuchaba y al guardar, crei que si estaba. cosas del powerpoint.

Ahora creo que si ya esta todo bien, diria.

POWERPOINT DEFINITIVO

me voy a seguir enporrando.
 
Creo que sigues escuchando solo tu el audio.
Que alguien ducho en estos temas le eche una mano y aviso a Torbe a ver si le gusta para poner en la pagina.
De todas formas, es AMO y EMO este powerpoint.
Si corre por ahi, nos va a querer matar toda España porque no dejamos titere con cabeza.
Bueno, bien pensado, creo que nos quiere matar toda la internes ya.
[EDITO] En la primera diapositiva hay un fallo, se dice CHEESE, no CHESSE.
Saludos cordiales.
 
Pues ya no se me ocurre nada mas para poner el audio y eso que he visto tutoriales, he seguido los pasos (ponerlo a wav, la duracion,..) y lo escuchaba...

En fin, que yo lo dejo asi, voy a intentar inspirarme para el tuning del hawking.

Padrino rebuznó:
[EDITO] En la primera diapositiva hay un fallo, se dice CHEESE, no CHESSE.
Saludos cordiales.

El problema de haber suspendido el ingles :oops:
 
pijauni.jpg


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- Siempre, absolutamente recalcan que están estudiando en la universidad
- Suelen estudiar carreras de mierda (lengua catalana, derecho, psicologia, historia)
- Salen de "fiesta" los jueves, beben 2 vasos de sangria y hacen que van borrachas
-Viernes,Sabado,Domingo,Lunes,Miercoles después de la fiesta SÓLO hablan de la cena del jueves anterior y de lo chupi que se lo pasaron
-La carpeta es un elemento FUNDAMENTAL en su vestimenta, ya que tienen que identificarse como universitarias (muchas veces sacan el carnet de la universidad en medio del bus, al pagar, y le dicen al busero:- Perdone usted, gñé, hacen descuento con el carné de la "uni" , voz en alto ON , para que todo el mundo sepa que són muy listas)

Bueno y algunas características más que ustedes ya conocen...

P.D: Edito pq la puta secretaria de Imagevenue me había borrado mi chachi dibuji
 
A ver, he ordenado el pps por temáticas, he modificado mi aportación (la del guarrete) comprimiéndola en una sola página, y arreglé algunas cosillas, como los descentres.

Creo que esta puede ser ya la versión definitiva.

Otra cosa, si alguien tiene otra "versión definitiva", que modifique lo del guarrete y lo ponga como lo dejé yo aquí, que si no queda muy tano.

https://www.megaupload.com/?d=QW2ZKD5P
 
El audio ese tan tocho no se puede poner. Para poder incrustarlo en el pps y que no haya que tenerlo aparte no debe pesar más de 100 k y la canción entera es imposible comprimirla tanto en formato wav. Tendréis que poner otra cosa.
 
los amigos

pic01rr.gif


ola,aqui tenemos a la clasica amistad que suelen tener los foreros en genral.buenrri y lo mio es tuyo
1-gorrita vasilona ,se shuli primo camaron!
2-coljante molon de los jipis regeton su primo endeve
3-barbitas recortadas igualitas y miradas golosonas de complisidad
4-una mano amiga para lo que haga falta, pa eso tn los amigos sociu!
5-toquesito cariñoso de aprovasion por el gesto de la manita en el muslete
 
- Siempre, absolutamente recalcan que están estudiando en la universidad

Hasta que llegan a una edad que les averguenza, suelen ser las de 1º y 2º


- Salen de "fiesta" los jueves, beben 2 vasos de sangria y hacen que van borrachas
Corren a contar a su fotoblog, lo chachipurili que se lo pasaron y lo GRANDE que fue la noche, cuando en realidad no volcaron ningun contenedor, no rompieron ningun cristal y es más, ni se demacraron, o sea, mierda.


URV? Ya tenemos otro paisano en el foro.
 
Arriba Pie