Forochat musical

giphy.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Que grupos españoles te han gustado?

Diría que Radio Futura y poco más. En español soy más de temas sueltos.

Y ya que sale el tema, a veces me gustaría abrir dos hilos: uno de canciones en español que Pedoflor considera obras muy a tener en cuenta y otro los mismo con temas en otros idiomas. Me lo pensaré.

Me han pasado este link de un grupo que está empezando, se llaman Luna Regente y no sé de dónde son, no sé dónde catalogarlo, pero el tema 4 "Borregada" es el que más me gusta, los otros temas son...ehm, ¿lentos?¿monótonos? ¿falta de mala leche?

Dígame ustec si procede, maese del disco @Empty Words

He estado repasando esta semana la discografía de THIN LIZZY y siempre que acudo a esta banda me parece más asombrosa.

Escuchad más a THIN LIZZY, haceros un favor.

He estado repasando esta semana la discografía de THIN LIZZY y siempre que acudo a esta banda me parece más asombrosa.

El algoritmo en Youtube me sigue recomendando Thin Lizzy después de unos cuantos temas, así que creo que estoy haciendo lo correcto.

¡Hostia, que Lil Wayne tienen un tema que dura 34:53, nada menos! No encuentro el hilo del rap, como siempre, así que lo casco aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Diría que Radio Futura y poco más. En español soy más de temas sueltos.

Y ya que sale el tema, a veces me gustaría abrir dos hilos: uno de canciones en español que Pedoflor considera obras muy a tener en cuenta y otro los mismo con temas en otros idiomas. Me lo pensaré.
A ese respecto yo tengo un particular gusto con una canción, que es Menfis blues again:
- El original del pesao del Bob Dylan ese me parece un autentico cognazzzzzzzo.
- Kiko Veneneno en general no me gusta nada, un gitanazzzzzzo y un atarantao. Pero esa versión que hace de siempre me gustó mucho.

Minutos musicales:

K#rma y eso yes

Nefecto caro mod, muy buen grupo setentero, pura esencia del rock

Empezaron en la época del glam, donde hicieron su primer bombazo. Luego fueron afilando su sonido:

Minutos musicales:

K#rma y eso yes

Nuevo tema de Muse, un lustro despues de desaparecer
Esa gente era buena, imagino que no quiso meterse en la rueda de gira disco gira disco
Tema rock progresivo guapo

Suena muy bien esta gente.

Remix por el día das letras galegas (que fue el domingo, pero se me pasó)

Anoche vi el documental de tv3 sobre Sopa de cabra.
Grupo quw nunca he escuchado un disco pero siempre estuvo presente en mi etapa catalana.

Documental bastante sincero y crudo.
Curioso como son los grupos....a dia de hoy no se consideran amigos ni nunca lo fueron.Ello no quita que tengan una relación respetuosa, vamos, como el 90% de grupos.

Sale la rata de Pular Rahola, inquisidora principal de cuando el grupo canto en castellano, me llam la atención que el cantante, que yo le creia un talibán indepe, no lo es ni ha sido tanto, criticando en su epoca eñ concierto irónico del sant Jordi.

Vamos, un grupo de esos que se juntan sin pretensiones y acaban arriba.

Como fuera de ese grupo son incapaces de vivir de la musica y con un giro final que explica muchas decisiones y cosas raras.

el lider le detectan un leve autismo con cerca de 50 tacos

Anoche vi el documental de tv3 sobre Sopa de cabra.
Grupo quw nunca he escuchado un disco pero siempre estuvo presente en mi etapa catalana.

Documental bastante sincero y crudo.
Curioso como son los grupos....a dia de hoy no se consideran amigos ni nunca lo fueron.Ello no quita que tengan una relación respetuosa, vamos, como el 90% de grupos.

Sale la rata de Pular Rahola, inquisidora principal de cuando el grupo canto en castellano, me llam la atención que el cantante, que yo le creia un talibán indepe, no lo es ni ha sido tanto, criticando en su epoca eñ concierto irónico del sant Jordi.

Vamos, un grupo de esos que se juntan sin pretensiones y acaban arriba.

Como fuera de ese grupo son incapaces de vivir de la musica y con un giro final que explica muchas decisiones y cosas raras.

el lider le detectan un leve autismo con cerca de 50 tacos
Fueron usados como elemento político. Toda aquella escena de primeros de los 90 catalana, con grupos de cierto valor como estos Sopa de Cabra, Sau o mis queridos SANGTRAIT... no tenían letras políticas ni de lejos, pero el independentismo los acogió y los obligo a hacer el teatro... cobrar subvenciones es lo que tiene. SOPA DE CABRA, cuando editaron un disco en castellano les llovieron hostias por todos lados, y tuvieron que volver al redil si querían seguir cobrando subvenciones.

El famoso concierto del St. Jordi, fue una puta vergüenza adoctrinadora, el 95% del público que campaba allí eran niños. Ahora intentan hacer lo mismo encumbrando grupos de mierda (Oques Grasses o en su momentos Gossos) para que la gente se enganche a la lengua y a una ideología concreta.

Tarde y mal... el reageton lo ha destrozado todo.

Editado cobardemente:
Es que ya los nombres de los grupos dan asco. Todos con una o más eses. Si yo montara un grupo de esos catalufos y quisiera sacarme de quicio a mí mismo lo llamaria Setze jutges.

Editado cobardemente:
Fueron usados como elemento político. Toda aquella escena de primeros de los 90 catalana, con grupos de cierto valor como estos Sopa de Cabra, Sau o mis queridos SANGTRAIT... no tenían letras políticas ni de lejos, pero el independentismo los acogió y los obligo a hacer el teatro... cobrar subvenciones es lo que tiene. SOPA DE CABRA, cuando editaron un disco en castellano les llovieron hostias por todos lados, y tuvieron que volver al redil si querían seguir cobrando subvenciones.

El famoso concierto del St. Jordi, fue una puta vergüenza adoctrinadora, el 95% del público que campaba allí eran niños. Ahora intentan hacer lo mismo encumbrando grupos de mierda (Oques Grasses o en su momentos Gossos) para que la gente se enganche a la lengua y a una ideología concreta.

Tarde y mal... el reageton lo ha destrozado todo.

En mi colección que será de unos 10000 discos o asi supongo, la estoy contando en discogs con tranquilidad es curioso música nacional tengo poquisima, no creo que llegue a los 40 discos, lo miraré por curiosidad. Entre esos pocos tengo un cd de Sangtrait que me gusta bastante.

Atrás
Arriba Pie