Forochat musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Turna rebuznó:
Ayer estaba tocando la guitarra con un colega en casa, y dijo que el Grace era aburrido, mal cancer le caiga por reyes.

Déjate de hablar con él. Aunque bueno, si yo hiciera lo mismo con mis colegas, me quedo sin hamijos :lol:

Tu amigo es un HIJO DE PUTA. Que lo sepas.
 
Clark Gable rebuznó:
Déjate de hablar con él. Aunque bueno, si yo hiciera lo mismo con mis colegas, me quedo sin hamijos :lol:

Tu amigo es un HIJO DE PUTA. Que lo sepas.

Ya bueno, pero es bastante habil en esto de la música, a pesar de que le puede dedicar no mucho tiempo.

Y tiene una afición desmedida por el blues y el rock 'n' roll.

Bueno, me voy a comer, nos vemos el año que viene chachos. Un bechi
 
Cheshire's Katua rebuznó:
¿No eres tú el que siempre dice que no tiene sentido criticar el gusto de los demás? :lol:
De todas formas, que no suena igual un tipo de música concreto en un idioma que en otro, es indiscutible. Mira, por ejemplo...

Rock --> inglés
Bossanova --> portugués
Flamenco --> castellano

Al menos para MI gusto.


Perdona, no soy yo el que ha criticado gustos. Es más, mi post es una respuesta directa a una crítica anterior de otro forero.

Pereza son bastante amos y me ponen bastante cachondo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me jodáis con pereza... pensé que aquí se hablaba de música.

EDITO: Por aportar algo:
Sobre lo de los idiomas para estilos musicales, completamente de acuerdo, también añadiría el Alemán para la Ópera.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Jijijiji....
 
Pero a ver, si alguien me saca 5 puntos más o menos coherentes para razonarme por qué Pereza NO son una puta mierda, me voy a la FNAC y me compro algún disco suyo. No me vale con que pongáis vídeos como un retarded y punto.
 
Pues a mi me gusta más la nueva de Pereza, "Estrella Polar" que la de "Aproximaciones".


Saludos
 
Clark Gable rebuznó:
Pero a ver, si alguien me saca 5 puntos más o menos coherentes para razonarme por qué Pereza NO son una puta mierda, me voy a la FNAC y me compro algún disco suyo. No me vale con que pongáis vídeos como un retarded y punto.
Yo te saco 5 o más de porque lo son:

  • Guitarreo gris y monótono, propio del pop y rock Españoles
  • Creerse cools y callejeros por decir clichés como "qué movida" "es muy fuerte, tio"
  • Instrumentalismo nulo
  • Voces de rana gustavo, no aptas para lo que ellos llaman "rock"
  • Esto no debería tener que ver con la música, pero también lo odio:
    Estética Bob Dylan o estrella de rock decadente.
 
Sólo pasaba por aquí para manifestar que a los miembros de Pereza les arrancaba sus órganos con mis propias manos y luego los vendía en el mercado negro.

Esa puta pose de malote callejero rocknroller que llevan me pone de los nervios, máxime cuando son el adalid de la música para quinceañeras atontadas. Es verlos bailando con los instrumentos como si los tocasen y llenarme de ira hacia ellos y hacia todos los que no ven su extrema RIDICULEZ.
 
Vosotros lo que pasa es que sois unos acomplejados y pensáis que la música es un arte mayor o algo así. La música, como arte, es el más ponzoñoso, el que recurre a las cuerdas más frágiles del alma humana (que son las más accesibles) y el más perecedero.

Hijos de puta.
 
No, tío, si cantaran en inglés serían amos :lol:

Rubén, en serio, deja de predicar tu filosofía de baratillo e ilumínanos con tu sabiduría zen: ¿te mola Pereza?
 
Pero si lo digo totalmente en serio. La música sólo se salva por sus intérpretes. Creo en las voces y en los artistas, pero no en la música en sí. Por eso me gusta Bosé, o la Winehouse.

Seguro que si os preguntaran acerca de vuestra pieza de opera favorita la mayoría se decantaría por el Nessun dorma o alguna cagada similar. O Chaikovski si hablamos de compositores.

Lo dicho, lo único que buscáis es una paja del alma, nada más.
 
ruben_vlc rebuznó:
Vosotros lo que pasa es que sois unos acomplejados y pensáis que la música es un arte mayor o algo así. La música, como arte, es el más ponzoñoso, el que recurre a las cuerdas más frágiles del alma humana (que son las más accesibles) y el más perecedero.

Hijos de puta.
¿Ves?
Esa percepción la tienes por escuchar mala música, el jazz, por ejemplo, toca las mismas cuerdas que un cuadro impresionista, y te lo dice alguien que se quiere dedicar la vida pintando.
 
ruben_vlc rebuznó:
La música, como arte, es el más ponzoñoso, el que recurre a las cuerdas más frágiles del alma humana (que son las más accesibles) y el más perecedero.

¿Podrías hacernos una clasificación de la disciplinas artísticas, desde la más elevada a la más mundana? En serio, me interesa sobremanera. :lol:

Aunque lo que sí parece lógico es que ese concepto que tienes de la música es producto directo de que disfrutes con cosas como Pereza.

Bobotonto.
 
gdx54 rebuznó:
¿Ves?
Esa percepción la tienes por escuchar mala música, el jazz, por ejemplo, toca las mismas cuerdas que un cuadro impresionista, y te lo dice alguien que se quiere dedicar la vida pintando.


Tú no sabes lo que yo escucho. Yo generalizo porque en este subforo está muy claro qué es lo mayoritario y qué no.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
¿Podrías hacernos una clasificación de la disciplinas artísticas, desde la más elevada a la más mundana? En serio, me interesa sobremanera. :lol:

Aunque lo que sí parece lógico es que ese concepto que tienes de la música es producto directo de que disfrutes con cosas como Pereza.

Bobotonto.


Yo Pereza lo escucho para divertirme o pasar el rato mientras curro, para nada más. Pero es que la finalidad del 95% de música que ponéis por aquí debería ser ésa. Para mí no hay distinción entre Pereza y Nirvana, por ejemplo, son la misma mierda.
 
Tu problema es que presupones mucho, chacho. Tu mesianismo cansa. ¿Cuál es tu pieza de música clásica favorita? La mía es esta:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bosé es una mierda y la Winehouse otra, pero Pereza más.
 
ruben_vlc rebuznó:
Tú no sabes lo que yo escucho. Yo generalizo porque en este subforo está muy claro qué es lo mayoritario y qué no.

Hombre, me imagino que escuches cosas de mejor gusto que pereza, eso creo.
Lo que quería señalar era la afirmación de que hay artes superiores e inferiores, todos los artes son herramientas más o menos efectivas para expresar las mismas cosas, lo que ocurre es que hay artes más populares que otras, pero todas tienen similar potencial, creo yo. Luego cada persona es más sensible a según que cosas.
 
Yo pienso que no es así. Las artes no son comparables, y punto, porque no tienen unos mismos criterios aunque se usen términos similares para definirlas.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Acaso hay alguien que piense que no es así?

YO


Creo, que las hay más y menos evolucionadas (véase el cine), pero mientras tengamos sentidos, podremos seguir conmoviéndonos de diferentes maneras, ¿que importa si entra por el oído, la vista o el gusto?
 
Clark Gable rebuznó:
Pero a ver, si alguien me saca 5 puntos más o menos coherentes para razonarme por qué Pereza NO son una puta mierda, me voy a la FNAC y me compro algún disco suyo. No me vale con que pongáis vídeos como un retarded y punto.

¿Pero qué coherencia ni qué cojones? ¿Es que tú cuando escuchas música te paras a razonar con argumentos coherentes por qué te gusta? Yo no, desde luego. Simplemente, escucho algo, y si resulta que me gusta, pues cojonudo, intento oír algo más de ese artista. Si me sigue gustando lo que oigo, pues de puta madre.

Dicho sea de paso, a mí también me caen ellos como el culo, sus poses de malotes rockeros me dan arcadas, pero eso no quita para que me gusten sus canciones. También me gusta Oasis, y los Gallagher se merecen la lapidación por gilipollas. O también me gustan los Héroes del Silencio, y el Bunbury me parece un gilipollas integral. Yo escucho los grupos porque me gustan sus canciones. Su personalidad y sus poses me la soplan.
 
Es obvio que con una primera escucha puedes decir que te gusta o no, pero conforme pasan los años te vas dando cuenta de que tus gustos tienen una serie de patrones que tiendes a repetir, así que sí podrías establecer unos criterios si tienes suficiente madurez musical. O al menos eso creo.

Y a mí los Gallagher me parecen muy buena gente, siempre están haciendo el signo de la victoria :lol:
 
Cabrones, pero si vuestros grupos favoritos no resistírán el paso del tiempo. NINGUNO.

Ah, para GDX, en el arte no hay evolución propiamente dicha. Siempre y cuando te refieras a evolución como mejora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie