Forochat musical

ENFORCER cuando sacaron "Diamonds", su segundo disco, me parecieron la banda que tenía que marcar el futuro del metal. Fueron sacando buenos discos, sobre todo "From Beyond", pero con su último trabajo "Zenith" creo que se han quedado un poco a medias. Aún así de la hornada sueca de grupos de Heavy Metal me parecen los mejores junto a IN SOLITUDE que se separaron tras tres trabajos sensacionales. Colecciono todo lo que puedo de ellos. Grupazo.

Luego si me acuerdo pondré en el hilo de colecciones musicales el material que tengo de ellos.

Me lo he puesto ahora, me parecen muy interesantes... en el País Vasco hubo una escena en los 90 de grupos de toda índole brutal. ¿Algo que recomendar de ellos?
Tienen unos cuantos discos no muy largos y en su estilo sonaron bastante.
 
En los altavoces del pc y que quiere que le diga...me suena igual creeping death remasterizada flac que en mp3
Primero, en los altavoces del PC y enchufados a la tarjeta de sonido integrada no sé qué esperas. Para notarlo deberías de tener una tarjeta de sonido decentona y al menos unos monitores decentes o unos altavoces de PC de gama buena, conectados con cable óptico. Segundo, a saber de donde sale el FLAC, hay gente que graba un FLAC desde un mp3. Y tercero hay oídos y oídos, aún disponiendo de una buena fuente y teniendo un buen equipo reproductor hay oídos incapaces de distinguirlos y otros que sí. Hay por ahí un test que te mete trozos en diferentes formatos y mucha gente no lo pasa.
 
Tengo una deuda pendiente conmigo mismo desde hace mucho tiempo, que es ver a Capsula en directo. Hasta ahora nunca me ha coincidido, y no sé yo si los próximos meses/años lo voy a tener fácil.

Y nada, entre que el disco nuevo (que lo que han contado sobre él me pone los dientes largos) no sale, volvamos con los que no son ya tan nuevos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es increíble la enorme cantidad de temazos rock-metaleros para animes que hay por ahí que si no fuera por la himternec, este arranged del Yu wa Shock del Puño de la Estrella del Norte me tiene loco, ¿y a vosotros?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Empezando a escuchar a esta banda de heavy chilena, se formó en 2017, a ver qué tal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si es verdad que las nuevas generaciones son capaces de mantener un legado digno, tengo fe después de escuchar a Enforcer y otros que habéis puesto.
 
Es increíble la enorme cantidad de temazos rock-metaleros para animes que hay por ahí que si no fuera por la himternec, este arranged del Yu wa Shock del Puño de la Estrella del Norte me tiene loco, ¿y a vosotros?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los cantantes japoneses tienen ese tono trascendental y épico que parece un puto chiste, a pesar de todo tienen una escena propia y endogámica que es muy difícil que salga de allí. Los pocos que lo han intentado han fracasado (excepto los geniales LOUDNESS y las ridículas Baby Metal).

A mi del rollo japo me molaba mucho CONCERTO MOON, que tenían un rollo Malmsteen muy guapo, y así rollo visual o como se llame, los VERSAILLES. Ojo con la guitarrista, no te hagas pajas que es un tío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los cantantes japoneses tienen ese tono trascendental y épico que parece un puto chiste, a pesar de todo tienen una escena propia y endogámica que es muy difícil que salga de allí. Los pocos que lo han intentado han fracasado (excepto los geniales LOUDNESS y las ridículas Baby Metal).

A mi del rollo japo me molaba mucho CONCERTO MOON, que tenían un rollo Malmsteen muy guapo, y así rollo visual o como se llame, los VERSAILLES. Ojo con la guitarrista, no te hagas pajas que es un tío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Se agradesen los aportes wey, nunca hay suficiente para escuchar.

De momento lo que escucho de Racer Steel no están mal, no es que sea algo novedoso, pero lo bueno de todo esto es que son chavales jovencitos que tratan de hacerse un hueco, y eso al menos ya es algo, tiran mucho de los riffs y voces previsibles, sólo hay que escuchar el tema 4 (Blood and Steel) para comprobarlo, suenan muy Judas.
 
Sí, es un estilo un tanto raro el metal y rock japonés, y como dices, endogámico, incluso las letras son otro rollo, pero como curiosidad y como un soplo de aire fresco...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En vez de cristianismo y satanismo, budismo, es original, qué menos.

EDITO: el uso del gong, parece una estupidez, pero ya es algo distinto a lo que escuchamos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Un buen menea-cabezas, los sigo desde ese genial Reborn Again que descubrí y canté solo muuuuchas veces, este puto calvo me mola (Soy un bujarra, qué le voy a hacer):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uno de los grupos más interesantes y elegantes del rock
Soulsavers...grupo que en unos discos canta Mark lanegan y otros Dave Gahan de Depeche Mode

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El otro día, volviendo a ver "Scott Pilgrim vs. The World", me llamó mucho la atención un momento en el que Scott le canta a Ramona una canción que ha hecho para ella. La interpreta el propio Michael Cera, y su parecido con Beck, en ese momento, es de una obviedad que asusta. Y claro, es que la canción también me parecía de Beck. De cuando Beck se pone folkie y hace esos discos tan bonitos que hace a veces, como Sea Change o Mutations...

Y nada, que yo no sabía que la mayor parte de las canciones de la peli eran, efectivamente, del cienciólogo rubiales. Lo mejor fue descubrir que todas las canciones de la peli están interpretadas por la gente que sale en pantalla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El otro día, volviendo a ver "Scott Pilgrim vs. The World", me llamó mucho la atención un momento en el que Scott le canta a Ramona una canción que ha hecho para ella. La interpreta el propio Michael Cera, y su parecido con Beck, en ese momento, es de una obviedad que asusta. Y claro, es que la canción también me parecía de Beck. De cuando Beck se pone folkie y hace esos discos tan bonitos que hace a veces, como Sea Change o Mutations...

Y nada, que yo no sabía que la mayor parte de las canciones de la peli eran, efectivamente, del cienciólogo rubiales. Lo mejor fue descubrir que todas las canciones de la peli están interpretadas por la gente que sale en pantalla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Deliciosa e hipnótica. Mirando el video y la cara de pringado del chaval y la cara angelical de ella cobra mucho más sentido.
 
Buenas noches, hamijos, ¿lo habéis gossado gostosamente por los oídos hoy? yo un mix variado entre lo que ponéis aquí y alguna frikada, como la banda sonora del anime Cowboy Bebop por The Seatbelts.

Ahora mismo viendo este vídeo sobre Rammstein y el asunto de que se sigue considerando un grupo nazi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Insisto, Juan Abarca de Mamá Ladilla es un puto genio, un puto virtuoso tanto en letras como instrumentalmente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gud mohnin', hamijos, buen chute de Arch Enemy para darle caña a las mancuernas y empezar el día con furia porcina, ¿y hustedecs?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los cantantes japoneses tienen ese tono trascendental y épico que parece un puto chiste, a pesar de todo tienen una escena propia y endogámica que es muy difícil que salga de allí. Los pocos que lo han intentado han fracasado (excepto los geniales LOUDNESS y las ridículas Baby Metal).

A mi del rollo japo me molaba mucho CONCERTO MOON, que tenían un rollo Malmsteen muy guapo, y así rollo visual o como se llame, los VERSAILLES. Ojo con la guitarrista, no te hagas pajas que es un tío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estas suelen estar de gira por Hong Kong y sur de China, alguna vez han tocado en garitos de mi ciudad y tienen muchos seguidores entre la comunidad extranjera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buenas tardes, hijos de las corcheas, es viernes, sacad el alcohol y el calcetín de las pajas, con buena música:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hacía tela de años que no los escuchaba, fue recordar el cover que hicieron del Ring of Fire de Johnny Cash y al final...
 
Qué gozada, tíos, este concierto de Russkaja, los conocía de hace unos años pero no me había puesto a escuchar en profundidad, hoy me dió por hacer mamadas a mi vecino con algo animado y me vino a la mente este grupo, no sé a vosotros, pero para mi lo tiene todo:

- Mezcla de distintos estilos (ska,reggae, rock, música tradicional rusas).
- Es bailable, algo que le da un valor añadido a un tema, que te haga agitarte como un borracho, al menos.
- El vocalista gordulio barbudo tiene carisma, y encima canta en varios idiomas, incluido el español.
- Te da un buen rollo de desconectar y fiestero que se agradece en este mundo bichero y mierdoso.

Me quedé gñé cuando descubrí que actuaron en el Wacken, así que, malos no pueden ser:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escuchando a toda hostía y sin piedad alguna "Algo más que una intención" de ASFALTO; qué pena de cantante desaprovechado que fue Miguel Oñate, que dejó la banda bajo promesas de unos y otros de hacerlo grande con su voz e imagen.

Para la historia quedará esto, insuperable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gud mohnin', hamijos, buen chute de Arch Enemy para darle caña a las mancuernas y empezar el día con furia porcina, ¿y hustedecs?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No los conocía y le voy a dar un repaso a ver si tienen algo que sea menos pesado, porque de ese tema sólo me gusta cómo maneja los cambios en la voz la vocalista. Lo demás es un muermo, no me jodas.
 
las ridículas Baby Metal
Ahí te has columpiado, que Baby Metal no disimule ser un producto de mercadotecnia no le resta valor, sino que se lo da. Muchos otros van de auténticos y no persiguen nada diferente. Me parece normal que no te entre el rollo de las crías danzando, para mí es un lastre, pero es que la colección de músicos que ficharon para poner detrás de las niñatas es para enmarcar y lo extraño del conjunto es cuando menos refrescante.

El último disco flojea un poco para mi gusto porque se han puesto a experimentar y creo que tenían un muy buen espacio para los metaleros que querían algo desenfadado para pasarse gifs con los amigos.
 
El Gordulio Mike ha sacado disco nuevo este año, acabo de ponerlo para escucharlo con tranquilidad, a ver si vuelve al estilo y calidad del Ribbed (discazo punk), cago Youtube por si alguien quiere escucharlo y comentarlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, qué lástima. Cuando parecía que sonaba algo decente resulta que es UN MAL REFRITO DE LINOLEUM. Y a pesar de eso, no remonta. Your last resort es la única del disco que tiene esa energía de la que hablas y aún así no arregla nada, no compensa haberte escuchado el disco entero.

Muchas lamidas de escroto veo en los comentarios, supongo que con las letras están más comprometidos, que es lo que les gustará a los palmeros estadounidenses. Personalmente, me quedo mil veces antes con "Clams have feelings too" que con cualquier panfleto descreído de sus recientes mierdas.

In memoriam:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo lo siento mucho, pero todas estas bandas como NOFX le comen los huevos a BAD RELIGION. Si queréis abrimos hilo y nos damos de hostias allí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo lo siento mucho, pero todas estas bandas como NOFX le comen los huevos a BAD RELIGION. Si queréis abrimos hilo y nos damos de hostias allí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hay nada que sentir, NoFX tiene un tema que literalmente se llama "I am a huge fan of Bad Religion". Al césar lo que es del césar.
 
Arriba Pie