Forochat musical

¿Opiniones de Arde Bogotá?
Este comentario en uno de sus vídeos de Youtube creo que lo resume mejor que la parrafada que yo pueda escribir:
Desde Vetusta Morla no había escuchado nada tan bueno.
A mí me suenan una moñada falta de velocidad, fuerza y distorsión. Este estilo de rock blandengue cantado en español parece que tiene mercado, pero si se atrevieran a subir un poco alguna de las variables para no ser un tímido calco más que atraiga a niñas y niños flojos por igual, sería mucho más escuchable y no un producto que caduca cuando te termina de cambiar la voz.

Porque los escuché por primera vez en torno a la misma fecha y por la referencia geográfica tropical, en mi memoria Arde Bogotá y Caboverde están siempre vinculados, pero los segundos me parecen mucho mejores:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este comentario en uno de sus vídeos de Youtube creo que lo resume mejor que la parrafada que yo pueda escribir:

A mí me suenan una moñada falta de velocidad, fuerza y distorsión. Este estilo de rock blandengue cantado en español parece que tiene mercado, pero si se atrevieran a subir un poco alguna de las variables para no ser un tímido calco más que atraiga a niñas y niños flojos por igual, sería mucho más escuchable y no un producto que caduca cuando te termina de cambiar la voz.

Porque los escuché por primera vez en torno a la misma fecha y por la referencia geográfica tropical, en mi memoria Arde Bogotá y Caboverde están siempre vinculados, pero los segundos me parecen mucho mejores:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya lince estoy hecho. La web de Caboverde está muertísima, al igual que la de su agencia de management. Sus redes sociales sin movimiento también, así que léase todo lo dicho en pasado.
 
Por fin un directo en condiciones de NCC en el tubo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Triste??

1714120151332.png
 
Última edición:
Hace pocos días me ha salido en youtú este personaje. ¿Os suena?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es muy famoso, influencer baterista. La peña del mundilo paco jebi metalero español está que no caga con sus videos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A quien le guste Motörhead los Nitrogods les van a gustar, puro rock duro para conducir y pestazo a gasolina, no los conocía y la verdad es que es pura adrenalina.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
A quien le guste Motörhead los Nitrogods les van a gustar, puro rock duro para conducir y pestazo a gasolina, no los conocía y la verdad es que es pura adrenalina.



Te llenan de verdad?

Quiero decir, si queires escuchar a un grupo tributo a Motorhead, para eso igual te escuchas a los Motorhead. Será por discos y canciones en su repertorio hasta que te aburras para tirar de admiradores sin ideas originales ni creatividad que se dedican a copiar a lo que les mola en sus grupo tirbuto.

Menuda puta HEZ los nitrogods, ademas gods. La osadía de llamarse gods cuando copian a alguien. toma unos putos gods de verdad, PAYASO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Te llenan de verdad?

Quiero decir, si queires escuchar a un grupo tributo a Motorhead, para eso igual te escuchas a los Motorhead. Será por discos y canciones en su repertorio hasta que te aburras para tirar de admiradores sin ideas originales ni creatividad que se dedican a copiar a lo que les mola en sus grupo tirbuto.

Menuda puta HEZ los nitrogods, ademas gods. La osadía de llamarse gods cuando copian a alguien. toma unos putos gods de verdad, PAYASO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me gusta el hard rock de conducir, quizás suenen entre ellos muy parecidos, pero ese sonido tan acelerado me encanta y me motiva.

Me encanta Motörhead, pero no voy a escucharlos a ellos solamente, también me gusta descubrir grupos que están ahí y que me sorprenden con su propuesta; está bien escuchar lo de siempre, pero considero que hay que escuchar esas bandas que están ahí de tapadillo y las que salen nuevas.

Otro ejemplo del cual soy muy fan, es de Thundermother, en cuanto cobre este mes voy a ver si puedo pillarme su discografía completa, porque me puto flipan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
'Quizas suenen entre ellos muy parecidos'


Mira y vete a tomar por culo con el grupo tributo.

Metalmotor de conducir, que creo que ni el carnet de conducir tienes tu; que te falta un hervor y medio para estar cocido del todo. Patrios ademas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
'Quizas suenen entre ellos muy parecidos'


Mira y vete a tomar por culo con el grupo tributo.

Metalmotor de conducir, que creo que ni el carnet de conducir tienes tu; que te falta un hervor y medio para estar cocido del todo. Patrios ademas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hahahaha, ¿por qué tanta inquina y furia porcina, quillo? Relax, ome.

Lo que has puesto es más punk que lo que he puesto, pero está bien, y también en el coche llevo a los BROOTALES Toxpack, streetcore ultra agresivo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
relajese-hombre-manuel-flaco-ibanez.gif


Me pondría a escribir acerca del HxC, pero me da pereza, mejor escuchar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Te pondrías a escribir de Hardcore y seguirías demostrando que eres un puto poser, que escribes de Hardcore y pones un puto video de un grupo de Oi. Aprende las eqtiquetas. Advenedizo. Pero no pasa nada hombre, no voy a hacerte gatekeeping rollo elitista. tu pregunta y yo te enseño.


Hablemos de Hardcore, ya que en breves voy a ver a Negative Approach, grupo seminal con el que me eduqué, pongo unos coetáneos porque he estado escuchando junto a mi hijo Paul's Boutique, uno de los mejores discos de sampling hip-hop. Pero retomemos su época pre hip hop cuando le daban al hardcore, que no Oi, pedazo de subnormal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Te pondrías a escribir de Hardcore y seguirías demostrando que eres un puto poser, que escribes de Hardcore y pones un puto video de un grupo de Oi. Aprende las eqtiquetas. Advenedizo. Pero no pasa nada hombre, no voy a hacerte gatekeeping rollo elitista. tu pregunta y yo te enseño.


Hablemos de Hardcore, ya que en breves voy a ver a Negative Approach, grupo seminal con el que me eduqué, pongo unos coetáneos porque he estado escuchando junto a mi hijo Paul's Boutique, uno de los mejores discos de sampling hip-hop. Pero retomemos su época pre hip hop cuando le daban al hardcore, que no Oi, pedazo de subnormal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EL EXPERTO

Me hace gracia la peña la cual pones algo, dices algo y entra como elefante en cacharrería en plan como si les debieras dinero.

15241349.jpg


"Aparta, que llega el pro"

Cuando te calmes, yo encantado te respondo.
 
No hay nada mejor que un domingo que insultar a alguien que no conoces y ponerte a teclear insultos a alguien que no quiere movidas ni ha entrado al trapo.

En Telegram es igual, pero a otro nivel, disfruta de tu música 👌

Pero yo a ti te conozco desde hace ya muchos años

Por eso te trato así, que hay confianza
 
Última edición:
No sé qué me ha parecido más loco: si la canción o el vídeo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie