Forochat musical

Pues si hay que dedicar un temita a la radio se le dedica, y no me imagino uno mejor que éste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La primera vez que me di cuenta de que Cinderella tenían canciones que molaban mucho, a pesar de ser unos gañanazos, fue gracias a Little Richard

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No son muy de mi gusto y el precio es sangrante, pero bueno...son loos putos AC/DC en Sevilla.

IMG_20240216_142608.jpg
 
Última edición:
Precios populares eh??

Las había por 109 pavos en pista. Pero estoy vieho pa eso.

Sí, haminjo empty, lo de los conciertos de dinosaurios se está poniendo loquísimo.

Otro ejemplo son los Pearl Jam con dos fechas en Barna, y creo que no bajan de 180 pavels.

DELOKOS NEN
 
Las había por 109 pavos en pista. Pero estoy vieho pa eso.

Sí, haminjo empty, lo de los conciertos de dinosaurios se está poniendo loquísimo.

Otro ejemplo son los Pearl Jam con dos fechas en Barna, y creo que no bajan de 180 pavels.

DELOKOS NEN
Bueno, es que el público que va a ver a estas bandas, son el público de grandes eventos. Lo mismo te van a ver a AC/DC, METALLICA, U2, Shakira, Madonna, BRUCE, MAIDEN... lo importante es demostrar que estuviste ahí y que toquen las dos o tres que la plebe se conoce. Es un tema que ya hemos debatido en el foro, pero no deja de ser algo curioso.

Toda esa oferta de gente que se apunta a todo, ha hecho que los precios de las entradas se disparen hasta lo absurdo. Realmente todo se fue a la mierda cuando la gente compraba entradas con número de asiento.

Hace unos años, la misma entrada costaba a todo dios igual, y la gente se repartía sin problemas.

En fin, que es el mercado y yo un subnormal.
 
Bueno, es que el público que va a ver a estas bandas, son el público de grandes eventos. Lo mismo te van a ver a AC/DC, METALLICA, U2, Shakira, Madonna, BRUCE, MAIDEN... lo importante es demostrar que estuviste ahí y que toquen las dos o tres que la plebe se conoce. Es un tema que ya hemos debatido en el foro, pero no deja de ser algo curioso.

Toda esa oferta de gente que se apunta a todo, ha hecho que los precios de las entradas se disparen hasta lo absurdo. Realmente todo se fue a la mierda cuando la gente compraba entradas con número de asiento.

Hace unos años, la misma entrada costaba a todo dios igual, y la gente se repartía sin problemas.

En fin, que es el mercado y yo un subnormal.

Sí, hay mucho postureo en esta mierda.
 
Lo mismo te van a ver a AC/DC, METALLICA, U2, Shakira, Madonna, BRUCE, MAIDEN...

Me he fijado que has puesto los nombres de Shakira y Madonna en minúscula.

DISCRIMINASIÓN!!

¿No consideras que estén a la altura de los otros? Lo de Shakira lo entiendo, pero MADONNA no joder! Es una buena hartista.
 
Me he fijado que has puesto los nombres de Shakira y Madonna en minúscula.

DISCRIMINASIÓN!!

¿No consideras que estén a la altura de los otros? Lo de Shakira lo entiendo, pero MADONNA no joder! Es una buena hartista.
Ha sido el correktor automático.
 
Toda esa oferta de gente que se apunta a todo, ha hecho que los precios de las entradas se disparen hasta lo absurdo.

No son muy de mi gusto y el precio es sangrante, pero bueno...son loos putos AC/DC en Sevilla.

Bueno, es que el público que va a ver a estas bandas, son el público de grandes eventos. Lo mismo te van a ver a AC/DC, METALLICA, U2, Shakira, Madonna, BRUCE, MAIDEN... lo importante es demostrar que estuviste ahí y que toquen las dos o tres que la plebe se conoce.

Sí, hay mucho postureo en esta mierda.


El postureo de criticar el postureo ajeno :121:
 
No voy por postureo, hijo de puta.

Voy porque quiero verlos antes de que palmen.


Hay una segunda fecha confirmada, por cierto.

Yo los vi en el Black Ice Tour y desde entonces he declinado cualquier proposición de volver a verlos.

No pago por ver ancianos sobre el escenario, ni decadencia de ningún tipo. Y estos están muy viejos, Brian Johnson no canta un cagao, y Malcom Young está muerto.

Me causan grima y tristeza estos artistas que no paran ni cuando se caen a trozos.
 
Me causan grima y tristeza estos artistas que no paran ni cuando se caen a trozos.
Yo los vi en la gira del "Stiff Uper Lip", año 2000 o 2001 y ahí me despedí de ellos de una forma digna. No pensaba en esa época que duraran mucho, y míralos, ahí siguen. Sin Malcolm, sin Rud, sin Williams...

La gente necesita esa dosis de nostalgia para rememorar tiempos mejores, otros para posturear... y el grupo necesita esa adrenalina para mantenerse vivos.

Eso sí, agradezco que sigan sacando discos aunque sean solo una excusa para girar, ya que los sigo disfrutando de una forma muy distinta a como lo hago con los clásicos, pero oye, me parece genial que sigan estando en forma.

De todos modos, un concierto de AC/DC es muy predecible. Los cañones al final con "For Those About To Rock", la gorda hinchable en "Whole Lotta Rossie", las campanas en "Hells Bells", los truenos en "Thunderstruck", quizás un striptease de Angus en el solo de "Let There Be Rock"...
 
El repertorio de Julio es muy adecuado a días como este. Perfectamente podría haber puesto “Un canto a Galicia” o “Me olvidé de vivir”, pero al final...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El repertorio de Julio es muy adecuado a días como este. Perfectamente podría haber puesto “Un canto a Galicia” o “Me olvidé de vivir”, pero al final...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque es muy rancio, este es un temazo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy me pasé por Sanxenxo y que bien se está cuando es temporada baja. Pero vivir en un sitio así en verano es un suplicio. El pueblo se convierte en un hervidero de guiris invivible, y apenas se puede caminar por la calle. Es realmente jodido soportar eso.

Encima, últimamente al emérito le da por ir por allí en verano y la estupidez se multiplica, y el puerto se llena de “fans”. Pues, por si todo ese suplicio no fuese suficiente, acabo de leer que en agosto va a tocar allí nada menos que Loquillo. A PERRO FLACO TODAS SON PULGAS!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A ver si veis algo raro en este video. No vale leer comentarios, ni la descripción ni nada. Solo el título y el propio video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si veis algo raro en este video. No vale leer comentarios, ni la descripción ni nada. Solo el título y el propio video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que no lleva boina.
 
Hoy me he despertado con esta canción en la cabeza. Hacía años que no la escuchaba, y me parece la hostia de chula (curiosamente la descubrí gracias a una serie de Tv, una especie de prolongación espiritual de Me Llamo Earl, que se llamaba "Raising Hope" y que estaba muy bien)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Brassens posiblemente ha sido el autor de canciones con el humor más inteligente y cargado de poesía que ha dado el universo. En España tenía a Javier Krahe como mesías y gran discípulo. Como muestra, un botón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, con lo de la muerte de Eric Carmen me he vuelto a enganchar con los Raspberries y son la polla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya en el 2007 y con Eric más estirado que el pellejo de una pandereta seguían siendo los mejores en lo suyo. Este tío, componiendo hits de power pop le sacaría los colores al mismísimo Paul McCartney.

Lástima lo hortera que se hizo después. Horrible. Pero horrible horrible puto horrible...
 
Arriba Pie