Forochat musical

Ayer fue la feria de Metal Extremo en Barcelona en un antro de la Verneda.

Ver el archivos adjunto 152701

Y entre varias cosas, gracias a mi amigo Dani de Discos Macarras, me pillé el trabajo de una banda que se llama SATURNA. Hard Rock sementero desde Barcelona, un poquito de psicodelia, un bastante de vieja escuela y un mucho de BLACK SABBATH en sus 6 primeros discos (una de las pocas cosas en la vida en las cuales puedes confiar).

No suelo recomendar muchos discos, pero a este, deberíais darle una oportunidad (@Alcaudon @Nikoro @Pionono @Uncle Meat entre otros).

Ver el archivos adjunto 152703

Muy buenos, vaya riffs que se meten los tíos.
Temazo de altura : Your whimsical selfishness.
Agradecido.
 
La radio va de mal en peor, hay mucho terreno comido por emisoras gñe con musicacha.
Alguien aquí debería hacer ALGO

Yo quiero engancharme a alguna emisora cuando le doy al botón y no hay manera.

Lo bonita que es la radio. Tan anónima y popular, y ná
 
La radio va de mal en peor, hay mucho terreno comido por emisoras gñe con musicacha.
Alguien aquí debería hacer ALGO

Yo quiero engancharme a alguna emisora cuando le doy al botón y no hay manera.

Lo bonita que es la radio. Tan anónima y popular, y ná
La radio musical está muerta en este país. Viven de poner las mismas putas canciones revival una y otra vez.
 
¿Alguien conoce al grupo británico de metal progresivo Sleep Token? Parece ser que lo está petando muy fuerte en las plataformas digitales. La verdad es que a mí no me dicen mucho, me parecen un refrito de grupos como Tool, Dream Theater, o Imagine Dragons.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sleep Token (junto con Amaranthe), fueron teloneros cuando fui a ver a Babymetal.
Sin tener ni idea de quien era esa gente a mi me encantaron.
No sé si era porque el recinto era pequeño, pero lo hicieron retumbar literalmente. Y la puesta en escena con todo ese toque misterio/dark que destilan, muy acertado para gente impresionable como yo.
De esto hace 5 años ya.
 
Old but gold:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me juego el huevo izquierdo a que @Empty Words está viendo esto con una lagrimita.
 
Última edición:
A mí esto, por veces que lo escuche, nunca deja de ponerme los pelos como escarpias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí esto, por veces que lo escuche, nunca deja de ponerme los pelos como escarpias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así es, Dime es otra que me deja paralizao.
 
Como el Duque -feo, fuerte y formal- Loquillo es de una familia normal, de esas que dicen: por qué discutir si se puede pelear.

Todavía se venden cd en las mantas de los africanos?? yo hace años que no lo veo.
 
A mí esto, por veces que lo escuche, nunca deja de ponerme los pelos como escarpias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, me pasa lo mismo. Sin ser fanático del flamenco, el disco de "Nuevo día" me parece una obra maestra.
 
Últimamente estoy escuchando mucho a los Dogs D'amour. Hacía mucho tiempo que no volvía a ellos. El caso es que nunca había escuchado este disco de reentré que hicieron a principios de los dosmiles, me parecía que su momento había pasado. Y a ver, no es que el disco me encante, pero tiene tres o cuatro canciones que merecen la pena. Como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No sé qué habrá sido de este tío, ni realmente qué fue en algún momento, pero alguien me regaló su disco hace muchos años. Hoy lo ubiqué en Spotify y menudo puto discazo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me extraña, debe estar hasta los huevos de tanto hit parade.
Ya sé que soy un hijnorante pero ¿ que pollas canta ése ?

Nada. Es el artista español más inexplicable desde El Koala.

Hizo una canción genérica mediocre con Bizarrap y los adolescentes enloquecieron como si los hubiesen atiborrado de cocaína sónica. Luego le dieron un Grammy latino (el premio musical más mierda del mundo), y tuvo oleadas de reproducciones en Spotify y demás.

Es como ver la hamburguesa clásica del McDonalds convertirse en motivo de peregrinación y de locura colectiva.
 
Última edición:
Nada. Es el artista español más inexplicable desde El Koala.

Hizo una canción genérica mediocre con Bizarrap y los adolescentes enloquecieron como si los hubiesen atiborrado de cocaína sónica. Luego le dieron un Grammy latino (el premio musical más mierda del mundo), y tuvo oleadas de reproducciones en Spotify y demás.

Es como ver la hamburguesa clásica del McDonalds convertirse en motivo de peregrinación y de locura colectiva.

Trabajo, por el momento, con gente de entre 18 y 25 años. Todos consumen este tipo de música porque está de moda en determinados momentos; muchas veces no se paran a analizar si les gusta o no, la consumen porque "hay que consumirla". Uno de 25 me llegó a reconocer este verano que es una mierda pero que si no la escuchas estás fuera de onda; no me lo dijo con estas palabras pero es la idea que me transmitió.

Al final se juntan muchos factores, el oír lo que está de moda, el no querer investigar por su cuenta otro tipo de música, la poca capacidad de atención auditiva para escuchar una canción de más de 3 minutos, y ya ni hablemos de un disco entero...
 
Trabajo, por el momento, con gente de entre 18 y 25 años. Todos consumen este tipo de música porque está de moda en determinados momentos; muchas veces no se paran a analizar si les gusta o no, la consumen porque "hay que consumirla". Uno de 25 me llegó a reconocer este verano que es una mierda pero que si no la escuchas estás fuera de onda; no me lo dijo con estas palabras pero es la idea que me transmitió.

Al final se juntan muchos factores, el oír lo que está de moda, el no querer investigar por su cuenta otro tipo de música, la poca capacidad de atención auditiva para escuchar una canción de más de 3 minutos, y ya ni hablemos de un disco entero...

Si. Este verano se vio un fenómeno que dio incluso para artículos de El País.

La congregación masiva de jóvenes para disfrutar del tema en impecable PLAYBACK acompañados del artista sobre el escenario, o incluso sin el artista. Quiero decir que el pavo ni siquiera hizo como que cantaba.

Todo el mundo sabía que era un mp3, pero ah, todos consideraban que estar ahí pegando saltos era lo que había que hacer.

Las imágenes que se pueden ver en Youtube hielan la sangre.
 
Última edición:
Nada. Es el artista español más inexplicable desde El Koala.

Hizo una canción genérica mediocre con Bizarrap y los adolescentes enloquecieron como si los hubiesen atiborrado de cocaína sónica. Luego le dieron un Grammy latino (el premio musical más mierda del mundo), y tuvo oleadas de reproducciones en Spotify y demás.

Es como ver la hamburguesa clásica del McDonalds convertirse en motivo de peregrinación y de locura colectiva.
Menudo monstruo, y yo pensando que había resucitao

1000016496.jpg
 
Esta mañana me ha dado por escuchar el mítico primer Lp de los Quireboys (algo así como la metadona para los fans de los Faces) y, por primera vez, he reparado en que el batería no aparece en las fotos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Nuevo juguetito vintage, un Onkyo semiautomático. Para los años que tiene muy bien conservado y sonido irreprochable.

IMG_20240207_125021.jpg


Aquí el disco de prueba por si ocurren desgracias
IMG_20240207_125048.jpg
 
Puedes hacer una foto en primer plano de la aguja y cápsula?? las has cambiado o conservas las que hay??

Al final es el elemento principal del aparato.
La aguja me ha dicho el tío que tiene poco tiempo, y la correa recién puesta.

También he mirado ya para tener una de repuesto que tira sobre los 30€
 
Última edición:
Siempre me ha parecido que Teddy Bautista, al frente de los Canarios, tenía un nivel musical del que muy pocos podían presumir en aquella época.

Lo malo fue que el tipo se tomó demasiado a pecho lo del “libérate” y claro... Te liberaste de más, Teddy!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ayer fue el día de la radio, y yo me olvidé de poner algo aquí porque, bueno, todos los días es el día de algo y la verdad es que no suelo fijarme en el qué.

Pero la radio me gusta. Así que, aunque sea con retraso, feliz día.
Radio on!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie