Forochat musical

¿Era a estas alturas de la vida, 30 años después, la regrabación de PARADISE LOST de un disco mítico como "Icon" necesaria?

No sé, juzgad vosotros mismos, pero es un álbum tan marcado y tan icónico que es jodido asimilarlo. Este adelante es muy parecido, pero si que en la batería y en el tono de Holmes hay variaciones. Interesante cuanto menso, indispensable no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de ver que los Pleasure Fuckers estarán en el ARF 2024? PERO ESTO QUÉ ES?

IMG_2432.jpeg


Con holografía flotante del Kike Túrmix y el público con gafas 3D anaglifo. O igual lo ponen con IA.

Hostia, y Detroit Cobras. El festival zombie, quizás. A ver si hay suerte y viene Johnny Cash; o Bo Diddley, que nunca lo he visto.

Debe ser que como tocan Lendakaris Muertos, porque no van tocar otros muertos que no hayan sido Lendakaris... O igual este año como novedad traen una carpa ouija, con bolos desde el mas allá, sustituyendo a la carpa de bodas, que no acababa de cuajar. Es primero de publicidad, aquello de que hablen de ti, aunque sea mal; a los promotores del Azkena les quedó clarito.
 
Última edición:
Hoy es la noche de Todos los Santos, Halloween, Samaín... El día de los muertos, vaya

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por un momento pensé que era este temazo que me flipaba hace 20 años...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Música de calidac.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una preciosidad un pelín plagiada, posteriormente, por Big Star.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Conjuntivitis, lo veo todo borroso. No está mal. Para verlo todo mejor, escuchando desde su primer disco hasta finales de los 80 toda la discografía de MOTORHEAD.

image.jpg
 
Está el país en llamas por la Amnistía de Sánchez y encima, en este clima de crispación político social, para rematarlo, anuncian que vuelve El Último de la Fila


Qué va a ser lo próximo, que vuelvan Los Pecos o los Chunguitos…
 
Última edición:
Hace como unos diez años, vi un videclip de un grupo (Youtube). Me gustaba el tema pero nuca apunté la canción.

Hace tiempo que estoy intentando buscar el video pero no hay manera.

En el video salia un escenario hecho con papel de una civilización con sus batallas y movimientos.... si alguien le recuerda a algo, se agradece
 
Está el país en llamas por la Amnistía de Sánchez y encima, en este clima de crispación político social, para rematarlo, anuncian que vuelve El Último de la Fila


Qué va a ser lo próximo, que vuelvan Los Pecos o los Chunguitos…
Joder, pues yo tengo ya el disco comprado en la preventa. 82 pavazos con sus tres vinilos y doble CD. Si, a mi también me ha parecido un atraco, pero El Último De La Fila siempre fue de mis bandas fetiches y tendrán siempre todos mis respetos tanto en lo musical como en lo moral.
 
Veo en Instagram mogollón de videos del espectáculo que hace Aitana, la chavala que desde luego es un caramelo de guapa.

Se están comentando mucho más los movimientos chorras de baile zorreando que lo mal que canta en directo la tía. Que nunca me había parecido que tuviera una gran voz, pero joder, en directo es malísima.

Pero en estas artistas de ahora, Lola Índigo style, mientras hagas una puesta en escena así chachi piruli, enseñes cacho y menees el culo, da igual cómo cantes.
 
Veo en Instagram mogollón de videos del espectáculo que hace Aitana, la chavala que desde luego es un caramelo de guapa.

Se están comentando mucho más los movimientos chorras de baile zorreando que lo mal que canta en directo la tía. Que nunca me había parecido que tuviera una gran voz, pero joder, en directo es malísima.

Pero en estas artistas de ahora, Lola Índigo style, mientras hagas una puesta en escena así chachi piruli, enseñes cacho y menees el culo, da igual cómo cantes.
Tal cual. La Rosalía mismo, ni tan siquiera lleva músicos en el escenario, solo canta... y estas imagino que los samplers se disparan por todos lados. El público es cada vez menos exigente con estas cosas. Mientras haya zorrerío no hay lío.
 
Joder, pues yo tengo ya el disco comprado en la preventa. 82 pavazos con sus tres vinilos y doble CD. Si, a mi también me ha parecido un atraco, pero El Último De La Fila siempre fue de mis bandas fetiches y tendrán siempre todos mis respetos tanto en lo musical como en lo moral.
ése, el tal Manolo García, lo mejor que le he escuchado es cuando estaba con Los Burros, no soporto su voz lastimera y falsa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una duda, hamijos de la música.

Hace unos días, mangué unos cascos de primera clase a los cabrones de la British Airways. Los cascos tienen dos clavijas y tenía la duda de si funcionarían bien conectando únicamente el clásico 3.5, dejando al otro, que es más estrecho y destaxo, libre.

PXL_20231123_134322456~2.jpg


Funciona perfectamente, tanto en el portátil o el mando de la XBOX.

Así, mi duda es ¿consideráis que existe alguna forma de eliminar la clavija pequeña sin que se jodan los auriculares?

Se me ha pasado por la cabeza la idea de lijarla pero no sé si es una gilipollez enorme.

Gracias de antebrazo.
 
Una duda, hamijos de la música.

Hace unos días, mangué unos cascos de primera clase a los cabrones de la British Airways. Los cascos tienen dos clavijas y tenía la duda de si funcionarían bien conectando únicamente el clásico 3.5, dejando al otro, que es más estrecho y destaxo, libre.

Ver el archivos adjunto 150999

Funciona perfectamente, tanto en el portátil o el mando de la XBOX.

Así, mi duda es ¿consideráis que existe alguna forma de eliminar la clavija pequeña sin que se jodan los auriculares?

Se me ha pasado por la cabeza la idea de lijarla pero no sé si es una gilipollez enorme.

Gracias de antebrazo.
Vaya bicho más raro, no había visto algo así en mi vida. Para pasar de la clavija "gorda" a la "pequeña" o viceversa se usaban estos adaptadores que valen pocas pesetas:

1701072112743.png

Así que por lo que vale un adaptador, no te atormentes. Lo de lijar ese invento del diablo no lo veo yo una idea demasiado buena porque seguro que hay interconexiones y te va a quedar una chapuza considerable.
 
Vaya bicho más raro, no había visto algo así en mi vida. Para pasar de la clavija "gorda" a la "pequeña" o viceversa se usaban estos adaptadores que valen pocas pesetas:

Ver el archivos adjunto 151006
Así que por lo que vale un adaptador, no te atormentes. Lo de lijar ese invento del diablo no lo veo yo una idea demasiado buena porque seguro que hay interconexiones y te va a quedar una chapuza considerable.

Creo que la doble conexión que tienen es una mierda específica del avión, quizás el pequeño es para la cancelación de ruido ya que en la diadema hay un aviso de que la cancelación de ruido no funcionará fuera del avión.

Lo que me gustaría es deshacerme de la mierda de la segunda clavija ya que es incómoda y en ciertos aparatos puede impedir que la clavija 'normal' conecte correctamente. Me imaginé que existirían las interconexiones y por ello descarté directamente cortar la parte de la clavija pequeña pero pensé que si lijaba la clavija al ras del plástico quizás no afectaría al funcionamiento normal.

@miliu, ¿tú qué crees?
 
Creo que la doble conexión que tienen es una mierda específica del avión, quizás el pequeño es para la cancelación de ruido ya que en la diadema hay un aviso de que la cancelación de ruido no funcionará fuera del avión.

Lo que me gustaría es deshacerme de la mierda de la segunda clavija ya que es incómoda y en ciertos aparatos puede impedir que la clavija 'normal' conecte correctamente. Me imaginé que existirían las interconexiones y por ello descarté directamente cortar la parte de la clavija pequeña pero pensé que si lijaba la clavija al ras del plástico quizás no afectaría al funcionamiento normal.

@miliu, ¿tú qué crees?
Es para la reducción de ruido esa conexión, de hecho venden el adaptador para aprovechar la cancelación con tus auriculares: Amazon.es

Yo no me liaría con rollos como ese. Si te molesta mucho le pones un alargador a la clavija y punto. Si no te importa esperar lo pides en aliexpress por la mitad.

La otra opción (que no recomiendo si no tienes el material ni las ganas) es cortar el cable y soldar una nueva clavija y le pones una de calidad, pero mucho lío si los auriculares no son la polla. Yo que tengo soldador, pinza y lupa para sujetar mientras sueldas y demás pues sí que lo he hecho, al final es un rato y no es difícil del todo, aunque los cables de dentro son muy finos, pero se queda todo superfijado y no vuelven a fallar.
 
ése, el tal Manolo García, lo mejor que le he escuchado es cuando estaba con Los Burros, no soporto su voz lastimera y falsa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anda, que la propuesta que usas de respuesta es preciosa...
 
Arriba andaban escuchando la discografía de Motörhead. A mi, que tengo tiempo en estos días, me ha dado por volver a escuchar a The Doors desde el debut, pasando por todos sus directos más o menos escuchables. Todo porque me pillé de lanzamiento el triple cd de Live Matrix 1967 este pasado verano y quería darle una escucha atenta.

Entiendo que Morrison tenía letras cuanto menos insoportables ("The West is the Best") pero me ha gustado muchísimo siempre su voz, el directo de la banda es espectacular y me parece una banda más que relevante. Sobre todo el Live Matrix, donde suenan cojonudamente, pasando por el Live in Boston (con la banda compensando la tremenda borrachera de Morrison tocando de puta madre), hasta ese puzle en estudio que es Absolutely Live, que no deja de ser eso, un absoluto puzle de distintas canciones o fragmentos en directo, y que costó dios y ayuda publicar.

Por cierto, ¿Hay algún otro músico, aparte de Barrett o Morrison, con una decadencia física y mental tan grande en tan poco tiempo? ¿Roky Erickson?
 
Última edición:
The Pogues go Motown

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie