Forochat musical

Te cuento cuanto te pagan por escuchar en spotify,subnormal ,y si,mi grupo está en spotify y tengo las condiciones de como y cuando y los baremos para cobrar

Primero.youtube no paga por tener 170 millones de audiciones.entonces auronplay puedes reírte de lo que tiene y en su momento más álgido sacaba 1 millón.paga por lo que se oye mes a mes.y solo paga si el video se ve el 70% del tiempo.y es importante que sea temas del último álbum y verás porque.


Segubdo.spotify.je. paga 2 centimos por escucha. 3,6 millones de centimos ...300.000 euros mes,de ahi ella ve el 10% impuestos excluidos,spotify es un timo para los artistas,salvo que seas un top 10 donde te pagan a 80 centimos la audicion.,es decirm,menks.vale.sigamos. tu sabes cómo funciona un contrato discográfico?


Te lo voy a explicar,porque yo en mi grupo renunciamos a uno.

La cosa esa...bueno amaral te doy 2 millones por tu album que vas a grabar.es dinero adelantado.y medio para que grabes.
Ahora me tienes que devolver ese dinero anticipado.. como?pues hasta recuperar esos 2,5 millones es tu no ves Nada de espotify...y ojo,si no me rentas esos 2,5 kilos en x tiempo(estipulado en contrsto)me guardo wl derecho de sacarlos tirando y usando tus royalties.
En mi caos,al ser noveles era...devuelvenos la parte no generada.y eso nos daba muy mal royo,de ahí la renuncia.


Pues que pasa cuando tu último disco SUS TEMAS NO LOS OYE NI DIOS....aja porque eres un bocazas y posiblemente la gente lonque reproduce de amaral son los temas viejos.y eso no cuenta.


Asique se ve con 20.000 discos vendidos de los que no ha visto una mierda,posiblemente las escuchas de spotify sigan sin ser suficientes y se ve o devolviendo parte de lo cobrado o regalando sus royalties de los discos que el contrato marque hasta nuevo avise...
Este problema lo tuvo kani West que le dieron 15 kilos,género 2 y ahora es la discográfica la dueña de TODOS SUS TEMAS hasta recuperar los 15 kilos adelantados.


Por reproducciones te viralizas,pero ya no sé gana lo que se ganaba.la mandanga siguen siendo los bolos y cuando dejas de tocar en pabellones y tocas en pueblos....


A ver si el cuñado eres tu,payaso

Que me toca los cojones todo eso, pedazo de alcornoque. Que lo que yo he dicho es que no tiene sentido comparar ventas de discos hoy con el 2002, que es lo que has hecho tú. Ni Amaral ni nadie vende lo mismo que en 2002, desgraciao. El modelo de negocio ha cambiado radicalmente, y no creo que ella piense que enseñar las tetas va a cambiar algo, que es lo que tú y otro atajo de cretinos habéis afirmado.

Y no tomes como referencia las condiciones que ofrezcan a la versión musical de "Campeones", que es lo que debe ser tu grupo, con las que tenga Amaral u otro grupo con una trayectoria internacional de 20 años, puto colgao. Y Spotify es una plataforma, también está Apple Music, Amazon...etc etc. Y lo de dejar de tocar en pabellones te lo sacas, como todo, de tu orondo culo.
 
Que me toca los cojones todo eso, pedazo de alcornoque. Que lo que yo he dicho es que no tiene sentido comparar ventas de discos hoy con el 2002, que es lo que has hecho tú. Ni Amaral ni nadie vende lo mismo que en 2002, desgraciao. El modelo de negocio ha cambiado radicalmente, y no creo que ella piense que enseñar las tetas va a cambiar algo, que es lo que tú y otro atajo de cretinos habéis afirmado.

Y no tomes como referencia las condiciones que ofrezcan a la versión musical de "Campeones", que es lo que debe ser tu grupo, con las que tenga Amaral u otro grupo con una trayectoria internacional de 20 años, puto colgao. Y Spotify es una plataforma, también está Apple Music, Amazon...etc etc. Y lo de dejar de tocar en pabellones te lo sacas, como todo, de tu orondo culo.
Las condiciones de spotify son únicas.solo cambian para el top 10 de escuchas de la plataforma,cosa que dudo que sea amaral

Subnormal cuñado.fuera de mi vista


Jajaja que tiene 3 millones de vistas en spotify al mes....como si le importase una mierda a la discográfica,la cual se queda entre el 80 y el 90% de esa cantidad pues es la dueña del master.



Que te calles subnormal.te cerré la puta boca y ahora huida hacia delante.que me la comas tu amaral y el calvo.


Lo de tocar en pabellones y tal...no sé subnormal ,en su momento tocaba ahí.ahora entra en su web... el próximo concierto en tudela....SUPONGO QUE ES SU SCREAM FOR ME,LONG BEACH,subnormal que eres un subnormal.


Fuera de mi hilo,tonto del culo,que ya te dijeron una vez que eres de lo más subnormal que parió 2023 y lo quieres certificar pof la vía rápida..



"Con ustedes,un subnormal que le explica a un fulano con contrato con spotify ,como es spotify"xd


Lo que ha cambiado es el modo de viralizarse.tengo un colega con grup oen wargner y ahora mismo,tras dos discos son historia y deben pasta.


Esto es lo de siempre,conciertos y que te paguen buen parne.


Ahora se vende menos,eso es obvio,pero gracias a la viralizacion de los temas en estas plataformas,hay mucho más conciertos con bastantes más personas,cosas qud me parece que en Tudela,no sucede,salvo que ahora se llame así Moscú en los 90 con pantera y metallica.
 
Última edición:
Las condiciones de spotify son únicas.solo cambian para el top 10 de escuchas de la plataforma,cosa que dudo que sea amaral

Subnormal cuñado.fuera de mi vista


Jajaja que tiene 3 millones de vistas en spotify al mes....como si le importase una mierda a la discográfica,la cual se queda entre el 80 y el 90% de esa cantidad pues es la dueña del master.



Que te calles subnormal.te cerré la puta boca y ahora huida hacia delante.que me la comas tu amaral y el calvo.


Lo de tocar en pabellones y tal...no sé subnormal ,en su momento tocaba ahí.ahora entra en su web... el próximo concierto en tudela....SUPONGO QUE ES SU SCREAM FOR ME,LONG BEACH,subnormal que eres un subnormal.


Fuera de mi hilo,tonto del culo,que ya te dijeron una vez que eres de lo más subnormal que parió 2023 y lo quieres certificar pof la vía rápida..



"Con ustedes,un subnormal que le explica a un fulano con contrato con spotify ,como es spotify"xd


Lo que ha cambiado es el modo de viralizarse.tengo un colega con grup oen wargner y ahora mismo,tras dos discos son historia y deben pasta.


Esto es lo de siempre,conciertos y que te paguen buen parne.


Ahora se vende menos,eso es obvio,pero gracias a la viralizacion de los temas en estas plataformas,hay mucho más conciertos con bastantes más personas,cosas qud me parece que en Tudela,no sucede,salvo que ahora se llame así Moscú en los 90 con pantera y metallica.
Sí, en su última gira del 2021 solo han tocado en el Wizink en Madrid, Principe Felipe de Zaragoza, Pabellón Pisuerga de Valladolid, Kursaal en Donosti, Navarra Arena en Pamplona, entre otros. Definitivamente han abandonado los pabellones. Puto gordo tembloroso, relájate.


El resto de incongruencias que sueltas, que las traduzca tu terapeuta.
 
Curiosidac retro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Temazo desconocido sin paliatiavos, Todo un himno, no se sabe dedicado a quiénes


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Temazo desconocido sin paliatiavos, Todo un himno, no se sabe dedicado a quiénes


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues suena a un Sweet Child of Mine en plan épico a lo Dear Mr. Fantasy.

Diagnóstico: trilladísimo.
 
Suena justo a eso y nadie ha dicho nada de la letra.

Y tú te puedes taladrar el lóbulo temporal.
Lo de trillado te lo puedo aceptar, las grandes canciones, pueden tener cosas en común, Deberías currártelo un poco y buscar otros ejemplos en cuanto a influencias.
 
Lo de trillado te lo puedo aceptar, las grandes canciones, pueden tener cosas en común, Deberías currártelo un poco y buscar otros ejemplos en cuanto a influencias.

lawrence-tierney-reservoir-dogs.jpg

Te lo digo yo. Y punto. Hijo puta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy llevo en bucle con esta obra maravillosa. Cuando salió yo tendrían unos 13 años y no lo supe entender pese a que ya me encantaba Extremoduro y Platero porque mis primos mayores lo escuchaban a todas horas. Pero con el tiempo me empezó a cautivar convirtiéndose en uno de mis discos de referencia, tanto por lo poético como por el valor musical de los arreglos. Recientemente he leído un libro de Javier Alcaráz en el que los involucrados hablan sobre la gestación y eso ha hecho que me reencuentre con él.
 
Baila mi cumbia beibe!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Poco reivindicamos el discazo de la película "Buenavista Social Club"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no sé, esa señora en huelga de hambre... yo hoy no he podido desayunar y os juro que, por un pincho de tortilla ahora, a mi hijo ya podían lincharlo, eh?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Aprovechando que hoy es 11-S dejó aquí la lista de las 165 canciones que fueron prohibidas en la radio unos días después del atentado a las Torres Gemelas y que podían herir la sensibilidad por tratar temas relacionados con el mismo, desde Led Zeppelin hasta Nine Inch Nails. Casi todo rock y metal, qué sorpresa. La lista es tan delirante que merece la pena echarle un ojo:

 
A colación de lo que ha comentado @Angulo, me gustaría recordar una anécdota bastante brutal sobre el auto-atentado del 11-S y el disco en directo de DREAM THEATER: "Live: Scenes From New York", que iba a salir el mismo día de los atentados y cuya portada estaba prevista que fuera esta:

1694463340631.png

Una vez ocurrieron los atentados, el disco se retiró automáticamente de las tiendas, solo algunos fanáticos del grupo que querían tener el disco el mismo día de su salida se hicieron con el.

Más tarde, salió con esta portada:

1694463398298.png
 
Educación musical a la antigua. Como a los niños prodigio que les sangraban los dedos tocando el violín obligados.

Los directores de orquesta filarmónica se han vuelto como las estrellas de rock de los años sesenta, viven de prisa y peligrosamente; sexo, drogas, Mozart, peleas e ingresos en clínicas de desintoxicación:

 
Arriba Pie