Forochat musical

Hoy es un día fantástico para escuchar esta canción

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Casi me dan ganas de ir a votar y todo (de esta guisa, claro)

IMG_2006.jpeg
 
Última edición:
Entre mi padre y yo hemos construido un mueble para el tocadiscos y me ha dado por ponerme a organizar los lps por orde alfabético. Menudo puto caos, menudo trabajo de putos chinos. En que momento se me ocurrió semejante disparate de idea
 
Entre mi padre y yo hemos construido un mueble para el tocadiscos y me ha dado por ponerme a organizar los lps por orde alfabético. Menudo puto caos, menudo trabajo de putos chinos. En que momento se me ocurrió semejante disparate de idea
Foto del mueble, por favor.
 
@Morzhilla, aparte de la foto del mueble, hay que hablar de la organización. Soy de los pocos que piensan que no se puede poner por orden alfabético, yo los tengo por estilos y tengo permisos na estantería con mis grupos de culto. No se puede mezclar, que luego te salen los Europe al lado de Enthroned.
 
@Morzhilla, aparte de la foto del mueble, hay que hablar de la organización. Soy de los pocos que piensan que no se puede poner por orden alfabético, yo los tengo por estilos y tengo permisos na estantería con mis grupos de culto. No se puede mezclar, que luego te salen los Europe al lado de Enthroned.
Las bibliotecas son lo mejor para aprender. Organizar por temática, el estilo en el caso de la música, y dentro de ese grupo, por orden alfabético de autor (artista). Si un estilo tiene mucha variedad, subestilos.
 
Hasta ahora tenia por paises, pero no me acababa de convencer. Voy con el alfabético si o si
 
Las bibliotecas son lo mejor para aprender. Organizar por temática, el estilo en el caso de la música, y dentro de ese grupo, por orden alfabético de autor (artista). Si un estilo tiene mucha variedad, subestilos.
No sé… en los libros vale…. Hay unas grandes temáticas y luego subdivisiones muy bien organizadas. Pero en la música… es otro cantar.
 
En mi caso una estantería con mis grupos de culto, y otra mas grande con heavy, nwobhm, nacional, prog, extremo… y otra para Maiden
Pues eso es lo que yo decía, y luego en cada tramo de esos por orden alfabético para encontrar más rápido. ¿Eh o no?
 
Pues eso es lo que yo decía, y luego en cada tramo de esos por orden alfabético para encontrar más rápido. ¿Eh o no?
E.

En el culto estan King/Mercyful, Sabnath, Judas, Slayer, Motorhead, Kiss, Manilla Road, Opeth, Death…
 
Pues eso es lo que yo decía, y luego en cada tramo de esos por orden alfabético para encontrar más rápido. ¿Eh o no?

A mi se me complica por las mezclas de estilos:

Death metal, doom metal, death doom, black metal, black death metal, thrash, black thrash.. etc están demasiado entremezclados por eso he decidido por el orden alfabético
 
A mi se me complica por las mezclas de estilos:

Death metal, doom metal, death doom, black metal, black death metal, thrash, black thrash.. etc están demasiado entremezclados por eso he decidido por el orden alfabético
A mí el orden alfabético de todo mezclado me gusta porque encontrarte cosas de estilos mezclados, dentro de tu propia colección, te hace reencontrarte con cosas que de lo contrario estarían apartadas.
 
Voy como las Grecas. Casi tengo una pelea con un chaval porque no le gusta Elvis; así que probablemente esté equivocado en muchas cosas. Me voy pa casa, llevo dentro mucho samurai, pero mi mujer se enfadó conmigo por defender an Elvis, que sonó en mi boda. Día triste para los romanticones.
 
Última edición:
Voy como las Grecas. Casi tengo una pelea con un chaval porque no le gusta Elvis; así que probablemente esté equivocado en muchas cosas. Me voy pa casa, llevo dentro mucho samurai, pero mi mujer se enfadó conmigo por defender an Elvis, que sonó en mi boda. Día triste para los romanticones.
Ni caso. Antes de Elvis no había nada.
 
1690292709311.png


¿De este jaleo hablaban uds? Yo la música física la tengo empaquetada en cajas en el trastero, sólo me dedico al Diógenes musical internetero.
 
Hoy es un día fantástico para escuchar esta canción

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Casi me dan ganas de ir a votar y todo (de esta guisa, claro)

Ver el archivos adjunto 142899


JO-DER! ¡Cómo mola esta puta versión de "A galopar"! Conocía a este señor porque le había visto en un festival gratuito que organizó Radio3 hace unos años e incluso creo haber escuchado una versión de Leonard Cohen que hacía con otra chica, pero esto me ha dejado flipado. Siempre estará la primera en mi corazón la de Paco Ibáñez, pero esto es TOP.
 
Que infravalorado está Mike Algar "Olga" como guitarrista y compositor...es un virtuoso y su Telecaster amarilla un símbolo, tiene un montón de registros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Clasicazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cuando palmó Sinead O'Connor se me pasó poner algo en el hilo de La Morgue, aprovecho ahora que acabo de recordar un momentazo.

En 1992, cuando estaba en la cima de la fama, la invitaron a Saturday Night Live.

Allí, cantó una canción denunciando los abusos a menores y la pederastia. Luego dijo aquello de “Fight the Real Enemy” y, exhibiendo una foto del papa Juan Pablo II, la rompió en pedazos ante las cámaras.

Tras las quejas multitudinarias de los televidentes, en su monólogo de la siguiente semana, Joe Pesci afirmó que si él hubiese estado allí le hubiese partido la cara.

Muy poco tiempo después, Sinead apareció en el homenaje a los 30 años de carrera de Bob Dylan. Allí fue abucheada hasta el punto de que el ruido no le dejó cantar la canción que tenía programada y, tras parar a los músicos, ella sola y a capella volvió a cantar la misma canción que en SNL.

Solo Kris Kristofferson la consoló, mientras ella comenzaba a llorar, diciéndole “no dejes que estos bastardos te hundan” (min. 1:30)

Nunca he sido fan de su música, pero Sinead ahí le echó ovarios. Y Kris es el único que demostró integridad, aquella noche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ojito al final (min. 2:10) que Kristofferson aparte de consolarla igual también se la llevó a su camerino después…
 
Última edición:
Cuando palmó Sinead O'Connor se me pasó poner algo en el hilo de La Morgue, aprovecho ahora que acabo de recordar un momentazo.

En 1992, cuando estaba en la cima de la fama, la invitaron a Saturday Night Live.

Allí, cantó una canción denunciando los abusos a menores y la pederastia. Luego dijo aquello de “Fight the Real Enemy” y, exhibiendo una foto del papa Juan Pablo II, la rompió en pedazos ante las cámaras.

Tras las quejas multitudinarias de los televidentes, en su monólogo de la siguiente semana, Joe Pesci afirmó que si él hubiese estado allí le hubiese partido la cara.

Muy poco tiempo después, Sinead apareció en el homenaje a los 30 años de carrera de Bob Dylan. Allí fue abucheada hasta el punto de que el ruido no le dejó cantar la canción que tenía programada y, tras parar a los músicos, ella sola y a capella volvió a cantar la misma canción que en SNL.

Solo Kris Kristofferson la consoló, mientras ella comenzaba a llorar, diciéndole “no dejes que estos bastardos te hundan” (min. 1:30)

Nunca he sido fan de su música, pero Sinead ahí le echó ovarios. Y Kris es el único que demostró integridad, aquella noche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ojito al final (min. 2:10) que Kristofferson aparte de consolarla igual también se la llevó a su camerino después…


Hostia, no sabía que había pasado en este concierto y mira que he escuchado el disco mil veces, el del recital homenaje a Dylan, pero en la canción que viene de ella en el disco no se escucha nada de público, de hecho creo que venía como bonus track o algo así.
 
Como sé que con Pee Wee no va a pasar lo mismo que con otros recientes fallecidos a los que todo el mundo rinde homenaje, creo que no está de más que se lo haga yo.

Me gusta esta canción de Elton John, pero me gusta aún más el vídeo, con Justin Timberlake interpretando a Elton en los 70; pero, sobre todo, creo que me gusta por la aparición de Pee Wee como su manager...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie