Ñordi Urtado
Asiduo
- Registro
- 7 Nov 2009
- Reacciones
- 1
Valdemingomez rebuznó:
Más que grande, grandérrimo. Es él, tiene que ser él.121

Anuncio Original:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Valdemingomez rebuznó:
Más que grande, grandérrimo. Es él, tiene que ser él.121
stavroguin 11 rebuznó:¿Soy el unico que esta empezando a pensar que entre Neutral y Niandra existe algo mas que el desprecio mutuo?
mister4 rebuznó:Mi teoría es que Niandra a veces da a entender que tiene foreros preferidos y menos preferidos, y de ahí viene todo. Quizás haya gente en el foro que escriba buscando reconocimiento, y al no recibirlo de ninguna forma piensen: "eh, ¿por qué a él sí y a mí no?", o "mira lo que hago Niandra, sin manos sin manos!". Como una madre que hace más caso a un hijo que a otro, el desatendido intenta agredir a la madre para conseguir su atención. Tengo que desarrollarlo más, pero como base ahí queda.
Quiero psicoanalisis de eso también, porfaplis.![]()
mister4 rebuznó:Es que no es sólo Neutral. Niandra genera unas pasiones en este foro que no alcanzo a entender del todo.
MIP rebuznó:Para tener derecho a criticar debería ser obligatorio postear foto propia antes.
El_Pouto_Topo rebuznó:Esa chavala es del montón, y a mayores no me responde a ninguno de los numerosos mps, muy floja.
iskariote rebuznó:A la hembra rival (ellas siempre son rivales) le causa malestar que otra se muestre tan disponible. Es una reacción biológica al celo ajeno, una aversión por la que se excede en sus cariños y renuncia a la prudencia.
Max_Demian rebuznó:¿Cómo puedes ser tan hijo de puta?
Llevan años burlandose de mis fotos y de las de muchos otros, pero en cambio postea una zorra una foto de la mitad de su cara y ya estas WhiteKnighteando. Váyase usted al infierno hombre.
Nueces rebuznó:El hecho de que le haya picado la curiosidad y solicite más indica que he acertado en algo. Apostaría por lo del padre, pues eso también explicaría el grado de atención que requiere constantemente. Le gustaría saber qué más proyecta sin darse cuenta, ¿verdad?
iskariote rebuznó:A Neutral Malvado le cae mal porque bajo ese cascarón de 2 metros y pico de misoginia hay un punto de mira extremadamente femenino que rechaza al comportamiento masculinizado de Niandra.
Lise_Lotte rebuznó:I did it for da lulz.
Por cierto, os quedáis sin foto de Lucky_, por babosos de mierda. Hale.
Niandra rebuznó:Bamba Negra
Alas_rotas rebuznó:Primero lo de Michael Jackson, y ahora la BAMBA negra
Es mamba hija. La bamba es una canción.
iskariote rebuznó:Ni me refería a ti ni me ha hecho lulz alguno ver tal desorden. Y la foto de Lucky_ te la puedes meter por ese culo gordo que tienes.
dakilla rebuznó:¿Así que crees que a las hembras Niandra nos agota exclusivamente por su celo constante y a Neutral porque es un poco mariquita?
Madre mía. Cómo se nota que igual te deja meterle la picha.
Lise_Lotte rebuznó:Por cierto, os quedáis sin foto de Lucky_
Niandra rebuznó:Más bien me ha picado la curiosidad ese afán por psicoanalizarme basandose en un avatar, y en una camiseta de una serie
Niandra rebuznó:dando por sentado que mi preferida es Leela, por ser mujer y llevar un color de pelo estridente.
Niandra rebuznó:¿No sería más fácil preguntarme porque prefiero a Elle Driver en vez de a la Mamba Negra o porque me río mucho más con Bender que con Leela?
Niandra rebuznó:¿No sería más fácil preguntarme porque prefiero a Elle Driver en vez de a la Bamba Negra o porque me río mucho más con Bender que con Leela?
Alas_rotas rebuznó:Max Deminan, ¿a qué se debe tu irrupción en el Rapiñas? ¿Tu lijas y eso?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.