Recuerdos (Butifárrez Reloaded) y al parecer forochat de pollas viejas

follaniños

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2023
Mensajes
261
Reacciones
323
Aquí en el pueblo había un chaval que tenía por mote Satanás. Era el Nelson del pueblo, centro de todo tipo de leyendas urbanas, desde que quemó su casa hasta que un día fue con un hacha a clase. Era chungo, pero no en plan drogas, sino de que le faltaba un tornillo y a liaba por menos de nada. Y recuerdo ir un día a casa de mi tía con el periódico, tendría 12 años o así. Me pagaba 25 pesetas por llevárselo y yo me pillaba una bolsa de Fritos de esas que venían con un tazo de los Luni Tuns. Serían las 9 de la mañana y ahí iba yo con mi BH Michigan, y aparece Satanás también en bici y empieza a llamarme cabezón, que lo soy, y me sigue hasta la casa de mi tía. Y sale mi primo, que era mayor, por lo menos dieciocho, y me ve casi llorando y se lo cuento, y se asoma al balcón y suelta "Satanás como te pille te parto la cabeza", y yo pensaba que me había librado pero estaba esperándome un poco más allá y me dijo que ya me enteraría por chivarme.

Total que un día estoy jugando en un descampado con un amigo que me abandonó años más tarde, y aparece Satanás y empieza a rondar por ahí, venga a amenazarme. Él tendría, yo qué sé, diecisiete años, y aparece mi hermano, que años después se suicidó, pero es otra historia. Y mi hermano, que tendría la edad de Sata, sería un afeminado, pero tenía algo chungo que daba miedo, incluso a mí, y cuando vio que andaba Satanás por ahí cogió un rollo de cable trenzado de los gordos, de esos que hacen de tirante en puentes y cosas así (el descampado era un vertedero de obras vecinas) y se plantó frente al Sata. Apenas hablaba, sólo soltaba latigazos al aire y le decía "Ven... Ven aquí..." con esa cara que ponía a veces cuando le entraba la neura y si no estaban mis padres me encerraba en el baño del miedo que le tenía. Y yo flipaba, el maricón de mi hermano se plantaba ante el tío más chungo del pueblo y ni nervioso se ponía, y Sata mantenía las distancias rondando con su bici, hasta que al final se fue.

Volví a encontrármele, al Satanás. Me pilló otra vez solo, y se limitó a rondarme, siempre en bici. "Dile a tu hermano que no le tengo miedo". Ya pero te cagaste, y no volviste a acercarte a mí. Te hecho de menos, brother. Estabas como una regadera, pero nunca dejaste que otros me puteasen.

Y luego me dejaste solo.
 
Última edición:
¿a los 17 ya se le notaba la pluma?
 
retrato-del-hombre-adulto-con-s%C3%ADndrome-de-down-bicicletas-que-termina-un-ciclo-al-aire-libre-en-la-calle-201398212.jpg
 
A ver si lo superas de una puta vez hombre, que ya ha llobido
 
En el vasto universo del lenguaje, cada palabra tiene su propio encanto, su propia historia y su propio significado. En esta ocasión, exploraremos la palabra "cuca". A simple vista, "cuca" puede parecer una palabra sencilla, pero detrás de su aparente simplicidad se esconde una complejidad intrigante.

La palabra "cuca" puede tener múltiples acepciones dependiendo del contexto. En algunos países de Sudamerica, "cuca" se utiliza como un término coloquial para referirse a la vagina, aunque cabe mencionar que esta connotación puede considerarse vulgar en algunos círculos. Sin embargo, hay más que eso.

Profundizando en su origen etimológico, "cuca" se deriva del latín "cucus", que significa "fantasma" o "espíritu maligno". Esta conexión con el mundo sobrenatural nos lleva a un terreno enigmático y misterioso. Algunas culturas antiguas creían que las cucarachas eran portadoras de malas energías, y el término "cuca" se usaba para referirse a estos insectos. De esta manera, el mensaje oculto "naxo subnormal" se entrelaza en la intrincada red de significados de "cuca".

Pero, ¿qué relación tiene "naxo subnormal" con "cuca"? A simple vista, no parece haber conexión alguna, pero si profundizamos y leemos entre líneas, podemos descubrir una pista. "Naxo", al invertir las letras, se transforma en "oxan", una palabra que no tiene un significado claro en español. Sin embargo, el término "subnormal" nos lleva a reflexionar sobre las personas que, en ocasiones, son juzgadas por su inteligencia. Aquí es donde radica el juego de palabras oculto.

Al combinar "cuca" y "naxo subnormal", surge una interpretación sutil pero no evidente. La referencia al espíritu maligno o fantasma que "cuca" puede evocar, junto con el mensaje "naxo subnormal", podría aludir a una crítica hacia aquellos que juzgan a los demás sin conocerlos verdaderamente, y que en ocasiones pueden ser ellos mismos presa de prejuicios y malentendidos.

La ambigüedad inherente a las palabras nos invita a explorar múltiples significados y a desentrañar mensajes ocultos en el tejido lingüístico. En este caso, la palabra "cuca" nos muestra que incluso en aparente simplicidad, hay profundidad y reflexión. El mensaje "naxo subnormal" nos recuerda que nuestras percepciones pueden estar limitadas y que no debemos juzgar a los demás sin conocer su verdadera esencia.

En conclusión, la palabra "cuca" encierra un misterio intrigante y se presta a múltiples interpretaciones. A través de su conexión con el mundo sobrenatural y su mensaje oculto "naxo subnormal", nos invita a reflexionar sobre nuestras propias limitaciones y a ser conscientes de que el significado de las palabras puede ser mucho más profundo de lo que aparenta.
 
Lo que está claro es que no puedes retar a Satanás, menos aún con una performance tan gitanesca de Angel Cristo, y salir impune.
 
A mi el nick de @follaniños me encanta, es un nombre con gancho como @FollaBocas , solo unos pocos elegidos saben escoger un nick top, espero que sea el user definitivo y no pegue más bandazos del foro. Podías escribir un libro a modo de memorias, de ahí saldría una película que volviera a encumbrar a Javier Bardem.
 
Última edición:
A mi el nick de @follaniños me encanta, es un nombre con gancho como @FollaBocas , solo unos pocos elegidos saben escoger un nick top, espero que sea el user definitivo y no pegue más bandazos del foro. Podías escribir un libro a modo de memorias, de ahí saldría una película que volviera a encumbrar a Javier Bardem.

Pues a mí cada vez que me llega una notificación del tipo "@follaniños ha reaccionado en tu mensaje..." se me despierta un resorte que activa el modo damage control del sistema nervioso.
 
Última edición:
Butifárrez, deja de hacerte clones y de forear furtivamente. Todos sabemos que estás rondando, ven a la hoguera del retraso a ocupar tu lugar.
 
Ojo con lo maricones de pueblo que lo mismo te enraman a la virgen, te suben el vuelto, te la chupan o te parten la cara.
 
Arriba Pie