La dura vida del forero arrendador de zulos y sus tiesos inquilinos

Pues el hijo de puta era perro viejo y se fue, -supongo que cojeando hasta estar debajo de las camaras- hasta la parada de metro que estaba al lado y ahi se "tropezo", con la consiguiente lesion y reclamacion. La cosa es que metro de madrid tuvo que apoquinarle,

Pero haría el piscinazo en una zona defectuosa, no? algún charco, algo sucio, un boquete, un escalón roto, si te caes porque "uno es tonto" también dan indemnización?
 
Compré el piso en abril del 2019, al mes siguiente ya lo tenía alquilado.Desde esa fecha hasta ahora, cuatro inquilinos han pasado por el piso y dos de ellos han terminado en el talego.Por ahora el récord de duración lo tiene el segundo inquilino que estuvo 9 meses, ninguno ha llegado al año.Eso sí, hasta el momento todos han pagado religiosamente.

@Kramer99 a la próxima avísame para ir al piso de las filipinas y así me ahorro coger vuelos de 14 horas de duración, que sí, que una vez llegas al sitio todo es de puta madre y lo disfrutas, pero cada vez se me hacen mas pesados estos viajes tan largos con tantas horas muertas en aviones y aeropuertos.
 
Última edición:
Compré el piso en abril del 2019, al mes siguiente ya lo tenía alquilado.Desde esa fecha hasta ahora, cuatro inquilinos han pasado por el piso y dos de ellos han terminado en el talego.Por ahora el récord de duración lo tiene el segundo inquilino que estuvo 9 meses, ninguno ha llegado al año.Eso sí, hasta el momento todos han pagado religiosamente.

@Kramer99 a la próxima avísame para ir al piso de las filipinas y así me ahorro coger vuelos de 14 horas de duración, que sí, que una vez llegas al sitio todo es de puta madre y lo disfrutas, pero cada vez se me hacen mas pesados estos viajes tan largos con tantas horas muertas en aviones y aeropuertos.
No quiero imaginar en qué oasis residencial estará ubicado el inmueble.
 
@Kramer99 a la próxima avísame para ir al piso de las filipinas y así me ahorro coger vuelos de 14 horas de duración, que sí, que una vez llegas al sitio todo es de puta madre y lo disfrutas, pero cada vez se me hacen mas pesados estos viajes tan largos con tantas horas muertas en aviones y aeropuertos.
He recordado ahora al leerte que se me quedó pendiente contestarte, hace ya unos meses. ¿Paras en Madrid?

En lo de tanto cambio de inquilino que refieres habrá tenido algo que ver la pandemia, imagino. ¿Cómo coño te has enterado de que acabaron entalegados? ¿Alguna anécdota de estos meses arrendando digna de ser foreada?
 
Última edición:
He recordado ahora al leerte que se me quedó pendiente contestarte, hace ya unos meses. ¿Paras en Madrid?

En lo de tanto cambio de inquilino que refieres habrá tenido algo que ver la pandemia, imagino. ¿Cómo coño te has enterado de que acabaron entalegados? ¿Por alguna incidencia relacionada contigo? ¿Alguna anécdota de estos meses arrendando digna de ser foreada?

Así es, de todos modos he estado muy liado desde que hablamos la última vez y no tenía tiempo para casi nada.No paro por Madrid pero me pilla mas cerca que ir a Tailandia o a Filipinas.

Pues por raro que parezca, la pandemia no tuvo nada que ver, ni tampoco tuve ninguna historia con ellos, al contrario, he tenido buena relación con todos.

El primero no llegó al segundo mes, y eso que pidió el aval bancario que le exigí para cubrirme las espaldas ante futuros impagos.Me enteré de su ingreso en prisión por su novia que vivía con él,tampoco le pregunté por los detalles, ella me dijo que al quedarse sola abandonaba el piso para irse a casa de sus padres, en el contrato ponía que mascotas no y me metieron un perro los hijoputas.

El segundo fué el que mas duró, de los chungos de su época en el barrio, currante de la hostia en la obra, divorciado con 2 hijas, con 40 y pico años y viviendo como si fuera un adolescente.Su hermana era la que le gestionaba todo,alquiler,contrato,domiciliación de agua y luz etc...
Durante la pandemia el piso fué el lugar de reunión de todos los farloperos y porreros del barrio, una vecina que es policia local le llamó varias veces la atención por el jaleo que armaban,pero no hacía mucho caso, hasta que un dia se presentó vestida de uniforme y ahí ya se relajó un poco el inquilino con sus fiestas.
Realquiló una habitación a un lituano, (cosa que no podía hacer según el contrato) pero tuvo el detalle de tirarlo del piso cuando se marchó y dejarme el piso libre de problemas.Este se fué porque conoció a una tipa del mismo palo, le dió el puntazo y se fué a vivir al piso de ella.Eso sí, durante los 9 meses que estuvo ni barrió ni fregó ningún dia, kilotones de mierda habían allí.
A los 2-3 meses se pelearon y el quiso volver al piso, pero ya lo tenía alquilado.

El tercero era cocinero en una marisquería de las caras, otro bon vivant, divorciado, con hijas adolescentes (la mayor tendría 18-19 y estaba buenísima), buen curro, buen sueldo y a su rollo viviendo en el piso con sus fumadas de porros y sus enfarlopadas y tal ya que las hijas estaban con la madre.Este por lo menos se gestionaba sus cosas y el piso se lo limpiaban su madre que iba de vez en cuando o su novia que también estaba divorciada y con hijos,y a la que también le iba la fiesta.Aquí se notó la mano femenina de la madre y la novia y el piso estaba limpio y en orden cuando se fué.
Parece ser que tuvo algún problemilla y al haber sido condenado ya una vez a menos de dos años (tarjeta amarilla) esta vez no pudo evitar el ingreso a prisión por una gilipollez (doble tarjeta amarilla = a roja y entrada al talego).

Los actuales inquilinos son un tipo con 50 y pico años que no sé como se lo ha montado pero tiene paguita y su mujer que tiene trabajo, llevan desde Octubre y de momento ningún problema, a ver si hay suerte y por lo menos terminan el año de contrato.

Y de momento esta es mi experiencia como arrendador.
 
Última edición:
Quién es el cabrón del tag " pisos que huelen a pajarería". Puto hamo

Me he loleado de lo lindo. Y es que ese olor no puede ser más representativo de piso viejo, rancio y desagradable.

Joder, todavía me sigo loleando.
 
Yo si necesitas algún aMigo para acomPañarte en una quedada con las filipinas sepas que estoy dispuesto a ayudarte cualquier día. Siempre he tenido curiosidad por infiltrarme en esa comunidad femenina.
Entre foreros tenemos que ayudarnos.

No puedes ir, en realidad son reptilianas satanistas comeratones camufladas como filipinas y tienen un chip 5g en el coño que al follartelas te descarga el coronavirus.exe en el cerebro y a partir de ahí ya te manejan telepáticamente.No te dejes engañar por @Kramer99 que está metido en el ajo y se aprovecha de incautos como tú para llevarlos al piso y meterles las vacunas.
 
Última edición:
A menos de que se alquile en zonas turísticas por temporadas cortas, ¿no es mejor alquilar los pisos sin amueblar? Digo yo, un tío que entra en un piso sabiendo que tiene por delante toda la movida de la mudanza (sea en la entrada que en la salida) o bien gastarse una buena pasta en muebles es que ya por principio debería tener una vida mas estable y un horizonte de permanencia más largo. Claro que un piso amueblado se puede alquilar más caro pero no sé si saldría a cuenta. Sin contar el tema de los desperfectos en muebles y equipamientos además de que al que entra le tiene que gustar mínimamente la estética existente en la decoración.
 
A menos de que se alquile en zonas turísticas por temporadas cortas, ¿no es mejor alquilar los pisos sin amueblar? Digo yo, un tío que entra en un piso sabiendo que tiene por delante toda la movida de la mudanza (sea en la entrada que en la salida) o bien gastarse una buena pasta en muebles es que ya por principio debería tener una vida mas estable y un horizonte de permanencia más largo. Claro que un piso amueblado se puede alquilar más caro pero no sé si saldría a cuenta. Sin contar el tema de los desperfectos en muebles y equipamientos además de que al que entra le tiene que gustar mínimamente la estética existente en la decoración.
En muchos países es lo más común pero en España no hay tanta tradición de alquilar los pisos vacíos.

A mí los dos pisos que alquilo a universitarios me los quitan de las manos con un mobiliario sencillo y barato pero moderno y del gusto de los jóvenes. También por ser habitaciones amplias. Esta gente no creo que se meta en pisos sin amueblar.

Los otros dos pisos ya estaban amueblados al habitarlos yo y un familiar, así que ni me planteé esa opción.

Por mi experiencia los muebles difícilmente sufren desperfectos graves, aunque muy de higos a brevas sí que toca ir renovando alguna que otra cama o armario. Sofás o mesas ahí los tengo aguantando lo que le echen.
 
Última edición:
Ese tipo de pisos es mejor amueblarlo con muebles baratos del ikea o restaurar muebles de la basura, incluso los del Reto puedes salir bien.

Por otro lado, un piso sin amueblar puede ser una invitación a que te lo okupen


Que de todas formas a mi mientras me quede salud para defenderme el que entre en mi casa se va a hostias o una de las partes sale con los píes por delante.
 
Última edición:
Ese tipo de pisos es mejor amueblarlo con muebles baratos del ikea o restaurar muebles de la basura, incluso los del Reto puedes salir bien.

Por otro lado, un piso sin amueblar puede ser una invitación a que te lo okupen


Que de todas formas a mi mientras me quede salud para defenderme el que entre en mi casa se va a hostias o una de las partes sale con los píes por delante.
Mira el bravucón. Qué coño vas a entrar en modo berserker para echar uno, si al tercer chato de vino te da la modorra y te quedas pajarito en cualquier lao
 
Resubo esto para pedir consejo a la forisma sobre algo inédito que me ha ocurrido buscando inquilino. Tengo a un aspirante que da el perfil que busco: joven español de padres españoles y blao. Además en este piso me guardo una habitación para mí, casi a modo de trastero porque apenas pararé. De aquí también puntúa extra +1 en la escala Kramer que sea española en buena edad y lo de las tetas operadas. Vamos que tiene un leñaso.

Screenshot_20211022-003748~3.png


Parece de trato agradable y solvente. Hasta aquí bien. Que escriba como una retrasada lo compensa siendo hartista, ya me la imagino en casa con sus hamijas hartistas con las que poder intimar, nada puede salir mal... Lo inédito es que viene con mascota, pero no una mascota cualquiera mis estimados hijoputas...

Screenshot_20211022-003952~2.png


Screenshot_20211022-004057~2.png


Me lo estoy pensando solo por el LOL de tener a un bicho así en casa. Vas a mear por la noche y te cruzas con la pitón :lol:
 
Última edición:
A un hamijo le han pedido cuidar de 7 serpientes por un tiempo. Al principio no queria pero ahora dice que ni se acuerda que estan ahi. Estan en sus cajas y no dan problemas ni ostias
 
Nunca entendí lo de tener una serpiente, una tarántula, un camaleón… joder, un perro es un coñazo, pero te da una lealtad y una amistad insuperables. Es que te curan hasta la puta depresión. ¿Pero esos bichos? Es que no entiendo ni a los putos gatos.
 
Bailarina, coreógrafa, actriz y cantante... huele a que paga bien a fin de mes por los cojones.
Con la pandemia se habrá comido los mocos, pero ahora según cuenta no le falta trabajo.
Screenshot_20211022-004208~2.png


Aunque si busca piso compartido con desconocidos por no pagar 200 más al mes, que aquí da para vivir solo, andará algo tiesa.


No es solo la pitón, viene con este otro bicho con cara de mala hostia:
Screenshot_20211022-032617~4.png
 
Es guapete :face:.

Daría una nomina porque en la gaceta de madrid apareciera la noticia de panchito muere envenenado por picadura de serpiente en los testísculos.
 
Atrás
Arriba Pie