La dura vida del forero arrendador de zulos y sus tiesos inquilinos

El pasado fin de semana una amiga me invitó a pasar la tarde y cenar en su piso en Madrid, un pedazo de zulo en el barrio cada vez más cosmopolita de Cuatro Caminos. 730 €cus pagan de alquiler por un zulillo de mierda que bien limpio lo tenían pero miedo me dio imaginar cómo se vive ahí compartiendo minihabitación sin apenas espacio ni intimidad ninguna. Dos habitaciones que tendrían 6m² con cama litera, dos monas por cuarto y un salón igual con cocinita. Al menos se llevan bien las cuatro, muy guasonas ellas como buenas filipinas.

Me dijo la hamija que no me podía quedar a follar sobar porque estaba su compañera de litera pero jugué bien mis cartas, el vino hizo el resto y dormí en el salón follando a la veinteañera en el sofá cama más barato del mundo, por poco no lo partimos. Al día siguiente a media mañana apareció la dueña del piso, una española rondando los 50 que se alegró de ver a alguien allí hablando su idioma. La propietaria no hablaba inglés y le dije que podía hacer de traductor pero ella muy convencida responde que no hacía falta, que se entienden... Y una mierda. Yo flipando con la conversación de besugos, les hablaba en español como si las filipinas se enteraran, cuando no pillaban ni media, pero el "sí sí sí" a todo lo aprendieron bien.

Total que la dueña pureta solo había venido para cambiar una puta bombilla y ni eso pudo hacer porque no era de rosca. Comentaron alguna chorrada y me surgió hablar con la tipa, me soltó que es la dueña del edifico (del año la polca) y que hay que ver que la gente se piensa que alquilar es muy fácil pero ay, el trabajo que da, que siempre hay algo y que si las averías y que si las alcantarillas... 10 putos zulos iguales que ese que está alquilando, 7.300 euracos mensuales sin dar un palo al agua y la hijaputa quejándose de las alcantarillas. A cavar zanjas en Uganda la ponía. Le dejé caer que tenía suerte con las monas estas y que las cuidara, que si tenía un detalle con ellas con un descuento aunque fuese pequeño las haría felices, pero ahí se hizo la sorda la jodía por culo. Ni una puta tele les tenía puesta :face:

El edificio entero alquilado a filipinos, cuando vi algún cartel en las zonas comunes en tagalo lo sospeché y me lo confirmaron. Se me olvidó hacer fotos del sitio. Volveré.

Algunos saben que alquilo pisos en mi ciudad, algún detalle he ido dejando en distintos hilos pero nunca en profundidad. No es mi profesión. Empezó siendo un pasatiempo haciéndome cargo de la gestión del alquiler de un piso de mi abuela hará ya 15 años o más. Hoy sigo siendo el casero de ese piso y gestiono otra propiedad de mi familia. Aparte alquilo otros dos pisos que compré con mis horocs hace unos años, no con idea de habitarlos yo sino como inversión, no pensando en grandes revalorizaciones pero sí en la rentabilidad que puede dar el alquiler. Dos años estuve buscando dónde invertir mis billeteh hasta que di con lo que buscaba, dos pisos vecinos propiedad de dos hermanos que habían heredado y necesitaban vender. 120k bolívares las dos viviendas, unos 155 metros entre las dos, amuebladas, en la zona que me interesaba, una de ellas venía hasta con los inquilinos ya puestos. Alquiladas ambas a cambio de 1.300 y pico mensuales (y barato, me las quitan de las manos); restando gastos las cuentas (de la lechera) confirmaban el chollo: en apenas 10 años iba a poder tenerlo amortizado. El pufo que me encontré en la comunidad de propietarios también fue cojonudo, pero lo malo ya otro día.

Muchas anécdotas también de mi carrera como inquilino. Compartí piso los 5 años de Universidad, siempre fuimos 4 excepto un año que además se nos metió de okupa la novia jipi del compañero rasta, hijaputa qué guarra era. Por suerte siempre en mi propio cuarto y pagando alquileres irrisorios de unos 100€ por cabeza al no estar en zona céntrica ni muy demandada, aún teniendo la facultad al lado. Nunca olvidaré cómo alguno freía los huevos en aceite petrolificado para apurar su garrafa de cinco litros hasta las últimas consecuencias. En mis pisos de esa época no hicimos grandes destrozos, pero recuerdo entrar al de algún hamijo universitario y el estropicio que estaban haciendo no era chico, algún zulo se estaba empezando peligrosamente a parecer más a un campo de minas que a una vivienda.

Anímense a cagar experiencias de sus relaciones casero-inquilinos, cuenten los arrendadores cómo se hartan de no trabajar mientras se forran, cómo hacéis los casting para ceder vuestro hogar a forerazos premium y evitar que os desplumen con impagos, o cómo siendo inquilinos os liaron para no devolveros la fianza, cómo destrozáis los pisos sin asumir consecuencia alguna o cómo sois desplumados pagando las burradas que se pagan en Madrid, Barna o cualquier gran ciudad europea por vivir en zulos de mierda con olor a pies y fritanga de los hijos de puta con los que compartís piso Paco.

En mi caso tras tantos años alquilando no faltan movidas de todo tipo. Intentaré dar fuste a alguna historieta ilustrando los zulos y alguna de mis inquilinas (muy monas muchas de ellas).

Como avanzadilla dejo un audio que me envió este mismo año una de las niñas (18 añitos). Hasta el más exquisito y sibarita de los foreros se la zumbaría gustoso. Al hablar pierde sex appeal, ahora la escucharán, pero la seguía dando hasta reventarla todos los bujeros, eh o no eh @liachu69 ¿qué le harías a esa espalda?
Ver el archivos adjunto 71309

El caso es que tenían a una puta (todas putas) guarra como compañera que no limpiaba una mierda y de cuyo cuarto emanaba un olor a, bueno, mejor escuchen, abran sus fosas nasales y sientan el aroma a sobaco peludo feminazi mezclado con Nenuco. Y el armario, su puta madre lo que salía de ese armario...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro día contaré la historia de la inquilina que me acabé fockando; como adelanto este humilde consejo: no mezclen inquilinos y vida privada... nunca.

Yo si necesitas algún aMigo para acomPañarte en una quedada con las filipinas sepas que estoy dispuesto a ayudarte cualquier día. Siempre he tenido curiosidad por infiltrarme en esa comunidad femenina.
Entre foreros tenemos que ayudarnos.
Los que hacéis negocio con viviendas sois unos hijos de puta y todo lo malo que os pase es poco.
Si lo permite la ley y dan buen servicio, el negocio es parte del juego capitalista.
Alquilar es cierto que ES un trabajo, como se está leyendo en este hilo, que se puede hacer bien, mal o regular.
No entiendo la fobia que le tenéis a los ricos. Si, por casualidad, os volvéis ricos ¿os odiaríais a vosotros mismos?
Harían exactamente lo mismo y peor.
Debe de haber pocos negocios tan increíblemente frustrantes como alquilar algo, frotarse las manos contando con unos merkels que no existen, y ver cómo el parapeto se cae de la que sopla un poco de viento. La lechera, que decían.

No me alegro por usted, evidentemente, pese a la cadena de errores (empezando por arrejuntarse con una muerta de hambre). La cosa es que esto consiste en poner el ojete al aire y rezarle a Buda para que no nos enculen. Puede salir bien, o puede salir mal.

Los profesionales del sector, y no me refiero a los babuinos patéticos de las inmobiliarias, tienen a mano un abogado más pirata que ellos, un manitas que hace de todo en cualquier momento, y un par de maromos de esos a los que uno no les pide fuego.

En algunas épocas de alquileres que he tenido, he visto claramente si el que me alquilaba era persona de bien o no. De serlo, todo en regla, ni un pero durante el arriendo. Al que no, está todavía cagándose en mi puta madre. El último ha pagado hasta las fotocopias del juicio verbal que le metí porque no me quería devolver la fianza, y preguntándose qué coño sabe hacienda que le escribe tanto, y qué coño es eso de los certificados energéticos que le están pidiendo por cada piso.
Yo por una habitación he amenazado con denunciar a hacienda y surtió efecto.
 
Yo si necesitas algún aMigo para acomPañarte en una quedada con las filipinas sepas que estoy dispuesto a ayudarte cualquier día. Siempre he tenido curiosidad por infiltrarme en esa comunidad femenina.
Entre foreros tenemos que ayudarnos.
Esta tarde noche vuelvo a su zulo. Ya somos seis...
 
Esta tarde noche vuelvo a su zulo. Ya somos seis...

Coño, quedada con @PepetrolaX! Somos archienemigos foriles pero de todas maneras esto debe ser por lo menos interesante. Hasta que empiece a soltar su discurso paranoico al menos. Tienes que abrir un hilo sí o sí, estoy seguro que Pepe es nulo en temas sexuales, dados sus problemas mentales.
 
Coño, quedada con @PepetrolaX! Somos archienemigos foriles pero de todas maneras esto debe ser por lo menos interesante. Hasta que empiece a soltar su discurso paranoico al menos. Tienes que abrir un hilo sí o sí, estoy seguro que Pepe es nulo en temas sexuales, dados sus problemas mentales.
No lo has entendido. Que ya se cubrió el cupo de seis, las cuatro inquilinas filipinas, un franchute que se focka a una de las guarrillas y yo, que no cabe un tonto más, que si me paga 100€ a lo mejor le hago sitio... No hombre. La próxima.
 
Última edición:
Hola, yo debo más de un año de alquiler de un local comercial (unos 8000 €) y respondo preguntas.
 
Hola, yo debo más de un año de alquiler de un local comercial (unos 8000 €) y respondo preguntas.
¿Pero tú no estabas ganando tus buenos oros con tu negocio pensando en irte fuera del país viviendo de rentas? ¿Por qué carajo no pagas? ¿Todavía no te han metido un proceso monitorio? Están tardando.
 
¿Pero tú no estabas ganando tus buenos oros con tu negocio pensando en irte fuera del país viviendo de rentas? ¿Por qué carajo no pagas? ¿Todavía no te han metido un proceso monitorio? Están tardando.
tenor.gif
 
He dicho que respondo preguntas @ensaladadeestacas . No le hago caso a gifs de quecos.

Apuntada la de @Kramer99. No, no hay monitorio aún.

Si hay más preguntas id poniéndolas y respondo con multiquote.
 
Última edición:
Hola, yo debo más de un año de alquiler de un local comercial (unos 8000 €) y respondo preguntas.
Un año sin pagar.
Hay que ser muy mierdas y ruin para aprovecharse durante un año de una propiedad de otro. Ojalá la vida te pague igual a ti y que alguien se quede con algo tuyo por la cara, con tu vida por ejemplo.
 
Un año sin pagar.
Hay que ser muy mierdas y ruin para aprovecharse durante un año de una propiedad de otro. Ojalá la vida te pague igual a ti y que alguien se quede con algo tuyo por la cara, con tu vida por ejemplo.
Si fuera un año sólo... Llevo 5 años usando el local
 
Última edición:
Si fuera un año sólo... Llevo 5 años usando el local
Es la suerte de mucho sinvergüenza, dáis con pusilánimes, con blandengues que no tienen lo que hay que tener para sacar una rata de un piso o un local. Si el dueño supiera lo fácil que es contactar con un armario rumano para que te "convenza" de que dejes el local y pagues lo que debes, ya te vendrian los diarreazos.
 
Es la suerte de mucho sinvergüenza, dáis con pusilánimes, con blandengues que no tienen lo que hay que tener para sacar una rata de un piso o un local. Si el dueño supiera lo fácil que es contactar con un armario rumano para que te "convenza" de que dejes el local y pagues lo que debes, ya te vendrian los diarreazos.
A mí no me vendría ningún diarreazo pero a mi arrendadora, una pobre viuda, cuando le llegara mi pertinente denuncia por agresión (si ésta ocurre) y desalojo improcedente, más los daños y perjuicios económicos ocasionados, igual sí tendría caquita. Recuerda que estamos en un Estado de Derecho, amigo.

Sustituya rumano por armario hijo, que ya tanteó ese método. No, no iba acompañado de filipina como @Kid_B pero sí llevaba algo en la mano.

La vida no es negro o blanco. Hay un abanico importante de grises por los que surcar. No todos los arrendatarios con impagos son caraduras ni los arrendadores víctimas.
 
Última edición:
¿Cuántas propiedades tiene la pobre viuda? ¿cuál estima que sería su ingreso mensual si todos los arrendatarios pagasen puntualmente?
 
@Earth Wind and Fire, en vez de ir soltando miguitas como una attention whore para que te preguntemos cuéntanos del tirón la historia que te lleva a llevar cinco años sin pagarle el alquiler a tu casera y por qué hasta te parece bien.
 
@Earth Wind and Fire, en vez de ir soltando miguitas como una attention whore para que te preguntemos cuéntanos del tirón la historia que te lleva a llevar cinco años sin pagarle el alquiler a tu casera y por qué hasta te parece bien.
No he dicho que me parezca bien.

Dejemos que la gente pregunte y así luego nos sale todo el bizcocho más sabroso, con los ingredientes que ellos aporten que si lo hago contando sólo mi receta.

La viuda que yo sepa sólo alquila ese local @Matarratas
 
Última edición:
Vaya, que @Earth Wind and Fire no quiere contar una historia. Quiere que le pregunten para ir sintiéndose estrella. Porque claro, qué es eso de decir "esta tarde me ha pasado eso". Hay que entrar a un foro a decir "No os imagináis lo que me ha pasado esta tarde", como el estado-gancho de Facebook o de Whatsapp de cualquier niñata attention whore. Tiene que ser preguntado por unos y por otros, y tiene que soltar la información con cuentagotas, porque la historia no la puede soltar. Ojo, no es lo mismo que decir "yo sé de informática, preguntadme lo que necesitéis", porque evidentemente no va a soltar ahí del tirón todo su conocimiento en una materia. Él lo hace al respecto de una historia concreta.

Es que me cago en mi puta madre, joder.
 
Vaya, que @Earth Wind and Fire no quiere contar una historia. Quiere que le pregunten para ir sintiéndose estrella. Porque claro, qué es eso de decir "esta tarde me ha pasado eso". Hay que entrar a un foro a decir "No os imagináis lo que me ha pasado esta tarde", como el estado-gancho de Facebook o de Whatsapp de cualquier niñata attention whore. Tiene que ser preguntado por unos y por otros, y tiene que soltar la información con cuentagotas, porque la historia no la puede soltar. Ojo, no es lo mismo que decir "yo sé de informática, preguntadme lo que necesitéis", porque evidentemente no va a soltar ahí del tirón todo su conocimiento en una materia. Él lo hace al respecto de una historia concreta.

Es que me cago en mi puta madre, joder.
Pues mira, no llevas razón. Había pensado contarlo en su primer momento todo en un post medio o breve, pero luego pensé que quizás no se entendería, y ahora con las dos o tres preguntas chorras que se han hecho, me han venido más detalles a la mente que no hubiera puesto, pero en el post que haya, que te aseguro que lo habrá, si pondré. Y no son detalles para justificarme. Algunos quedaré mal o peor que con el simple impago.

Tiradme piedros. Los responderé todos en ese post.
 
Última edición:
Me suda la polla que tu arrendataria sea una viuda con pocos recursos y a la que estás amargando sus últimos años de vida, como que sea un terrateniente con locales y pisos para enterarrarnos a todos. Tú eres una mierda que usa y se aprovecha de un bien de otro, sin contrapartida.
Eres un ruin al que deseo que otro desalmado como tú le arrebate su coche, su hija, su mujer o su vida.
Y al hilo de los armarios rumanos y las denuncias, te diré que no tienes ni idea, que una somanta hostias semanal, sin saber por donde te vienen sale barata, muy barata, por lo que sale un peón. Y luego denuncias al maestro armero.
Edito, que te despojen de todo. A veces entiendo a max.
 
Última edición:
Pues mira, no llevas razón. Había pensado contarlo en su primer momento todo en un post medio o breve, pero luego pensé que quizás no se entendería, y ahora con las dos o tres preguntas chorras que se han hecho, me han venido más detalles a la mente que no hubiera puesto, pero en el post que haya, que te aseguro que lo habrá, si pondré. Y no son detalles para justificarme. Algunos quedaré mal o peor que con el simple impago.

Tiradme piedros. Los responderé todos en ese post.
Cuéntalo ya, coño. A saber lo que te habrá hecho la mujer esa...
 
una somanta hostias semanal, sin saber por donde te vienen

Yo ahi veo lagunas, si no puedes reclamar la autoria de la golpiza, tampoco puedes usarla como elemento coercitivo en la negociacion.
No te denuncian, pero en la practica solo sirve for fun. Y para saber en tus adentros que esa pierna escayolada que lleva es gracias a ti, pero la cosa es que el no lo sabe. Y quita que el hijo de puta no diga que se ha lesionado en el piso, por que hay un escalon roto, o cualquier mierda y todavia te pida responsabilidad de algun tipo a ti. Eso ya seria el colmo de lo absurdo.

Yo conozco a un peruano, que llendo to jamao de chelas se cayo por ahi y se rompio un tobillo. Pues el hijo de puta era perro viejo y se fue, -supongo que cojeando hasta estar debajo de las camaras- hasta la parada de metro que estaba al lado y ahi se "tropezo", con la consiguiente lesion y reclamacion. La cosa es que metro de madrid tuvo que apoquinarle, no se cuanto, pero supongo que unos pocos miles se llevaria. Bien pensado y ejecutado. Yo seguramente me habria quedado en el suelo lloriqueando y llamando al 112. Hay gente que ha nacido para estas cosas.
 
Me suda la polla que tu arrendataria sea una viuda con pocos recursos y a la que estás amargando sus últimos años de vida, como que sea un terrateniente con locales y pisos para enterarrarnos a todos. Tú eres una mierda que usa y se aprovecha de un bien de otro, sin contrapartida.
Eres un ruin al que deseo que otro desalmado como tú le arrebate su coche, su hija, su mujer o su vida.
Y al hilo de los armarios rumanos y las denuncias, te diré que no tienes ni idea, que una somanta hostias semanal, sin saber por donde te vienen sale barata, muy barata, por lo que sale un peón. Y luego denuncias al maestro armero.
Edito, que te despojen de todo. A veces entiendo a max.
Habrá que ver cuántas somantas has dado tú. Y cuantas has encargado. Abre un hilo si eso sobre las golpisas clásicas

He tomado nota de tu violenta propuesta y ése es uno de los ingredientes del bizcocho que no hubiera contado y que da más detalles, por cómo me libré.

Paciencia @miliu
 
Última edición:
Arriba Pie