La dura vida del forero arrendador de zulos y sus tiesos inquilinos

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.583
Reacciones
16.516
El pasado fin de semana una amiga me invitó a pasar la tarde y cenar en su piso en Madrid, un pedazo de zulo en el barrio cada vez más cosmopolita de Cuatro Caminos. 730 €cus pagan de alquiler por un zulillo de mierda que bien limpio lo tenían pero miedo me dio imaginar cómo se vive ahí compartiendo minihabitación sin apenas espacio ni intimidad ninguna. Dos habitaciones que tendrían 6m² con cama litera, dos monas por cuarto y un salón igual con cocinita. Al menos se llevan bien las cuatro, muy guasonas ellas como buenas filipinas.

Me dijo la hamija que no me podía quedar a follar sobar porque estaba su compañera de litera pero jugué bien mis cartas, el vino hizo el resto y dormí en el salón follando a la veinteañera en el sofá cama más barato del mundo, por poco no lo partimos. Al día siguiente a media mañana apareció la dueña del piso, una española rondando los 50 que se alegró de ver a alguien allí hablando su idioma. La propietaria no hablaba inglés y le dije que podía hacer de traductor pero ella muy convencida responde que no hacía falta, que se entienden... Y una mierda. Yo flipando con la conversación de besugos, les hablaba en español como si las filipinas se enteraran, cuando no pillaban ni media, pero el "sí sí sí" a todo lo aprendieron bien.

Total que la dueña pureta solo había venido para cambiar una puta bombilla y ni eso pudo hacer porque no era de rosca. Comentaron alguna chorrada y me surgió hablar con la tipa, me soltó que es la dueña del edifico (del año la polca) y que hay que ver que la gente se piensa que alquilar es muy fácil pero ay, el trabajo que da, que siempre hay algo y que si las averías y que si las alcantarillas... 10 putos zulos iguales que ese que está alquilando, 7.300 euracos mensuales sin dar un palo al agua y la hijaputa quejándose de las alcantarillas. A cavar zanjas en Uganda la ponía. Le dejé caer que tenía suerte con las monas estas y que las cuidara, que si tenía un detalle con ellas con un descuento aunque fuese pequeño las haría felices, pero ahí se hizo la sorda la jodía por culo. Ni una puta tele les tenía puesta :face:

El edificio entero alquilado a filipinos, cuando vi algún cartel en las zonas comunes en tagalo lo sospeché y me lo confirmaron. Se me olvidó hacer fotos del sitio. Volveré.

Algunos saben que alquilo pisos en mi ciudad, algún detalle he ido dejando en distintos hilos pero nunca en profundidad. No es mi profesión. Empezó siendo un pasatiempo haciéndome cargo de la gestión del alquiler de un piso de mi abuela hará ya 15 años o más. Hoy sigo siendo el casero de ese piso y gestiono otra propiedad de mi familia. Aparte alquilo otros dos pisos que compré con mis horocs hace unos años, no con idea de habitarlos yo sino como inversión, no pensando en grandes revalorizaciones pero sí en la rentabilidad que puede dar el alquiler. Dos años estuve buscando dónde invertir mis billeteh hasta que di con lo que buscaba, dos pisos vecinos propiedad de dos hermanos que habían heredado y necesitaban vender. 120k bolívares las dos viviendas, unos 155 metros entre las dos, amuebladas, en la zona que me interesaba, una de ellas venía hasta con los inquilinos ya puestos. Alquiladas ambas a cambio de 1.300 y pico mensuales (y barato, me las quitan de las manos); restando gastos las cuentas (de la lechera) confirmaban el chollo: en apenas 10 años iba a poder tenerlo amortizado. El pufo que me encontré en la comunidad de propietarios también fue cojonudo, pero lo malo ya otro día.

Muchas anécdotas también de mi carrera como inquilino. Compartí piso los 5 años de Universidad, siempre fuimos 4 excepto un año que además se nos metió de okupa la novia jipi del compañero rasta, hijaputa qué guarra era. Por suerte siempre en mi propio cuarto y pagando alquileres irrisorios de unos 100€ por cabeza al no estar en zona céntrica ni muy demandada, aún teniendo la facultad al lado. Nunca olvidaré cómo alguno freía los huevos en aceite petrolificado para apurar su garrafa de cinco litros hasta las últimas consecuencias. En mis pisos de esa época no hicimos grandes destrozos, pero recuerdo entrar al de algún hamijo universitario y el estropicio que estaban haciendo no era chico, algún zulo se estaba empezando peligrosamente a parecer más a un campo de minas que a una vivienda.

Anímense a cagar experiencias de sus relaciones casero-inquilinos, cuenten los arrendadores cómo se hartan de no trabajar mientras se forran, cómo hacéis los casting para ceder vuestro hogar a forerazos premium y evitar que os desplumen con impagos, o cómo siendo inquilinos os liaron para no devolveros la fianza, cómo destrozáis los pisos sin asumir consecuencia alguna o cómo sois desplumados pagando las burradas que se pagan en Madrid, Barna o cualquier gran ciudad europea por vivir en zulos de mierda con olor a pies y fritanga de los hijos de puta con los que compartís piso Paco.

En mi caso tras tantos años alquilando no faltan movidas de todo tipo. Intentaré dar fuste a alguna historieta ilustrando los zulos y alguna de mis inquilinas (muy monas muchas de ellas).

Como avanzadilla dejo un audio que me envió este mismo año una de las niñas (18 añitos). Hasta el más exquisito y sibarita de los foreros se la zumbaría gustoso. Al hablar pierde sex appeal, ahora la escucharán, pero la seguía dando hasta reventarla todos los bujeros, eh o no eh @liachu69 ¿qué le harías a esa espalda?
image1603846980296.png


El caso es que tenían a una puta (todas putas) guarra como compañera que no limpiaba una mierda y de cuyo cuarto emanaba un olor a, bueno, mejor escuchen, abran sus fosas nasales y sientan el aroma a sobaco peludo feminazi mezclado con Nenuco. Y el armario, su puta madre lo que salía de ese armario...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro día contaré la historia de la inquilina que me acabé fockando; como adelanto este humilde consejo: no mezclen inquilinos y vida privada... nunca.
 
Última edición:
Yo no tengo experiencias de compartir piso, ni de alquilar o ser alquilado, menos mal, porque me han contado cosas dantescas, en plan discusiones agrias porque te duchas más que yo y gastas más gas o trajiste a tu novio/a y se duchó, tienes que abonar 6 pesetas de gas...
Gente que te cambiaba cosas tuyas buenas por otras parecidas peores...
La gente cuanto más lejos mejor.
 
AY paquito, el acento cordobés tan asqueroso y a la vez tan ordinariamente sexual. Eeto va sea mojo kuu ecribiitelooh toh El oloa a susioh lah paradahs. Eso de abrir tanto las vocales debe ser alguna reminiscencia del legado moruno?

Perdón no quería desviar el tema

Le dejé caer que tenía suerte con las monas estas y que las cuidara, que si tenía un detalle con ellas con un descuento aunque fuese pequeño las haría felices, pero ahí se hizo la sorda la jodía por culo.

Claro cojones, la dueña le va a hacer una rebaja por que se lo ha dicho uno que se encontraba en ese momento en la casa. Lo normal, lo primero que hubiera pensado es que eres el chulo.

En fin Kramer, no puedo aportar mucho mas, siempre he vivido en casa de mis padres. Has tenido que largar a alguien a hostias? te han roto algo? Cuando estas follando monas en otros paises se encarga alguien o te echa una mano alguien?
 
Última edición:
Yo no tengo experiencias de compartir piso, ni de alquilar o ser alquilado, menos mal, porque me han contado cosas dantescas, en plan discusiones agrias porque te duchas más que yo y gastas más gas o trajiste a tu novio/a y se duchó, tienes que abonar 6 pesetas de gas...
Gente que te cambiaba cosas tuyas buenas por otras parecidas peores...
La gente cuanto más lejos mejor.
Has tenido que largar a alguien a hostias? te han roto algo? Cuando estas follando monas en otros paises se encarga alguien o te echa una mano alguien?
Como recién referí en todos estos años alquilando me ha pasado casi de todo. Justo hoy me he dado cuenta que en uno de los pisos me han robado un perchero de pie del Ikea y una alargadera, una puta alargadera, me cago en sus muertos a caballo.

Ya iré contando.
 
Última edición:
Mi pareja y yo compramos una segunda residencia en una zona de puta madre, Costa Brava, casi tocando Francia, un pueblo idilico rodeado de montañas y en primera línea de playa. La idea era pasar allí algunas semanas al año, algunos veranos, y el resto del año alquilarlo. La otra idea era arreglarlo, y en 3 o 4 años venderlo sacándole un beneficio. Todo muy idílico y muy fácil... mis cojones.

Intentando resumir, era un pueblo muy chulo al que íbamos a menudo a comer y a pasar el día a pesar de estar lejos de nuestra residencia en Villa-EmptyWords. Era una oportunidad, era el apartamento de una vieja y una vez muerta, los hijos se querían matar y les corría prisa por vender, y ahí que nos metimos. En el piso había mierda como para cubrir la Cañada Real. Tirar trastos, pintura... en fin, la de Dios. La cocina era una puta mierda, el horno era el padre del @monstruo del horno. Pero eso si, la zona cojonuda. Lo arreglamos como pudimos, pinturas, muebles nuevos, lámparas nuevas, sillones nuevos (todo de la mierda del IKEA); por 1000 euros tenía el apartamento listo y como nuevo, excepto la cocina y los lavabos. Serían 90 metros de apartamento y terraza, a 20 metros de la playa. Un pueblo pequeño, pocas casas, y muy bien cotizadas, el negocio pintaba de puta madre.

Le dije a Empta Worda que yo me haría cargo del tema, que ella se dedicara a cuidar de la Emptita Wordita que acababa de nacer, de las comidas (de polla y de las otras), de la compra, de la limpeza, etc..., así rollo igualitario y justo. Ya, qué podía salir mal.

Bueno, pongo el apartamento en una de esas páginas de alquiler, con fotos y tal. Ojo, en los meses de verano, lo alquilábamos a 1200 euros la semana, y nos llovían ofertas de Holanda, Bélgica, Francia... la de Dios, yo estaba viendo billeteh por todos lados y todo en negro. El tema de alquileres no estaba tan controlado como ahora.

Lo alquilaba por semanas, y en dos meses, contando la semana que ibamos nosotros, ya tenía todas las semanas de junio a septiembre ocupadas. Fácil y rápido, iba allí, daba las llaves, recogia la pasta, y para casa (hora y media de camino). Anécdotas... tengo mil y ninguna buena.

Todos los que lo alquilaban eran extranjeros, y la mayoría más guarros que su puta madre. El apartamento era viejo, pero estaba muy cuqui, lo único jodido era la cocina que se veía hecha una mierda y el horno. Bueno, paso a relatar algunas anécdotas:

  • Franceses, quedan conmigo un domingo a las 6 de la tarde para darles las llaves. Yo allí esperando, porque al día siguiente tengo que trabajar, lo dejo impecable. Como todos los que alquilaban eran extranjeros, les dejaba una botella de vino de 2 euros y un poco de chorizo del mercadona y se ponían como motos, pensando que allí les había dejado un Vega Sicilia y un surtido de ibéricos, que coño iban a saber ellos. Bueno, pues quedo con ellos a las 18 horas, y se presentan a las 00:00 con una borrachera de la puta hostia dándome abrazos y baliando rollo flamenco. Ji ji jaja hijos de puta. Me pagan la pasta y para casa. A la 1:30 llegué a casa hasta los cojones de todo.
  • Franceses, la verdad, eran la gente más agradecida y amable. Les dejo todo y al cabo de dos días me llaman a la 1 de la madrugada, que su hija se ha quedado encerrada en el lavabo que si puedo ir para abrirle. Y una polla, les dije que probaran algo, que el pomo había que moverlo así o asá, que lo intentaran. Pero que no pensaba ir de Barcelona a Gerona para abrir una puta puerta. Al final no sé que mierda metieron por el pomo que la puerta se abrió. Cuando se fueron cambié el pomo.
  • Belgas, me llaman al cabo de 3 días, que no tienen toallas, que les lleve limpias... yo revolviéndome de asco y rabia. Les dije que las toallas que había eran las que había, que pusieran la puta lavadora si querían limpiarlas. Que era un apartamento, no un puto hotel, no es difícil de entender. Esto también me pasó con sábanas, y hasta uno que me llamó para que llevara jabón para el cuerpo.
  • Holandeses, estos si que me liaron bien, pero bien liada. Llegan, familia con dos hijos. Dejo el apartamento impecable y les recibo con mi mejor sonrisa diciéndoles como va el termo, donde están las toallas, y sacándoles al balcón para que vieran las vistas idilicas, mientras les ofrecía el vino matarratas y el chorizo de cantimpalo ibérico. En esto que se dispersan mientras el padre me distrae, y algo raro noté. En esto que la madre empieza a gritar. La hija por otro lado tambien, cada una en una punta del apartamento, rollo gruñidos de orco en su puto idioma. Me llevan al lavabo y había una meada. La meada la habían hecho ellos, yo lo había dejado perfecto ya que soy un maniático. Luego la hija que había basura en la habitación, también mentira. Me di cuenta de que la querían liar de alguna manera. Les digo que qué coño pasa y me empieza a gritar la mujer, la hija, y luego el marido rodeándome y el niño sentado que se levanta y me lo quedo mirando que va a la cocina y me fijo en el truco, ya que llevaba una bolsa en la mano, supongo que con basura o polvo para esparcirlo. Luego sale el niño diciendo que en la cocina hay basura por el suelo. En fin, un depropósito. Tenía varias opciones y ninguna era salir sin pegarme con esta gente. Llamo a mi pareja y le explico el percal, ella es más cerebral y coherente que yo. Me dice que los largue de allí, que son unos hijos de puta y que tenga cuidado. Al final les pregunto que qué quieren, cuál es el motivo y el objetivo de todo esto. Me dicen que me pagan la mitad. Me empiezo a reir e incluso a insultarles, pero ellos ahí esperando, eran gitanos holandeses. Aquello ya era un juego de estretégia. Si los echaba no cobraba nada, pero tampoco podía dejar que se salieran con la suya. Les rebajé 200 euros y me largué con una rabia de la hostia, con ganas de matar al padre, follarme a la hija y correrme en la cara de la madre, luego al niño mearle en los ojos antes de hundirle las cuencas, lo normal vamos. Me dejaron el apartamente hecho una puta mierda.
  • Españoles, estos lo pillaron fuera de temporada, en febrero. Allí cuando hace viento, no hace viento, son huracanes chocando, la puta Tramontana es peor que una tormenta de yunques. Subo con ellos y zas... me encuentro la ventana de la terraza rota, una ventana de las grandes... joder, su puta madre. Se me quedan mirando como si yo fuera un mago. Llamo al seguro y me dicen que no podrán venir hasta el día siguiente... al final, les digo que les cobro la mitad y que se encarguen de lo de la ventana, aceptan y todo perfecto.
  • Otros que el termo se ha roto.
  • Otros que hace mucho viento.
  • Otros que llego para hacer la limpieza y aún seguían allí, a dos horas que llegaran los otros. Y encima quejándose de que había entrado y había invadido su intimidad.
  • LOL

Bueno, hay más, fueron 3 años y pocos alquileres había que fueran rodados, siempre habia problemas, siempre se rompía algo, siempre exigian algo... en la descripción del apartamento estaba todo muy claro, pues no. Un puto estres, la verdad. Me tomé aquello como un segundo trabajo, pero era demasiada mierda. Si tienes 4 apartamentos puedes vivir de ello y dedicarle tiempo, pero no era mi caso. Al final lo pusimos a la venta, y en pocos meses lo vendimos. Sacamos algo de beneficio, y con ese beneficio reformamos nuestro piso entero y nos compramos un coche, así que no estuvo mal.

Lecciones aprendidas: segundas residencias son una mierda absoluta. Ser arrendatario es un cúmulo de problemas y marrones.
 
Última edición:
Lo declarais, tanto los de larga duración como los de tempirada?

Haceis contratos? en el de temporada imagino que no
 
Lo declarais, tanto los de larga duración como los de tempirada?

Haceis contratos? en el de temporada imagino que no
Yo les enviaba una factura falsa, con un logo de empresa y todo, que para lo único que servía era para que el que alquilaba se quedaran tranquilos, pero aquello no tenía ningún valor. La página donde se anunciaba el piso, a la cual pagaba al año no sé si 100 euros, solo lo anunciaba sin ninguna garantía. Me ingresaban paga y señal y hacía la reserva. Era muy fácil estafarlos. Venían de Europa a un apartamento esperando encontrar a un tío que les diera las llaves. A día de hoy todo está más controlado, pero hace 7 años era un sin dios.
 
Holandeses, estos si que me liaron bien, pero bien liada. Llegan, familia con dos hijos. Dejo el apartamento impecable y les recibo con mi mejor sonrisa diciéndoles como va el termo, donde están las toallas, y sacándoles al balcón para que vieran las vistas idilicas, mientras les ofrecía el vino matarratas y el chorizo de cantimpalo ibérico. En esto que se dispersan mientras el padre me distrae, y algo raro noté. En esto que la madre empieza a gritar. La hija por otro lado tambien, cada una en una punta del apartamento, rollo gruñidos de orco en su puto idioma. Me llevan al lavabo y había una meada. La meada la habían hecho ellos, yo lo había dejado perfecto ya que soy un maniático. Luego la hija que había basura en la habitación, también mentira. Me di cuenta de que la querían liar de alguna manera. Les digo que qué coño pasa y me empieza a gritar la mujer, la hija, y luego el marido rodeándome y el niño sentado que se levanta y me lo quedo mirando que va a la cocina y me fijo en el truco, ya que llevaba una bolsa en la mano, supongo que con basura o polvo para esparcirlo. Luego sale el niño diciendo que en la cocina hay basura por el suelo. En fin, un depropósito. Tenía varias opciones y ninguna era salir sin pegarme con esta gente. Llamo a mi pareja y le explico el percal, ella es más cerebral y coherente que yo. Me dice que los largue de allí, que son unos hijos de puta y que tenga cuidado. Al final les pregunto que qué quieren, cuál es el motivo y el objetivo de todo esto. Me dicen que me pagan la mitad. Me empiezo a reir e incluso a insultarles, pero ellos ahí esperando, eran gitanos holandeses. Aquello ya era un juego de estretégia. Si los echaba no cobraba nada, pero tampoco podía dejar que se salieran con la suya. Les rebajé 200 euros y me largué con una rabia de la hostia, con ganas de matar al padre, follarme a la hija y correrme en la cara de la madre, luego al niño mearle en los ojos antes de hundirle las cuencas, lo normal vamos. Me dejaron el apartamente hecho una puta mierda.

Yo a estos no se lo hubiera alquilado ni loco. Lo que mal empieza peor acaba, tuviste suerte
 
Mi pareja y yo compramos una segunda residencia en una zona de puta madre, Costa Brava, casi tocando Francia, un pueblo idilico rodeado de montañas y en primera línea de playa. La idea era pasar allí algunas semanas al año, algunos veranos, y el resto del año alquilarlo. La otra idea era arreglarlo, y en 3 o 4 años venderlo sacándole un beneficio. Todo muy idílico y muy fácil... mis cojones.

Intentando resumir, era un pueblo muy chulo al que íbamos a menudo a comer y a pasar el día a pesar de estar lejos de nuestra residencia en Villa-EmptyWords. Era una oportunidad, era el apartamento de una vieja y una vez muerta, los hijos se querían matar y les corría prisa por vender, y ahí que nos metimos. En el piso había mierda como para cubrir la Cañada Real. Tirar trastos, pintura... en fin, la de Dios. La cocina era una puta mierda, el horno era el padre del @monstruo del horno. Pero eso si, la zona cojonuda. Lo arreglamos como pudimos, pinturas, muebles nuevos, lámparas nuevas, sillones nuevos (todo de la mierda del IKEA); por 1000 euros tenía el apartamento listo y como nuevo, excepto la cocina y los lavabos. Serían 90 metros de apartamento y terraza, a 20 metros de la playa. Un pueblo pequeño, pocas casas, y muy bien cotizadas, el negocio pintaba de puta madre.

Le dije a Empta Worda que yo me haría cargo del tema, que ella se dedicara a cuidar de la Emptita Wordita que acababa de nacer, de las comidas (de polla y de las otras), de la compra, de la limpeza, etc..., así rollo igualitario y justo. Ya, qué podía salir mal.

Bueno, pongo el apartamento en una de esas páginas de alquiler, con fotos y tal. Ojo, en los meses de verano, lo alquilábamos a 1200 euros la semana, y nos llovían ofertas de Holanda, Bélgica, Francia... la de Dios, yo estaba viendo billeteh por todos lados y todo en negro. El tema de alquileres no estaba tan controlado como ahora.

Lo alquilaba por semanas, y en dos meses, contando la semana que ibamos nosotros, ya tenía todas las semanas de junio a septiembre ocupadas. Fácil y rápido, iba allí, daba las llaves, recogia la pasta, y para casa (hora y media de camino). Anécdotas... tengo mil y ninguna buena.

Todos los que lo alquilaban eran extranjeros, y la mayoría más guarros que su puta madre. El apartamento era viejo, pero estaba muy cuqui, lo único jodido era la cocina que se veía hecha una mierda y el horno. Bueno, paso a relatar algunas anécdotas:

  • Franceses, quedan conmigo un domingo a las 6 de la tarde para darles las llaves. Yo allí esperando, porque al día siguiente tengo que trabajar, lo dejo impecable. Como todos los que alquilaban eran extranjeros, les dejaba una botella de vino de 2 euros y un poco de chorizo del mercadona y se ponían como motos, pensando que allí les había dejado un Vega Sicilia y un surtido de ibéricos, que coño iban a saber ellos. Bueno, pues quedo con ellos a las 18 horas, y se presentan a las 00:00 con una borrachera de la puta hostia dándome abrazos y baliando rollo flamenco. Ji ji jaja hijos de puta. Me pagan la pasta y para casa. A las 13;30 llegué a casa hasta los cojones de todo.
  • Franceses, la verdad, eran la gente más agradecida y amable. Les dejo todo y al cabo de dos días me llaman a la 1 de la madrugada, que su hija se ha quedado encerrada en el lavabo que si puedo ir para abrirle. Y una polla, les dije que probaran algo, que el pomo había que moverlo así o asá, que lo intentaran. Pero que no pensaba ir de Barcelona a Gerona para abrir una puta puerta. Al final no sé que mierda metieron por el pomo que la puerta se abrió. Cuando se fueron cambié el pomo.
  • Belgas, me llaman al cabo de 3 días, que no tienen toallas, que les lleve limpias... yo revolviéndome de asco y rabia. Les dije que las toallas que había eran las que había, que pusieran la puta lavadora si querían limpiarlas. Que era un apartamento, no un puto hotel, no es difícil de entender. Esto también me pasó con sábanas, y hasta uno que me llamó para que llevara jabón para el cuerpo.
  • Holandeses, estos si que me liaron bien, pero bien liada. Llegan, familia con dos hijos. Dejo el apartamento impecable y les recibo con mi mejor sonrisa diciéndoles como va el termo, donde están las toallas, y sacándoles al balcón para que vieran las vistas idilicas, mientras les ofrecía el vino matarratas y el chorizo de cantimpalo ibérico. En esto que se dispersan mientras el padre me distrae, y algo raro noté. En esto que la madre empieza a gritar. La hija por otro lado tambien, cada una en una punta del apartamento, rollo gruñidos de orco en su puto idioma. Me llevan al lavabo y había una meada. La meada la habían hecho ellos, yo lo había dejado perfecto ya que soy un maniático. Luego la hija que había basura en la habitación, también mentira. Me di cuenta de que la querían liar de alguna manera. Les digo que qué coño pasa y me empieza a gritar la mujer, la hija, y luego el marido rodeándome y el niño sentado que se levanta y me lo quedo mirando que va a la cocina y me fijo en el truco, ya que llevaba una bolsa en la mano, supongo que con basura o polvo para esparcirlo. Luego sale el niño diciendo que en la cocina hay basura por el suelo. En fin, un depropósito. Tenía varias opciones y ninguna era salir sin pegarme con esta gente. Llamo a mi pareja y le explico el percal, ella es más cerebral y coherente que yo. Me dice que los largue de allí, que son unos hijos de puta y que tenga cuidado. Al final les pregunto que qué quieren, cuál es el motivo y el objetivo de todo esto. Me dicen que me pagan la mitad. Me empiezo a reir e incluso a insultarles, pero ellos ahí esperando, eran gitanos holandeses. Aquello ya era un juego de estretégia. Si los echaba no cobraba nada, pero tampoco podía dejar que se salieran con la suya. Les rebajé 200 euros y me largué con una rabia de la hostia, con ganas de matar al padre, follarme a la hija y correrme en la cara de la madre, luego al niño mearle en los ojos antes de hundirle las cuencas, lo normal vamos. Me dejaron el apartamente hecho una puta mierda.
  • Españoles, estos lo pillaron fuera de temporada, en febrero. Allí cuando hace viento, no hace viento, son huracanes chocando, la puta Tramontana es peor que una tormenta de yunques. Subo con ellos y zas... me encuentro la ventana de la terraza rota, una ventana de las grandes... joder, su puta madre. Se me quedan mirando como si yo fuera un mago. Llamo al seguro y me dicen que no podrán venir hasta el día siguiente... al final, les digo que les cobro la mitad y que se encarguen de lo de la ventana, aceptan y todo perfecto.
  • Otros que el termo se ha roto.
  • Otros que hace mucho viento.
  • Otros que llego para hacer la limpieza y aún seguían allí, a dos horas que llegaran los otros. Y encima quejándose de que había entrado y había invadido su intimidad.
  • LOL

Bueno, hay más, fueron 3 años y pocos alquileres había que fueran rodados, siepre habia problemas, siempre se rompía algo, siempre exigian algo... en la descripción del apartamento estaba todo muy claro, pues no. Un puto estres, la verdad. Me tomé aquello como un segundo trabajo, pero era demasiada mierda. Si tienes 4 apartamentos puedes vivir de ello y dedicarle tiempo, pero no era mi caso. Al final lo pusimos a la venta, y en pocos meses lo vendimos. Sacamos algo de beneficio, y con ese beneficio reformamos nuestro piso entero y nos compramos un coche, así que no estuvo mal.

Lecciones aprendidas: segundas residencias son una mierda absoluta. Ser arrendatario es un cúmulo de problemas y marrones.
Por cosas como las que resumes tengo claro que nunca alquilaré a turistas en plataformas como AirBNB, nunca lo he hecho temiéndome el percal. Sí me informé e hice números y podría estar sacando mucha más pasta pero no me compensa, por suerte no me hace falta.

Ser arrendatario es un cúmulo de problemas y marrones.
No te digo que no, pero sí que compensa joder, yo al menos me consideraba un privilegiado ya cuando alquilaba un solo piso, y ahora mucho más. También es muy diferente alquilar como tú hiciste a hacerlo por larga duración. A mí al menos en todos estos años apenas me ha dado trabajo, a poco que no tengas mala suerte claro, o mal ojo con quién metes, aunque el riesgo de alquilar a hijoputas que te destrocen el piso o digan de no pagar siempre está ahí. Problemas de impagos hasta ahora ninguno, en parte suerte y en parte intento informarme en lo posible de a quien meto, para esto alquilo a un precio razonable y al estar los pisos bastante decentes llama muchísima gente interesada y puedo hacer casting y elegir siempre entre varias opciones. Es tremendo la de personajes que llaman cada vez que pongo un anuncio, debo tener alguna grabación de llamadas despollantes recientes, miraré.

Para resolver problemas sin tener que acudir al lugar ahora ayuda mucho internet, por ejemplo para comprar electrodomésticos y sobre todo para buscar nuevos inquilinos, hace 15 años era muy diferente. Sobra decir que fundamental tener a mano el teléfono de un buen chapuzas de confianza del ramo que toque resolver.

Lo declarais, tanto los de larga duración como los de tempirada?

Haceis contratos? en el de temporada imagino que no
Sí. En algunas de las viviendas el perfil que busco es el de estudiantes universitarios y necesitan contrato para sus becas.

Has tenido que largar a alguien a hostias? te han roto algo? Cuando estas follando monas en otros paises se encarga alguien o te echa una mano alguien?
A hostias no, pero casi. He tenido que echar a unos cuantos y por suerte coló la estrategia de que se largaran por las buenas. Los últimos fue el año pasado pensé echar mano de los foreros de León, invitarles a unas putis y unos buenos flamenquines a cambio de ir con todo a echar a una pareja que me la jugó bien, luego resumo la historia.

Romper cosas, imagínate. Desde baldosas del suelo hasta puertas pasando por un váter, muebles... Pero han sido cosas puntuales con más o menos fácil solución.

Y sobre tu última pregunta, hasta ahora no he necesitado a nadie, a pesar de pasar mucho tiempo fuera de España (en 2019 pasé fuera de Europa casi 8 meses), en parte porque he podido dejarme caer al menos una vez al mes por la ciudad. Cuando no tenga que regresar a España por el curro en Madrid tendré que buscar alguna ayuda, no debe ser problema, tengo gente.
 
Última edición:
Mi pareja y yo compramos una segunda residencia en una zona de puta madre, Costa Brava, casi tocando Francia, un pueblo idilico rodeado de montañas y en primera línea de playa. La idea era pasar allí algunas semanas al año, algunos veranos, y el resto del año alquilarlo. La otra idea era arreglarlo, y en 3 o 4 años venderlo sacándole un beneficio. Todo muy idílico y muy fácil... mis cojones.

Intentando resumir, era un pueblo muy chulo al que íbamos a menudo a comer y a pasar el día a pesar de estar lejos de nuestra residencia en Villa-EmptyWords. Era una oportunidad, era el apartamento de una vieja y una vez muerta, los hijos se querían matar y les corría prisa por vender, y ahí que nos metimos. En el piso había mierda como para cubrir la Cañada Real. Tirar trastos, pintura... en fin, la de Dios. La cocina era una puta mierda, el horno era el padre del @monstruo del horno. Pero eso si, la zona cojonuda. Lo arreglamos como pudimos, pinturas, muebles nuevos, lámparas nuevas, sillones nuevos (todo de la mierda del IKEA); por 1000 euros tenía el apartamento listo y como nuevo, excepto la cocina y los lavabos. Serían 90 metros de apartamento y terraza, a 20 metros de la playa. Un pueblo pequeño, pocas casas, y muy bien cotizadas, el negocio pintaba de puta madre.

Le dije a Empta Worda que yo me haría cargo del tema, que ella se dedicara a cuidar de la Emptita Wordita que acababa de nacer, de las comidas (de polla y de las otras), de la compra, de la limpeza, etc..., así rollo igualitario y justo. Ya, qué podía salir mal.

Bueno, pongo el apartamento en una de esas páginas de alquiler, con fotos y tal. Ojo, en los meses de verano, lo alquilábamos a 1200 euros la semana, y nos llovían ofertas de Holanda, Bélgica, Francia... la de Dios, yo estaba viendo billeteh por todos lados y todo en negro. El tema de alquileres no estaba tan controlado como ahora.

Lo alquilaba por semanas, y en dos meses, contando la semana que ibamos nosotros, ya tenía todas las semanas de junio a septiembre ocupadas. Fácil y rápido, iba allí, daba las llaves, recogia la pasta, y para casa (hora y media de camino). Anécdotas... tengo mil y ninguna buena.

Todos los que lo alquilaban eran extranjeros, y la mayoría más guarros que su puta madre. El apartamento era viejo, pero estaba muy cuqui, lo único jodido era la cocina que se veía hecha una mierda y el horno. Bueno, paso a relatar algunas anécdotas:

  • Franceses, quedan conmigo un domingo a las 6 de la tarde para darles las llaves. Yo allí esperando, porque al día siguiente tengo que trabajar, lo dejo impecable. Como todos los que alquilaban eran extranjeros, les dejaba una botella de vino de 2 euros y un poco de chorizo del mercadona y se ponían como motos, pensando que allí les había dejado un Vega Sicilia y un surtido de ibéricos, que coño iban a saber ellos. Bueno, pues quedo con ellos a las 18 horas, y se presentan a las 00:00 con una borrachera de la puta hostia dándome abrazos y baliando rollo flamenco. Ji ji jaja hijos de puta. Me pagan la pasta y para casa. A las 13;30 llegué a casa hasta los cojones de todo.
  • Franceses, la verdad, eran la gente más agradecida y amable. Les dejo todo y al cabo de dos días me llaman a la 1 de la madrugada, que su hija se ha quedado encerrada en el lavabo que si puedo ir para abrirle. Y una polla, les dije que probaran algo, que el pomo había que moverlo así o asá, que lo intentaran. Pero que no pensaba ir de Barcelona a Gerona para abrir una puta puerta. Al final no sé que mierda metieron por el pomo que la puerta se abrió. Cuando se fueron cambié el pomo.
  • Belgas, me llaman al cabo de 3 días, que no tienen toallas, que les lleve limpias... yo revolviéndome de asco y rabia. Les dije que las toallas que había eran las que había, que pusieran la puta lavadora si querían limpiarlas. Que era un apartamento, no un puto hotel, no es difícil de entender. Esto también me pasó con sábanas, y hasta uno que me llamó para que llevara jabón para el cuerpo.
  • Holandeses, estos si que me liaron bien, pero bien liada. Llegan, familia con dos hijos. Dejo el apartamento impecable y les recibo con mi mejor sonrisa diciéndoles como va el termo, donde están las toallas, y sacándoles al balcón para que vieran las vistas idilicas, mientras les ofrecía el vino matarratas y el chorizo de cantimpalo ibérico. En esto que se dispersan mientras el padre me distrae, y algo raro noté. En esto que la madre empieza a gritar. La hija por otro lado tambien, cada una en una punta del apartamento, rollo gruñidos de orco en su puto idioma. Me llevan al lavabo y había una meada. La meada la habían hecho ellos, yo lo había dejado perfecto ya que soy un maniático. Luego la hija que había basura en la habitación, también mentira. Me di cuenta de que la querían liar de alguna manera. Les digo que qué coño pasa y me empieza a gritar la mujer, la hija, y luego el marido rodeándome y el niño sentado que se levanta y me lo quedo mirando que va a la cocina y me fijo en el truco, ya que llevaba una bolsa en la mano, supongo que con basura o polvo para esparcirlo. Luego sale el niño diciendo que en la cocina hay basura por el suelo. En fin, un depropósito. Tenía varias opciones y ninguna era salir sin pegarme con esta gente. Llamo a mi pareja y le explico el percal, ella es más cerebral y coherente que yo. Me dice que los largue de allí, que son unos hijos de puta y que tenga cuidado. Al final les pregunto que qué quieren, cuál es el motivo y el objetivo de todo esto. Me dicen que me pagan la mitad. Me empiezo a reir e incluso a insultarles, pero ellos ahí esperando, eran gitanos holandeses. Aquello ya era un juego de estretégia. Si los echaba no cobraba nada, pero tampoco podía dejar que se salieran con la suya. Les rebajé 200 euros y me largué con una rabia de la hostia, con ganas de matar al padre, follarme a la hija y correrme en la cara de la madre, luego al niño mearle en los ojos antes de hundirle las cuencas, lo normal vamos. Me dejaron el apartamente hecho una puta mierda.
  • Españoles, estos lo pillaron fuera de temporada, en febrero. Allí cuando hace viento, no hace viento, son huracanes chocando, la puta Tramontana es peor que una tormenta de yunques. Subo con ellos y zas... me encuentro la ventana de la terraza rota, una ventana de las grandes... joder, su puta madre. Se me quedan mirando como si yo fuera un mago. Llamo al seguro y me dicen que no podrán venir hasta el día siguiente... al final, les digo que les cobro la mitad y que se encarguen de lo de la ventana, aceptan y todo perfecto.
  • Otros que el termo se ha roto.
  • Otros que hace mucho viento.
  • Otros que llego para hacer la limpieza y aún seguían allí, a dos horas que llegaran los otros. Y encima quejándose de que había entrado y había invadido su intimidad.
  • LOL

Bueno, hay más, fueron 3 años y pocos alquileres había que fueran rodados, siepre habia problemas, siempre se rompía algo, siempre exigian algo... en la descripción del apartamento estaba todo muy claro, pues no. Un puto estres, la verdad. Me tomé aquello como un segundo trabajo, pero era demasiada mierda. Si tienes 4 apartamentos puedes vivir de ello y dedicarle tiempo, pero no era mi caso. Al final lo pusimos a la venta, y en pocos meses lo vendimos. Sacamos algo de beneficio, y con ese beneficio reformamos nuestro piso entero y nos compramos un coche, así que no estuvo mal.

Lecciones aprendidas: segundas residencias son una mierda absoluta. Ser arrendatario es un cúmulo de problemas y marrones
Pues macho, de tu texto se saca que lo que pasa es tú eres un casero horrible que hasta les manda facturas falsas a sus clientes. Salvo el caso de los holandeses estás poniendo peros a cosas que la casa tenía rotas: termo, ventana, pomo de puerta, toallas sucias. No sé, macho, si hubieras cuidado esas cosas igual te hubiera ido mejor.

Y luego una cosa, en la primer anécdota dices que llegaste a las 13'30 a casa.Pero no era por la noche que estuviste esperando a los mamaos?
 
Última edición:
Buah, ojalá ser un niño bien y heredar pisos y cosas y tierras de mis abuelos. De momento solo he perdido un abuelo, y me dejó en herencia los buenos momentos vividos :lol: Los otros que me quedan seguramente vayan por el mismo camino.

Cada vez que leo eso de Emptita Wordita y demás demenciales nombres me dan ganas de ASESINAR. Por favor, depon esa punible práctica.
 
A los gitanos esos los tendrías que haber echado a patadas. Que cojones importa no cobrar una semana. Es cuestión de orgullo. Y de visión de futuro, porque a semejantes desechos no les fiaría yo ni la bajante de mi retrete. A ver, sois basura, me habéis ensuciado la casa y me queréis estafar. A tomar por el puto culo y esta noche dormís los cuatro en el coche. Y si os ponéis tontos llamo a la policía, y si os ponéis más tontos, será un uno contra uno, porque una mujer y dos niños ruedan escaleras abajo sin problema.

La ostia que poca sangre. Pues menos mal que no acabaron en el hotel de sayko.
 
Última edición:
Cada vez que leo eso de Emptita Wordita y demás demenciales nombres me dan ganas de ASESINAR. Por favor, depon esa punible práctica.

Yo también pero algo me dice que de una manera subliminal nos está dando a entender que su mujer está algo gordita, vamos, como un tonel.
 
heredar pisos y cosas y tierras de mis abuelos.
De eso también me tocó, dos cachos de tierra con olivos en una aldea perdida. También lo tenía arrendado, cero trabajo para mí pero daba pa'pipas al año. Me informé del precio que podía tener aquello y dado que yo no lo iba a trabajar en la vida, tras poner anuncio y recibir varias ofertas, lo vendí por precio hamijo a un familiar cercano y me quité el muerto de encima. A 1.000 euros el olivo aprox. salió el negocio, ni tan mal.

Los pisos ya estoy haciendo números de a qué edad me pueden dejar de salir tan rentables y tocará pensar en ir vendiéndolos. Ganas de quitarme al menos uno. Aún falta.
 
Última edición:
Pues macho, de tu texto se saca que lo que pasa es tú eres un casero horrible que hasta les manda facturas falsas a sus clientes. Salvo el caso de los holandeses estás poniendo peros a cosas que la casa tenía rotas: termo, ventana, pomo de puerta, toallas sucias. No sé, macho, si hubieras cuidado esas cosas igual te hubiera ido mejor.

Y luego una cosa, en la primer anécdota dices que llegaste a las 13'30 a casa.Pero no era por la noche que estuviste esperando a los mamaos?
Las facturas eran falsas porque yo no tengo una empresa ni declaraba un puto duro de nada. Eran para la propia tranquilidad del que alquilaba. Quería dar a entender, que hace años era muy fácil estafar a los que alquilaban apartamentos, no podía dar otra garantía más que mi palabra, porque la página web solo era una intermediaria. A saber cuantos vendrían del quinto coño para nada perdiendo la paga y señal.

Lo de las 13:30, era la 1:30, un error que espero sepa disculpar.
 
hace años era muy fácil estafar a los que alquilaban apartamentos, no podía dar otra garantía más que mi palabra, porque la página web solo era una intermediaria. A saber cuantos vendrían del quinto coño para nada perdiendo la paga y señal.
¿Puede ser esta por casualidad la web?

La usé hace mucho para alojarme antes de saberse nada de AirBNB. No dudo que en esa época sería como dices. Todavía hoy se sabe que hay timos por un tubo en el mercado del alquiler.
 
Última edición:
¿Puede ser esta por casualidad la web?

La usé hace mucho para alojarme antes de saberse nada de AirBNB. No dudo que en esa época sería como dices. Todavía hoy se sabe que hay timos por un tubo en el mercado del alquiler.
No, no era esa pero era un estilo. No recuerdo que página era. Tenga en cuenta que el apartamento lo tuvimos del 2010 al 2013.

Yo he ido a varios apartamentos turísticos, en zonas de playa chulos, y esos sitios lo que se vende/alquila es la zona, no el apartamento en sí mismo. Yo he alquilado por la Costa Brava apartamentos que tenían dos toallas y dos rollos de papel. Se notaba cuando lo gestionaba una inmobiliaria (tacañería al máximo), o cuando eran propietarios (un factor más humano y se preocupaban de que estuvieras a gusto).
 
Está bien que se vea la visión del arrendador, porque por lo general lo que se ve por las mierdas de propaganda habituales es un triste arrendatario al que le quieren sacar de su casa porque no puede pagar y se va a la calle son siete desechos genéticos.

Hay que tener los huevos muy llenos de semen para atreverse a alquilar, sobre todo si alquilas a la plebe, otra cosa son los luxury homes.

Mis respetos a los foreros arrendadores
 
@Kramer99 ¿Edificio de filipinos en la calle Almansa?
En el que estuve es por Alvarado, no recuerdo el nombre de la calle pero esa no es. Filipinos por la calles sí que veía por todos sitios, por los rasgos los distingo fácil de cualquier otro asiático, tal como dijiste en el otro hilo tienen allí montado su pequeño ghetto en Madrid, entre dominicanos, centroamericanos y de casi de cualquier otro lugar de origen menos España.
 
Última edición:
Arriba Pie