Abriendo el cajón de la mierda.

Me interesa mucho este tema, la verdad es que tiene mucha enjundia. Te invito amablemente a que abras un hilo titulado "Legislar la prostitución: una solución para España". El título, si no te gusta, lo puedes poner a tu gusto, pero por favor cuéntanos esto in extenso. Gracias y un abrazo.
es ilegal y anticonstitucional y el gobierno responsable segun la ley jurada por ellos y por las fuerzas armadas, deberian haber ido a prision por ser los responsables de la quiebra de nuestra nacion.
Te dire que el problema no es tanto de los de arriba pues si a los de abajo les parece bien.
A mi me da lo mismo.

Cambiando apenas 10 leyes en España entre ellas la regulacion de la prostitucion y su consideracion profesional de Sanidad Sexual seriamos la 2ª potencia de Europa antes de 4 años. Viene ya la robotica. Antes de 4 años el 30% de trabajadores no sera necesario. Imajinate el panorama. Lo mas que puede hacer los de a pie es exigir responsabilidades penales a sus representantes politicos junto con auditorias y penas sobre cualquiera des promesas incumplidadas. El boom de la construccion que llevo al pais a la bancarota
 
Joder, te invita a todo y te pajea y aún así te quejas??

Vaya mierda de sobrino desagradecido.
 
Hace 6 años que comence por mi cuenta a realizar analisis exahustivos de mercado y un profundo analisis profundo y global o completo de la mujer. He estado con mas de 100 putas y he tratado de comprobar mis teorias sobre dicho analisis. Estuve 6 años publicando blogs pero microsoft los censuraba.
Te dire que cuanto mas absurda te parezca una idea; analizala reflexivamente y despacio pues probablemente sea la que es verdadera.
Que obras son amores y no hermosas palabras y te dire que España fue a la ruina por los caprichos de muchas mujeres y los calzonazos de muchos hombres que en vez de decirles que hasta aqui hemos llegado y no hay mas se pusieron a robar como desesperados a otros españoles que hacian lo mismo que ellos es decir ceder ante el chantage sexual de una mujer cuyo potencial de deseo es superior al de 20 hombres) porque palomita (que solo en el clitoris tiene tantos sensores de placer como 10 hombres aparte de la vagina que es un agujero natural que solo tiene un uso, o que en elmismo bar cruzando las piernas se estan masturbando delante de ti o de mi, giliopllas todos, y solo por joder se van a follar con algun cerdo que encima se mea y se caga enlugar de lo que es normal y natural y ...ostia puta aqui hay mas mierda que con la delcambio climatico o tambien llamado "Planeta KAKA"....O sea que juegan a venderte la moto como la del gitano...O peor como la delcura del paraiso en marina de or ciudad de vacaciones y tu pagame toda tu pasta aqui y ya te lo dara jesus cuando estes muerto ...
De lo que digo tengo buenas referencias en los anales de la medicina, la psicologia, sociologia, historia y hasta la misma filosofia (mejor perder una mano que todo el brazo y yo no dejo entrar zorras en casa por bonitas que parezcan prefiero pagarlas y que se queden donde estan).
as que genio soy un producto de la necesidad mas acucuante de muchos seres humanos que es el de sentirse vivos. Saludos.
)OTE="Fucker de la vida, post: 5018693, member: 276580"]A mí me parece las dos cosas. :121:

El bromuro salvará a la sociedad.
 
Última edición:
1296945186181.jpg
 
Arriba Pie