Abriendo el cajón de la mierda.

Leyendo todos vuestros posts veo que la atención se centra en los pedobears acosadores de niños, una raza despreciable, como cantaba La Picha Records, pero hay algo que a mi me perturba aún más si cabe, y eso es las jailbaits guarronas. Me explico:

Ayer estuve en el campo del Sevilla presenciando el partido Sevilla-Vicharreal, cuando estando sentado en mi asiento de gol surf, reparo en que tengo en la fila de detrás a una piara de niñas de entre 12 y 14 años, todas con el móvil sin echar puta cuenta al partido y cuchicheando sin parar.
Jesús Navas corriendo la banda, creando una jugada de peligro, cuando de repente oigo que una le dice a otra: "Sí tía, es un puto viejo, pero me tira los trastos que no veas, yo creo que si se la chupo le saco un aifon 27", y la otra..."Killa, pues por una mamada un móvil de un millón de euros, yo se la hacía" (aquí risitas infantiles, jijijijiji, jujujujuju). Mi cerebro se desconecta del terreno de juego para preguntarse si era real lo que acababa de escuchar. Lo desecho de mi cabeza pensando en que serían los típicos comentarios de dos niñatas pre adolescentes y sin darle más importancia sigo fumándome mi Chester, mascando kikos y dándole tragos a mi birra metida de la calle al mismo tiempo y me dedico a seguir el partido.

Llega el descanso y me levanto para estirar un poco las piernas, en ese momento me da por girarme para verles el careto a las niñatas. Cuando las enfoco, veo que tienen una cara de absorbe rabos las dos de tirar patrás, además iban vestidas enseñando las bragas prácticamente con unas mini mini mini faldas y pintadas como una puerta, pero seguían teniendo 12 o 13 años, no más. Me puse a pensar que casi con total seguridad estaban hablando en serio, y más lo pensé cuando al fijarme, las dos llevaban móviles de ultimísima generación. Se veía claramente que eran canorras de suburbio, asín que o bien los padres eran currantes amamonaos totalmente sometidos por la mala educación de sus hijas y les compraban lo que fuese aunque se quedaran sin comer, o bien eran narcos (o cualquier otro tipo de delincuente) y tenían a sus retoñas a la última, o bien chupaban carajos a cambio de moviladis. Sospeché que sería la tercera opción automáticamente.
El Sevilla no pudo ni siquiera marcar un goal y encima Escudero se parte un brazo, pero lo de esas golfonas aún con voz de pito me dejó ahí to pensativo shurmano.

Hay acosadores, merodeadores, depredadores y pervertidos de todo tipo, pero parece ser que también hay cuasi niñas y/o niños que utilizan la prespitación de tangao para conseguir dinero o complementos. Esto es asín, las niñatas esas no me descubrieron nada nuevo ni yo se lo voy a hacer descubrir a nadie, pero el caso es que hay pedrófilos a los que golfantas como estas les vienen a buscar para conseguir caprichitos de todo tipo. Ahora explícale eso a los Topbox o al juez cuando vayas engrilletao, porque sí, el delito lo has cometido y te jodes si te trincan, pero el caso es que de cara al público nadie diría jamás que las niñas fueron a calentar al nota, eso no puede pasar, y el que así lo crea es uno de ellos y punto pelota.

Condeno con toda mi alma a los pedrófilos, me metería gramo y medio de fariña en una noche y no pararía de majarlos a palos, pero nunca se habla de las comebolsas preteens, y haberlas las hay, eso yes.

Por otra parte, de niño, una vez en El Corte Anglés, un viejo de unos sesenta años me tocó mi tierno culo a mano llena al salir del ascensor; yo no reparé en la movida porque tendría como nine years más o menos, pero luego, con el tiempo, en una de estas que te asaltan recuerdos sobados en el subconsciente, me di cuenta de lo que realmente hizo. Si me coge ahora, es decir, si veo que le hace eso a un niño delante mía, juro por LOL que le meto una patá en la boca del estómago, y luego en el suelo otras dos o tres en la cabeza.

Tengo la horrible sensación ahora mismo de que no es mi única experiencia como víctima del roceteo o metida de mano por parte de pederastas, pero no logro acordarme del todo. Es lo que tiene la hierba y encima a estas horas, que te deja el selebro solo para pensar en vacas tocando el violín, como le pasa a Homer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pa que digan que los vascos no follamos. El @Pussyeater no paró de hacerlo desde los 8 años hasta el día que le fallaron las piernas.
 
Yo he sufrido dos intentos de abuso.

Uno con 16 años, en el metro. Alguién se suicida, nos hacen bajar, y a buscarse la vida con el bus o a pata. Un notas me empieza a hablar: "que hay que ver la vida, que pena suicidarse, que la cosa está mu mal". Yo siempre he sido parco en palabras, pero educado, y le sigo el juego aunque no le doy bola ni le digo nada. Voy hacia la salida y el tío me sigue, era en Plaza España, en Barcelona. ME dice su nombre y me da la mano, y cuando lo hace me la sujeta y con su dedo gordo acaricia mi manita, ahí me cosqué del tema y mi sentido aracnido se puso alerta. Fui escaleras para arriba y me siguió. En un momento dado me dijo si quería ir con él a Montjuic, que le gustaba mucho. Le dije que me dejara en paz y desistió. Empecé a correr y a mirar para atrás. Al llegar a casa, se lo conté todo a mis sensibles padres, que lo único que hicieron fue descojonarse de risa.

El segundo intento de abuso se consumió, pero por que yo quise. Era mi prima, que me dejó sobarle las tetas y lo que quise. Ella tendría 17 o 18 y yo 8 o 9. Después al coincidir con ella siempre he creído que no se acordaría... los cojones. No lo recuerdo como algo traumático, aunque quizás me tocó un tornillo y por eso ahora soy lo que soy.
 
Última edición:
Primas y tías guarras... menudo filón... todos tienen alguna. Todos menos yo por lo visto!

Yo lo más cerca que he estado de ser abusado fue una noviuca que tuve durante unos meses que un día cabalgándome me dijo “mmmm... lo que te haría...”, a lo que yo pregunté “¿qué me harías?”. “Te pegaría” me dijo la muy puta. Me puso los huevos con mucha leche diciéndome aquello y le dí luz verde. Daba unas hostias que aquello era gloria. Me ponía mucho aquella novedad, pues en el foshar, cuando ya estás muy de vuelta de todo te empiezan a llamar las cosas raras, y recuerdo unos maravillosos meses con aquella criatura cañera “abusando” de mí. La saluc.
 
Yo tenía una tía que tenía unas tetorras de infarto y una cara de puta pero de puta reputa. Mi tío, que era camionero, se pasaba tres cuartos de su existencia en la carretera fockándose a putarracas de burdel de carretera sin cesar, cogiendo cogorza tras cogorza y peleándose con to dios allá donde fuera; era como una especie de Russel Crowe en "peleando por el mundo" (South Park). Ella no era tonta y sabía de la vida de mi tío, en consecuencia iba más salida que el pico de una plancha, me di cuenta con los años pero no en aquel entonces que tendría yo como diez u once añitos. Me di cuenta un día porque al recordar me vino a la mente cómo se paseaba por el keli en verano.

Resulta que mi padre me dejaba en casa de mi tía cuando me tocaba estar con él, en lugar de ocuparse de mi y llevarme al cinexín y esas cosas, me dejaba con la zorra de mi tía para irse por ahí a meterse raias y a beber güiski de puticlub en puticlub, y a mi me gustaba porque ella me colmaba de atenciones y regalos. Pero esto no es importante, lo que es importante para lo que venimos hablando son los siguientes detalles, detalles que como digo, con el tiempo, me hicieron ver claramente que estuve a un plis de tener relaciones sexuales pedrófilas inestuosas con mi tía.

Detalle número uno: Se paseaba por el keli con un camisón blanco sin nada debajo, las tetas no es que se le marcaran, es que las llevaba prácticamente al aire de lo transparente que era. Me sentaba a la mesa para degustar unas salchichas Revilla con kétchup y ella se agachaba para cortármelas poniéndome los tetones prácticamente en la cara. Yo, que ya había empezado a hacerme macocas, me encerraba en el baño a cascármela violentamente aunque no me corriera nada, pero me daban un gusto los pajotes que no veas. Me imaginaba a mi tía posando esas mamellas en lo alto de mi rabo y en cosa de veinte o treinta segundos ya me estaba "corriendo".

Detalle número dos: Un día se puso a hacer limpieza en un armario empotrao que tenía allí, y va y me dice: "Hits, mira, quieres ver unas revistas porno?" Así, por la cara, ofreciéndole ver polno a un niño de once añitos raspaos. Yo acepté, y fue la primera vez que vi a una tía con dos pichas en la boca, con una en el culo y recibiendo lefa en la cara, que yo interpreté como que le estaban meando, y claro, quedé to impactao. A los pocos minutos me las quitó argumentando que ya estaba bien.

Detalle número tres: Una sobremesa de agosto, después de comer, con todo el sopor y todo el calor de Sevilla (no teníamos aire acondicionado ni de coña en un barrio obrero-kinki de los 80) me dice que va a echar una siesta, que si me entra sueño que me vaya pal dormitorio, ya que se iba a echar a dormir en la cama de matrimoño. A los tres cuartos de hora no tenía sueño ni na, pero me aburría de cojones, así que decidí tumbarme un poco al lao de mi tía a ver si me quedaba dormido. Cuando entro en el dormitorio me la encuentro en tetas y en bragas durmiendo bocarriba, y la porra se me puso muy muy dura. Me tumbé a su lado, me la saqué y me la sacudí con furia. Quise tocárselas pero me acojoné y no lo hice, así que mientras roncaba levemente yo solté un "aaaaaahhh" y "me corrí".
Me quedé sobao a su lado con el nabo todavía en semi erección dentro de mis slips del mercadillo, y al despertar mi tía ya no estaba, se había ido a la cocina a prepararme un bocata de Nocilla bien cargao que tuvo a bien traerme a la cama con un platito para que no lo llenase todo de migas.
Ya el domingo por la tarde, mi viejo, con gafas de sol y la voz rota, venía a por mi y me llevaba con mi madre y con mi padre 2 a su hogar decente y salubre.

Solo me acuerdo vivamente de estos tres, pero hubo más detalles, aún asín nunca pasó nada. Luego, cuando ya tuve veintitantos y ella cincuenta y tantos, había veces que le decía: "Tita, vaya tetones que tienes, no?" Y ella me respondía: "Pues cuando quieras los pruebas", y nos reíamos los dos, pero una vez más, nunca pasó nada. Además, si hubiese pasado, ya no hubiera sido lo mismo porque de lo que se trata es de experiencias de abuso pre púber, y yo ahí ya venía de vuelta de ponerme jincho de todo tipo de drogas entre otras cosas.
Murió de un derrame selebral estando yo preso. Recuerdo que me jodió mucho su pérdida, ya que su imagen en mi mente estaba indefectiblemente ligada al morbo y al "lo que pudo ser y no fue"; además, siempre me trató muy bien y le tenía tela de cariño. Hoy, aparece de vez en cuando en mis fantasías cuando, viendo un Gloryhole Secrets, me la imagino ahí mamándosela a catorce o quince tíos por el bujero y yo sentado cómodamente enfrente pajeándome viendo la escena en vivo. Ni que decir tiene que me pego unas corridas de chillar, pero cómo digo, siempre tendré la espinita clavada de no haber sentido sus tetas en mis manos o su mano agitando mi rabo inexperto hasta expulsar una lefa inexistente.
 
Por desgracia la pedofilia está muy extendida en Ejpaña, más teniendo a lobbys apoyandolo indirectamente. (Todos conocemos los esfuerzos de LGTBI para legalizar estas prácticas)
 
Yo he sufrido dos intentos de abuso.

Uno con 16 años, en el metro. Alguién se suicida, nos hacen bajar, y a buscarse la vida con el bus o a pata. Un notas me empieza a hablar: "que hay que ver la vida, que pena suicidarse, que la cosa está mu mal". Yo siempre he sido parco en palabras, pero educado, y le sigo el juego aunque no le doy bola ni le digo nada. Voy hacia la salida y el tío me sigue, era en Plaza España, en Barcelona. ME dice su nombre y me da la mano, y cuando lo hace me la sujeta y con su dedo gordo acaricia mi manita, ahí me cosqué del tema y mi sentido aracnido se puso alerta. Fui escaleras para arriba y me siguió. En un momento dado me dijo si quería ir con él a Montjuic, que le gustaba mucho. Le dije que me dejara en paz y desistió. Empecé a correr y a mirar para atrás. Al llegar a casa, se lo conté todo a mis sensibles padres, que lo único que hicieron fue descojonarse de risa.

El segundo intento de abuso se consumió, pero por que yo quise. Era mi prima, que me dejó sobarle las tetas y lo que quise. Ella tendría 17 o 18 y yo 8 o 9. Después al coincidir con ella siempre he creído que no se acordaría... los cojones. No lo recuerdo como algo traumático, aunque quizás me tocó un tornillo y por eso ahora soy lo que soy.

No sea malpensado, era un masón.
Aunque leyendo el resto de la historia, sería un masón maricón.
 
A mi una vez un señor que estaba con su hijo(supuestamente) que sería de mi edad, unos 9-10 años, me invitó al cine, le pedí permiso a mi padre (delante de ellos) y que no y que no y que no, yo indignado porque encima de no llevarme nunca (alguna vez mi madre) no dejaba que fuera. Cuando me pilló sólo me agarro de las solapas en el aire y me empezó a berrear que fuese la última vez o me tullía a golpes, yo flipaba pero...no me quedaron más ganas, no.
 
Cuando comienzas a sacar mierda pasa que cada vez sale mas. Pero eso le pasaba a tu tio y a todo el mundo. Aqui nadie es normal y buenos(as) ni somos nadie ni podemos permitirnos esos lujos en un mundo donde todos mienten (por no hablar de mujeres que mienten como programadas de fabrica).
Y a la hora de ver la bondad de un humano(a) hay que pesarlo todo.
Yo tambien tuve un profesor homosexual que me tocaba el culete pero ni he tenido nunca ningun trauma y ademas lo tengo en mucho aprecio porque fue el mejor maestro que tuve en toda mi vida. Gracias a lo que me enseño y como me lo enseño de ciencias y letras yo he conseguido en mi vida superar situaciones realmente graves.
Con lo que valoro pues de su homosexualidad (yo creo que el homosexual lo hacen traumas que proceden de injusticias de mujeres que no son buenas y creo que en realidad son hombres que adquieren la forma de su depredador, la mujer).
Pero ¿y si por ejemplo tuviera que ganarme yo la vida chupando pollas?
Hay que vivir.
Yo soy heterosexual y no doy por culo ni a las putas sencillamente porque tienen un agujero que la naturaleza ha provisto para tales efectos y no deberiamos buscar el culo a nadie ni hombre ni mujer.
Por otra parte creo que masturbarse es un acto homosexual y de traicion de la mujer al hombre pues la naturaleza ha diseñado a la mujer para que sea ella la que me masturbe y no yo. A mi mano cascapa la llamo mi mano marica.
Pues tu tio te toco el pito pero tambien hizo contigo un monton de cosas buenas.
Y en esta vida, amigo, de una forma u otra a todos nos dan por culo.
Y esta vida es como la de putas que somos todos. Porque al levantarnos por la mañana tenemos todos en nuestra mesita de noche como un taximetro al que metemos dinero para vivir ese dia. Porque vivir sin dinero es ilegal.
En el mundo suceden injusticias y torturas muy graves.
Yo creo que todos los humanos merecemos la oportunidad de si bien ser judgados por nuestras malas acciones ser tambien bendecidos por las que hemos hecho buenas.
Mi maestro homosexual me tocaba el paquete pero su instruccion me ha sido extraordinariamente valiosa.
Y yo lo bendigo.
Y en mi conviccion se que su homosexualidad no existe. Pues realmente es un hombre al que su sufrimiento mental consigue que asuma el rol de una mujer.
Y lo bendigo hasta tal punto que si lo necesitara yo mismo no tendria inconveniente en cascarsela por la cara.
Tampoco es que todos nos hagamos maricas.
Pero en la sexualidad deberia de haber misericordia sexual.
Porque miralo bien como esta el asunto sexual en el mundo.
Lo de tu tio es una pequeñez.
Un consejo sabes.
Tu tio te haria menos daño que la mayoria de las zorras que sencillamente te sonrien despues de realizar una compra en un establecimiento.
La gente homo o hetero ni es buena ni esta sana ni es justa.
Y si un hombre quiere sobrevivir debe apelar a la justicia de las bondades y maldades en las que vive.
Nunca digas este agua no bebere y a esta polla no se la chupare.
Porque la verdad es que hoy mismo a ti a mi y al mismisimo papa de roma nos daran a todos por el culo.
Si solo te proteges el culo te la meteran por las narices.
Tu tio no era un hombre malo ni fue malo contigo.
 
Cuando comienzas a sacar mierda pasa que cada vez sale mas. Pero eso le pasaba a tu tio y a todo el mundo. Aqui nadie es normal y buenos(as) ni somos nadie ni podemos permitirnos esos lujos en un mundo donde todos mienten (por no hablar de mujeres que mienten como programadas de fabrica).
Y a la hora de ver la bondad de un humano(a) hay que pesarlo todo.
Yo tambien tuve un profesor homosexual que me tocaba el culete pero ni he tenido nunca ningun trauma y ademas lo tengo en mucho aprecio porque fue el mejor maestro que tuve en toda mi vida. Gracias a lo que me enseño y como me lo enseño de ciencias y letras yo he conseguido en mi vida superar situaciones realmente graves.
Con lo que valoro pues de su homosexualidad (yo creo que el homosexual lo hacen traumas que proceden de injusticias de mujeres que no son buenas y creo que en realidad son hombres que adquieren la forma de su depredador, la mujer).
Pero ¿y si por ejemplo tuviera que ganarme yo la vida chupando pollas?
Hay que vivir.
Yo soy heterosexual y no doy por culo ni a las putas sencillamente porque tienen un agujero que la naturaleza ha provisto para tales efectos y no deberiamos buscar el culo a nadie ni hombre ni mujer.
Por otra parte creo que masturbarse es un acto homosexual y de traicion de la mujer al hombre pues la naturaleza ha diseñado a la mujer para que sea ella la que me masturbe y no yo. A mi mano cascapa la llamo mi mano marica.
Pues tu tio te toco el pito pero tambien hizo contigo un monton de cosas buenas.
Y en esta vida, amigo, de una forma u otra a todos nos dan por culo.
Y esta vida es como la de putas que somos todos. Porque al levantarnos por la mañana tenemos todos en nuestra mesita de noche como un taximetro al que metemos dinero para vivir ese dia. Porque vivir sin dinero es ilegal.
En el mundo suceden injusticias y torturas muy graves.
Yo creo que todos los humanos merecemos la oportunidad de si bien ser judgados por nuestras malas acciones ser tambien bendecidos por las que hemos hecho buenas.
Mi maestro homosexual me tocaba el paquete pero su instruccion me ha sido extraordinariamente valiosa.
Y yo lo bendigo.
Y en mi conviccion se que su homosexualidad no existe. Pues realmente es un hombre al que su sufrimiento mental consigue que asuma el rol de una mujer.
Y lo bendigo hasta tal punto que si lo necesitara yo mismo no tendria inconveniente en cascarsela por la cara.
Tampoco es que todos nos hagamos maricas.
Pero en la sexualidad deberia de haber misericordia sexual.
Porque miralo bien como esta el asunto sexual en el mundo.
Lo de tu tio es una pequeñez.
Un consejo sabes.
Tu tio te haria menos daño que la mayoria de las zorras que sencillamente te sonrien despues de realizar una compra en un establecimiento.
La gente homo o hetero ni es buena ni esta sana ni es justa.
Y si un hombre quiere sobrevivir debe apelar a la justicia de las bondades y maldades en las que vive.
Nunca digas este agua no bebere y a esta polla no se la chupare.
Porque la verdad es que hoy mismo a ti a mi y al mismisimo papa de roma nos daran a todos por el culo.
Si solo te proteges el culo te la meteran por las narices.
Tu tio no era un hombre malo ni fue malo contigo.

Joder no se si eres jodidamente anormal,o eres un puto genio,y va enserio.
 
Me da la impresión de que el niño lo pasaba bien con su tío, pero cuando no pudo volver a verle, se habrá sentido triste y confundido... y luego, al darse cuenta de que lo que le pasaba a su tío se llamaba pedofilia, habrá creído que el tío sólo le quería para sexo... y, como una mujer, se habrá sentido utilizado, manipulado y, sobre todo, despechado. De ahí su excesivo odio hacia él, creo yo.

Nadie tiene la culpa de ser heterosexual, homosexual, zoófilo, amante de los pies, ni pedófilo. Odiar a alguien por ser alguna de esas cosas es completamente absurdo. Sobre todo si nunca ha intentado hacer daño a nadie. El tío parece que no gustaba de violar, lo podemos comprobar en que nunca sigue adelante si el chico muestra resistencia o desagrado. Es más, parece ser un verdadero pedófilo, en el sentido de que ama a los niños, pues ha llegado a colaborar con Unicef. A mí me parece buen hombre. Uno malo sería un reprimido que acabara violando y matando salvajemente. Bueno, ni por esas sería mala persona. Sólo una que no supo qué hacer consigo mismo. O que su parafilia era precisamente violar y matar niños. El caso es que el tío no era de la peor calaña, parecía un pedazo de pan que sólo quería estar con niños que le quisieran.

En fin, menos odiar y más vivir. Como dice el Juan ese de arriba.
 
A mi me han querido violar 2 maricas de Valladolid hace unos días. Se lo conté a mis padres y se han partido el culo.
 
Menuda mierda, de mi nunca quiso abusar nadie, debía ser muy feo o algo, ahora me siento mal.
 
Última edición:
El juan este se iba a hinchar a cocacolas con tu tío...

Si te tocaba la polla era pasivo, a otros los ponen a comer polla en vez de tocársela, no nos has dicho si te empalmabas, por cierto.
 
A mí me parece las dos cosas. :121:
Hace 6 años que comence por mi cuenta a realizar analisis exahustivos de mercado y un profundo analisis profundo y global o completo de la mujer. He estado con mas de 100 putas y he tratado de comprobar mis teorias sobre dicho analisis. Estuve 6 años publicando blogs pero microsoft los censuraba.
Te dire que cuanto mas absurda te parezca una idea; analizala reflexivamente y despacio pues probablemente sea la que es verdadera.
Que obras son amores y no hermosas palabras y te dire que España fue a la ruina por los caprichos de muchas mujeres y los calzonazos de muchos hombres que en vez de decirles que hasta aqui hemos llegado y no hay mas se pusieron a robar como desesperados a otros españoles que hacian lo mismo que ellos es decir ceder ante el chantage sexual de una mujer cuyo potencial de deseo es superior al de 20 hombres) porque palomita (que solo en el clitoris tiene tantos sensores de placer como 10 hombres aparte de la vagina que es un agujero natural que solo tiene un uso, o que en elmismo bar cruzando las piernas se estan masturbando delante de ti o de mi, giliopllas todos, y solo por joder se van a follar con algun cerdo que encima se mea y se caga enlugar de lo que es normal y natural y ...ostia puta aqui hay mas mierda que con la delcambio climatico o tambien llamado "Planeta KAKA"....O sea que juegan a venderte la moto como la del gitano...O peor como la delcura del paraiso en marina de or ciudad de vacaciones y tu pagame toda tu pasta aqui y ya te lo dara jesus cuando estes muerto ...
De lo que digo tengo buenas referencias en los anales de la medicina, la psicologia, sociologia, historia y hasta la misma filosofia (mejor perder una mano que todo el brazo y yo no dejo entrar zorras en casa por bonitas que parezcan prefiero pagarlas y que se queden donde estan).
as que genio soy un producto de la necesidad mas acucuante de muchos seres humanos que es el de sentirse vivos. Saludos.
)OTE="Fucker de la vida, post: 5018693, member: 276580"]A mí me parece las dos cosas. :121:[/QUOTE]
 
Menuda mierda, de mi nunca quiso abusar nadie, debía ser muy feo o algo, ahora me siento mal.
Recuerde el alma dormida. Avive el seso y despierte. Abre bien los ojos y los sentidos y te daras cuenta que a ti te dan por culo como a todos los demas. No vas a ser tu la excepcion.
 
Yo creo que un hilo en el que se crucen @juan3055 y @polvereeris podría crear un agujero negro en la internet por el cual el mundo se iría como el agua por un sumidero. Ambas mentes, en sintonía y funcionando sincrónicamente, pueden refundar el universo entero.
Te dire amigo que solo cambiando 5 o 10 leyes España seria antes de 4 años la segunda potencia mas rica de Europa. Entre otras cosas haciendo del pais el putiblub de mejor relacion calidad precio del mundo. Regulando la prostitucion dentro del campo de la SANIDAD. SALUD SEXUAL. Las artes del amor las deberian conocer todas las mujeres. Y estudiarse con practicas en las universidades. De la justicia sexual dependen las guerras mundiales incluida la que vivimos actualmente.
 
Te dire amigo que solo cambiando 5 o 10 leyes España seria antes de 4 años la segunda potencia mas rica de Europa. Entre otras cosas haciendo del pais el putiblub de mejor relacion calidad precio del mundo. Regulando la prostitucion dentro del campo de la SANIDAD. SALUD SEXUAL. Las artes del amor las deberian conocer todas las mujeres. Y estudiarse con practicas en las universidades. De la justicia sexual dependen las guerras mundiales incluida la que vivimos actualmente.
Me interesa mucho este tema, la verdad es que tiene mucha enjundia. Te invito amablemente a que abras un hilo titulado "Legislar la prostitución: una solución para España". El título, si no te gusta, lo puedes poner a tu gusto, pero por favor cuéntanos esto in extenso. Gracias y un abrazo.
 
El juan este se iba a hinchar a cocacolas con tu tío...

Si te tocaba la polla era pasivo, a otros los ponen a comer polla en vez de tocársela, no nos has dicho si te empalmabas, por cierto.
Te dire que Adolfo en realidad estudio bellas artes y pintaba bien pero ser artista en la Alemania de 1931 o en cualquier otra epoca no estaba bien visto asi que lo metieron en la carcel lugar donde enloquecio y escribio su conocido libro: Mi lucha. Es mas jamas se encontro su cadaver. Saludos.
 
Me interesa mucho este tema, la verdad es que tiene muc A mi gsta ser generoso pero me gusta que valoren lo que hago.
Salud.
a enjundia. Te invito amablemente a que abras un hilo titulado "Legislar la prostitución: una solución para España". El título, si no te gusta, lo puedes poner a tu gusto, pero por favor cuéntanos esto in extenso. Gracias y un abrazo.
Te dire una cosa amigo escribi mas de 1000 articulos durante 6 años. microsoft ( o la iglesia catolica que son los mismos) me impidio el acceso a la red y apenas me leyeron unas 1500 lectores en 6 años. Aprendi que si quieres que tu producto sea aceptado debes cobrar por ello. Una cosa es un comentario como el que te hago otra diferente un estudio de mercadotecnia dedicado a España por ejemplo.
 
A mi me han querido violar 2 maricas de Valladolid hace unos días. Se lo conté a mis padres y se han partido el culo.
El lugar de la tierra donde no existen violaciones es una tribu de Africa porque si violas a la mujer de otro, como ahi se conocen todos ties que darle una vaca. Y alli no violan ni a dios. O sea que una cosa es chupar una polla y otra chuparla por la cara. Que muchos ya estamos reretequemados. Si aqui nos dan todos los dias por culo sobre todo ellas que cuanto mas les das mas quieren que nunca estan satisfechas, que la del vecino siempre es la mas grande, que si el otro tiene y gana mas pasta que tu y no te extrañe que se esta poniendo de moda eso que cogen su vibrador y te lo meten por el culo ELLAS y luego encima hay que aguantar el JI JI JI JI de los santos cojones. Las mujeres debido a su desbordante motricidad sexual no saben ni pueden controlarse por eso les gustan mas los hombres dominantes porque si las dejas solas van a la ruina o mira España como está. Y si haces numeros veras que estamos comiendo hoy gracias al trabajo de 400000 putas que llevan mas de 10 años ingresando dinero en el pais.
La mujer miente como una maquina con su programa de fabrica. Pero si el hombre no sabe o no se atreve en justicia a pararlas los pies ellas no lo haran sencillamente porque no pueden.
Yo es que por la cara ni a dios que ese me vende el paraido y ni siquiera me envia un folleto.

De una forma o de otra a todos y todas en este momento y el que viene nos estan dando por culo.
Cada cual se lo toma como sabe y puede.
 
Última edición:
Arriba Pie