FOROCHAT RELODADED - M.E. In Memorian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max_Demian rebuznó:
Te lo puedes follar si me dejas ver como lo haces. :115:1

Pues ahora que lo mencionas, él ya me pasó algunos de vuestros affaires amorosos por privado, el muy viciosillo. Se nota que lo tienes amaestrado desde que era un tamagochi, como debe ser. Le conocí por una cuenta que tiene en el Badoo y le pedí el acceso a sus fotos privadas.

No sabes lo que te traes entre manos.
 
Porque es ya la una y tengo el culo lleno mierda, que si no sacaba el boli de 12 colores y me hacia un pajote estimulandome la prostata mirando las fotos estas.
 
¡Hurrah! ¡Calendario de foreras 2011! ¿Quien más se anima a ser criticada? ¿Lucky, Lisabeth, Indiferencia, Zara?:lol:
 
Niandra rebuznó:
¡Hurrah! ¡Calendario de foreras 2011! ¿Quien más se anima a ser criticada? ¿Lucky, Lisabeth, Indiferencia, Zara?:lol:

Tengo foto de Lucky_.

Cágame en el pecho, por favor.
 
Lise_Lotte rebuznó:
4734c-mara-web-avi_000105349.jpg

jam2.jpg


Me encanta cuando os embutís en ropa absurda.

Niandra rebuznó:
¿Quien más se anima a ser criticada?

Usted no está siendo criticada, sino halagada. En España tener mandíbula prominente es un signo de nobleza y distinción. Fíjese en Carlos II.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Pues yo no voy a ser menos, hala:

4734c-mara-web-avi_000105349.jpg

Tronca, si te vas a echar una foto en medias, ponte unos zapatos, no me jodas, que esa parte del final que parecen unos pimkies dan verguenza ajena.

Y ya puestos pasamos a comentar la parte bizarra de la foto.

1º No habia visto en mi vida un ser que no se hiciese pajas con semejante volumen de papelajos tiraos por ahi en el suelo.

2º Dan una subvencion a la gente con muslos como los tuyos, para que se costee los pantalones que revienta por la cara interior anexa a la zona de "tol potorro" como lo llama mi abuela.

3º Esa bolsa del mercadona, pese a estar bien anudada, llegara el momento que olera, retirela.

4º No veo ni un madelman, ni un juego de rol rollo "Hero quest" ni un dvd, solo papeles y papeles encuadernados, no es Vd digna de este lodazal, beba lejia.
 
A mi me pone la de la barbillaza. Me la imaginaba más mayor y frígida pero esa camiseta y pelos de colores me son suficientes para verla tierna como un lechón.
 
Lisabeth rebuznó:
Muy amena, la señora McCullough, también tiene una serie ambientada en la antigua Roma que no está mal.

Me quedo más tranquilo al saber que no soy el único que se ha leído las 5500 páginas de la serie de Roma. Bueno, igual soy el único que va ya por la 5 relectura, eso sí, a rarito no me gana nadie.

Lise_Lotte rebuznó:

Lo más gracioso de los que critican mandíbulas, pechos o piernas de foreras es que la mayoría serán sebosos, blancos, fofos y granulientos. Para tener derecho a criticar debería ser obligatorio postear foto propia antes.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Pues yo no voy a ser menos, hala:

4734c-mara-web-avi_000105349.jpg

Salir en una autofoto con un atuendo inapropiado es de gente poco cuidadodsa, pero hacerlo junto a la protesta de una huelga de basureros y la biblioteca de un anciano con síndrome de diógenes ya es que te define por completo.
 
Lise_Lotte rebuznó:

Calculadora en la mesa + hectómetros cúbicos de papel + bolsas del mercadona acumulandose en la papelera = estudiante.


Suerte en los examenes de febrero, ;).
 
mister4 rebuznó:
Calculadora en la mesa + hectómetros cúbicos de papel + bolsas del mercadona acumulandose en la papelera = estudiante.


Suerte en los examenes de febrero, ;).

Ahora son en enero :lol:
 
MIP rebuznó:
Me quedo más tranquilo al saber que no soy el único que se ha leído las 5500 páginas de la serie de Roma. Bueno, igual soy el único que va ya por la 5 relectura, eso sí, a rarito no me gana nadie.

¿Vale la pena? ¿Es la de la Mccullough o hablas de la de Manfredi?

PD: Suso, joder, claro que estoy tierna. Solo tengo 25 años. Vale, quizá soy demasiado mayor para tus gustos, :lol: pero yo me siento forever young.
 
Niandra rebuznó:
¿Vale la pena? ¿Es la de la Mccullough o hablas de la de Manfredi?

La de McCullough. Es una pena que no vaya a continuar debido a una degeneración macular. La séptima y última se nota que la hizo deprisa y corriendo, pero su increíble habilidad narrativa convierte lo infumable en apasionante.

Y por supuesto que merece la pena, menuda pregunta.

Cuidado con la edición "de bolsillo" porque te deja la vista hecha trizas. Aprovecha tú ahora que todavía eres joven.
 
snapshot20110112.jpg


Pero fijaos hasta qué punto las veinteañeras de hoy en día tienen los humos subidos (debido a la pirámide de población invertida, redes sociales de internet, ciberbabosos hinchándoles el ego, etc.), que una hembra de rango medio (dejémoslo en rango medio, no quiero hacer sangre con el tema de la mandíbula, los mofletes, la piel cetrina, la cortedad de cuello y tórax que denota un esqueleto ibérico de menstruación anticipada que a los 40 será un botijo andante, etc.), en definitiva, una tía del montón, que hace unos años no habría exhibido su cara por saberse feúcha, ahora, con las veinteañeras cotizándose al alza como jamás en la historia demográfica de este país, con miles de pajilleros mayores de 25 hambrientos de coño porque no hay un suelo de hembras suficientemente grande para abastecerlos a todos en la franja de edad inmediatamente inferior, ahora resulta que una tía que en los años noventa habría sido una tía maja y asequible, pudorosa y recatada, humilde y fiel, una tía normalucha, joder, ahora resulta que esta tía, con este genotipo que en cualquier país de pirámide expansiva equivale a humildad femenina y a "aguanta a tu novio porque no tienes otra", ahora van de femmes fatales, de sex symbols de internet, de devoradoras de hombres que exigen pollas grandes, coches caros y apartamentos en la playa. Ahora en serio, los que ahora tenéis treinta y pico, a finales de los noventa cuando teníais veinte, ¿verdad que una tía como Niandra era la típica que tenía novio fijo desde los quince y que le daba vergüenza llevar tanga y comer pollas...? Y ahora míralas, míralas en lo que se han convertido... Vaya mierda de país...

En fin, tenía que soltar esa reflexión...

(De todos modos, algo bueno ha tenido esa foto, porque ahora me cae menos mal que antes... A lo mejor hasta le quito el ignore, porque total, veo sus mensajes igual cuando estoy deslogueado...)
 
Ahora que lo pienso Niandra tiene un aire a MzDazz.
 
Neutral Malvado rebuznó:
en definitiva, una tía del montón, que hace unos años no habría exhibido su cara por saberse feúcha, ahora, con las veinteañeras cotizándose al alza como jamás en la historia demográfica de este país, con miles de pajilleros mayores de 25 hambrientos de coño porque no hay un suelo de hembras suficientemente grande para abastecerlos a todos en la franja de edad inmediatamente inferior, ahora resulta que una tía que en los años noventa habría sido una tía maja y asequible, pudorosa y recatada, humilde y fiel, una tía normalucha, joder, ahora resulta que esta tía, con este genotipo que en cualquier país de pirámide expansiva equivale a humildad femenina y a "aguanta a tu novio porque no tienes otra", ahora van de femmes fatales, de sex symbols de internet, de devoradoras de hombres que exigen pollas grandes, coches caros y apartamentos en la playa.

Dejando aparte mi físico normalito, que lo es y que yo recuerde, nunca he fardado de ser una tía buena, no sé que te hace pensar que no soy una tía maja y amable, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) fiel. He sido fiel toda mi vida, y una de las más firmes defensoras de la fidelidad en este foro. ¿Pudorosa y recatada? No, eso no lo soy, ¿porqué debería serlo? Me gusta acostarme con hombres, disfruto haciéndolo, y no veo porque no puedo reconocerlo felizmente. ¿Pero asequible? Te equivocas en erigirme a mi como símbolo del lorealismo, te equivocas de cabo a cabo, pero como solo me conoces en este foro, pase.

Por otro lado, no recuerdo haber ido nunca de femme fatale, ni de sex symbol ni nada parecido. Me tienes una tirria que no comprendo (aparte de tu misoginia habitual con todas, claro). ¿En que post he dicho yo que busco un tío rico, con coche y apartamente en la playa? Creo que cuando hemos hablado de lo que se busca en una persona, yo he destacado la ideología política y afinidad musical y cinemátografica. Obviamente, que me guste físicamente, como a todo el mundo.

Sé que muchos te adoran por tus teorías misóginas, pero creo que descarrilas muchas veces, en particular cuando tomas a las foreras de este foro como símbolo y ejemplo de lo que pregonas. Pero sigue, sigue. Siempre es entretenido leerte.;)
 
Esa chavala es del montón, y a mayores no me responde a ninguno de los numerosos mps, muy floja.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Ahora en serio, los que ahora tenéis treinta y pico, a finales de los noventa cuando teníais veinte, ¿verdad que una tía como Niandra era la típica que tenía novio fijo desde los quince y que le daba vergüenza llevar tanga y comer pollas...?

:lol: Amén.

Pero si es que no tiene ningún pudor en exhibirse. Nos dice que lee historietas sobre el mito de Troya, que es la historia de miles de hombres matándose por una furcia; es decir, la fantasía sexual de cualquier zorra, lease mujer. Se creen putas Helenas.

Le gusta Futurama, en donde los protagonistas son una mutante y un pagafantas al que rechaza mientras espera al principe azul que nunca va a conseguir por ser precisamente una mutante. Pero es especial y tiene el pelo de color raro como Leela. Enternecedor.

Le gusta Kill Bill, en concreto el personaje más femenino, que sin embargo tiene una relación de sumisa puta como Bill, que en cierto modo representa la figura de un padre. Esto, sumado al hecho de que Leela es huerfana, nos dice que Niandra proviene de un hogar desestructurado y que tiene una conflictiva relación con su padre, lo que la incapacita para tener relaciones normales con los hombres.

En definitiva, tiene todas las papeletas para ser lo que tan acertadamente describe, gracias a todos los modelos nocivos que ha ido mamando. Internet le da la distancia, seguridad y confianza necesaria para reafirmarse.

Lo que no tengo tan claro es a que se puede deber la fijación por personajes de un solo ojo como Elle Driver o Leela. Quizá es conciente de que no percibe con claridad el mundo, que carece de profundidad, que sea bizca o que le vaya la sodomía. Quién sabe.
 
¿Soy el unico que esta empezando a pensar que entre Neutral y Niandra existe algo mas que el desprecio mutuo?
 
Ambos son catalanes, es posible que se hayan cruzado más de una vez incluso.
Por cierto Niandra, a base de attientionwhorismo, cada vez tiene más papeletas para llevarse una hostia o un escupitajo, el cerco se estrecha y resquemor ya está frotándose las manos.
 
Hombre, mi favorito de Futurama es Bender y el Doctor, no Leela. Quiero psicoanalisis de eso también, porfaplis. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie